Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Balbi estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la longaniza de Nytta. Puede comerse eso y lo que le echen. :lol:

Gracias por tus halagos. Ya me has dado el día.
Hace 20 días que no veo a Katusa. Iré a las 12 a recogerla al aeropuerto. Pero serán 15 min. que tengo mucha faena. Ayer con lo de la quedada no preparé nada las clases de hoy. Así que ya me veo como una loca toda la tarde preparando actividades.

si no viene el costi nosotras te adoptamos. No tendrás pérdida.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Envi guapa buenos dias ya ves nuestra Ana como no va hacer postres y cosas ricas si se las puede comer todas :dientes: con lo guapa que esta :D Bueno tu no se como estaras pero tu tambien haces unos dulces de morir que si yo hago eso en mi casa las puertas tengo que ensancharlas bueno guapa me alegro de saludarte :beso:
Berta ya se que me adoptais y yo encantada de ser adoptada :dientes: sois fabulosas de verdad yo conozco a Roski, fumarola (que somos compañeras de coronacion) ,Katusa, Beira,y seguro que me olvido de alguien pero de verdad que me lo pase de vicio y eso que pase muchos nervios por el examen de coronacion verdad Rosa que nervios po dios :lol::lol:
Bueno mis princesas esta vez si que me voy que se me hace tarde pasarlo bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas hoy no puse el desayuno :(
pero es que la quedada de ayer me agoto un poco de estar todo el tiempo sentada en la misma posicion :(
Berta como que la de Noia :pelea::pelea: ya te vere :bate: : ni una foto :grrr .............
ANA que agradable que tipazo no parece que coma lo quecome de dulce esta como un modelo :D:D:D:D guapa guapa :up: y muy alegre me encanto conocerte :D
Y a todas lo pasamos muy bien lo siento se me olvido la camara y no saque fotos :( pero era igual no podia moverme :(
bueno os deseo un feliz lunes y un saludo :D
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA PEXEGUEIRAS, BUENOS DÍAS
ROSKI, AYER TE FUISTE DE QUEDADA Y HOY NO TE PUEDES NI LEVANTAR, SEGURO PORQUE ME EXTRAÑA QUE NO NOS PONGAS EL DESAYUNO. ADEMÁS QUE EL FRÍO ES LO PEOR PARA LA ESPALDA. BUENO, CUIDATE MUCHO
QUE LISTAS ANDAIS TODAS LAS DEMÁS, BERTA, VAYA TARTA, ES QUE DA UNA ENVIDIA.... ESPECTACULAR. Y YA PONIENDO LAS FOTOS, QUE CONTENTAS SE OS VE, Y ESO QUE EL DÍA ESTABA DEL DEMONIO, AL MENOS POR AQUÍ HACÍA UN FRÍO... PERO SE VE QUE LO PASASTEIS DE MARAVILLA.
MOLINERA, QUE PINTA TIENEN LAS PIZZAS, TIENES RAZÓN QUE SON PARA DÍAS DE MANTITA Y SOFÁ, YO AYER HICE CHURROS Y CHOCOLATE Y TAMBIEN PICATOSTES. ESTABA AQUÍ HELADA Y ABURRIDA, SIN PODERME MOVER DE CASA PORQUE MI HIJO ESTABA EN SANTIAGO Y MI MARIDO TENÍA UN BARCO Y A LAS 7,30 LE DIJE A MI SUEGRA SI QUERÍA CHOCOLATE CON CHURROS Y AHÍ ME PUSE A PREPARARLO PARA LAS DOS, PERO DEBIÓ DE SER AL OLOR DE LA SARDINA QUE APARECIERON A LAS OCHO LOS OTROS DOS, ASÍ QUE HICIMOS UNOS PICATOSTES Y MAS CHOCOLATE Y YA CENAMOS TODOS. BUENÍSIMO, ERA EL DÍA APROPIADO.
NYTTA QUE GUAPIÑA SE TE VE EN LAS FOTOS, BUENO A TODAS. Y QUE RIQUIÑA MARÍA, SIENTO NO HABER IDO, OTRA VEZ SERÁ.
CELESTE, LAS GALLETAS CON LA NATA LÍQUIDA TAMBIEN ESTÁN BUENAS, NO ES EL MISMO SABOR, PERO A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS
ENVY, MENOS MAL QUE ACLARASTE LO DE LA UVI, YA ME EMPEZABA A ASUSTAR, PUES YO TAMBIEN DEBERÍA DE ESTAR EN LA UVI PORQUE EL SÁBADO FUIMOS A UN PUEBLO DE LUGO A COMER, QUE NOS INVITARON A UN JABALÍ CON CASTAÑAS, PERO YA OS PODEIS IMAGINAR, QUE NO VENÍA SOLO, PRIMERO UNAS CENTOLLITAS DE LA RÍA QUE ESTABAN ........., BUENO ANTES DE APERITIVO UNA EMPANADA DE ISCOS, TÍPICA DE ALLÍ QUE ESTABA RIQUÍSIMA, DESPUES LA CENTOLLA, DEPUES UN CAPÓN EN SALSA CON PATATAS, DEPUÉS EL JABALÍ CON CASTAÑAS Y DESPUÉS DE POSTRE, LIGERITO UNOS HOJALDRES DE CREMA, UN FLAN QUE PARECÍA TOCINILLO, UNA BICA DE ALLARIZ, UNA LARPEIRA DE CAMBRE Y UNA MOUSSE DE CASTAÑAS CON CHOCOLATE Y UNOS MANTECADOS DE ALMENDRA Y COCO QUE HICE YO. COMO VEREIS ERA PARA ESTAR EN LA UVI UN MES, SOLO A PAN Y AGUA, ME DIÓ VERGUENZA HACER FOTOS, PERO SENTÍ QUE NO LO PODÁIS VER PORQUE DE VERDAD QUE MERECÍA LA PENA.
BESOS PARA TODAS LAS DEMÁS Y PARA LAS QUE NOS LEEN Y NO ENTRAN QUE SE ANIMEN. BESOS

