Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias :dientes: por aqui nevando, comenzo a las 8 de la mañana y lleva toda la mañana, nevando a ratos y otros lloviendo, este es el invierno que me gusta :plas:
Nytta me alegro mucho de saber de ti :beso: espero que todo se solucione, la verdad que la situacion no esta nada facil, creo que a las farmacias los ultimos meses del 2008 la seguridad social no les pagaba la parte de las recetas que tienen que pagar, asi que imaginaros como esta todo :( una de mis amigas que tiene farmacia estaba preocupada por el atraso que tenian en pagarles.

Chau ayer nos cruzamos :lol: si vendes los libros por internet, dilo que me gustaria poder comprar alguno,
Veo que seras abuelita dentro de pocos meses, eso siempre es una alegria, :D ¿Lo tendra aqui o en EEUU?, si lo tiene fuera te veo de viaje dentro de unos meses otra vez, para conocer al bebe, que bien, me encanta viajar.
Si puedes pon alguna foto que por lo que dicen tiene que estar el mar muy encrespado.
Me entere que salio el Sebastian el Cano , me gustan mucho los barcos de vela, claro que solo para verlos no para embarcar :lol:
[video:34nwtkdv]http://es.youtube.com/watch?v=c5qBK0qWfbc[/video:34nwtkdv] y esta musica siempre me gusto Ganando Barlovento.

Molinera una froto preciosa, :plas: el mirador del Espiritu Santo me gusta muchisimo, tiene unas vistas increibles, por la derecha se ve la zona de san Juan de la Arena y por el otro lado se distingue a lo lejos el faro de Oviñana. Una de las cosas que mas me molestan, es que en esa parte tan bonita algun desaprensivo tiro un coche y claro no hay manera de sacarlo de entre las rocas, y simpre que voy me fijo en que cada dia esta mas destrozado entre el mar, la lluvia y el viento, recuerdo que era de color rojo, ahora es de color oxido, tengo la esperanza que algun golpe de mar lo tire al fondo y sirva de casa a los peces por lo menos desaparecera de la vista de todo el mundo.

Rosky que alegria leerte diciendo que estas como nueva :dientes: esa es la mejor noticia del dia, me gusta mucho la foto, de tus hijas en fin de año, se las ve felices :plas:
La pizza tenia que estar rica, parece un poco el relleno de las cocas, con tanta verdurita, es que a mi la verdura en las masas me gusta mucho.
Roski yo en Madrid, algunas veces compro la harina de fuerza en Alcampo, en el de la Vaguada tienen una panaderia dentro y te venden la harina de fuerza, y es muy buena, te digo esto por si te queda mejor que Makro, y otra harina que me gusta mucho es la que venden en las tiendas Dia.

Berta menos mal que tu Madre, llego tarde pero llego, que con el follon que tienen en el aeropuerto eso es un logro, la hija de una amiga que regresaba de Suiza, se tuvo que quedar dos dias mas alli, por culpa del jaleo que tienen en el aeropuerto, y luego la ministra dice que es por culpa de Iberia :lol:
Entrare en los diarios Gallegos en internet, para poder ver cosas de la exposicion de tu hermana.
Menuda suerte la de tus tios que no les sucedio, nada, por lo que pusieron hace dos dias en Antena 3, fue muy gordo,pero esta vez como las tv. estaban tan entretenidas con los jaleos de la nevada, casi no contaron nada, bueno lo importante es que tu familia estaba muy bien.
Pues ahora que hablas de ese periodista a mi me parecio un secuestro muy raro :duda: de todas las maneras, algunas personas aman el riesgo y esta clase de periodistas son unos de ellos.

Monika hoy estaras contenta, con el desayuno de Rosky, pero yo creo que esta envejeciendo muy mal, cada vez, esta mas poco cuidado, o por lo menos a mi me lo parece, y es una pena.
Espero que te podamos leer un ratin cada dia, :dientes:

Buttercup asi que tu tambien pescaste la gripe :dientes: segun cuentan Asturias y otra region que no recuerdo, son las que mas casos tienen, menuda lata, mi cuñada tambien la pesco y esta fastidiadisima, con muchisima fiebre y sin ganas de hacer nada.
Te imagino con el zumito de naranja a todas horas, :dientes: te deseo que se te pase rapin.

Queca, que no te pierdas, que aqui te seguimos esperando.

Beira, espero que ahora que estas en casita nos puedas escribir de cuando en cuando, contando como estais de nieve, que por lo que dicen nieva menos que estos dias por aqui, :lol: bueno que eso tiene que ser solo habladurias.

