Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Rosky, que rico desayuno, y la compania de hoy tambien me gusta mucho :D:D:D , aunque borde es un rato, menos mal que no todos los medicos son como él.

Nytta, que de cosas ricas!!!! me gusta todo, todo. Yo aún no hago pan, pero quiero empezar a hacerlo, y para empezar me gustaría empezar con algun pan integral. Cuando puedas me dices que receta de panettone usaste, y las trufas de mirabel seran famosas pero yo no las conozco, están en el recetario???? Por cierto estais guapisimas!!!!! :guapa::guapa:Bertac, que te dijeron los médicos?? Esperemos que ya sepan algo... :porfavor::porfavor:Molinera y Celeste, me encantaron las fotos que pusieron de Asturias, la verdad es que debe ser preciosa. Cuando quieran pueden seguir, a mi al menos me encanta ver fotos de paisajes tan hermosos, y ya que no puedo viajar, al menos los conozco virtualmente.

Buttercup, estaremos esperando para ver esa tartita. :wink:

Fumarola, a ver si consigues esas harina, a mi es que me queda lejos el carrefour, pero sino hay la harina gallo con levadura, y sino harina y polvos royal. :wink:

Chau, cuanto más leo el libro, más me gusta, además de estar todo muy bien explicado, es tan familiar, que se lee muy a gusto. Gracias nuevamente!!

Bueno, aqui os dejo unas cookies, las quite del recetario y son de Vanesaaa, la verdad es que me encantan como quedaron, que conste que solo probé dos, porque ya estoy cuidandome. Pero el niño estaba antojadisimo y me las pidió, la verdad no me gusta hacerle mucho porque despues nunca las encuentra como las compradas, y prueba un par ya esta a tope. :lol::lol: Pero esta vez parece que le gustaron. :):) No me salieron tan chulas como a Vanesaaa pero de sabor están estupendisimas!!!

http://recetas.mundorecetas.com/receta14842-GALLETAS-COOKIES.html&19

2eq6f5w.jpg2ak0ab8.jpg

Que tengais un buen dia!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes niñas. Veo que habéis estado de lo más cocineril

Roski: me alegro que te sientas tan bien pero ahora echa el freno que te conozco y te vas a poner a TURBO y después viene la resaca. :beso:

Nytta: me alegro que hayas podido entrar. Ese pan está de lujo y el roscón sin ayudita extra ni nada, eres una auténtica máquina tu. Yo no sería capaz de amasar a mano para un roscón. Las trufas de escándalo y las fotos preciosas. El panetone tiene una presentación perfecta y tu y Mariela estais bien guapas.

Balbi: hija, dices que yo no tengo parada. Mira quién fue a hablar :lol::lol:
Celeste: a ver si te dejas caer por Galicia. No lo voy a decir muy alto pero a lo mejor a finales de febrero voy por los madriles. Shhh :porfavor::porfavor:

Mariel: qué buena pinta tienen las galletas y todo. Gracias por preguntar.

Ayer me mandó Beira un mensaje. Salieron el lunes a las 16:00 horas porque el coche se les estropeó y casi se quedan aquí. La verdad es que a estas horas me imagino que ya habrá llegado. Sí que han tenido mala suerte con este viaje: llegan se ponen malos, Isabel se cae y se hace tremenda mazadura, Iria malita en urgencias, ella malita en urgencias, Diego malito, su cuñada se cae y se rompe un brazo, ahora lo del coche. Desde luego que no sé cómo lo llamaréis pero aquí en Galicia sólo hay una forma :enfermo::enfermo:

Deciros que en mi lectura del parche sí se ve que soy alérgica a esta medicación que tan bien me iba para mis dolores. Ahora tengo que volver el viernes para ver cómo evoluciona. La doctora que es la mamá de un compañero de Pablo tiene muchísimo interés en que salga de una vez por todas el componente porque ya son muchas reacciones alérgicas y tan difíciles de averiguar.
Así que el picor que yo tenía ayer y que le comentaba a Celeste, no era sólo por el apósito sino por la medicación. Eso sí tengo a la altura del omóplato pintado con rotulador tremendo rectángulo con 4 números en sus esquinas y 4 redondeles de ronchas. Vamos como para ir a tomar el sol :lol::lol: A ver la de días que tardará en borrarse eso :( Pero todo sea por la patria :D

