Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

FELICIDADES A LAS CONCHIS Y LAS INMACULADAS!!!! Y por supuestisimo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NUESTRA QUERIDA ISABEL BEIRAMAR,

es003022.jpg:beso::beso::beso::beso:

Berta, yo creo que ese tiene que ser el punto, ya te digo que yo las originales no las comi nunca, pero creo que deberian quedar asi. Ya nos contarás cuando las hagas con el chocolate ese del bueno. Ya nos contarás.... Yo tengo que buscar chocolate blanco de cobertura.

Roski, como andas??? cuidate guapa. Y trabaja lo menos que puedas, :wink:

Para todas, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Beira muchisimas felicidades
Tambien para todas las Conchas, e Inmaculadas
Berta no te figuras cuanto me acuerdo del foro cuando no puedo entrar :( pero bueno que ya estoy aqui otra vez
Las galletas de Maktub son todo un exito, me gustan mucho
Te pongo esta direccion que pienso que te puede gustar, quizas la conoces pero esta fenomenal y tu eres de las que no tienes ningun problema con la traduccion :)http://www.joyofbaking.com/ en ella tambien tenian las galletas esas las vi hace tiempo :beso::beso:
Roski veo que hoy estaras muy entretenida, eso es bueno, pero no te canses mucho, gracias por el desayuno muy rico :wink:
Marielpb me alegro de leerte, espero que nos podamos leer mucho :wink: las fotos de Ortigeira muy bonitas y la Niña es guapisima, me alegro de que lo pasaseis muy bien.
Bueno chicas que si puedo entrare mas tarde para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a las dos, chicas .

La verdad es que estaban muy buenas.

Les llevé una bolsita a mi hermana para que las probara y me dió pena no hacerle la foto porque estaban preciosas. Ella me decía que daba pena abrirla que parecían compradas. :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches chicas .Hoy no he podido entrar antes ,estoy un poco de bajón y no tenia ganas de foro.
Pero no queria pasar sin desear FELICIDADES a todas las Conchas y A BEiramar tb Felicidades .
Me gustan las fotos de Ortiguira Marielp ,nunca he estado pero seguro q algun dia pasaré por allí.Por cierto te mandé mi correo pero no me llegó nada ,te lo daría mal???
Estas muy cocinilla Bertac las galletas una pinta estupenda y las fotos tb ,sino mira las mias de las cañas q dan pena ,pero la caña buenisima q eso es lo q importa.
Comoera de noche la luz de las fotos no es buena,y la verdad no me esmeré mucho.b3c74b8c51a0fb24b8c2e10cdd7c3b7eo.jpg
Por cierto perdí el enlace a la página donde retocabamos las fotos sis me lo decís ,Gracias.

Enlace al post

Hola chicas :D veo que Berta hizo las galletas y tienen muy buena pinta :D
Monika yo las cañas las veo muy bien :D
aqui tienes el enlance que yo conozco
http://www.picnik.com/
y otro es el de picasa
Yo hoy hice otra bica Berta no puedo entrar en tus blogs y ademas hice los bizcochos de frasco de Sunshine

Salen muy bien tam,bien hice pan pirex normal y integral con nueces
Celeste y Mariel
hoy no salisteis ?????????
gracias por todo un bico :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Roski ,te voy a dar la razón no sé porq pero para entrar en el blog de Bertac tienes q copiar y pegar el enlace ,cosa q no pasa con otros blog ,Tendrá q preguntarle a nAcho por q le pasa eso .
Gracias por el enlace ,si era ese el q yo tenia pero lo perdí al formatear el ordenador q andaba un poco mal
Tengo ganas yo de esos bizcochos pero no encuentro tarros .

Enlace al post

Ahhhh ya terminé de montar el árbol y demás. Cada año pienso que tengo mucho y cada año me doy cuenta que me falta un montón.

Pues a mí me pasa que no puedo entrar en ningún blog directamente desde MR. Es decir si pincho en los enlaces que cada una tiene en su firma, en forma de botón, pues no se me abre nada. Sin embargo si copio las direcciones que están puestas al estilo de la mía, pues sí. sólo copio dirección y la pego en la barra de navegación y ya estoy allí.

Mónica las cañas están de vicio. Ayyy cuántas tengo comidas allí. Siempre nos llevaba mi padre a ver a mi abuela que se tiraba temporadas enteras en el balneario. No me acuerdo del sitio que íbamos. Le tengo que preguntar a mi madre, creo que era el nombre de un señor o una señora. Qué bien se comía allí.

Cuando fue el Forum gastronómico vinieron a hacer las cañas. Bueno, en realidad las traían hechas, lo que hacían era rellenarlas allí y te las daban ....cómo me puse, pero bueno había gente que se las cogía de docenas y se las guardaba. Yo me comía la mía y listo.

Hablé hoy con Isabel. El próximo jueves se viene y estará en Galicia hasta el finde de después de Reyes, que se regresan para el chequeo de Diego. Dijo que a ver si hacíamos un café para juntarnos, o antes o sino después de las fiestas. Que si hay que venir a Stgo no le importa. Que os fuera avisando por si podíais y que muchas gracias a todas las que preguntais por ellos.

Así que ya sabeís, si se puede organizar algo se organiza. Todavía está pendiente la excursión al Ikea. Yo siempre voy al de Oporto , en menos de 2 horas desde Stgo nos ponemos y con eso del cambio horario siempre se le gana una horita. ¿qué? ¿organizamos algo? :lol::lol::lol:

Bueno, os dejo con la foto tradicional desde hace 9 años en casa, y que es el Pableras poniendo la estrella en el árbol. Siempre igual, lo único que cambia es que este año Carlos ya no podía con él y se tuvo que subir a una silla :lol:2qx7sdj.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...