Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola niñas. Veo que habeis trabajado mucho. Yo estoy rota, rota.
El curso ha salido genial, pero yo me he llevado casi un jamacuco. Durmiendo 3 horas diarias y estando 15 de preparación. Pero valió la pena. Menos mal que tenía a Carlos de vacacione y me llevó la casa y el niño él. Me levantaba a las 8 y desde las 9 estaba preparando hasta las 4 que tocaba ducha. Salir a las 5 de casa , regresar a las 11 y desde las 11 y media hasta las 4 de la mañana de más de lo mismo. Os podeis imaginar cómo andaba , zombie total . Además ni desayunar, ni comer ni cenar, Es que no me iba nada la comida. Sólo con LEche y nesquik.

Este ritmo no lo hubiera podido seguir mucho más. El jueves al acabar el curso se me vino todo encima y llevo con la espalda fastidiada, con un dolor terrible. y o malo es que no puedo tomar casi nada.

En fin, que de 4 horas de clase, las daba seguidas. No querían hacer ni descanso, y de la hora de salida que eran las 10 de la noche , salíamos a las 10 y media, porque la gente del local tenían que cerrar. Que estos hubiran seguido más tiempo.

Tengo muchísima suerte con la gente que siempre me toca, me lo hacen pasar bien y las encuestas siempre son del 100%.No me quejo.

Ahora tengo que ir con Pableras al podólogo, le tienen que rematar un papiloma, además lo tengo con una tos tremenda. El sa´bado tuvimos talleres en la Uni, pisicina y depués cumple. En algún momento le debió coger el frío y así anda el pobre.
Estoy deseando que pasen estas fiestas e ir al médico tengo un dolor tremendo en la espalda, en cama no aguanto y el estómago me hace glup, glup, no me va la comida, y tengo mucho sueño porque apenas duermo. ¿Qué me recomendais?

Bueno, no personalizo. Todo lo que he visto está genial: turrones, polvorones, marquesas, bollitos. Me da mucha pena que Rosa anda pachucha todavía. Rosa a ver si te llamo, porque estoy choff total.

Deciros que Beira ya está en Galicia. Me parece que no tiene conexión, no le he preguntado, pero quedaremos para después de los día santos. Tengo que ir a Coruña a llevar el deshumidificador a arreglar y a ver si tengo tiempo para verla.

Muchos besos para todas y que tengais unos días llenos de mucho amor de los vuestros :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chicas siento no haber entrado antes, pero primero llego mi Hija y despues fuimos a Granada para ver a la familia de mi marido, asi que ahora es el ninicomomento que tengo para poder entrar.
Siento muchisimo que algunas esteis :enfermo::enfermo: pero espero que hoy ya esteis muchisimo mejor, Y Pableras de su garganta tambien.
Chau veo que tienes que hacer comida para muchisimas personas, preguntas por el pan de jamon, a mi me gusto mucho como se quedo, y es facil de hacer si tienes alguna consulta pregunta.
Tambien puedes rellenar volovanes se quedan muy ricos y solo tendrias que calentarlos un momento en el horno.
Y algun pastel de los que se hacen con pan de molde sin corteza, se hacen el dia antes y estan mejor de un dia para el otro o para dos dias. lo puedes encontrar si pones Sandwichon, a mi los que mas me gustan son los de Atina.

Mas tarde intentare entrar otro ratillo que estoy que no tengo tiempo para nada. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días , por aquí por Anzobre hace un tiempo precioso, un sol maravilloso, pero un frío que pela.
Roski, me gustó mucho el desayuno, siento que tengas que estar otra vez de hospital, pero a ver si te mejoras de una vez. El licor de hierbas es de Ruda, no se si sabrás lo que es, y es una receta muy sencilla que me dió una señora de 96 años, que estaba como un roble ( se murió de 102 años y sin dar ningún problema) y que se tomaba una copita de este licor todos los días despues de comer, eso si bien frío, es un poco duro pero a la gente le encanta, si lo quieres hacer te pongo la receta.
Nytta, tú sabes que no exagero, me quedé enamorada de la trenza con yema, algún día me deciciré a hacerla. Los mantecados de viena los copié del foro, pero no se de quien.
Berta, me alegro de verte por aquí, pero cuidate porque tú con lo pachucha que andas y dándote esos atracones de trabajo..... a ver si no te pasa factura estos días y te pasas las Navidades sin poder moverte. Cuando vengas a ver a Beiramar, me avisas? es que así le devolvería su molde. Gracias
Molinera, eres mi idolo, todo el día moviéndote y nunca te duele la espalda, ni la ciática ni nada, no se como lo haces.... aunque si, ya se es lo que dice una de mis amigas, que eso hace 20 años no nos pasaba. Por cierto, vaya con el Sporting, ya disfrutareis en el campo. Enhorabuena.
No puedo seguir escribiendo que me llegan los forasteros, un beso para todas las demás y para vosotras tambien