Enlace al post

Chicas he hecho las galletas de nata de Chau estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas aqui la foto para que veais como me han salido Chau eres una artista no me estraña que tus invitaos hayan quedao pasmaos gracias princesa por compartir esta receta
wi0dwp.jpg
no estan tan guapas como las tuyas pero el sabor estan buenisimas y eso que la nata que utilice fue comprada pero donde no hay pan buenas son tortas no? gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas he hecho las galletas de nata de Chau estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas aqui la foto para que veais como me han salido Chau eres una artista no me estraña que tus invitaos hayan quedao pasmaos gracias princesa por compartir esta receta
wi0dwp.jpg
no estan tan guapas como las tuyas pero el sabor estan buenisimas y eso que la nata que utilice fue comprada pero donde no hay pan buenas son tortas no? gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso:

Balbi te cojo unas cuantas :D:D
tanto las tuyas como las de Chau tienen una pinta estupenda :plas::plas::plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mis queridas pexegueiras :D
Que os parece esta terracita para desayunar?
2ymg10x.jpgzstt9d.jpg
es un poco joven :duda: pero no tiene mala pinta verdad ?

un desayuno molinero y un mollete antequerano que estan muy buenos
lo se por que los probe mas de una vez
3340qdf.jpg15i5jph.jpg
o el clasico desayuno acompañado de unos dulces
28hzi1t.jpg28i44tc.jpg2a62xk1.jpghuq2it.jpg
y yo:meapunto: 2iatrva.jpg
y a todas os deseo un feliz Martes :coqueta:

REFRAN: "A cada uno Dios da el castigo que merece."

PENSAMIENTO:"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos"

FRASE:"Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos"

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui muy frios a veces lloviendo a veces granizando pero bueno es el tiempo mientras no haya viento que no me gusta nada todo va bien :dientes: Hoy soy un poco tempranera no fui al gim estoy un poco malita pero nada que no se pase en dos dias y ademas no pienso quedarme en casa hoy es martes y toca parchis con lo cual a dar un paseo :dientes:
Chau como ves hice tus galletas a mi marido le encantaron la verdad que estan muy buenas y como ves yo no tengo nata las hice con nata comprada en super :dientes: vaya merienda cena que os metisteis entre pecho y espalda que buena con estas tardes de frio es lo que mas apetece a mi sobre manera que no puedo por culpa de la dieta pero bueno ultimamente me la salto creo que la voy a dejar hasta despues de navidad por que entre cenas y comidas navideñas no hay quien la siga :dientes:
Roski vaya como madrugas si señor me gusta todo el desayuno hasta el yogurin aunque sea muy joven pero como dice una amiga mia para vieja basto yo :lol:
bueno chicas voy hacer tareas y salir a tomarme un cafe con unas amigas (ya notais lo mala que estoy)a mi segun mi marido no me cae la casa encima :nodigona: que paseis un buen martes y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días!!!!!

Aprovecho que estoy solita para hacer de reportera :wink: os pongo algunas de las fotos de la quedada del domingo

Ya dentro del local, un primer plano de Roski, seguida de Berta y Famalap

02diciembre071dk7.jpg
w640.png

De izqda a dcha: Marielph, Fumarola, algunos de los peques, Famalap, Berta y la cabellera de Roski

02diciembre072bd6.jpg
w2816.png

Ya las conoceis verdad?

02diciembre073iw1.jpg
w800.png

Seguimos.... quién se quejaba de no salir?? :bate:02diciembre074tu2.jpg
w800.png

Aquí Sonnia repartiendo una bica buenísima

02diciembre076mz7.jpg
w2112.png

Con behbeh al fondo, dando buena cuenta de algún dulce

02diciembre079nn0.jpg
w800.png

Sigo en otro post....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...