Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Pero cómo no nos va a gustar el desayuno!!!!!!!!!!!!! si ya no nos quedan babas.... por ser la primera me pido un(el) bollito, algo de fruta y un café bien calentito.....

Antes de nada... sabeis en q se diferencian los polvorones de los mantecados??? es que tengo un lío mental, entre tanta receta...... a ver si alguna sabe....

Berta,... vaya despedida... no s é cuanto tiempo debío llevarte hacer las bolsitas, entre hornear, embolsar y demás... pero te quedó un detalle muy chulo. :D ... las galletitas tenían q estar para morirse... supongo q ahora tocará relajarse, no???? muy contentos se os ve en la foto... que teacher mas guay :up::up:

Monika,.. los botes son de mermelada , los encuentras en cualquier super..... un 10 para ese jamoncito, la salsa q se adivina por debajo es de ló más tentadora... si tienes un hueco, ya sabes... somos todo oidos para saber la recetuqui.. :wink: ... me alegro que hayas puesto el arbol y q estés m ás animada.... :up::beso:

Celeste,... buenísima la música... ahora me estoy acostumbrando a leeros con banda sonora de fondo... por cierto, no sé si se podrán hacer las hojaldrinas con manteca... ni idea, .. yo las veces q las hice fúe con mantequilla.. pero si quieres prueba.. no creo q queden mal tampoco.... lo q claro, no sé si quedará con la textura así hojaldrada....

Balbi,... que pedazo empanada!!! :o:o nunca había leído esa receta de masa... con tu permiso me la apunto... xq la pinta es bárbara... supongo q a estas alturas ya no quedará mucha....

Rosa,... nunca probé el arroz así... sois la leche!!!! a mi no es una cosa q me chifle en exceso, pero comer lo como.. de pasta si había oido.. pero la tortilla de arroz no :up: . supongo q quedará muy jugosita ...

Chau, Fumarola, Envy, Mariel... por dónde andareis... :duda:

Toca trabajar, aunq sea un poquitín... tengo unas ganas de quedarme en casa :frito::frito:

buen día, mis niñas.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias, Roski gracias por el desayuno, las galletas muy bonitas, vaya panzada de hacer galletas.

Ana he mirado la receta de las hojaldrinas pero a que te refierescuando dices, amasar con el gancho plano? que gancho? :lol::lol: y otra cosa, es mucha harina, saldran muchas no? jolin que preguntona estoy.

Berta vaya pinta que tienen tus galletas, seria buena idea lo que decia Roski de poner todas las recetas en la primerapag. te vuelves loca cada vez que quieres buscar una aqui.

Bueno chicas ya no me da tiempo a mas, estoy como Ana que me quedari en casa pero bueno hoy ya es viernes.

Muchos beso para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas pexigueras aqui el tiempo oscuro como me imagino casi toda España ya es viernes y ya nos preparamos para el fin de semana nosotros mañana tenemos cena de navidad con amigos en Aviles mi pueblo con lo cual os podeis imaginar que al dieta este mes a tomar pol saco :nodigona: este mes es impresionate no hay fin de semana que no tengamos un evento y encima entre medio la fiestas una locura vamos :dientes:
Roski el desayuno espectacular como dices que no nos gustan los bollitos que nos pones po dios si yo los majaria hasta en el cafe este de hoy Collin esta hasta pa untarlo de mantequilla con ese tatuaje dios que bien le queda :dientes: tu tortilla de arroz estupenda y las galletitas bueno una locura ya no te pregunto como te encuentras por que ya te veo al cien por cien me encanta verte asi :beso::beso:
Celeste nuestra DJ particular a mi no es que me entusiasme mas bien no me gusta ese tipo de musica a mi marido le encanta sobre todo Luis Miguel me tiene loca con el tiene toda su discografia pero bueno lo logico es que no nos guste la misma musica yo a el tambien lo tengo loco con mi musica te voy a dedicar este video para mi gusto es muy bonito me imagino que ya lo conoceras este te lo dedico a ti por ponernos musica al post
http://www.takethat.com/video/
Monica vaya jamoncito para cojer pan y no dejar de mojar y me alegra que ese animo este subiendo que es lo que tine que hacer ya diste un paso poner el arbol ya sabes mi niña para atras ni para coger impulso te digo lo mismo que Ana aqui nos tienes para lo que necesites :beso:
Berta estas guapisimisima es la foto ademas se te ve feliz con tus alumnos como me alegro y ellos con esa cara de felicidad que no me estraña con esa profesora tan guapa y tan buena en la cocina a mi si me regalan esas galletas me comeria tambien a la profesora :dientes:
Ana cariño espero que Maria este ya bien pero tu vaya manos que tienes me parecen increibles los tarros con el bizcocho dentro y dices que duran mucho lo que no se vea en este foro no se ve en ningun lado la verdad que se los habia visto por primera vez a Sushime y me quede con la boca abierte pero los tuyos son espectaculares
Bueno a todas que paseis un buen viernes y sobre todo ser felices y esas caras alegres que llega la navidad :beso::beso:
Envi cariño como estas cuanto tiempo espero que pases un buen fin de semana :wink:

