Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :D
Espero que mañana este mejor dia y aqui deje de irse la luz de paseo :bate:
que no hago otra cosa que estar encendiendo el ordenador :bate:
ya por varias veces intente contestaros y en mitad del mensaje se marchaba la luz
Asi que hoy a ver si puedo poneros el desayuno y el invitado . 8)
No se si os gusta la serie Sin Rastro a mi despues del CSI viene esta :up:
asi que hoy (Enrique Murciano) que ocupa el numero 2 de los 25 Solteros Más Sexy
30j3g1y.jpg" Toda serie americana debe tener un yogurín "
Actual novio de la modelo española Irene Diaz.
Bueno os dejo un desayuno ligero que con el maravilloso pan de Monika y las tartas de Mariel y Celeste
nos llegan verdad y asi me dara tiempo a poner algo antes de que marche la luz :up:
Un completo2wcqzok.jpgunas tostaditas 2usvf44.jpg
cafe y zumo y terminamos
29ojwib.jpg10ggy2r.jpg

Bueno chicas os dejo 8)MONIKA Que pinta mas buena tiene ese pan a mi desde luego me apetece
lo que no entendi bien es que calientas la thermomix para que ?
tengo que calentar la leche ? La lasaña tenia que estar muy buena por que la pinta ya lo dice
Mariel que bonita esa tarta de queso yo no se si sabe bien pero la pinta es estupenda
Amelia desde luego que la tarta esta rica rica y las magdalenas estan perfectas por que no pones la receta
se pueden hacer antes ?
Y QUE ES ESO MORADO ME IMAGINO UNA ENSALADA PERO CONQUE HICISTE LA MAHONESA ?
gracias por la musica aunque yo hoy el ordenador casi esta todo el tiempo apagado :(

Espero saber mañana algo de todas .
AQUI ESTA LLOVIENDO FUERTE A LAS DOS DE LA MAÑANA

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida."

PENSAMIENTO:" Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras."

FRASE:" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
"

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días chicas :)

Roski, y muchacho está potente y el pensamiento que has puesto me ha encantado, y el desayuno un lujazo.

Bertac, cómo te encuentras reina???

Aquí el tiempo no ha estado ni mucho menos como en la península, no hemos tenido viento, pero si lleva tres o cuatro días con una
llovizna permanente y el aeropuerto de los rodeos cerrado cada dos por tres por la niebla. Ayer mismo se cayó una avioneta por una zona de la orotava que despegó en los rodeos por falta de visibilidad, tenía tres ocupantes y gracias a dios están los tres vivos aunque graves... a quién se le ocurre despegar y dar permiso para el despegue si no hay visibilidad ninguna, no lo entiendo, la verdad.

Mis niños, que hace mucho que no os cuento, están, gracias a dios, muy bien... desde que a jaime lo operaron del dedito del pie, que entre unas cosas y otras estuvo un mes en casa, no ha vuelto a caer ninguno, ni con un catarrito... aysss, esperad que voy a tocar madera :lol::lol::lol:

Y vosotras??? cómo andáis???

Enlace al post

Hola mis niñas como estais todas? aqui sigue el temperal llueve,graniza, hace viento,hace frio lo que se dice un completito a mi como sabeis me gusta el viento es lo unico que me da panico y lo que me impide salir tengo miedo que me caiga algo encima por lo demas el tiempo es el que tiene que venir :dientes:
Rosa me alegra que esteis bien y como tu dices el temperal mientras solo sean cosas materiales no humanas se pueden reparar lo de los niños una tristeza muy grande.
El desayuno estupendo y el yogur tambien que pinta latino tiene :dientes:
Monica vaya pan que pinta que pena que el cristal del pc no me deje coger un trozo para mojar en el cafe :coqueta:
Celeste esa tarta que pinta que me tiene y las tartaletas de atun deliciosas tu el fin de semana tampoco paras verdad? En cudillero no oi nada de que hubiera destrozos pero ahi si que azota no se por donde tienes tu casita pero si es por el alto si que si sopla voy a buscarte unas fotos que tengo de la ultima galerna que hubo en cudillero para que veas como impresiona :beso:
Mariel la tarta de queso vaya pinta como brilla el color a que se debe por que impresiona tiene una pinta de ligerita :beso:
Berta espero que te encuentres algo mejor mi niña espero que el fin de semana hayas descansao :beso:
Berta vaya mujer cuanto primero hablas estos niños no se puede despistar uno espero que sea leve solo eso una subida de temperatura dale muchos mimos :beso:
Chau espero que ya este restablecido la luz y puedas contarnos como fue el temporal que tu jardin no haya sufrido mucho desperdicio y que os encontrais bien :beso:
bueno chicas hoy es lunes toca zafarrancho en casa luego pongo las fotos prometidas a Celeste y charlamos un poquito mas
eso si no olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues con el temporal no tuvimos suerte, nos levantó la mitad del tejado de la casa y llueve dentro como si estuviesemos en la calle. Además nos tiró tres árboles, alguno de mas de 14 metros que, por supuesto, cayeron sobre los coches, así que estamos muy contentos, pero no nos pasó nada a nadie, que eso es lo mas importante y me alegro de que esteis todas bien, ya os contaré luego, incluso os pondré fotos, pero ahora me tengo que ir, que ando de cabeza. Besiños