Katusa, tu hija nos dice que piensas escribir mucho, pues aqui estamos deseando leerte :dientes::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Marielp, nos cruzamos :dientes: Gracias por la explicacion, lo hare como tu dices duplicando las cantidades, y le añadire el azucar glas o como dicen los Argentinos, Impalpable :dientes: siempre me gusto esa manera de llamarla, indica mucho mejor que clase de azucar es.
Yo cada vez que encuentro una harina leudante que se llama Allinson flour la compro, es buenisima, la primera vez la compre en el CI. pero hace como un año mas o menos desaparecio, y resulta que en el mes de Noviembre fui a Carrefour, a la parte donde tienen productos de otros paises, y la encontre otra vez, asi que compre otros 2 paquetes, que se me estan terminando y pienso acercarme otra vez para comprar mas, si es que la continuan teniendo :duda: Los paquetes son de 1 1/2 kg. no son baratos pero tampoco muy caros, es que ahora la harina tambien subio mucho en todas partes.
La que yo compro se llama Allinson Superfine Self Raising Flour pero vi, que tambien la tienen integral. :beso::beso:

Enlace al post

Hoy se ve que estáis al cien por cien o casi, escribís tanto que no puedo seguiros, eso es muy bueno. Me alegró mucho tener noticias de Nytta, que no es que sean muy buenas pero seguro que pronto se arreglarán y la tendremos de nuevo por aquí como siempre.
Celeste ya vi en las noticias como nevaba en Madrid nuevamente, aunque decían que no sería tanto como la vez anterior. Menos mal que tú dices que te gusta este tiempo, la verdad es que es el típico de invierno y es bueno que cada cosa sea como debe ser, pues tuvimos algún invierno que de invierno no tenía nada. Trataré de encontrar esa harina leudante que dices. Celeste que buenas son las fotos, ahora cuando me dirijo a tí estoy viendo tu cara gracias a las fotos de la quedada vuestra, parece que ya te conozco de otra manera.
Berta menos mal que ya llegaron tu hermana y tu madre, viendo como está el aeropuerto una hora de retraso no es nada, ahora que ya veo que tienes una madre viajera, enlaza un viaje con otro. Hace bien, si es lo que le gusta. La pena es que no puede entrar casi nada por el foro, pero ya entrará, alguna vez tendrá que darse un descanso entre viaje y viaje.
Roski, tus pizzas tienen una excelente pinta aunque yo no soy muy amiga de ellas, me van más las empanadas, la comida italiana no es mi fuerte, no me van mucho ni las pizzas ni la pasta.
Chau yo también ya me leí tu libro, me gustó mucho, aún no hice ninguna receta pero un día de estos me pongo con alguna. No me extraña que ya lleves muchos vendidos, yo no sé si porque es tuyo o por que, pero me encantó.
Balbi tu cocinando para tu maridito, haces bien, cuídalo mucho que según está el panorama es difícil conseguir un marido tan bueno, la mayoría salen ranas.
Mariel sigue haciendo cositas tan ricas, que todo lo que haces te queda estupendo.
Mónica a ver si le dices a Sonnia que de vez en cuando se de una vuelta por aquí, ahora aprendió a subir las fotos pero no se deja ver para nada.
Bienvenida al post Buttercup.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fumarola, me alegra de que me identifiques , claro que lo mio no son las fotos precisamente :dientes::dientes:
Si encuentras la harina creo que te gustara, yo a pesar de que tiene levadura siempre le añado un poquito, menos de media cucharada de las pequeñas, creo que como a todo es cogerle el tranquillo.
Ahora un poquitin de musica para terminar el dia, que aqui al final, la nieve se convirtio en un poco de agua y mucho frio :dientes::dientes: por lo menos este año espero que tengamos suficiente agua durante el verano y el otoño, ya que las otras cosas marchan fatal, por lo menos tendremos agua.
[video:1br0htf9]http://es.youtube.com/watch?v=qo3oRuBYE6A[/video:1br0htf9] Shania Twain Coat of many colors

[video:1br0htf9]http://es.youtube.com/watch?v=uUORuh-AlgY[/video:1br0htf9] Elthon John Candle in the Wind

[video:1br0htf9]http://es.youtube.com/watch?v=cDmGHZ14IpQ[/video:1br0htf9]Vicente Fernandez Me canse de rogarle

[video:1br0htf9]http://es.youtube.com/watch?v=vwyZw9t0dDQ[/video:1br0htf9] Vicente Fernandez, Que te vas te vas

Como vereis me encanta la musica mexicana :dientes::dientes:
¿Estais todas viendo la tele?

Enlace al post

Amelia, frío sí que hace. Madre mía y eso que aquí hoy subió un pelín la temperatura.

Shania me encanta, Elton también pero donde esté Don Chente que se quite tó er mundo :lol::lol: .

¿la tele? :duda::duda::duda::duda: y eso ¿qué viene siendo?.
Me lo paso mejor en el ordenador que delante de la tele. Eso lo dejo para cuando estoy saturada de comida o de tiendas de internet :lol:

Besicos. Mañana toca hospital temprano así que a ver si consigo dormirme pronto (al menos antes de las 3 que a las 7 toca Federico diana). Ahora me pica bastante el parche. Pero yo creo que es el parche no la medicación que lleva. A esperar a mañana a ver qué dice la doctora. :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Me alegro de verte, es que cada dia veo menos tele, menudos petardos ponen, :down::down: Asi que mañana diana, ponte unos tapones para que no te sobresaltes mucho al comenzar a escucharlo, pues esta el asunto mas bien color hormiga.
Seguro que lo que te produce picor es el parche en si, tiene que ser muy incomodo tenerlo todo el dia pegado.
La verdad que Vicente Fernandez me encanta, lastima de como pasa el tiempo.
No compres muchas cosas, haz lo que yo hago compravision :lol::lol::lol::lol: que eso satura un monton, al final de tanto ver cosas no compras nada de nada.

