Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Queridas pexegueiras:

Cómo mañana seguro que no podremos entrar aprovecho para saludarlas hoy. Siempre me alegro de haber encontrado este foro, porque además de haber aprendido y seguir aprendiendo muchas cosas; he conocido mucha gente maravillosa. Algunas las conozco personalmente, otras me faltan por conocer, pero es una auténtico placer encontar gente con tanta calidad humana. Me alegra también haber caido en este post, que es genial, ameno y familiar. Espero conocer personalmente a las que me faltan en algún momento. :wink:

¡¡¡¡De todo corazón os deseo a todas las pexegueiras y sus familias, que el 2009 sea un año con salud, trabajo, amor y paz!!!!

23h0r2w.jpgfnfjom.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Mis niñas me llamaron a trabajar entro hoy por la noche asi que entro para saludaros y desearos feliz año que yo mañana entre dormir y tomar copas de despedida de año seguro que no aparezco por aqui :fiesta::dientes:
lo dicho mucha felicidad a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, Buenas tardes, solo 1 minuto que estoy con mi nieto Álvaro y no me deja ni un minuto, gracias a las que me mandasteis la dirección. Mañana por la mañana os envío la felicitación. Es que no me da tiempo de contestar a los privados, despues vuelvo y os contesto.

Enlace al post

Hola chicas que cositas tan buenas habeis hecho :plas::plas::plas::plas: es que me gustan todas

El roscon, los pasteis de nata de Roski, buenisimos, el lomo tenia que estar de lujo.

Nytta, esos turrones son todo un lujo, creo que para el año proximo yo te los copiare, no pienso comprar ninguno mas, claro que veremos como me salen a mi, ¿Como estais continuais :enfermo::enfermo: , me imagino que hoy estareis estupendamente y preparando la Noche Vieja, por lo menos es lo que yo os deseo.
Monikas tus polvorones tienen tambien una pinta muy rica

Berta veo que paras poco, siento que tubieses al Pableras regulin, espero que disfrute muchisimo con el concierto y vosotros con el. :)

Molinera como estas hoy?, despues de batuquear seguro que como nueva, en Madrid hay muchas personas con gripe, veremos si me toca o no :duda::duda: .Menuda suerte no tener que guisotear, lo de menos es guisar lo de mas es recoger la cocina, limpiar los cacharros, el lavaplatos limpia pero hay montones de cosas que no se pueden meter asi que a mano, :dientes:

Chau veo que tus comidas multitudinarias fueron todo un exito :plas::plas: , la proxima vez que tenga mucha gente te preguntare directamente.

Marielpb seguro que dentro de unos dias todas tendremos otra vez muchas ganas de ver recetillas y comidas otra vez.

Fumarola, tienes suerte de tener a tu Madre, cuando llegan estas fiestas y ellas no estan se las extraña muchisimo, asi que disfruta de ella con sus achaques y demas que luego yo me acuerdo mucho de todas esas cosas. :beso:

Monika me alegro mucho de que le enseñases a poner fotos, a mi me costo un triunfo pero ahora creo que ya se me da bien, la verdad que lo hago desde Tiny Pic que me resulta mas facil.

Sonia muy guapa y las niñas preciosas, desde ahora espero que puedas poner muchas fotos.

Mañana entrare en cualquier momento para saludaros, Chicas que estoy muy contenta de entrar aqui, es una maravilla charlar con todas vosotras, y realmente me encantaria conoceros en persona a todas espero poder hacerlo dentro de algunos meses.

Para todas las que escribis y para las que no teneis tiempo de hacerlo :beso::beso::beso::beso::beso:
[video:2pxo6mzt]http://es.youtube.com/watch?v=fVCZHE1tQmY[/video:2pxo6mzt]Hoy un poco mas movida, mas del estilo de Molinera.
Wherever You Will Go- A Romantic Movie/TV Music Video Montage - The Calling

Edito para poner esta otra

Muy romantica para todas [video:2pxo6mzt]http://es.youtube.com/watch?v=80FJK5EIIZ0[/video:2pxo6mzt]
Con Air Soundtrack (How Do I Live Without You)

Enlace al post

Buenos dias Pexeguiras :D
Aqui esta un dia frio para despedir el año :(
Y yo no lo tengo mucho mejor :herida:
Espero que el año proximo sea un poco mejor en salud :D
Hoy ni tio bueno ni desayuno ...solo desearos ...lo mejor
Un gran achuchon
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......BEIRA..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........MARIEL.........FUMAROLA. y un año nuevo maravilloso para todas
.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
No os emborracheis y que las uvas no os atraganten :fiesta:

HOY ESTA ES MI FRASE Y MI DESEO Y MI PENSAMIENTO :up::up:He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009

20goa3t.jpg
UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

A todas os deseo un feliz año, lleno de cosas maravillosas y en compañía de gente maravillosa y que sepáis que es un lujo teneros por amigas y compañeras porque siempre estais cuando se os necesita. Besos para todas y que este post no decaiga nunca

CONCHI .......ROSKI........BERTA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......BEIRA..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .......MARIEL.........FUMAROLA. Muchas gracias por ser mis amigas durante todo este año y que continuemos siendolo para siempre y como dice Roski, emborracharos un poquito y que las uvas no se os atraganten

Enlace al post

CONCHI .......ROSKI........BERTA ........ANA.........CHAU........ENVY.......BEIRA..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .......MARIEL.........FUMAROLA.

Quiero desearos lo mejor para el proximo año, lo primero Salud, despues Trabajo, creo que con esas dos cosas lo demas llega seguro.
Muchos besos para todas y Feliz Año 2009 :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!

Dentro de un ratito salimos cara casa de mi madre... la peque y una menda nos acabamos de levantar hace un ratito... éste año despedimos el año con gripe, costipados y mal estar general, pero hay q tomárselo con optimismo :frito::frito: ...

Os quiero desear a todas , de todo corazón un año nuevo lleno de cosas buenas y muchísima salud, que es lo primordial..... Os quiero!!!!!

FELIZ AÑO 2009!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un besazo enorme para todas las pexegueiras, Ojalá que el nuevo año nos traiga lo que deseamos: salud, más amor, más trabajo, más tiempo para estar con los nuestros,......y alguna que otra quedada para podernos juntar y conocer todas. Creo que ya mismo me voy a poner a ello.

Feliz Año y que las uvas vengan llenas de besos

:fiesta::fiesta::fiesta: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...