Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias y feliz Domingo pexegueiras :D
SE QUE ES MUY TEMPRANO ...........pero igual mañana no puedo :duda:
Siento que ayer no pudiera poneros el desayuno :(
hoy no penseis que puedo mucho pero lo intentare
Desayunaremos
acompañadas de Colin Firthwr0v20.jpg
espero que este a vuestro gusto :duda:20ae452.jpg2ib0zh0.jpg
con unas tostadas francesas con un zumito
2e4ydc8.jpgsyt2qq.jpg
y para terminar unas frutas con chocolate
1z6ruhv.jpg
Yo aun ando recaneando de la ciatica que dice el medico que seguramente "puede ser una hernia "ya ni me entero :duda: ya ni me enfado :evil: ahora me duele mas el golpe de la caida :D :
Os voy a contar que compre el microondas del lidl por que tenia uno de eses digitales y
ultramodernos y caros y tres veces fue devuelto y al final me devolvieron el dinero ...........
y mientras me pensaba y el otro andaba de un lado para el otrousaba el que me regalo mi hija
hace 15 0 16 años que aun funciona :D
bueno a lo que estaba que me compre el del lidl
y ayer limpie el otro y lo guarde en la caja para ir al trastero :)
pero dice mi marido :dientes: lo subo yo mañana
y va y no me dice donde lo dejo y yo no se lo pregunte ..
cuando termino de recoger la cocina apago la luz salgo
y me vi que tropezaba no sabia en que :grrr: cai de una forma rara
imaginaos que el golpe lo escucho mi marido en cama :,,,,,,,,,,
y hay aun distancia :herida: con el dolor no era capaz de levantarme
:cry: y mi marido aun me dice si estoy durmiendo :frito:
despues dijo es que pense que lo sabias donde lo deje ...........
HOMBRES :anda-ya:
YA OS DI LA TABARRA :coqueta:
Como estamos en la semana
Feliz Navidad
17wt35.jpgy a todas os deseo un feliz DOMINGO :fiesta:
CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........
ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................
MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A consejo ruín, campana de madera."

PENSAMIENTO:"El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho."

FRASE:"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura."

UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski, gracias por el desayuno, que según estás es más de agradecer. Lo de la caída fue una mala suerte, además la rodilla que duele tanto. A ver si te vas mejorando.
Os pongo las fotos de mi belén y de mi árbol, las figuras del nacimiento las pinté hace años en manualidades y luego les fui añadiendo las demás. El árbol es pequeñito pero ya no hay espacio en la casa para otro más grande.

w6paf5.jpg2e1hved.jpgjj7p20.jpgY aquí una de mi perro.

n6vvcy.jpgBesos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, graaaaciiiiiiiiiiiiiaaaaas, ya sabía yo que seguro que me lo ponias derecho, es que yo soy muy burra para las fotos, bueno y gracias a ti las puedo poner, que antes ni eso. Cuidate mucho, desde luego parece que te echaron mal de ojo...... a ver si te recuperas para pasar las navidades lo mas tranquilas posibles.
Hoy ya empiezan a llegar mis hijos, el mayor, que vive en Palma de Mallorca y que están esperando un niño que nacerá en mayo llegan hoy, los americanos que tambien están esperando un bebé para Marzo y parece que es una niña llegan el 24 y los catalanes con Alvaro llegan tambien el 24 a mediodia, así que estoy nerviosa y deseando que lleguen todos, aún no se lo que voy a poner de comida el día de Navidad que somos 40, de plato fuerte si, un jamón asado con muchas guarniciones, pero de primero estoy muy indecisa, pensé en una crema de nécoras, pero no se si tengo tantas tacitas para servirla, o si no cosas de picar, no se y ya va siendo hora. Las madalenas de jamón que decía Mónika, seguro que están ricas y un kake de jamón y aceitunas que vi por el foro tambien era una idea o un pan relleno de jamón, seguro que Nytta lo sabe hacer y un pastel de esos fríos de salmón, tienen que ser cosas que pueda hacer el martes y estén ricas el jueves, porque si no, con 20 a cenar y 40 a comer me voy a volver loca. A ver que me aconsejáis.

Roski, como me gusta el árbol, me lo dejaste chulísimo. Por cierto, lo tuyo es un auténtico desayuno de Domingo de Navidades, que rico todo.

Fumarola, que chulis te quedaron las figuras y el nacimiento está precioso y el árbol también, no importa que sea pequeño, sino la ilusión que hace tenerlo y lo bonito que está.