Bueno, ya veo el escándalo que se ha armado en el foro Thx por el dichoso aparatejo de los croissants. Y eso que ya les he dado la solucción. Pero se ve que esto del culo veo......es deporte nacional :lol::lol: y no veo ahora un mensaje de mi madre que está toda molesta porque no le he dado a probar :evil::evil: esta mujer va a acabar conmigo :frito:

Besos, voy a por Carletes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, chicas que manera de trabajar teneis todas y que cosas tan ricas :plas::plas: solo dos aplausos que luego me toca retirarlos, que me dice siempre que me paso poniendo.
Roski se nota que estas estupendamente, pero espero que tu doctor no sea tan borde como el Doctor House, que mal caracter, al que le toque uno como ese, creo que preferira no ir a verle, el resto del desayuno rico rico

Nytta, :plas: menos mal que hoy pudiste escribir un poco, da gusto verte por el aqui :D y mas con esos panes, que buena pinta tienen, yo tambien hago pan, de vez en cuando, estoy pensando en hacer uno de estos dias esa clase de pan que dicen que se hace en 5 minutos :dientes: bueno en 5 minutos mas otras 2 horas, las trufas con un aspecto rico rico, y el panetone que es mi asignatura pendiente, tengo ganas de hacer uno, un dia, pero algunas veces, pienso que es un poco lioso, para lograr que el molde sea tan alto, bueno veremos si despues de ver el tuyo no me animo, el roscon te quedo precioso, como de pasteleria, los mios son todos sin frutas, solo con azucar.
Y vosotras dos para lo ultimo :dientes: guapisimas, realmente muy guapas, tu niña esta lindisima, me gusta mucho el modelo, tiene un color precioso, y modernisimo.

Buttercup, es una pena que se te estropee el oido, espero que sea momentaneamente :lol: que hay mucha musica preciosa para escuchar, asi que cuidate mucho.
Te estamos esperando para ver la tarta.

Molinera, asi que cada dia hace mas frio, yo creo que aqui lo peor hoy es la niebla, que casi no levanto, ahora esta nubladisimo, pero pienso que tambien es niebla, parece un dia del norte que bien :plas:
Que disfrutes mucho con tu cena, si puedes saca fotos, y si es en un restaurante, haznos la reseña, que nunca esta de mas conocer sitios que nos gustan a todas, para el futuro :dientes:

Marielp,las cookies, te quedaron muy bonitas, y si ademas le gustaron a tu hijo, pues miel sobre hojuelas, que algunas veces los hijos son dificiles de agradar.
Mas tarde intentare poner alguna foto mas de Asturias,

Berta y yo que pense que era solo por el roce del parche, pero menos mal asi por lo menos sabras a que atenerte, en cuanto a esa medicacion.
Pobre Beira y familia, menudas vacaciones, con tantos percances, espero que se terminase tanto problema :up: me figuro que a partir de ahora le sera mas facil escribir
A tu madre tendras que hacerle toda una rueda de cruasanes con diferentes rellenos para desquitarla de no haberlos tomado antes :lol:
De lo de Madrid ni nombrarlo :up:

Hace dias que queria poneros esta foto es de un postre que hice estas Navidades, y que esta buenisimo, en esta epoca en la que las naranjas estan muy buenas, y por el momento no muy caras, pienso que quizas os podria interesar hacerlo, yo no lo adorne con nada, es que estabamos comiendo mucho, asi que mejor sin mas adornos.
2ebyj3r.jpg
Crema de naranja es de Rosser 55
500ml. de zumo de naranja (exprimido en casa)
ralladura de naranja(Opcional yo no se la puse)
125 gr. de azucar, (Yo le añadi 50gr. mas) a gusto de cada una
2 huevos
25gr. de maizena
Calentamos el zumo de naranja en un cazo junto al azucar.
Aparte batimos con el turmix los huevos con la maizena.Lo añadimos al zumo de naranja.Removemos como si se tratara de natillas y cuando comience a hervir lo retiramos del fuego. Este paso yo lo hice en el microondas es la manera de que no se agarre al cacharro.
Dejamos enfriar a temperatura ambiente. Reservar en el frigorifico para tomarlo, bien fresquito.
La receta dice que se puede preparar igual con mandarinas.
:beso::beso:

Enlace al post

alubias con acelgas a estilo mi casa

G496e016aac475.jpgIntroducción:
Esto es uno de los potajes que suelo hacer y no siempre de la misma manera .
Hoy lo hice asi