Enlace al post

buenos días, amores!!!!!!!

Aquí en mi zona el temporal, se notó pero bueno, no dejó de ser el típico tiempo de invierno con lluvía , viento y granizo.... pero veo que vosotros no tuvisteis la misma suerte.... que pasada!!!

Chau, ... imagino como debes estar..pero como bien apuntas, son daños materiales... peor si fuese otra cosa... espero que sea lo más leve posible y q se solucionen lo antes posible...

Mariel,... si q eres una valiente soportando el frío que hace ahí... antes íbamos los sábados a por carne a la plaza q teneis ahí... mi suegra compraba bastante y despúes al congelador ( x cierto la pillaba en un puesto q hay entrando a mano derecha, un señor y un chico más joven) y todavía recuerdo el frío... la tartita parece super ligera :up:

Celeste,... q buena pinta tiene esa tartita de mariel... es de queso, creo q me la perdí :duda: y que son esos pastelitos????? están que se salen... a la ensaladilla le tengo ganas :D

Monika, .. ese pan ufffff..... queda tipo cake????? todavía recuerdo el primer pan con nueces y pasas q hice... el mejor de todos ... la lasagna me flipa.. comería pasta todos los días :D

Rosa,... que leí que hiciste el pan de 5 min... cuénta que tal te salió , lo recomiendas????? gracias por el desayuno rico, rico.... aunq no tengas tiempo siempre sacas de donde no hay... eres un cielo :beso:

Queca,... rebienvenida.... ojalá lo de tu pq sesa visto y no visto.. los niños son así

Berta,... espero q tu ausencia sea por falta de tiempo.... t queremos ver por aquí... se te echa en falta :D

Fumarola,.. espero q tengas conexión y q puedas entrar a leernos...

Balbi,... continuas con la limpieza??? ya te sirve como sustituto del gym, a que si :wink: .. tanto trabajar para q al cabo de un ratito zassss, vuelta a empezar....

Os voy a enseñar unas cositas de los últimos días

Unas palmeras, están sacadas sin luz...una pena por que desmerecen bastante.... no tienen ciencia... hojaldre y azúcar
palm1xm9.jpg
w640.png

Unas pastas de té
te1ls6.jpg
w640.png

te2rv9.jpg
w640.png

La receta de lo más fácil y resultona... la voy a decir de memoria espero no equivocarme :bate:
500 grs harina, 350 grs mantequilla, 100 gras azúcar glass, una yema de huevo y nada más.. . se mezcla se deja enfrian en la nevera, y despúes cortamos con corta pastas... salen bastantes, yo las guardo en una cajita y aguantan tiempo

continúo en un ratín, que ahora no puedo... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias casi tardes :dientes:
Roski, el color para la ensaladilla lo hice con un poco del liquido de la remolacha, le fui añadiendo poco a poco, y cuando me gusto el color listo.
Creo que a lo que tu llamas madalenas, con unas tartaletas de atun la receta es de Primita pero se la copie a Canelona, y estaban muy ricas, pienso hacerlas en muchas otras ocasiones, y pienso hacer alguna variacion, con algun otro relleno.
Yo hice el doble de cantidad