ROSKI....... CONCHI .......ANA.............BERTA ..........CELESTE........ENVY( mi amiga invisible tan riquiña)..........
ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........FUMAROLA................MARIEL.......... muchos besiños.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui en Gijon sol con mucho frio yo encantada :dientes:
Bueno como sabreis que estuve trabajando ayer por la mañana y vaya mañanita sin parar pero yo encantada :dientes: luego ayer por la tarde fui de compras con mis sobrinas agotador camine por todo Gijon :( y luego por la noche de espicha con todos los compañeros del gimnasio asi que imaginaron me acoste y yo creo que entre en un coma profundo :fiesta: pero bueno ya estoy lista para enfrentarme a un buen dia de futbol seguro que comeremos fuera osea que ya tengo las pilas cargadas aunque tenga agujetas hasta en las pestañas :dientes: yo soy de buena calidad y eso se nota que me asombra hasta mi mismas :dientes:
Rosa cariño parece que te miro un tuerto hay que tener mala suerte cuidate mucho aunque veo que a ti no se te acaban las pilas nunca mira que desayuno nos pone y eso que esta dolorida yo al bomboncito no lo conocia pero no se le hace ascos y al desayuno menos todavia cuidate mi niña :beso:
Chau cariño vaya manera de laborear en la cocina y eso que tambien andubiste malita yo no se que teneis las gallegas que os da por trabajar el doble cuando estas malitas como os admiro :beso:
Fumarola cariño asi que te toca cocinar que vas hacer de rico no te olvides de hacerle fotos yo es que ni se si podre ni ir a casa de mi madre seguramente me da a mi en la nariz que me van a llamar para hacer nochebuena y navidad cosa que no me importa por lo unico que Javi esta solo asi que si eso ocurre le dire que se vaya el a casa de mi madre me alegro de saludarte :beso:
Mariel espero que ya esteis todos mejor y tu niña prubina otra vez sera pero seguro que se quedo con una carina triste :( espero que esteis todos bien y podais disfrutar del comienzo de estas fiestas :beso:
Monica gracias por las recetas y es verdad que hay veces que estas cosas se nos pasan en el foro pero ya veo que siempre hay alguien dispuesto ayudar gracias de nuevo guapa :beso:
Bueno chicas espero que todas esties bien para empezar este maraton de fiestas que el la navidad preparar el sal de frutas el alcaseser y los baños relajante despues de una noche de juerga :fiesta:
Sin mas os dejo que yo ahora voy a darme mi primera ducha relajante para vestirme tomar el vermut y irnos al futbol :dientes:
No dejeis de ser felices muchos besos y abrazos navideños :beso::beso:

Enlace al post

Molinera, la verdad que no se como eres capaz de estar sin parar todo el día, yo si que te admiro. Me alegro de que estés trabajando, aunque en estos días es fastidioso por las fiestas, pero ahora que no hay trabajo casi para nadie hay que agarrarse a lo que te den. Mira mi hija pequeña, que es economista, lleva 5 meses en paro, pero sin cobrarlo y no encuentra nada, pero ni la llaman para una sustitución.... ya se está empezando a desesperar.... y lo que le quedará a la pobre, sabe Dios.

Diviértete y disfruta del fútbol, mi marido fué el otro día al partido de UEFA del Depor, pensando que era el último partido en Europa este año, pero se clasificaron y no sabes lo contento que venía que hasta los vió jugar de maravilla, son unos genios....en fin lo que decis los forofos cuando se gana y tambien cuando se pierde, porque no suelen ser los jugadores, sino el árbitro o cualquier otra cosa.

Besiños

Enlace al post

Chau, me dejas :o :o :o veinte personas para cenar y cuarenta para comer... Menos mal que no me veo en ese brete...ya tendría que empezar a hacer hoy la comida ja ja ja...
Puedes poner picoteo de primero, aunque eso también es muy laborioso, yo pondría de primero unos langostinos cocidos con salsa rosa, que eso se hace en un pis pas. Los pasteles fríos también quedan muy ricos y se pueden hacer con antelación, lo mismo que un salpicón.Aunque tu solucionas muy bien, y puedes con todo. Bueno ya nos contarás.
Balbi a ver si puedes ir a cenar con tu mami o tienes que trabajar, pero con cualquiera de las dos cosas seguro que quedas satisfecha, cenar en familia porque es muy bonito y que te llamen para trabajar también porque te hace sentir bien, así que como sea siempre quedarás contenta.
:D:D:D
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
solo dejaros esto ya que hoy temprano tengo que ir al hospital hacer unos analisis y no puedo estar con vosotras .........
HOY ESTAREMOS ACOMPAÑADAS DE ESTE GUAPERAS QUE YA OS PUSE EL OTRO DIA
:coqueta:24oc9ok.jpg

Empezamos con un cafe con leche
2mhucdi.jpg
y con esto estamos completos verdad ?
r1bpxe.jpgjkhr0n.jpg
Y con este
dulce esta bien :up:2efm7md.jpgy a todas os deseo un feliz lunes :fiesta:
CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........
ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................
MARIEL.......... un gran achuchon

Feliz Navidad

:fiesta::fiesta:145oau.jpg

REFRAN:"abad sin ciencia y sin conciencia, no le salva la inocencia."