Ingredientes:
100 grs de acelgas ( de las congeladas )
300 grs de alubias ( hoy de frascococidos )
1 pastilla de avecren
1/2 de cebolla
1 diente de ajo
1 tomate pelado
1 rama de perejil
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de pimenton dulce
1/2 chorizo casero
100 grs de lacon cocido (opcional )yo es que tenia del cocido )
1 cucharadita de harina de almendra
500 ml de agua caliente
y un poco de sal ( si necesita ) ( primero probarlo )
Instrucciones:
1.......
Se pica en la picadora la cebolla el ajo y el tomate .Mientras en una olla de barro
se echa el aceite .cuando este caliente se rehoga un poco la cebolla y el ajo y tomate
2......
Cuando esta rehogado se saca del fuego y se añade el pimenton y volvemos la olla al fuego removiendo para que el pimento se mezcle y no se queme.
3......
Añadimos el agua y la pastilla de avecren dejamos hervir y echamos las acelgas congeladas
a los 15 minutos miramos y para mi ya estan .
4.........
Añadimos las alubias y el lacon desmigado el chorizo troceado y la harina de almendra
5.......
Dejamos 3 minutos al fuego para que se mezcle los sabores y la almendra de su toque ...apagamos 5 minutos de reposo y servir y comer.
2zgzvw1.jpg

Este potaje lo hago algunas veces con todo crudo pero lleva mas tiempo

Fuente: mi casa

Autor: roski
Y de paso os pongo mis roscones que copie de una receta
s2y9fn.jpgsfgpvl.jpg
y este otro de otra manera relleno de chocolate antes de cocinarlo
f4ebth.jpg
Que os parecen ?
Pensar que empece con el de alcoiama y no soy muy buena :(
Mi niña estos dias cuando fue a la cabalgata :D tengo una donde esta con el Baltasar 8)2m4dd79.jpg
Y aqui mi niño el dia de fin de año a que tiene cara de traste ? :D2mq2d51.jpg
gracias por aguantar hasta aqui :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , yo estos dias estoy con ganas de hacer bizcocho es q tengo en mente uno pero no le daba con el puntillo pero por fin lo consegui ya os pondre fotos q las kite . :coqueta::lol: , roski yo no se de donde kitas tanto tiempo eres estupenda tu famili no pasa hambre :lol::lol: besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Berta se quedan como una natilla mas espesita, claro que depende de si le pones mas cantidad de maizena o menos, pienso que alguna vez la utilizare para rellenar tartaletas, o una tarta.
En principio pense en ponerle como ralladura de cocolate, pero asi quedo buenisima.

Roski, lo mejor de todo los niños estan preciosos, como crecio la peque, dentro de nada tendra un año ¿No? y tu nieto no tiene nada de cara triste, quizas podria tener un poquitin de sueño, la verdad que tiene una sonrisa preciosa.
El pote buenisimo para estos frios, apetece mucho, se nota que estas que no paras, y los roscones muy bien adornados, seguro que a tus nietos les encantaron, seguro que pedirian las almendritas y el azucar de color :dientes:3g6jp.jpg
Esta playa esta al lado de la playa del Silencio