La receta de las tartaletas
Tartaletas de Atun de Canelona creo que ella se las copio a Primita
Ingredientes
Para 8 obleas marca "la Cocinera" Tamaño pequeño
2 latas de atún escurrido el aceite
2 huevos
1 brick pequeño de nata
Un pellizco de sal
Pimienta (bastante)
Una pizca de nuez moscada

Horno precalentado a 180º
Se pegan las obleas al culito de las flaneras sin engrasar, por la parte de fuera para que tomen forma. Se hornean durante unos 5- 6 minutos. Se dejan enfríar y con cuidado se retiran de la flanera.
Ponemos los ingredientes del relleno en el vaso, y se mezclan unos segundos a vel.4 1/2, que quede todo bien integrado.
Se rellenan las tartaletas, un poco más de la mitad, casi hasta el borde (cuidado que luego se hincha el relleno) Ponemos un poco de queso rallado por encima, y las horneamos durante unos 20 minutos, casi al finalizar el tiempo, damos un golpe de grill.

NOTAS: No pueden estar más ricas, ummm! La única pega es que al retirarlas de las flaneras una vez pre horneadas, algunas pueden quedar abombadas del culito y al rellenarlas pierden equilibrio, lo arreglaremos colocando las tartaletas apoyadas en los laterales de la bandeja del horno para que queden rectas y el relleno no se salga.
Para separar las obleas de las flaneras, tienen que estar frias y lo haremos tirando suavemente de ellas hacia arriba, ayudándonos con todos los dedos, no intenteis sacarlas empujando de un lado, que se pueden partir.

Chau menudo problema, cuanto lo siento :(:( tuvo que ser terrible, pero como tu dices, vosotros estais bien gracias a Dios, las cosas materiales son dinero, pero las vidas son lo mas importante.
De todas las maneras me imagino la terrible noche que pasariais, :cry::cry: y cuando escuchaseis el ruido del tejado y la caida de los arboles, es que me da miedo solo pensarlo. :beso::beso::beso:

Molinera gracias por buscar las fotos :) por lo que lei en la zona de cabo Busto 190 km. hora el viento y en Oviñana a 196 asi que segun cuentan las chimeneas de muchos sitios se fueron al suelo, y algunos tejados tambien, realmente terrible.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

... Ahora el plato estrella del fin de semana... bueno, por lo menos para mi así ha sido...

ya le tenía echado el ojo a éstos croasanes (blog i-recetas) pero al vérselos a sandee me puse manos a la obra... acabé horneándolos casi por la noche, pero las vueltas y la espera mereció la pena...

ph1kb6.jpg
w640.png

ph2kk4.jpg
w640.png
ph3ja6.jpg
w640.png
ph4ni6.jpg
w640.png

83227398jv1.jpg
w640.png

y ya paro con las fotos :nodigona:

las fotos son del día siguiente por la mañana... seguían igual de tiernos, jugosos y apetitosos...

espero q os gusten :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nytta,nos cruzamos, madre mia que cosas tan riquisimas hiciste este fin de semana, me gusta todo,todo, los cruasanes estan de pasteleria, y las pastas buenisimas, ya copie la receta.
A mi los cruasanes me dan un poquitin de miedo, dinos si te dieron mucha guerra, o si son faciles, y las palmeras te quedaron preciosas, a mi no me quedan nunca tan bonitas, ricas si, pero tan bonitas no.
Enhorabuena por un fin de semana tan fenomenal. :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

..Gracias Celeste :coqueta::coqueta: no es para tanto....

mira éste enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=292395&st=0&sk=t&sd=a aclara como hacer las palmeritas con bonita forma :up:

en cuanto a los croasanes... pues ante todo... paciencia!!! que conste que nada más empezar a amasar casi lo dejo... Sandee pone que la masa queda dura, y a mi todo lo contrario..... y despúes a la hora de ponerle la mantequilla ufff casi me quería salir por los bordes.... venga con la puntita del cuchillo a intentar remeterla :nodigona: ... de todas maneras no me pareció tan complicado, en serio.. . si lo hago yo, sabiendo lo que sé y sin aparatitos ni nada es q se puede hacer perfectamente..... animaros que el resultado lo recompensa todo

me alegra que te haya gustado ... así da gusto

buen día para tod@s!!!!

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...