PENSAMIENTO:"El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE:"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. "

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días, mis pexegueiras!!!!!!!!!

alaaaaa todo lo que habeis escrito ultimamente...... :D : y cuanta cosa rica junta..... Chau, :o:o como te los has currado..... tb hay q felicitar a Jorge, q tiene su mérito envolverlos todos tan igualitos :D .. me gusta como te han quedado... y esos mantecados de viena :nodigona: de dónde han salido????? está la recetuqui por aqui???... Dios mio, cuánta gente tienes para éstos días, yo me pondría mala solo con pensarlo... pero tu tienes muchas tablas, saldrás airosa sin esfuerzo..... yo estoy con la idea q dice fumarola, algo de marisquito, q es sencillo y rápido.. algún salpicón de marisco, tb es socorrido... y despúes lo típico, los volovames rellenos, tartaletas con rellenos fáciles... q puedes tener en la nevera y despúes simplemente es rellenar decorar y a la mesa.... lo del pan de jamón tb es buena idea, lo puedes hacer perfectamente el día anterior y despúes poner a modo de entrante..... Me gustan vuestros nacimientos, son entrañables...aparte veo q los pintais vosotras, que mérito q teneis....
así q vas a tener nietitos éste nuevo año :) .. que ilusión.....

Rosa,... está claro q no te ha vista un tuerto, si no dosss!!! ésto ya es el colmo..... recupérate prontito mi niña.... el desayuno... rico, rico :D :

Berta,... ya tienes q estar de vacaciones, no????? estamos esperando q entres y nos cuentes cómo te va.....

Mariel,... q fastidio lo de estar con gripe... q lástima q tu niña se haya quedado sin representación...p ero bueno, habrá más ocasiones... espero q esteis mucho mejor ya....

Monika,.. lo q dice Chau, no es más q una especie de roscón relleno de yema.. despúes intento localizar la foto y os la enseño.... ya os digo q Chau es una exagerá :anda-ya: tampoco es para tanto el susodicho :wink: ..pero q conste q me gusta q le guste, pero q no se entere ehhh :nodigona:fumarola,... ayer me acordé de ti.. me dieron un saco lleno de verdura... así que hoy o mañana tendré que ponerme manos a la obra :frito: .... muy bonito tu arbol , el nacimiento y el perrito, bueno lo de perrito es un decir... cómo se llama??? tiene pinta de muy bonachón.... a ti te toca cocinar o vas de invitada éstos días???

Balbi,... cómo le va al culo inquieto del post?? te lo digo con cariño ehhhh.... ya leí q estuviste trabajando... está claro q le sube a uno el ánimo q miren q cuentan con uno... cuánto me alegro!!!! tuviste unos días en los que apenas tuviste tiempo para aburrirte :wink:

Envy,... le puse el video de papa noel a mi niña.... grabé el momentazo, por que la cara fué todo un poema :D:DCeleste,.... se echan de menos los videos musicales.... dónde andará la pincha???

Daros todas por saludadas, q no me quiero dejar a ninguna atrás..... buen comienzo de semana, mis amores..... no sé el por que, pero me cuesta decir todavía Féliz Navidad!!!! pero bueno, a lo tonto, a lo tonto ya lo he dicho :wink:

:beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas preciosas hoy en Gijon seguimos con la ola de frio frio pero contentos sobre todo yo que la tarde de ayer fuer buena que gano el Sporting :lol::lol:
Rosa cariño el desayuno no tengo palabras yo casi prefiero quedarme solo con el bollito de leche primero y ya lo mojare yo donde lo tenga que mojar :dientes: espero que todo este lio de medicos termine pronto mi niña cuidate :beso:
Berta donde andas ya tendras vacaciones esperamos noticias de como te fue :beso:
Rosa no habia visto tu Belen ni tu arbol ni tu perro los tres preciosos ahora tu perro una divinidad :beso:
Ana cariño tienes toda la razon soy culo inquieto sino diselo a mi marido que siempre esta con que va a quitar el seguro de casa por que si pasa algo a mi dentro no me coge :lol: pero el es igual que yo nos gusta la juerga mas que un caramelo y ahora que podemos que no tenemos niños pues hay que aprobechar :beso:
Bueno chicas como ultimamente nadia pone musica la pongo yo pero ya sabeis que soy especial para ella pero asi todo espero que os guste

http://www.metacafe.com/watch/yt-NBBHH63umW0/robbie_williams_better_man_traducido/
espero que os guste la letra es preciosa
Bueno que tengais un buen dia que os toque la loteria pero sobre todo ser felices y cuidarse mucho :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...