14kaa8i.jpg
Y esta es por la misma zona :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!
Roski, que rico el potaje y el roscón!!!, pero muchos más ricos esos niños, ellos si que están para comérselos. No es de extrañar que estés loca con ellos.
Muy bonitas las fotos Celeste, dan ganas de ir a darse una vueltecita por esas playas, sobre todo con esas puestas de sol...
Ya tomé nota de la crema de naranja, debe ser muy rica.
:up::up:
Nytta estáis muy guapas Mariela y tú en la foto. Ya veo todas tus recetas. Cuando tengas tiempo nos tienes que poner a Chau y a mí la receta de un pan que sea rico y que siempre salga bien, a ver si nos iniciamos en eso de los panes.
Berta es una suerte que el parche te hiciera reacción, así por lo menos irás sabiendo a que atenerte. Tienes razón en lo del aparatito que te trajo Beira, revolucionaste el foro y nos diste envidia a todas.
:lol::lol::lol:
Mariel tus cokies también te quedaron de vicio, anoté la receta pues aunque ya tengo otras a estas les vi muy buena pinta. Aunque no se para que anoto tanto pues hoy fui al endocrino y me puso una dieta de 1.500 calorías, todo pesado y el azúcar y las grasas ya ni verlas. No creo que consiga hacerla bien, a no ser que cierre la cocina de mi casa, mande todos a comer al restaurante y yo me meta todo el día en el ordenador.
:lol::lol::lol: De momento hoy para despedirme, comí toda la tarde. Lo peor es que tengo que volver para el mes que viene y como no haya adelgazado me va a soltar una bronca.
Sonnia esperamos la fotito.
Balbi y Chau un beso para las dos.
:beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
hoy con nosotros un actor de mis series preferidas CSI 8)
jaime Aymerich
de CSI Miami 2njdhn6.jpg
Por eso hoy vamos a desayunar un desayuno Americano :lol:sdftww.jpg34eq1b4.jpg
este es uno de los que
salen mucho
en peliculas 2whh2mp.jpg
Y por si es
poco un buffet 302oxw4.jpgCHAU esèro que hoy estes mejor ........
Ana encantada de verte a ti y a tu niña y tus postres y pan ....
Buttercup espero que mejores de ese catarro ..........
Balbi tu disfruta :meapunto: que la dieta ya vendra :bate:Mariel yo veo las galletas perfectas .bueno sobre los bordes el mio es algo parecido tanto fisicamente
como el caracter .no con nosotros por que nos conocemos hace muchos muchos años pero lo veo con algunos pacientes .
Berta que pena lo de tu alergia espero que encuentre pronto la solucion ..y con el aparatito ya veras cuando nos veamos ..
lo de Isa parece un mengallo ( se dice asi )
Celeste que me apetece probar esa cremita de naranjas :up: que fotos mas bonitas y que puesta de sol :up:
mis niños a que son guapos guapos guapisimos :lol: la nena tiene 7 meses y el nene de sueño nada de nada estaba de un travieso que ni te imaginas y con unas ganas de fiesta impresionante jijiji
Un gran achuchon
Sonnia cuando pones fotos ahora sabes .y el bizcocho que tal ? como te salio ?
Rosa gracias si que estaba rico y mis niños mis nietos me tienen loquita :duda: bueno antes ya estaba un poco pero ahora mas jijiji
que pena eso de estar a dieta .pero si es por salud ya sabes firmeza y fuerza de voluntad .pero no te recomiendo andar por el foro .........lo que sufriras :herida:
Bueno niñas que os aproveche el desayuno :)

CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Truenos en enero, bueno para entonces y mejor para luego."

PENSAMIENTO:"El pensamiento es la semilla de la acción."

FRASE:"A veces creemos que lo que hemos logrado es sólo una gota en el océano, pero sin ella el océano estaría incompleto"

UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días corazones!!!!!

Rosa, gracias por el desayuno... aunque ésta mañana no tengo demasiadas ganas.... me tomé a eso de las 6:30 una pedazo tostada con mermelada de pexego que creo que me va a mantener hasta el mediodía :D .. bueno, aparte de café con leche más polen, más lecitina, más dos fresas :nodigona: ....

Gracias a todas por vuestros cumplidos..pero que conste q nos los persigo.... el panettone es la receta de Carlos Valencia, no lleva esponja previa y queda bastante bien... el año pasado tenía mucho mejor pinta... ya sabeis q las prisas no son buenas consejeras... éste al desmoldarlo aún en caliente se me rompió por un ladito, pero bueno.... comer se comió....

el roscón es el de mafalda..... sin maquinita es un poco más de coñazo, pero quién dijo miedo :up:

Mariel, esas cookies, buenísimas.. pero tienen un problema... son super viciosas... yo mientas no las acabo no paro

Fumarola, Chau, Celeste, Mariel.... lo del pan no tiene misterio alguno... es muy sencillo y a la vez muy adicitivo... nosotros ya no compramos pan.. y metí en el vicio tanto a mi madre como a mi suegra....

Berta,.. no me extraña que lo del aparatito causara furor.. vaya perfección de croasanes :D:D .. que lata lo de tu alergia....

celeste, que fotos más bonitas... relajan el espíritu...

Rosa,. me gusto mucho ese guisote... y con éste tiempo viene de perlas.... los rosc ones como para íncarle el diente... sabes, yo para que no se me cerrasen en el centro, puse un cacharrito forrado con papel de horno... por cierto, creo q me voy a lanzar con el lomo.... dime una cosa, queda durito???? es q me da cosa saber q estoy comiendo carne cruda y si aún por encima queda blandurria..... creéme que sueño con tus lagartos :D ..... tus niños están lindísimos los dos!!!!!!!! no me extraña q se te caiga la baba.....

Mólinera,.. siempre al pié del cañón... eres la caña
Butter,.. bienvenida.... estás en tu casa....

mis niñas, os envío un achuchón muy grande para todas.... si me dejan entro más tarde a leeros.....

que tengais un buen miércoles!!! :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...