[video:2dw44lp4]http://es.youtube.com/watch?v=PBP08ReXItw[/video:2dw44lp4] Vicente Fernandez Me voy a quitar de enmedio

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Pexegueiras :D
Hoy Desayunaremos con un
rwkpdg.jpgactor muy conocido por su serie doctor House
b8060h.jpg
y que es identico fisicamente y en algunos aspectos a mi medico el Doctor Gesto.
Empezamos ya desayunando 8)2zrl2k8.jpgtostadas francesas
315evsw.jpgcon cereales
2qkplc0.jpgaqui todo el resto
Espero que el desayuno sea de vuestro agrado :D

Bueno ayer me encontre tan bien que di un paseo con mi Yus :D
Espero seguir asi :D y no os doy mas :bate::bate: Un gran achuchon
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN :"- Enero cuando se hiela la vieja en el lecho y el agua en el puchero."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."

frase:"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre."

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días, amoriños!!!!

pero que alegría leeros de mañanita :D:D .. si me quiero poner al día voy a necesitar un montonazo de horas.. hoy aprovecho que me dejaron sola (de momento) he estado echando una ojeada a todo lo que habeis escrito y hecho!!! madre del amor hermoso... cuantas cosas ricas.... desde el menú de Celeste, pasando por los dulces de Mariel, el lomo de rosa, los croasancitos de Berta... uffffff....

Os voy a enseñar unas cosas muy sencillas y de sobra conocidas por todos, pero que quereis, me hace ilusión :nodigona: ..

Primero un pan... hasta q no consiga q Chau se lance de lleno a por ellos, no voy a parar... :wink: :beso:panyo0.jpg
w640.png
Por cierto, vosotras haceis vuestro pan??? es q no sé quién más de aquí los hace...

Las archiconocidas trufas de Mirabel ( q por cierto, tuve el gusto de conocer aunq fuese telefónicamente)

nuevas071lp3.jpg
w640.png

nuevas072nd1.jpg
w640.png

ësto no podía faltar, todo un clásico... hice dos, uno normal y el otro relleno de crema.. receta de mafalda.. la masa me dió un poco la lata (no tengo tmx) pero valió la pena...

roscon2nv6.jpg
w640.png

rosconel8.jpg
a>

panettone... foto sacada de noche y con un montón de prisa...

panettonevd1.jpg
w640.png

si quereis alguna receta no teneis más pedirla :wink:
Éstas dos chicas os deseamos que tengais el mejor de los años... todavía llego a tiempo, no??? :nodigona:nuevasdos030jq7.jpg
w800.png

Ojalá vuelva todo prontito a la normalidad y así poder dedicaros el tiempo que os mereceis..... un fuerte abrazo para tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos mediodías, anda que a menudas horas entro yo :lol: . Pues sigo con este puñetero catarro, que parezco el abuelo Cebolleta, ya que no oigo un carajo :nodigona: , aunque viendo lo que hay que oir, casi mejor XD.

Me pillo unas tostaditas francesas que a esta hora entran bien con un cafetito. Esta tarde hará una tarita para animarme (que hay que cuidarse XD) y por la noche subo las fotos.

A pasarlo bien y pensad que ya queda menos para el finde :fiesta:

Enlace al post

Buenos dias familia aqui sigùe el frio Siberiano y si no preguntarselo a Butter que asi anda la pobre con ese gripazo cuidate mucho mi niña a ver si pronto estas bien y desde luego esa tartita quiero verla yo la vere mañana hoy tengo cena con amigas :dientes: yo todavia sigo de juerga por dios que asi no hay quien pueda seguir una dieta aunque pedire algo ligerito desde luego :nodigona:
Rosa vaya desayuno mas rico yo no escojo nada todo pa mi que desde aqui no engorda nada de nada :dientes:
Ana que te voy a decir si todavia estoy babeando por esas cosas ricas que nos pusiste desde el pan hasta la ultima foto y digo la ultima por que estais las dos para comeros de guapas :beso:
Rosa la verdad que tengo un maridin muy bueno no me puedo quejar pero ojo yo tambien soy muy buenina con el :nodigona:
Chau como andas las temperaturas bajando eh? te doy la enhorabuena por lo de ser abuela de nuevo :beso:
Berta como andas de atareada no paras hija mia me encanta tu vitalidad :beso:
Celeste guapa vaya musica la verdad que alegras las mañanas , las tardes las noches del foro asi me gusta la musica da vida :beso:
Mariel cariño me alegro mucho que vayas a ser tia de nuevo y tienes tu razon un niño siempre es motivo de alegria :beso:
Bueno chicas se que me faltan mas por saludar pero no me da mas el tiempo mi marido esta por llegar y hay que comer tengo que aprobechar ahora que viene todos los dias asi no como sola como era la costumbre.
No os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...