Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola de nuevo chicas vaya vaya Ana cuantas cosas ricas hiciste se salen pero yo solo puedo babear delante del pc estas cosas ya las dejo pendientes hasta el verano por que ahora tengo que ponerme adelgazar como una loca para julio que tengo boda y quiero ir espectacular :dientes:
Chau como siento los destrozos cariño menos mal que lo material se arregla lo bueno es que no os paso nada :beso:
Amelia lo prometido es deuda aqui estan las fotos estas son de la ultima galerna de hace dos años de este año todavia no recibi ninguna si recibo alguna te mando
m8fwwi.jpg2aokl2.jpgxm5ys7.jpg10r5qo6.jpgnwkm5u.jpgo0tpax.jpg2llhmbn.jpg
Bueno como veis impresionaban este año me parece que no se quedo corto yo la verdad que no me acerque al mar mas que nada por el viento que le tengo panico espero no ser pesada con tanta foto
no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chau, que mal lo que pasó en tu casa, pero como te dicen las compañeras, al menos vosotros estais bien, y lo material tiene solución. Aunque me imagino el susto, por aqui el aire la verdad asustaba.

Nytta, que de cositas ricas, ya mismo me estoy copiando la receta de esas masitas :dientes: son la pasión de mi marido, y los croissants están que se salen, ya buscaré esa recetita, o si la tienes a mano, ponla con los croissants, para el dia que me anime. Pero yo como Balbi tengo que ponerme firme con la dieta, pero la familia sigue comiendo, asi que... :lol::lol: Y si hija, en Lalín hace bastante frio. :duda::duda::lol::lol::lol:Celeste, la tarta de ricotta te quedó de lujo, :plas::plas: y la ensaladilla rusa tiene una pinta especial asi decorada, :up: Las tartaletas de atún, me las copiaré porque tienen que estar muy ricas. 8) La tarta de queso editaré y pegaré la receta por si te apetece, es muy sencillita y resultona, de sabor genial. :lol::lol:Balbi, gracias por esas fotos, a mi me encanta ver fotos, y los sitios son muy bonitos, pero la verdad es que dan pelin de miedo. El brillito de la tarta supongo que sera por la gelatina de limón, pero quedó asi solo por casualidad, eso si de ligerita nada de nada, fresquita si pero ligerita no.

Rosky, así que con problemas de luz, por aqui también hubo muchos sitios que se quedaron sin luz, y aun continúan sin luz. Gracias por ese desayuno y el yogurin. :wink:

Queca, a ver si el niño se mejora, por aquí es que anda casi todo el mundo engripado, pero es que no me extraña, porque cuando no llueve sin parar, nieva o graniza.
:beso::beso::beso::beso:

Ya pusé la recetilla junto a la foto, para que rosky despues no tenga que andar buscando.

Enlace al post

Buenas tardes pexegueiras :
bueno ya no sé por donde empezar .
Primero lo mas importante ,creo q lo de Chau ,pobre que susto han debido de pasar ,yo creo q aún tendrá el nervio en el cuerpo.
Roski lo que caliento es la leche con el azúcar y el huevo ,para que el azúcar se disuelva bien ,creo que podrías calentarla en el micro y listo .
Nytta los postres buenisimos pero yo ya os dije que tengo que hacer dieta me pasa lo que a Molinera de aquí al verano tengo q bajar así que a las 8 voy al gymnasio.
Mariel me voy a unir a ti pero en mi casa cuando yo estoy estoy a dieta no se hacen postres ,o no se deberian hacer pero mi niña de 12 años quiere crecer y es una lambona asi que al final acabo cayendo siempre y cocino y como :evil::evil::evil:
celeste me encanta todo ro me quedo con las tartaletas en pendientes de hacer y pronto ,cualquier dia para una cena caen.
molinera las fotos impresionantes
Queca espero que tu niño esté mejor.
Bertac.....asoma la patita cariño .

