Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

HOLA A TODAS Y BUENAS NOCHES, MI ENFERMITO CREO QUE YA ESTÁ BIEN, ASÍ QUE MAÑANA, EN CUANTO SE VAYA A TRABAJAR ENTRO Y OS CUENTO, QUE TUVE AQUÍ A LOS CATALANES Y NO SABEIS LO RIQUIÑO QUE ESTÁ MI ALVARO, HABLA COMO UN SACAMUELAS, PERO ESO SI, NO SE LE ENTIENDE NADA, O CASI NADA.
CUIDAROS, SOBRE TODO ROSA Y BERTA. POR CIERTO, ACABO DE INTENTAR APUNTARME A LA COSA ESA DE COCINA, PERO CUANDO YA TENÍA TODO TERMINADO, ME DOY CUENTA DE QUE NO TENGO EL BOLSO AQUÍ, Y POR TANTO TAMPOCO LAS TARJETAS, ASÍ QUE..... MAÑANA LO INTENTARÉ OTRA VEZ.

:beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos días, mis niñas!!!!!!!

Chau,... me alegro que tu "jefe" esté recuperado, supongo que así ya os podeis ir repartiendo las tareas sobre todo las laborales, no?? así que has podido disfrutar de Alvaro, se te cae la baba :D:D seguro que está para comerle un trocito :wink: .. cuentanos despúes que tal todo....

Rosa,... hace tiempo que no te veo por aquí :duda: .. aissss, jolines, espero que tanto tú como los tuyos os encontreis mejor... se te echa de menos...

Celeste,... yo durante el finde tampoco suelo entrar.. entre la niña, la casa y demás sentarme delante del ordenador es casi imposible... ya me desquito despúes durante la semana.... y eso q ahora lo voy a tener más complicado... empeiza un chico nuevo y tengo q ser prudente a la hora de entrar :down:

Molinera,... el sábado estuve viendo el partido a trocitos... 2-3 al final??? ahora ya sé que tu equipo son los de rojo, mi marido me mira con cara rara cuando le muestro tanto interés :wink:

Envy,... q cosas ricas nos traes ésta semana???

Berta, ... como te encuentras????

Jitraia, ... el tema de los turrones, como lo llevas???

Fumarola, .. un besito...

Queca, .. como va Jaime???

Celeste, al final hice la tarta de requesón de Daro que pusiste, he de decir que muy buena.. cremosita, como me gustan :up:
Las fotos no son buenas, la hice por la tarde-noche y la única luz q había era artificial, pero para hacer una idea vale bien

16noviembre043xy5.jpg
w640.png

16noviembre044gp4.jpg
w640.png

Tb hice la tarta de Josefina de manzana en baño de nata.. una tarta diferente, rica... cometí el error de echarle el azúcar glass cuando aún estaba algo templada y se me quedó húmedo... altamente recomendable :up:16noviembre064zl9.jpg
w640.png

16noviembre066ww0.jpg
w640.png

Aquí unas sencillas y resultonas peras al vino (las peras son unas bravas q nacen al lado de casa)
.. están cocidas en vino tinto,azúcar y un palito de canela

16noviembre049pw6.jpg
w640.png

16noviembre053il0.jpg
w640.png

y ya por último, el brownie de nutella q puso la semana pasada Berta... rico rico

16noviembre054iw4.jpg
w640.png

16noviembre056kw6.jpg
w640.png

Me he pasado?????? :nodigona::nodigona:

Despúes si puedo os hago una visita.... q tengais un buen inicio de semana, corazones...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana, tu te pasas :bate::bate: Madre mía y dices que no tienes tiempo el fin de semana :bate: .
Bueno, no sé con qué quedarme: la tarta de queso., la de Josefina, las peras, el brownie :nodigona::nodigona::nodigona: Todo tiene una pinta y una presentación espectacular y las fotos con luz o sin ella están muy bien. Se ve todo delicioso.

¿Qué te animas el 13? :beso::beso: Besitos para Mariela

A todas que feliz comienzo de semana. Yo hoy empiezo a dar otro curso de los míos. Así que andaré un poco liada, que estos me tienen nivelazo y hay que hacer mucho con ellos. :):):beso::beso:

Enlace al post

Hola mis pexigueras como estais espero que bien todo el mundo :)
Rosa que tal estas y tu hija por dios danos noticias :(
Berta espero que te encuentres mejor
Celeste los paseos por la playa son super relajantes ademas a mi me encanta darlos cuando la mar esta braba :dientes:
Chau me alegra de que tu jefe este bien y todo vuelva a la normalidad :beso:
Fumarola me encanta saludarte preciosa :wink:
Victoria a ver si ahora entras mas a menudo guapa me alegra de saludarte :wink:
Ana el partido fue expectacular ni nos lo creemos que pudieramos ganar al Valencia :dientes: pero bueno tu el fin de semana no me estraña que no puedas coger el pc si trabajas mas que por semana entre la niña y esa cantidad de cosas riquiiiiiiiiiiisimas que nos pones es que no paras princesa la verdad que vaya manos :beso:
Hoy voy a ser un poco mas pesada que de costumbre os voy a poner mi fiesta de amagüesto de ayer con parte de mi gran familiaespero no aburriros :nodigona:
Aqui la foto del molino en otoño esta guapisimo a mi me gusta mas que en verano
2mnogeo.jpg
Aqui comienzo con el primer plato y unico primero los ingredientes
24vrua9.jpg
como podeis comprobar de primero pote de berzas muy tipico de Asturias hecho por mi madre claro
v3nktv.jpg262qqtv.jpg141tmdf.jpg2cgggae.jpg
Aqui como no la cocinera la mejor del mundo mi madre :dientes:neuffb.jpg
Ahora van los postres que no fueron pocos ninguno hecho por mi esta vez estuve de invitada en mi propia casa como me gusta :dientes:
Manzanas asadas en horno de leña :)2cclbie.jpg
Tarta tres chocolates hecha por mi madrina deliciosa deliciosa
adf0g8.jpgx3u96q.jpg
Tarta de manzana hecha por mi tia exquisita super jugosa
11lo0u1.jpg
Y por ultimo las castañas espero no aburriros ah se me olvidaba todos los ingredientes de casa me refiero al pote las manzanas las castañas todo todo de casa :dientes:10eiz55.jpg
Bueno no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Qué bueno todo . Se ver riquísimo y todo de casa, como debe ser.
sí que os disteis un buen menú y seguro que lo pasasteis genial.
:beso::beso:

La verdad que no hay como una buena comida casera y sobre todo si se esta con tan buena compañia tengo una familia estupenda :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

... Hola de nuevo,

Molinera,... como me gusta las fotos que has puesto!!! transmiten calor de hogar :D:D:D , me gusta todo lo que habeis comido, casero 100x100 :up: .. el molino, espectácular.. está claro q en cada estación se tiene q ver distinto, ahora con las tonalidades del otoño se ve muy bonito .... gracias por mostrárnoslo :D:D:D

Berta,... si, si, me animo si os animais vosotras :D:D ... lo único q me echa para atrás es el horario... es q es muy temprano... tenía pensado ir hasta ahí en tren, y q despúes me fueran a recojer... pero a esas horas no sé como voy a hacer.... Quienes teneis pensado ir????? .. está claro q hay q organizarlo YA.. si me decís algo en firme me pongo manos a la obra... :D:D

Rosa,.. me extraña no verte por aquí :duda::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, POR FIN CREO QUE VOY A PODER TENER UN RATO DE TRANQUILIDAD, AUNQUE NO MUCHO PORQUE TENGO A JORGE, QUE ESTÁ MALITO DE LA GARGANTA Y NO PUDO IR AL COLE, ASÍ QUE A LAS 7,30, CUANDO SE FUÉ SU MADRE AL BANCO, AQUÍ SE QUEDÓ, PERO AHORA ESTÁ VIENDO LOS DIBUJOS CON LA ABUELA BIS.
OS VOY A PONER LAS FOTOS DEL BIZCOCHO DE CASTAÑAS Y CHOCOLATE, NO ES QUE SEAN MUY BUENAS, PERO NO SE HACERLAS MEJOR

qswhv6.jpg1zd10f4.jpg

TAMBIEN LAS FOTOS DEL CUMPLE DE MI HIJA PEQUEÑA, QUE FUÉ EL VIERNES, POR ESO VINIERON LOS CATALANES Y LE HICIMOS UNA FIESTA SORPRESA AQUÍ EN CASA