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras y felices fiestas :fiesta:
Por que estos dias no estoy mucho por aqui os pongo el desayuno ahora
y asi si puedo entro y si no os lo servis vosotras .............
Hoy desayuno con uno de los nuestros :up:
Antonio Banderas espero que os guste :wink:35d2i6c.jpg
Empezamos
con cafe con leche :meapunto:x2j8kw.jpg
por estar en fiestas
que tal un chocolatito
con algo acompañandolofnwdmx.jpg
y desde luego no
terminamos aqui 30lyljb.jpgorjqdl.jpg
y ahora por ser fiesta :fiesta:
algo que apetece :meapunto:20kpti1.jpg
Como estamos en la semana
Feliz Navidad
:fiesta::sinunduro::fiesta::sinunduro:2dc7rqf.jpg1zwlwyd.jpgy a todas os deseo un feliz Martes :fiesta:
CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........
ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................
MARIEL.......... un gran achuchon

Chicas decir que os hecho de menos
pero no tengo mucho tiempo estos dias y tambien comentaros
que hice un turron que en casa fue un exito
y ya veo que todas hicisteis cosas riquisimas .........
Berta me alegra sentirte yo creo que tienes que relajarte
y olvidar la presion del curso que fue muy extresante ........

Balbi es una alegria en estos tiempos que te llamen para trabajar verdad ?
Rosa me encanta el Belen el arbol pero el perro me trae de calle
:up:
Ana mi niña que turrones y hojaldrinas
:up: como esta Mariela?
Chau tiene razon tu amiga yo desde hace como un año noto como que viene todo
:pelea:
bueno ya vendran tiempos mejores
:meapunto:
Celeste ya me parecia a mi raro no verte
:coqueta: espero que por Granada lo pasaras bien
ya te contare que tal esta el helado
:coqueta: nunca como el tuyo :coqueta:
Monika ya estas trabajando ????????
Mariel estas bien tu y tu niña ya recuperadas ?
Envy que tal no seras una de las afortunadas tu y Balbi que por ahi toco la loteria
8)
y para todas las que nos leen aun que no escriban felices fiestas

y espremos que nuestros deseos vayan a mejor sitio
1zwlwyd.jpg
2yn2tyu.jpg

REFRAN:"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto."

PENSAMIENTO:"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."

FRASE:"La esperanza es el sueño de los que están despiertos."

UN BICO :beso: muack muack

Enlace al post

Solo desearos un buen dia y deciros que habeis hecho cosas riquisimas, las pienso copiar todas :dientes::dientes: si puedo entrare mas tarde por el momento solo puedo escribir esto ando fatal de tiempo me figuro que como todas.
[video:slfv32a2]http://es.youtube.com/watch?v=DA7kFohGBqc[/video:slfv32a2] Il Divo muy Navideño para todas :beso::beso::beso::beso:

Edito para deciros que pienso que a los peques les gustara.

Enlace al post

Buenos días y rápidos. Estoy ultimando las compras que me quedaban. Siempre se me escapa algo o a úlitma hora veo algo que me gusta para regalar y no doy acabado. Lo gordo, gordo ya lo tengo desde hace tiempo y las "chorraditas" siempre quedan para final.

Espero que Rski esté mejor y que todas esteis estupendas.

Os dejo la noticia de que eligieron a este primo mejicano para ser el rey del carnaval en Veracruz

http://es.noticias.yahoo.com/11/20081222/ten-esp-cel-santamarina-carnaval-3acac46.html

Salgo en un ratín con Pablo al podólogo a ver cómo le va la herida de la intervención de ayer. Mi espalda parece tener vida propia y se queja. Esperemos que pare ya, que me tiene cansadita.

