Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

:o:o ¿no me digas que me da algo?

Nosotros vivimos en la C/ Costa Brava y estudiamos en Montealto, jaja

Mi hermana no está por esa zona. Ella vive en C/ Servator. Pero a lo mejor mi madre me va hasta la tienda de Club cocina en Alfredo Marquerie. No es fijo, depende del tiempo que tenga, porque va con mi hermana pequeña que tiene que resolver unos asuntos de trabajo.

Ya le comento a ella. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[video:3iuvbx1n]http://es.youtube.com/watch?v=Ui2zIM8FWS4[/video:3iuvbx1n] Dulce Pontes Fado Portugues

[video:3iuvbx1n]http://es.youtube.com/watch?v=tO5-rKTWNYs[/video:3iuvbx1n] Lucero te extraño tanto

[video:3iuvbx1n]http://es.youtube.com/watch?v=MaP7mofpTak[/video:3iuvbx1n] Y esta quizas no sea una musica que escuchemos mucho en nuestro pais, pero a mi me gusta mucho,si no os gusta me encantaria que me lo digeseis :dientes: es larga y por eso os recuerdo que si habris otra pestaña podeis escuchar la musica y continuar entrando en otros hilos de mundo recetas u en otros sitios. :dientes:

Paris(souad massi)
Marc Lavoine
Je marche dans tes rues
Qui me marchent sur les pieds
Je bois dans tes cafés

Je traîne dans tes métros
Tes trottoirs m'aiment un peu trop
Je reve dans tes bistrots

Je m'assoie sur tes bancs
Je regarde tes monuments
Je trinque à la santé de tes amants

Je laisse couler ta seine
Sous tes ponts ta rengaine
Toujours après la peine

Je pleure dans tes taxis
Quand tu brilles sous la pluie
C'que t'es belle en pleine nuit

Je pisse dans tes caniveaux
C'est d'la faute à Hugo
Et j'picolle en argot

Je dors dans tes hotels
J'adore ta tour Eiffel
Au moins elle, elle est fidèle

Quand j'te quitte un peu loin
Tu ressembles au chagrin
Ça m'fait un mal de chien

Paris Paris combien
Paris tout c'que tu veux
Boul'vard des bouleversés
Paris tu m'as renversé
Paris tu m'as laissé

Paris Paris combien
Paris tout c'que tu veux
Paris Paris tenu

Paris Paris perdu
Paris tu m'as laissé
Sur ton pavé

J'me réveille dans tes bras
Sur tes quais y a d'la joie
Et des loups dans tes bois

J'me glisse dans tes cinés
J'me perds dans ton quartier
Je m'y retrouverai jamais

Je nage au fil de tes gares
Et mon regard s'égare
J'vois passer des cafards sur tes bars

J'm'accroche aux réverbères
Tes pigeons manquent pas d'air
Et moi de quoi j'ai l'air

Paris Paris combien
Paris tout c'que tu veux
Boul'vard des bouleversés
Paris tu m'as renversé
Paris tu m'as laissé

Paris Paris combien
Paris tout c'que tu veux
Paris Paris tenu
Paris Paris perdu
Paris tu m'as laissé
Sur ton pavé

Je marche dans tes rues
Qui me marchent sur les pieds
Je bois dans tes cafés

Je traîne dans tes métros
Tes trottoirs m'aiment un peu trop
Je reve dans tes bistrots

Enlace al post

Acabo de hablar con Isabel. La pobre parece que la vió un tuerto. Está con un trancazo tremendo y sigue con los antibióticos. De todas formas como el miércoles viene a Santiago a traer a Iria al aeropuerto quedamos con ella. Si puede ser mejor por la mañana, porque claro si es por la tarde tiene que hacer mucho tiempo aquí y está malita.
Si alguien se apunta podríamos quedar en Area Central por la mañana o incluso quedar para comer allí. Ya me diréis para comentarle mañana que concretamos.

Enlace al post

Creo que podría apuntarme a la comida, pero tendría que salir pitando justo después. Ya comentaréis.
Ya estoy de nuevo aquí, no me lo puedo creer, con lo malita que he estado. Hacía ya tantos años que una enfermedad no me metía en cama que ni lo recordaba. Y los niños igual. Tres kilos que hemos perdido cada uno. Y, claro, el pobre Diego está en los huesitos, que es bastante delgadito ya de por sí.
Ahora tengo que leerme todo lo que habéis puesto, que estoy perdidita.
Muchos besos y un feliz año para todas.