o70ups.jpg2hovho5.jpgibjhpk.jpg1zodmrc.jpgsaxxf7.jpg2ege803.jpg
Y LAS ÚLTIMAS SON PARA QUE VEAIS QUE NO ES CIERTO QUE EN GALICIA SIEMPRE LLUEVE, AQUÍ NOS TENEIS DURMIENDO LA SIESTA EN EL JARDÍN, AL SOL, UN DÍA 15 DE NOVIEMBRE Y MIS NIÑOS, A´LVARO Y LAURA JUGANDO EN EL DESPACHO.
ROSA, NO HE VISTO EL DESAYUNO DE HOY, ESPERO QUE ESTEIS MEJOR ROSI Y TÚ Y QUE NO SEA POR NADA MALO, YA LO TOMAREMOS MAS TARDE.
NYTTA, MENOS MAL QUE LOS FINES DE SEMANA CON LA NIÑA Y TAL NO TIENES TIEMPO, PORQUE SINO.... QUE COSAS MAS RICAS. LA TARTA DE DARO QUERÍA HABERLA HECHO EL SÁBADO, PERO YA VES QUE NO HICE NADA MAS QUE COMER LOS RESTOS DE LA FIESTA Y ESTAR CON LAS NIÑAS Y CON SUS HIJOS POR EL JARDÍN, ES QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ME ACOSTÉ A LAS 5 Y ME LEVANTÉ A LAS 8 MENOS CUARTO, ASÍ QUE NO ERA PERSONA HUMANA. BESITOS PARA MARÍA
MOLINERA, VAYA COMIDA, QUE RIQUÍIIIISIMA Y COMO ESTÁ EL MOLINO, TIENES RAZÓN, INCLUSO MAS BONITO QUE EN VERANO. LO QUE HABREIS DISFRUTADO Y ENCIMA EL SPORTING QUE SOLO OS DA ALEGRÍAS. FELICIDADES.
BERTAC, TU CORRIENDO COMO SIEMPRE. GRACIAS POR APUNTARNOS LO DE LOS CURSOS DE SANTIAGO, A VER SI CUANDO TENGA UN MINUTO ME INSCRIBO.
ENVY, BUENOS DÍAS
CELESTE, AÚN NO SE COMO SERÁ, PERO PARA PODER COMPRAR MI LIBRO, COMO NO CREO QUE SEA DE TIRADA NACIONAL, VAMOS A TENER UNA PÁGINA WEB, QUE VAN A ORGANIZAR MIS HIJOS Y ELLOS DISTRIBUIRÁN A DONDE LES PIDAN.
VICTORIA, ¿COMO VAS CON LOS TURRONES? TE LLAMARÉ A LA HORA DE COMER PARA VER COMO PODEMOS QUEDAR Y QUE ME EXPLIQUES COMO HACES EL MOLDE DEL TURRÓN.
MIRABEL, QUE ALEGRÍA SABER DE TÍ. AHORA SOLO TE QUEDA PASARTE UN DÍA POR ESTE POST Y DECIRNOS HOLA, QUE TE QUEREMOS.

FUMAROLA, QUE BIEN QUE APARECES UN POCO, AUNQUE YO CASI ESTUVE DESAPARECIDA ESTA SEMANA.
PARA TODOS LOS DEMÁS BESIÑOS Y PARA VOSOTRAS MUCHOS MAS.

Enlace al post

Chau como me alegra que todo vaya saliendo bien y como tu dices volver a la normalidad vaya fiesta mas estupenda tu hija se volveria loca me encantan la fiestas familiares y tu familia se ve linda :D
Bueno que te voy a decir del futbol estoy que no cojo en mi :lol: no nos lo podemos creer aunque yo siempre tuve fe en mis niños :dientes:
El molino es el centro de reunion de mi familia por parte de madre y la verdad que a mi me encantan estas reuniones esta debe de ser la primera desde que murio mi padre y la verdad que se echaban de menos :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos tardes, Roski espero que no sea por nada serio el que no puedas entrar, se te hecha de menos :beso::beso::beso::beso:

Molinera, precioso el molino, no me extraña que te guste aun mas en otoño que en verano, es que en Asturias, bueno y en todo el norte es una epoca preciosa, con tantas tonalidades.
Del pote, pues es de las comidas Asturianas que mas me gustan, ese y el de arbejos o guisantes, y el de tu madre tenia una pinta riquisima claro que despues tambien tomasteis unas manzanas asadas caseras ricas ricas, y las tartas se las veia a cual mas buena, y para colofon las castañas, como os cuidais, claro que me figuro que despues de semejante comida marchariais a caminar un ratin por el campo, de lo contrario, no podriais cenar, tanto tu Madre como tu Tia se les nota que les gusta cocinar y que cosas mas buenas hacen, disfruta que eso no se puede tener cada dia.
Tu Esportin de triunfo en triunfo, :plas: no le sucede lo mismo al Madrid :dientes::beso::beso::beso:

Nytta te diste una buena panzada a trabajar, las peras en vino me gustan mucho y las tuyas se las ve ricas ricas, y en cuanto a las tartas :plas::plas::plas: la de Josefina cuando la hice en casa gusto muchisimo, realmente la repeti otra vez, y la de queso de Daro a mi me gusto, me parecio muy suave y cremosa, y por lo que veo a ti te quedaron las dos muy bien, me alegro mucho.
¿Como esta tu peque? espero que mejor. :beso:

Bertac que disfrutes del curso, mejor que tengan un gran nivel, te comprenderan mucho mejor y mas repidamente, que lo disfrutes. :beso::beso:

Anzobre me figuro como disfrutarias :D con la presencia de todos tus hijos, y mucho mas con la llegada de los de Barcelona,y con tu otro nieto,.Tu nieto esta guapisimo y tiene pinta de ser muy salado.
La cumpleañera muy guapa, y la siestuqui que pasasteis al sol tubo que ser muy agradable :plas::plas: y el tiempo magnifico, la verdad que en el norte en pleno invierno, si hace un dia de sol, sin aire, despues de comer suele hacer una temperatura buenisima, algunas personas de mas al sur no se lo imaginan.
Nunca comi un bizcocho de castañas y chocolate pero el tuyo tiene una pinta muy buena, seguro que no quedaria nada de el.
Ya me contaras, cual es la direccion de la pagina web, para comprar el libro.

Para todas muchos :beso::beso: espero leeros pronto.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...