Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias :D siento que hoy no os pueda poner el desayuno de siempre :(
Pero ayer noche me cai y tengo la rodilla derecha hinchada
:cry:
pues me cai encima del lado derecho :(
y era el lado que no esta afectado por la ciatica
y tambien me dañe la muñeca derecha :cry::cry::cry: asi que para saludaros y quejarme hoy escribo con la izquierda y me lleva mucho tiempo
ASI QUE ENTRARE EN EL FORO SOLO DE VEZ ENCUANDO A LEEROS Y PREGUNTAR ALGO
Chau me alegra de que estes mejor :up::up::up:
Balbi me doy cuenta de que tienes que sentirte contenta :up::up: ENHORABUENA :up::up:

Mariel siento que lo pasaras mal con la gripe ...pero bueno veo qwue estas mejor :up: y eso es lo principal :up
: Monika gracias por las recetas
Y PARA TODAS PERO TODAS UN FELIZ SABADO Y FIN DE SEMANA
Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Holas chicas!!!

Menudos días tenemos!

Rosky, ahora encima te has caido, me imagino que más dolor aún. Cuidate, y espero que pronto te mejores algo. :beso::beso::beso:

Balbi, que bien, aunque sea por un dia que vayas a trabajar, ahora en esta epoca seguro que te llaman mas seguido. :wink:

Chau, me alegro que estes mejor y esperaremos esas fotos. :dientes::dientes:

Monika, gracias por las recetillas, aunque anden por el foro seguro que alguna se nos ha despistado, despues las miro con calma.

Nytta, eso cual es esa receta que dicen de la trenza rellena de yema, porque tiene que estar muy bien. 8)8)

Yo estoy mucho mejor por suerte, asi que en cuanto me ponga al dia con las cosas de casa me vengo a cotillear un poco por el foro que seguro que se estan haciendo cositas muy ricas estos dias.

Buen fin de semana para todas, y que se mejoren.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días, pero ROSKI, es que eres el pupas, mira que lastimarte en el lado contrario a la ciática..... espero que estés un poquito mejor poco a poco.
Estas son las marquesas de almendra, que están buenísimas

2w3dmap.jpgzyaaft.jpg
Estos son los polvorones envueltos por mi nieto Jorge, bueno con alguna ayuda, pero está de lo mas orgulloso
23i6ov9.jpg

Despues os pongo el resto que en mi casa quieren comer.
Besiños para todas

Enlace al post

Estos días aunque no he entrado os he leído, pero estuve un poco liada y no tuve mucho tiempo. Antes de nada me alegro que las que estuvistéis malitas os vayáis recuperando, con la excepción de Roski que encima de lo que ya tenía se cayó. Roski, tomátelo con paciencia, aunque me imagino que es difícil y más en estas fechas, que tantas cosas hay que hacer, pero lo más importante es tu salud y si no se puede hacer tanto se hace un poco menos, limítate a lo imprescindible.
Chau tú también cuídate, que mira la lata que le está dando la ciática a Roski. Creí que no entrabas porque estabas de viaje y estabas enferma, pero al menos ya vas mejor. En la cocina trabajaste bastante, ¡cuantos dulces y que ricos! Yo no sé como estarían los roscos pero la pinta es impresionante la de todos.
Mariel me alegro de que ya hayáis mejorado también en tu casa, fue una pena que tu niña no pudiese hacer de angelito, seguramente estaría ilusionada, pero con este tiempo tan malo caemos enfermos fácilmente. Aunque ya te veo con ánimos de meterte en la cocina.
Esperemos que Berta esté bien y no entre por lo del curso que iba a dar, seguramente será por eso porque ya dijo que iba a estar muy ocupada.
Nytta, tu niña está preciosa vestidita de pastorcilla, te tiene que caer la baba con ella. Ya veo que estás muy ocupada trabajando, pero tienes suerte que estos días vas de invitada y podrás tomarte un descanso.
Balbi, que bien que te han llamado para trabajar, aunque sólamente sea un día te agrada porque ves que no se olvidan de tí. Tú también tienes suerte ir de invitada con tu mamá, estos día si lo celebras en casa son de mucho trabajo en la cocina. Yo lo celebraré en mi casa, seremos ocho, podíamos irnos a pasarlo a Santiago, pero a mi me gusta más estar en casa, así que prefiero trabajar un poquito y que vengan ellos aquí.
Mónica ya te copié la culebra, aquí no nos gusta mucho el mazapán pero esa culebra es muy distinta a lo que venden, es mucho más rica. Yo en otra ocasión hice figuritas de mazapán y tampoco tenían nada que ver con las compradas.
Celeste ya veo que andas un poco liada, estos días andamos todas un poquito.
Envi, la tarta tiene una pinta...y el belén precioso, yo también tengo el que hice hace años en manualidades y lo pongo todos los años.
Supongo que Beira estará a punto de llegar sino llegó ya, espero que haya tenido un buen viaje, pues en invierno no es muy agradable viajar por carretera, nunca se sabe como se puede portar el tiempo.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La primera foto son los roscos de vino, que ya os digo que no están muy ricos, pero yo creo que es la receta, aunque a mis hijos les gustaron, y tambien los envolvió Jorge con alguna ayuda, está contentísimo de su hazaña

