Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias¡¡¡¡ que raro Roski que no hayas puesto ya el desayuno. Ya me gustaria estar a mi tambien el domingo para ese café, pero otro dia será, cuando hagais una comida voy, me monto en el avión y a los galicias me voy a comer, como los pijos, que pasa yo como donde quiero :lol::lol::lol:

Fumarola el brazo lo rellené de nata ahora mismo edito y pongo la receta donde puse la foto. Sobre las necoras a mi me pasa como a An que me gusta rechupetear las patas, es mas el cuerpo se lo doy a mi marido :lol::lol: pero hay que probar tambien así.

Ana que tal la niña, pasó mejor noche? el mio ahí lo tengo en el sofá, queria ir al cole pero prefiero dejarlo no vaya a ser que se ponga peor. Ana yo veo muy facíl hacer el brazo, humedeces el paño con el que lo enrollas? Ves y yo con lo que no me atrevo es con los levados :lol::lol:

Molinera estará moviendo el cucu :lol::lol: que te tocó hoy, step ó batuca?? lo que sea seguro que te echas unas risas, eso es lo mejor.

Celeste en verdad la manteca de cacao que misión tiene? es que ayer mirando una pag. de productos venia para comprarlo pero yo no se realmente para que sirve, ya me contaras, por cierto en esa pag. venden la mermelada de violetas y muchas cositas mas. que perdición por dios¡¡

Chau estras hoy cansada de tanto agetreo, nada hoy a descansar si te dejan y puedes claro, a ver si ahora que te vas hacer famosa no vas a querer hablar con las de a pie :lol::lol:

Bueno chicas un besito muy grande para todas y que paseis un buen dia y trabajar lo menos posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola mis niñas aqui estoy con las pilas cargadas hoy un dia muy frio pero con sol como dice Ana un dia tipico del otoño :D Hoy me toco batukear osea terapia de risa :lol: es que no veais que con este cuerpo tipo morcilla de burgos con mayas y batukeando es pa grarbarme vamos :lol::lol: pero la moral que me decis de la moral la mia batukea :lol::lol:
Ana me encanta que tu niña este mejor y que te dejara descansar tambien lo digo en bajito pa que no se altere muchos mimos
Rosa vaya desayuno yo despues del baile que me heche me quedo con el yogur y me salto lo demas :dientes: cuidate mi niña y pasatelo bien en el cafetuco que envidia me dais que pena de ser pobre por que me cogeria un avion y estaria ahi en un pispas :beso::beso:
Fumarola juego al parchis una vez a la semana es una tarde entretenida y asi no haces todos los dias lo mismo toda mi familia sabe que el martes no se me puede visitar que estoy dandole al cubilete :dientes:
Envi me encanta el brazo de gitano pero yo al igual que Ana eso de que me quede tan perfecto como a ti nunca me paso siempre me raja por algun sitio y yo le humedezco el paño pero bueno yo soy muy torpe :wink:
Chau el reportaje estupendo y tu guapisima las galletas un detallazo y el ramo de flores que te voy a decir no me estraña que te emocionaras me alegro que todo te haya salido bien mi niña :beso::beso:
Bueno hoy os voy a poner mi cena de ayer plato de carne con longaniza sobre cama de verduras y patatinas :nodigona: me lo acabo de inventar pero el plato se basa en eso :dientes:2rd7zif.jpg
este de mas lejos para que veais el postres peixegos en almibar :dientes:240zv28.jpg
Bueno espero que paseis un buen miercoles a todas muchos :beso::beso: y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hoy es un poco tarde para deciros buenas dias asi que muy buenas tardes para todas :dientes:

Lo primero deciros que el atentado en la India me ha dejado muy triste, :cry::cry: y ademas me hace pensar que algo como eso nos puede suceder en cualquier sitio :down: comprendo que la Presidenta de nuestra comunidad este muy desanimada.

Anzobre :plas::plas: menudo llenazo, con la gente de piey todo, me alegro muchisimo, te lo mereces, y que decirte de lo bien acompañada que estabas, me figuro que entre el resto del publico habria otros blogeros famosos a los que no conozco :dientes: pero que tu seguro que si.
Las bolsas preciosas, y tantisimas, madre mia solo de darles forma hornearlas y luego ponerlas en las bolsitas, menudo trabajo, menos mal que tienes algun ayudante.
Esa clase de librerias es de las que me gustan a mi, con muchos libros, no solo tres o cuatro y que luego te dicen te lo podemos pedir, no, yo quiero tener los libros entre las manos y decidir si lo compro o no.

Fumarola me alegra ver que tienes un poquitin mas de tiempo, para pasar por el foro, tu receta de las necoras me recuerda que en Asturias en Oviñana, hay una cetarea que tiene el mismo nombre y que venden la carne de centollo desmenuzada y congelada, y que se podria hacer la receta que tu comentas, pero con la carne del centollo, y mas facil imposible, sera cuestion de pensarlo, no sera lo mismo, pero si muchisimo mas facil . :dientes:

Roski que bien que nos continues poniendo esos desayunos, son una alegria para la viasta, el yogurin que es lo primero que vemos, pues algo atontadas si que nos deja, pero hay que continuar mirando el resto del desayuno, que esta tambien delicioso. :dientes:
Veo que a tu hija le falta nada para que le dan la buena noticia de que la fisura se cerro, :beso::beso:

Nytta :nodigona: me alegro mucho hoy casi te pareceria mentira, lo que compre en el alcampo fue chocolate blanco de cobertura, la manteca no la encontre y ese dia no podia ir a buscarla a otros sitios, asi que sin manteca, solo el chocolate blanco.