Enlace al post

Vaya historia con el temporal y las enfermedades. Vaya sustos.
Chau, siento mucho lo de tu casa, los árboles y los coches. A ver si coincidimos por fin. Tenemos que quedar con mi suegra. Afortunadamente, como te han dicho ya, no son más que cosas materiales. Podría haber sido algo más que un susto.
Berta, guapa, ¿qué tal sigues? ¿Cómo os fue el sábado? Ya imaginaba que no tendrías tiempo para hacerme una llamadita. Es que el tiempo es un bien escaso.
Roski, espero que estés mejor de tus enfermedades. A ver si conseguimos coincidir otra vez, que me quedé con las ganas.
Nytta, qué cruasanes, qué pasada. Yo tendría que hacer como Molinera o Monika, pero soy un desastre. Supongo que sería distinto si me sobraran sólo un par de kilos, pero como son bastantes me desespero y, además, mi marido dice que no hay quien me aguante a dieta. Menos mal que estas Navidades bajé tres kilos con la gripe y otros dos y medio con la gastroenteritis. Así que el turrón no tuvo ningún efecto adverso.
Molinera, qué fotos más impresionantes.
Queca, mis mejores deseos para el peque. La gripe este año viene malísima.
Celeste, las tartaletas caerán, si no te importa que te copie.
Mariel, Fumarola, Balbi. Muchos besos. Tengo que seguir leyendo el mensaje, para poder contestaros algo más personalizado. Es que no doy a basto.
Yo sigo liadita. Lo último, después de las enfermedades de unos y otros (el pobre Diego sigue con una gastroenteritis y perdiendo peso, pobre, que ya está bajito de él), es que a Luis le pegan los niños en el cole. Tengo un disgusto que no quepo en mí. Es un juego muy divertido: sale con miedo al patio y se esconde, pero siempre le encuentran y le dan tortas y patadas. Comenzó el jueves pasado, con un grupo contra otro y cuando cogían a uno del grupo contrario le pegaban. Mi marido llevó esta mañana al peque al cole (el viernes no tuvieron, por lo del temporal) y se lo comentó a la profe, que le dijo que no había notado nada pero que lo vigilaría. Y no sé cómo vigilaría, que hoy fue a Luis al que "zoscaron". A ver en qué acaba el tema. Luis dice que no se da cuenta de nada porque en los recreos se ponen todos los profesores "en un círculo", a hablar.

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
hoy desayunaremos con :duda: no se

que os parece Eric Close ?
ivvnn5.jpg
Bueno empecemos con el desayuno :up:
cafe y unos donuts una ensalada de fruta y zumo
jhwsox.jpgk01rh2.jpg28qrpdw.gif241sh7a.gif
y para quien quiera
pan de mantequilla nlyg48.gif
Bueno a mi me parece un buen desayuno vosotras que opinais ?

Hola Queca me alegra ver que Jaime esta bien de la operacion y si es una alegria que nadie este malito .Espero que esa fiebre sea solo por un resfriado de nada .........

Hola Balbi a mi tambien me da mucho miedo el viento por que ni estas segura ni en casa .El yogurin es que se las trae jijiji B albi las fotos impresionantes ( me encanta ver asi el mar pero a la vez da mucho miedo )no se si se explicarme ..........

Chau que pena que os pasara eso con todo por que no os llego el tejado si no que tambien los coches ..que mala suerte ......pero lo mejor fue que a vosotros no os paso nada ( yo por lo menos pienso asi )

Hola Ana me alegro de que el temporal fuera begnino por ahi ..........me encantan las palmeritas las pastas pero bueno si sabes que me gusta todo .Con el pan lo probe y seguro lo vuelvo hacer hoy ya que tengo la masa en la nevera .hice como un bollo y dos pizas....el pan esta bien la corteza me encanta como cruje la miga le falta algo, voy ver el de hoy te voy a decir que a mi marido y a mi yerno les gusto y se lo comieron calentito :D para la piza me gusta mas la otra masa ,esa es buena por que llegas estiras y al horno no tienes que amasar ni na de na jijiji Anal os cruasanes como dice Celeste de pasteleria yo ni me atrevo .......

Hola Mariel pues si con muchos problemas de luz por que en Noia afecto bastante te dije que me gusto la tarta ??????