282p1dh.jpg

Esta es del árbol de navidad, está un poco del revés, pero no sé como darle la vuelta, no os imagináis como lo pasaron los niños poniéndolo. A Jorge, lo fueron a buscar un día mas temprano porque su madre despues tenía una reunión y le dijo a su profe que se tenía que ir porque iba a ayudar a su abuela que estaba malita y no podía poner sola el Belén ni hacer las cosas de Navidad
2d7795z.jpg

Estas son las fotos del Belén, como vereis tenemos de todo, misterio, reyes. camello, río, puente, castillo de Herodes.... bueno hasta caganet, que me lo trajo hace dos años mi hija de Barcelona. Las figuras que son mas grandes las pintamos nosotros
bg348g.jpg2dbosnd.jpg25g5afb.jpg33w8axf.jpg20gbll2.jpg

Despues os pongo mas de los dulces, que ahora tengo que ir a abrir la puerta.
Besos

Enlace al post

Ya estoy de vuelta, es que era mi sobrina que se van mañana a casa de sus padres y tenía que darle unas cosas.
Los Reyes Magos, que se me había olvidado ponerlos y que también los pintamos nosotros

2ignlo3.jpg

Estos son todas las variedades de dulces que hice, polvorones, con papel amarillo. roscos de vino con papel azul, marquesas en cápsulas cuadradas, hojaldrinas algunas con forma de estrella y mantecados de Viena en redondo, y el botellón grande que veis es aguardiente de hierbas, que a todos les encanta muy frío como chupito
whf9xe.jpg105wgp5.jpg24fzrz4.jpg2ikxx55.jpg1043szo.jpg

Hala, ya no os doy mas la lata con las fotos, que soy un poco plomo.
Besos para todas y hasta mañana

Enlace al post

Ya estoy de vuelta, es que era mi sobrina que se van mañana a casa de sus padres y tenía que darle unas cosas.
Los Reyes Magos, que se me había olvidado ponerlos y que también los pintamos nosotros

2ignlo3.jpg

Estos son todas las variedades de dulces que hice, polvorones, con papel amarillo. roscos de vino con papel azul, marquesas en cápsulas cuadradas, hojaldrinas algunas con forma de estrella y mantecados de Viena en redondo, y el botellón grande que veis es aguardiente de hierbas, que a todos les encanta muy frío como chupito
whf9xe.jpg105wgp5.jpg24fzrz4.jpg2ikxx55.jpg1043szo.jpg

Hala, ya no os doy mas la lata con las fotos, que soy un poco plomo.
Besos para todas y hasta mañana

Chau menudo trabajo y que maravilla de dulces :D:D
como haces el licor de hiervas es que yo nunca lo hice
8) y el garrafon lo tengo yo igual :anda-ya:
el belen el arbol todo muy bonito
y las figuras pintadas por vosotros :plas::plas::plas:
Me alegra de que estes ya mejor :D
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

Holas chicas!!!

Menudos días tenemos!

Rosky, ahora encima te has caido, me imagino que más dolor aún. Cuidate, y espero que pronto te mejores algo. :beso::beso::beso:
Yo estoy mucho mejor por suerte, asi que en cuanto me ponga al dia con las cosas de casa me vengo a cotillear un poco por el foro que seguro que se estan haciendo cositas muy ricas estos dias.

Buen fin de semana para todas, y que se mejoren.

:beso::beso::beso:

Mariel ahora estoy un poco mejor :D pero no veas lo que me duele la rodilla :herida:
tu cotillea que hay cosas ricas ricas :D
un bico :beso::beso:
Enlace al post

Estos días aunque no he entrado os he leído, pero estuve un poco liada y no tuve mucho tiempo. Antes de nada me alegro que las que estuvistéis malitas os vayáis recuperando, con la excepción de Roski que encima de lo que ya tenía se cayó. Roski, tomátelo con paciencia, aunque me imagino que es difícil y más en estas fechas, que tantas cosas hay que hacer, pero lo más importante es tu salud y si no se puede hacer tanto se hace un poco menos, limítate a lo imprescindible.
Chau tú también cuídate, que mira la lata que le está dando la ciática a Roski. que hice hace años en manualidades y lo pongo todos los años.
Supongo que Beira estará a punto de llegar sino llegó ya, espero que haya tenido un buen viaje, pues en invierno no es muy agradable viajar por carretera, nunca se sabe como se puede portar el tiempo.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Rosa me imagine que estarias ocupada :D
y por eso no te veia 8)
yo la verdad parece que me vio un tuerto llevo una temporada que :duda: no se que pensar :duda:
Yo creo que Isabel estara ya por aqui :D
Bueno no trabajes mucho estos dias y disfruta :D
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...