Enlace al post

Jitraia, me alegro de tu regreso, que pena que estubieseis todo con gripe, segun dicen este año ataca muy fuerte, lo peor lo de los niños, dan mucha penilla verlos malitos.
Creo que tienes un monton de paginas para leer, :lol: tomatelo con mucha calma. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola queridas pexegueiras!!!

Aunque no escribo seguido, porque llevo unos días de las cervicales y eso me ocasiona dolor de cabeza, siempre intento leeros. Así que más o menos estoy al día, a ver si me termino de recuperar....

Celeste, escuche la primera canción de materia prima y la verdad es chula, yo no los conozco de nada, pero para ser sincera pero seguro que contigo me voy informando del panorama musical, :wink: gracias!!! En cuanto acabe, me voy a buscarte en el post, que me apetece conocerte. Por cierto, no he mirado la receta del fudge, pero tienen una pinta impresionante. Tendré que copiarmelo para más adelante.

Bertac, en principio puedo el miércoles, y me parece muy bien para comer. Así que ya nos dirás. :up:

Espero que Beiramar se recupere prontito. :wink:

Rosky, guapisima espero que aunque no estes por aquí, te encuentres un poco mejor.

Jitraia, que alegria encontrarte por aqui, :dientes: la verdad es que la gripe de este año nos tiene a todos un poco locos.

Molinera, como sigues de tu catarro, ya veo que a ti no te paran ni los catarros ni los virus ni nada, asi me gusta, habrá que pasarse a la batuka para combatirlos. :wink: :lol::lol:Fumarola, como sigue tu madre, la tienes aún contigo? Ya nos contarás si os tomais el cafecito con Isabel en Coruña.

Chau, me encanta ese entusiasmo para esperar los reyes, tiene que ser muy bonito. Nosotros somos más sosones. Pero aún asi mis niños, que ya no son tan niños disfrutan mucho de esta fiesta. El mayor que ya tiene 16 años volverá como siempre a ser paje de los reyes, esta abonado, :lol::lol::lol:Monika, espero que lo hayais pasado muy bien en la casa rural, y si quitaste fotitos, queremos verlas, ya sabes que soy muy curiosa. 8)8)Nytta, estais mejor de la gripe, espero que si, porque asi Maria no se pierde la cabalgata de reyes, que es tan chula.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste, que ya te puesto cara a tu avatar, :):):) ; que buena pinta tiene la quedada, se nota que lo habeis pasado genial. A ver si alguna vez consigo colarme en alguna kedada de fuera y asi conozco a tanta gente, mientras tanto me conformo en conoceros por fotitos. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marielp, vosotras teneis dentro de dos dias una kedada, asi que si tienes tiempo te puedes apuntar.
La verdad que lo pasamos muy bien, ademas gracias a la visita de Cane a la familia de su marido cada año por esta epoca, nosotras nos reunimos :dientes: asi que se lo tenemos que agradecer a Cane, seguro que si no viniese lo tendriamos mas dificil, y eso que faltaron unas cuantas por diferentes motivos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Victoria, sí que hacía tiempo que no sabíamos de ti por aquí. Siento que hayais estado malos, y sobretodo los niños. Me imagino cómo estarían los pobres porque este año sí que está siendo fuerte la gripe. Al menos seguro que ahora disfrutarán de los RRMM.

Si puedes venir , yo creo que mejor sería para quedar a comer en Area Central en el Gasthoff o en Pizza del Arte si no queréis quedar en el centro, tipo 16 o así. Vosotras me diréis para quedar con Isa que tengo que llamarla mañana.

Mariel, no te he llamado porque estuve estos dos días mal, mal, y como casi nadie ha contestado los privados pues esperaba que entre hoy y mañana concretar, porque ya sabía fijo que sería en Santiago.

Roski anda pachucha y líada pero si puede, le gustaría acercarse. Esperemos que pueda un ratillo.

Entonces así podemos ir concretando. ¿Os parece bien Area Central o preferís ir a otro sitio?
Allí las opciones de comer son sencillas:

1.- McDonald's :lol:
2.- Gasthoff
3.- Pizza del Arte (hay menú infantil también si venís con niños)

Y lo de la hora cuanto antes mejor sino a la pobre de Isabel se le hará interminable la mañana desde que marcha Iria a las 10. Yo tengo médico en la mañana y no podré estar con ella hasta pasado el mediodía.

Decidme algo please :up::up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...