Enlace al post

Aquí de nuevo...

Envy,... disculpa.... la receta la saqué del blog de Reme... lo del gancho supongo por que la receta es para hacer con Tmx,... pero te aseguro q sin ella quedan deliciosas igual.... yo no la tengo..... simplemente amasas y listo... salen bastantes si :D:D .. pero si no quieres tantas, reduces las cantidades proporcionalmente y listo... :wink: otra vez te animo a q las pruebes...... ya nos contarás

Balbi,... no paras de cenas, comidas y demás.... pero di que si.....la peque nos está dando una tregua...lleva ya varias semanas que está mucho mejor... esperemos que siga asi :D:D ..pero ya sabes como son los niños, igua da un cambio radical sin previo aviso ni ná .....
Los botes, es q no tienen ciencia, en serio.. es hacer un bizcocho, rellenar y ordenar.... la verdad es q quedan la mar de vistosos y resultones... y la gente se queda :o:o por que es algo q no se ve demasiado (bueno, si eres habitante del foro si)..... me alegro que te (os) gusten :D:D .... te cambio uno por un trozo de empanada de zamburiñas :up::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pexegueiras
Acabo de tomarme el desayuno que nos puso Roski y ya veo lo que habéis trabajado ultimamente.
Nytta, tus bizcochos en tarro tienen una pinta superior, yo ahora estoy tratando de reunir los tarros para hacerlos, los que tenía de Bonne Maman los puse con el bonito y los tengo ocupados y para más algunos que fui abriendo estaban tan fuertemente cerrados que los tuve que abrir con el abridor de tarros y me estropeó las tapas y para esos no sirven las tapas de otros, así que no sé cuando los podré hacer porque en mi casa no van a estar por la labor de comer tanta mermelada.
Berta tus galletas... de lujo, no me extraña tus alumnos estén encantados contigo, por mucho que busquen no encontrarían otra tan completa como tú, guapa, agradable, simpática y además de buena profesora buena cocinera. Es una pena que se acaben esas clases, pero seguro que siempre guardarán de tí un buen recuerdo.
:guapa::guapa:
Balbi ¿y esa empanada tan rica...? Anoté la receta de la masa para hacerla pues nunca la había visto con nata y tantos huevos, tiene que estar de caerte.
:o:o:o
Mónica me alegro que hayas superado tu bajón y que ya hayas pueso el árbol, yo aún no lo puse, a ver si lo hago hoy. Lo que sí puse fue el nacimiento, ya le haré una foto y os lo enseño.
Celeste, gracias por la música tan bonita que nos pones. Te vamos a nombrar pinchadiscos oficial del Club Pexegueiro.
:lol::lol:
Envy, tu árbol te quedó muy bonito, yo tan grande no lo puedo poner, en mi casa ya no hay rincones libres para poner nada.
Edito para deciros que ayer estuve en Lidl y había cacharritos de cocina, bueno yo iba a por el soplete que anunciaban, me lo compré,ya hace tiempo que le tenía ganas. Ahora tengo que hacer algo para probarlo.
Un abrazo para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Buenas tardes.
Rosa gracias por el desayuno, pero no tomo el bollito de hoy. A mí estos tan musculados y tatuados no me van . Le paso mi trocito a Balbi, que creo le gustan los tatoos.