Hola Amelia dices el liquido de la remolacha en bote ?
lo de las magdalenas no seria mejor hacerlas dentro de las flaneras ?es que me parece que vi algunas por el foro .desde luego hoy cuando fui al super compre las obleas asi que cualquier dia las hago .por eso yo te preguntaba si podia tenerlas hechas antes y luego solo calentarlas ......gracias por la receta ........

Hola Monika gracias por explicarmelo ....y tu no tienes nada que adelgazar :bate:

Hola Victoria yo con este tiempo la ciatica no mejora mucho ......pero ya sabes hay que ponerle buena cara ..que le voy hacer voy seguir el consejo de Celeste .........pero cuando mi madre se ponga buena que ahora tiene neumonia ya ves como dice mi marido ( a perro flaco todo son pulgas yo tambien tengo ganas de charlar un poco contigo ...........siento mucho lo que le pasa a tu niño en el cole .........eso hay que cortarlo al principio.esperemos que todo se arregle .......

Berta espero que estes ocupada y por eso no apereces por aqui .....por que si estas mala llamarias verdad ??????????
Ponte buena y dinos algo

Rosa tu se que estas bien despues de verte ayer el regalito que pusiste en el foro jijiij

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. "

PENSAMIENTO:" Basta con pensar en quien eres para darte cuenta de que no eres nadie."

FRASE:" Dentro de una gran mentira siempre hay una pequeña verdad."

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, niñas!!!!!!

Rosa,.. cómo no no va a gustar el desayuno?????? entre tanta variedad quién no se pondría las botas :nodigona: .. realmente me encantaría poder disfrutar de vez en cuando de tantas cositas ricas y lo mejor de todo sin remordimientos..

no puedo quitarme de la cabeza el problema de Jitraia... me parece muy preocupante q siendo tan pequeños ya se les dé por esas cosas... no son más que niños, pero como dice Rosa, hay que pararlo ya!!! insiste hasta se termine la historia.. pobrecito niño , éstas cosas me superan....

Rosa,.. al pan lo que le falta es el levado (supongo) pero bueno, que le más le vamos a pedir??? para mi sería ideal, xq ses trataría de llegar a casa, hornear y listo... puede que lo haga :duda: .. aunq me entró la vena vagoneta :D ... todavía tengo el lomo curado pendiente :nodigona:

chau,... como llevas todo el follón??? ésta noche me acordaba de ti, bueno, de vosotros.... por cierto comentabas el otro día que hiciste unos bollitos pero que salieron duros... pienso que falaría lal relación levadura:harina, tb cuidadín con la sal... dejaste levar lo suficiente????? no desistas cielo, ya verás q los siguientes saldrán mejor y así sucesivamente...

Monika, ... así q te apuntas tú tb a la dieta... pero chiquilla ya nos dirás dónde te sobra :duda:

Balbi,..las fotos impresionan!!! son bonitas pero a la vez asustan

Mariel,... cual es la receta de la tarta de ricota???? es la que puso Celeste???

Por cierto que raro no ver a Celeste todavía por aquí :duda:

Fumarola, Berta,.. dónde estais metidas????

Acaba de llegar mi compañero... debo dejaros.... un saludo general para todas... q tengais un buen día amores.... ahhhh y me alegro que os gustaran los croasanes :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, niñas!!!!!!

Rosa,.. cómo no no va a gustar el desayuno?????? entre tanta variedad quién no se pondría las botas :nodigona: .. realmente me encantaría poder disfrutar de vez en cuando de tantas cositas ricas y lo mejor de todo sin remordimientos..

no puedo quitarme de la cabeza el problema de Jitraia... me parece muy preocupante q siendo tan pequeños ya se les dé por esas cosas... no son más que niños, pero como dice Rosa, hay que pararlo ya!!! insiste hasta se termine la historia.. pobrecito niño , éstas cosas me superan....

Rosa,.. al pan lo que le falta es el levado (supongo) pero bueno, que le más le vamos a pedir??? para mi sería ideal, xq ses trataría de llegar a casa, hornear y listo... puede que lo haga :duda: .. aunq me entró la vena vagoneta :D ... todavía tengo el lomo curado pendiente :nodigona:

chau,... como llevas todo el follón??? ésta noche me acordaba de ti, bueno, de vosotros.... por cierto comentabas el otro día que hiciste unos bollitos pero que salieron duros... pienso que falaría lal relación levadura:harina, tb cuidadín con la sal... dejaste levar lo suficiente????? no desistas cielo, ya verás q los siguientes saldrán mejor y así sucesivamente...