Envy el brazo de gitano esta de muerte, perfecto, tienes una mano maravillosa.
Pues eso que les des la sorpresa y aparezcas en la kedada, se quedarian asi :o todo es proponerselo, en Madrid seguro que dentro de nada se hara una kedada, asi que animaros TODOS que aqui estamos encantados con que vengais.

Molinera, como te cuidas, rico rico, y para estas noches que hace fresquito, apetece un monton las pataitas fritas con la longaniza y los pimientos.
Si te gusta la batuka, lo mejor que haces, asi todos los dias haces un ratin de ejrcicio, que el de la casa no sirve para nada :(

Queca, Josefina, y todos los demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, NO OS LO VAIS A CREER PERO NO PUDE ENTRAR PORQUE ESTUVE HACIENDO "GALLETAS DE NATA" SI, SI DE VERDAD ES QUE MI HIJA PEQUEÑA Y SU MARIDO SE VAN A PALMA A VER A SUS HERMANOS Y A LOS NENES SE LES OCURRIÓ QUE ELLOS TAMBIEN QUIEREN GALLETAS DE NATA Y COMO NO SOBRÓ NINGUNA... PUES ALE A AMASAR DE NUEVO ASÍ QUE ESTOY RENDIDA Y ¿DONDE ESTÁ LA RECETA DE LAS NÉCORAS DE FUMAROLA? ES QUE NO ME DA TIEMPO A LEER PORQUE TENGO QUE IR AL AEROPUERTO A LLEVAR A LOS VIAJEROS.

Enlace al post

Anzobre a este paso las odiaras, :lol::lol: cuando tengas un ratin si puedes pon la receta, que tengo muchas ganas de hacerlas.
La receta por la que preguntas es esta la puso Fumarola

Necoras rellenas de Fumarola
las necoras rellenas. Si es esa, es un poco laboriosa, porque tienes que sacarles la carne toda, pochas bastante cebolla y ajo en una sartén con aceite de oliva, le pones una cucharadita de pimentón y antés de que se queme le pones tomate natural bien picado o triturado, una copita de brandy, sal y pimienta. Cuando esté pasadito le añades el caldo y la carne de las nécoras, lo dejas hervir dos o tres minutos y rellenas los caparazones de las nécoras, lo espolvoreas por encima de pan rallado y lo metes al horno a gratinar. Yo algunas veces cuando las nécoras no están muy llenas o tengo prisa y no las aprovecho muy bien les añado colas de langostinos troceaditas mezcladas con la carne y el caldo de las nécoras. No te pongo cantidades porque yo lo hago a ojo, pero tu ya mas o menos le pones las cantidades que veas para las nécoras que sean.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas!!!

Celeste,... tienes razón , estamos todos conmocionados por lo de la India :down: ... a éstas alturas creo q todavía no se sabe nada del periodista gallego secuestrado....... :(

ahora me ha quedado claro lo de la cobertura de la tarta de galletas, gracias eres un sol :D .

Balbi,... pedazo cena... te puedes creer q nunca probé la longaniza :nodigona: ... pero simplemente con ver el color ya se que gusta :D

chau,... pero tú paras en alguna ocasión??? me uno a la petición de Celeste, a mi tb me gustaría que pusieras la receta de las ya famosas galletas de nata :nodigona:

Rosa,.. espero impaciente el desayuno de hoy :nodigona: .. te pasa por malacostumbrarnos :D

envy,.. como está tu niño???espero q el antibiótico haya matado todos los bichitos ... lo has mandado al cole??? por un día espero que hayas sido una mami "enrollada" :D ....

Berta,... todo bién?? ocupada, seguro...

Me dejo mucho en el tintero... si me dejan entro más tarde...

Que tengais un día fabuloso!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, HE SUBIDO UN MINUTO A DESAYUNAR, PORQUE ESPERABA QUE ROSKI ESTUVIESE AQUÍ CON SU DESAYUNO Y OS HE LEIDO PERO ME TENGO QUE IR PORQUE A MI HIJA MAYOR SE LE ESTROPEÓ LA CALEFACCIÓN Y VIENE AHORA EL SEÑOR, Y CLARO TODO EL MUNDO ESTÁ OCUPADÍSIMO, ASÍ QUE TENGO QUE IR YO PARA ABRIRLE LA PUERTA.
PERO AÚN ASÍ, CELESTE GRACIAS POR LA RECETA, ENVY ¿QUE TIENE TU NIÑO? ESPERO QUE GRIPE, ROSKI EL DESAYUNO ESTÁ DE MUERTE, ESPERO QUE ESTÉS BIEN O BUENO ALGO MEJOR. NYTTA ¿Y MARÍA ? DESEO QUE YA DURMAIS ALGO MEJOR. LA RECETA OS LA PONGO LUEGO PERO ES UNA TONTERÍA, LO ÚNICO MALO ES AMASAR.MOLINERA, QUE CENA MAS RIQUIIIIIISIMA SE SALEN DE LA PANTALLA.
HA LLEGADO EL CALEFACTOR BESOS

Enlace al post

Rico desayuno, pero mas rico el lugar para tomarlo. Aquí tenemos una mañanita de perrros, lluvia, frío... vamos, como para no salir de casa. :anda-ya::anda-ya: Menos mal que hoy no tengo que ir a ninguna parte. De comida voy a asar un pollo con patatitas y ensalada y con unas lentejas que me quedaron de ayer ya está lista, así que me dedicaré a estar por aquí un ratito pues aún es temprano para poner el horno.
Chau, tú siempre estás ajetreadísima, veo que no paras ni un momento, eso es bueno porque cuando nos paramos es que algo no marcha...
:lol::lol::lol:
Balbi, el platito que nos pusiste muy bueno, pero yo creí que estabas a dieta...
:lol::lol:
Me voy a dar una vueltecita por el post de los regalitos de AI, que ya se está acabando.
Besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...