Bueno, como siempre, he estado toda la mañana de aquí para allá. He ido al hospital y he venido acordándome de toda la sanidad. En fin , que hay que tener paciencia. Ahora el Internista me dice que le diga a mi médico que me manden al reumatólogo. Yo creo que solo me falta por ver el Pediatra, y me parece que a este paso me van a mandar a él :bate::bate: -. Nada, me dice que si con los analgésicos voy bien, pues que me los tome. Y que me tome un Valium 5 mg en lugar del Myolastán.
PEro bueno, es que me han dado ganas de mandarlo a la porra. Si no es porque tengo que volver con él después de que en Abril me hagan una prueba :lol::lol: para reír, Abril y por privado., le digo de todo allí mismo.

Le pregunto si puedo hacer algo de ejercicio, nadar y me dice bueno cosa tranquilita , nadar, nadar más bien flotar. Bueno, me he quedado :o pues para flotar estoy yo. yo quiero hacer ejercicio ya, pero no puedo, este me dice que me vea el reumatólogo, que me tome un Valium y andando. Y para esto voy al médico? Es que eso se llama sentido común. Es que no entienden que lo que tengo me lo hice nadando, que fue un esfuerzo mal hecho. ¿No hay nada para eso?

Estoy que trino, por no decir que reviento. Nada el lunes me iré a hacer las pruebas de alergia, que estoy hecha un cromo todavía. Para mí que me van a derivar al dermatólogo (otro que me quedaba por ver) y después iré a ver al 23 sustituto que pasa por la plaza de mi médico, le tendré que contar mis penas desde el mes de Mayo y me hará el pase que quiera, la receta que quiera y nada más. No se vaya a coger las manos conmigo para un día que está en la consulta haciendo una sustitución.
Así que si quereis pastillas id pidiendo que los míos me hacen las recetas que les pida. :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Y yo aquí :enfermo::enfermo: sin poder tomar nada porque no sé si me da alergia. Y el otro que me tome un Valium ahhahahaahahahahahahhh, para estar además de mal, tonta, que se lo tome él.

Bueno, os dejo, marcho a buscar a Carletes, que tuvo que salir del chollo antes para coger a Pableras en la ruta que a su mamá la andaban mareando los médicos.

Bueno, y no os cuento lo de pedir cita. Es que es para matarlas, lo que me marearon y total para nada. Bueno, ya os lo contaré en otro momento, que ahora estoy en caliente y no sé lo qué saldrá de mi boca.

Un beso para todas y digo yo que podríamos poner foto de nuestros arbolitos, nacimientos y demás.
Me ha hecho mucha gracia en el hospital tremendo nacimiento tienen a la entrada. Y nadie se queja????? este es un país de paradoja. Y después he ido a la consulta del neuro y tenía tremenda imagen de la Virgen y una foto de un icono. No entiendo nada :nodigona::nodigona: . A mi no me molestan , me gustan, pero dónde están todos los que protestan porque en un colegio haya un crucifijo. Pues en el hospital hay de todo, San José, el burro, el Niño, los pastores, los Reyes MM, un río, etc.

Ala, ya tenéis para reíros.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo las vi las hice y ya repiti y ayer me dijeron cuando volvia hacerlas

Ya las probara pero no eran como estas
estas nos me gustaron mas :DMigas Rulonas

G49427e089e647.jpgIntroducción:
Me parecieron tan faciles a otras que vi que decidi hacerlas
gustaron y mucho
No me acorde de coger la receta asi que no se si es igual

Ingredientes:
1 barra y media de pan (de dos dias )
1 chorizo bueno
1 trozo de panceta o beicon ( a gusto )
5 dientes de ajo
Agua
1 2 cucharaditas de pimenton
Aceite
Instrucciones:
1.....