Besos e intentaré entrar a la noche :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ya tardes por que ya comi aqui el tiempo sigue igual soleado pero con mucho frio hoy no pude entrar primero tuve monton de cosas que hacer adem :dientes: as de bartukear por supuesto :dientes: ademas me acaban de llamar otra vez para trabajar en el hospital el dia 26 de ocho de la mañana a tres de la tarde estupendo estoy encantada ahora ya se que libro estos primeros dias de fiesta :dientes:
Rosa el desayuno estupendo hoy el bomboncito no es de mi agrado no es mi tipo de hombre como sabras me gustan mas macarritas pero todo lo demas que decir tiene estupendo como siempre cuidate guapa :beso:
Ana las hojaldrinas estupendas pero ese turron me pierde hija mia que pena de vivir tan lejos un buen mordisco le daba yo :wink:
Chau cariño que mas quisiera yo de que no me doliera la espalda o la ciatica que ya me tiene tumbao mas de una vez y lo de la espalda segun mi medico es el dolor que te tira de la cama si si asi me lo dijo con lo cual me dio miolastan y yo me niego a tomarlo por que si no estoy zombi todo el dia con lo cual si me duele tomo un analgesico y andando y si no me pasa ajo y agua pero yo tengo un lema que mientras no me de fiebre o no me pueda mover del dolor yo pa lante intento no perderme sarao :fiesta:
Celeste el villancico estupendo me gustan estos cuatro chicos si señor tienen una voz especial :beso:
Yo os dejo con este para que la mañana sea mas amena
http://www.youtube.com/watch?v=hb2YSAVHmIE&feature=related
Espero que os guste ademas de searos los mejores deseos a todas mis niñas pexigueras ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Queridas pexegueiras, entro hoy que mañana no sé si podré y si puedo, no sé si podreis vosotras. Algunas ya hay días que no se ven, deben estar haciendo muchas y ricas cositas, que después veremos. :dientes:Berta, como sigue Pablo del catarro y cómo le encontró el podologo??? Espero que tú ya estes más recuperada. Si ves a Isa y quedais en algo, avisa que si se puede me encantaría tomar ese cafecito. :wink:

Rosky, gracias por ese riquisimo desayuno, aunque yo como Balbi, no es mi tipo, y menos ahora que se nos va poniendo mayor. Me quedo con Sean Connery a ver cuando le invitas a desayunar. Cuando tengas tiempo ya nos pondrás la fotillo de tu turrón.

Celeste, me encanta Il Divo, en mi casa somos sus fans, gracias por este video.

Fumarola, me ha encantado tu Belén y además es super grande, Tu perro monisimo :lol::lol:Chau, ya tendrás a toda la familia por casa, que bonito :):) también te echarán una manito, porque mira que tendrás para trabajar estos días. Y te felicito por ese ayudante, que envolvió todo muy bien. :plas::plas:Nytta que ricas esas hojaldrinas, no sé cuando pero esas tengo que hacerlas.

Molinera muy bien otro dia a trabajar, eso es para que ahorres y nos vuelvas a visitar en alguna otra kedada. Y por suerte tambien podras estar en familia el 24/25. 8)8)MONIKA por dónde andas?? Queremos fotos de todo lo que estes haciendo. :dientes: Mándale un bico a Sonnia que no se deja caer nada por aqui.

Envy ya veo que andas corriendo, casi como todas, :duda::duda:

Bueno chicas como no sé si podré volver a entrar,

¡¡¡¡OS DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas ando con un virus en el ordenador y casi no me puedo conectar a ver si me lo arreglan de una vez .Molinera siento no habete contestado antes ,no me enteré del mensaje ,vigila el horno ,el mio es turbo
Roski ya trabajo ,pero el viernes noo.
Ya veo q andais liadillas ,yo de momento me salvo ,como voy a casa de mi tia no tengo q cocinar .
Os pongo una foto de unos polvorones q hice para llevar hoy a clase de bordado ,creo q les gustaron .94af96eb932231a06c071f00991a6e15o.jpg

0849ddae28f95a7cb7de5aed178c5a14o.jpg
directamente en el horno sin tanta presentcion como los vuestros pero no por ello menos sabrosos
Poneros buenas chicas q los médicos están saturados de tanta griipe y si vais a Él no os va a tratar bien .
Y disfrutar de las fiestas .

Enlace al post

Buenas noches y agotadoras. Aún no he terminado en la cocina. Aunque voy a casa de mi madre, siempre me gusta llevar algo: los primeros y el postre. Acabo de terminar los turrones de choco y todavía me falta hoy y mañana terminar.

Veo que estais muy ocupadas. Si no entro mañana os deseo a todas lo mejor de lo mejor, una noche llena de cariño y que si os juntais con vuestra familia sólo reine la alegría y el Amor, nada de malos rollos, etc.

:beso::beso::beso:

Os dejo el enlace al Hola mejicano donde sale este primo mío.

http://www.hola.com/famosos/2008/12/23/michelle-salas/

FELICES DIAS

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...