Monika, ... así q te apuntas tú tb a la dieta... pero chiquilla ya nos dirás dónde te sobra :duda:

Balbi,..las fotos impresionan!!! son bonitas pero a la vez asustan

Mariel,... cual es la receta de la tarta de ricota???? es la que puso Celeste???

Por cierto que raro no ver a Celeste todavía por aquí :duda:

Fumarola, Berta,.. dónde estais metidas????

Acaba de llegar mi compañero... debo dejaros.... un saludo general para todas... q tengais un buen día amores.... ahhhh y me alegro que os gustaran los croasanes :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, si ves que te falta un croissant, he sido yo. A ver si damos de comer al perro y le quitamos las pulgas y quedamos algún día. Que no estamos tan lejos. La verdad es que nos vemos poquísimo para lo cerca que nos encontramos todas. Era algo que comentaba con Berta y con Isabel. Sólo veo a Berta cuando quedamos con Isabel. La última vez que nos vimos a solas sin ella, estaba embarazada de Diego. Y ya tiene más de dos años.
Nytta, ya os contaré en qué acaba lo de Luis. Hoy hablé un minuto con la profesora, según entraban y le pedí que le echara un vistazo al niño. A ver qué me contaba. También hablé con algunos padres, con los que tengo más confianza, dos de ellos tienen hijos que, según el mío, también le pegaron. No fue nada fácil. Y yo estaba tan nerviosa que se me escaparon unas lagrimitas. Cómo lamento y qué rabia me da ser tan emotiva y no poder contenerme. Delante de Luis hice ver que todo iba bien y después me dio el bajón. El niño no quería ir al cole y al final decidió que al cole sí, pero que le dijera a la profe que no podía salir al patio porque estaba malito. A ver en qué acaba. El padre de uno de los niños me dijo que ayer pasó por la parte de atrás del patio al final del segundo recreo y desde la verja vio a los niños. Ya no peleaban y el mío jugaba con una compañera que tiene síndrome de Asperger y a la que Luis cuida siempre.
Por cierto, tengo que hacer esos croasanes. ¿Pusiste la receta y se me pasó de largo? Ahora mismo investigo.
Besos a todas.

Enlace al post

Rosa, si ves que te falta un croissant, he sido yo. A ver si damos de comer al perro y le quitamos las pulgas y quedamos algún día. Que no estamos tan lejos. La verdad es que nos vemos poquísimo para lo cerca que nos encontramos todas. Era algo que comentaba con Berta y con Isabel. Sólo veo a Berta cuando quedamos con Isabel. La última vez que nos vimos a solas sin ella, estaba embarazada de Diego. Y ya tiene más de dos años.
Nytta, ya os contaré en qué acaba lo de Luis. Hoy hablé un minuto con la profesora, según entraban y le pedí que le echara un vistazo al niño. A ver qué me contaba. También hablé con algunos padres, con los que tengo más confianza, dos de ellos tienen hijos que, según el mío, también le pegaron. No fue nada fácil. Y yo estaba tan nerviosa que se me escaparon unas lagrimitas. Cómo lamento y qué rabia me da ser tan emotiva y no poder contenerme. Delante de Luis hice ver que todo iba bien y después me dio el bajón. El niño no quería ir al cole y al final decidió que al cole sí, pero que le dijera a la profe que no podía salir al patio porque estaba malito. A ver en qué acaba. El padre de uno de los niños me dijo que ayer pasó por la parte de atrás del patio al final del segundo recreo y desde la verja vio a los niños. Ya no peleaban y el mío jugaba con una compañera que tiene síndrome de Asperger y a la que Luis cuida siempre.
Por cierto, tengo que hacer esos croasanes. ¿Pusiste la receta y se me pasó de largo? Ahora mismo investigo.
Besos a todas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...