Se parte el pan en trozos ...
se trocea la pancenta en dados .........
y el chorizo tambien se reserva
2.......

En una sarte honda se pone el aceite y se doran los ajos
cuando esten dorados se sacan y se ponen en un plato y se reservan ........
3.........

Se dora bien la pancenta y se añade el chorizo, cuando estan se sacan y se reservan
4 .........

Se aparta un momento la sarten del fuego y se echa el pimenton ,se muebe un poco con la cuchara de palo ........y se le añade un chorreon de agua y lo volvemos a poner al fuego .
5.........

Echamos el pan y le hacemos rular por la sarten hasta que se imprene bien de la salsa.
6........

Añadimos los ajos la panceta y el chorizo y dejamos en el fuego de 30 a 40 minutos rulando con una cuchara de palo muy a menudo .
:up::up:30hskkh.jpg:up::up:Fuente: España en directo

Autor: roski

bueno tengo que ir para atras para poder contestaros a todas .
pero voy ir por partes y despacio que hoy tengo un dia muy agobiante
Solo deciros que os lei a todas y Berta no estes tan cabreada que no ganas nada

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Roski, ya anoté las migas me parece que tienen que estar buenas. :up::up:
Berta no merece la pena que te enfades; eso que te está pasando es el pan de todos los días en los médicos, como no vayas con una enfermedad de fácil diagnóstico y curación se empiezan a pasar la pelota de unos a otros y te vuelven loca, por eso es mejor pasar un poco porque no arreglas nada y encima te pones de los nervios. Tómatelo con calma que un día te lo solucionarán.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Y puse un post con el pero no puse receta :nodigona: y ahora no encuentro el post asi que aqui lo pongo de nuevo :)
Pollo al estilo mi casa en microondas

G494291a3ddfca.jpgIntroducción:
mirar este estes muslitos de pollo que hice para mi niña y para mi..sin aceite ....todo sano

Ingredientes:
6 zancos de pollo
Una cuchara de Aceite.
2 cucharaditas de pimentón dulce.
Hierbas provenzales.
Romero.
Sal.

Instrucciones:
:

1........
He puesto en un boll todos los ingredientes

Se remueve bien para que se mezcle todo.
2.........
Se unta bien con toda la mezcla anterior y se deja en ese adobo 2 0 3 horas.
Pasado ese tiempo se mete en una bolsa (Mercadona) y al micro durante 10 minutos. Pasado ese tiempo se da la vuelta y otros 10 minutos.
Y ya esta........
whgpaq.jpgEspero que os guste

Fuente: mi casa

Autor: roski
ya veis por que no tengo tiempo estoy subiendo recetas
y fui darle de merendar a mi niña ahora voy recoger la ropa
y vendre de vez encuando
ROSA LAS MIGAS ESTAN MUY BUENAS :up:
te lo aseguro
:D
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeenaass, uuufff lo que estaba esperando el viernes¡¡¡¡Que larga se me hizo esta semana, ya veis, lunes fiesta se supone que se me deberia a ver hecho mas corta, pues no , asi soy yo de rara :lol::lol:

Molinera estoy bien pero muy, muy perezosa, si pudiera no salia de casa en una semana, peroooo no se puede. Tu ya veo que no paras de comidas y cenas, ya sabes, en estos dias es lo habitual.

Ana yo tampoco tengo la maquinita así que cuando me anime lo haré como tu dices, amasando, como toda la vida. La maquinita la he pedido para reyes, pero dicen los reyes que es muy cara y estan en crisis :lol::lol:

Berta pues a mi me encanta poner el nacimiento, mucho mas bonito que el árbol, pero hija no tengo sitio para mas, así que pongo uno que hice yo hace unos años, a ver si le hago una foto y os lo pongo.

Chicas hasta otro ratillo, os deseo un buen fin de semana a todas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...