Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenas tardes niñas.... aunq lo de buenas es un decir, aquí está una tarde de perros....

Chau, ... no te quedaste corta al describirnos los daños del temporal... la verdad es q impresionan ... óye sería un placer lo de tu hija...pero bueno, tanto como para que le de clases :nodigona: mis conocimientos no llegan para tanto... pero sería todo un orgullo....

Celeste,... si es q eres un cielo, un cielo de persona ... es comertarte cualquier cosa y ya estás atenta a todo... gracias por la receta de la mermelada... cuando acabe de escribir la copio...

Balbi,... la pruebas de Marielita las tenemos en febrero... me llamaron para adelantárlas una semana :meapunto: .. despúes de esperar tantos meses... menos mal q la criatura mejoró por si misma, despúes de quitarle todo el medicamento q le daban que si no... gracias por preocuparte cielote.. espero hayas disfrutado de la comidita en compañía.. tienes razón, comer sola no es lo mismo...

Para todas un abrazo enorme... voy a cotillear un poquito mientras puedo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas!!!

Ya sabeis, que no siempre tengo mucho tiempo de escribir, pero siempre os leo. :wink:

Jitraia, espero que pronto se solucionen las cosas en el cole del niño, mira que son tan pequeñajos, y la profe que ni se entera lo que pasa. :evil::evil:Chau una cosa es contarlo y otra verlo, pero por suerte tiene solución y esperemos que los del seguro se hagan cargo de todo. Por cierto, me ha gustado verte aunque sea en fotos, ya no tengo que imaginarte. :wink: Y la dedicatoria de Berta, creo que es muy bonita y merecida.

Bertiña, que rabia me da saber que lo pasaste mal por una inepta que no hace bien su trabajo porque se le acabaron los 5 minutos de consulta. :evil::evil: Espero que pronto te encuentres mejor, y que mañana todo vaya bien. Ya nos contarás. Pideles a tus chicos unos mimos extras, que te los mereces. :wink:

Nytta, guapetona, que no me olvidé de tí, solo tenía que buscar la receta :lol::lol: ahora que la encontré la puse en la pagina donde puse la tarta, en la pagina 302 de este post. Solo que en vez de forma de tarta, los corte en redondito y los puse en papelitos para que estuvieran más monos.

Ya nos contarás que te dicen cuando lleves a la peque al médico. Por cierto, una vez que llevé a la mía, a un alergologo particular en Santiago, porque estaba fatal de la piel, especialmente la cara, alrededor de los ojos. Le saque los antihistaminicos porque suponia que le iba a hacer pruebas de alergia, y entonces hay que hacerlo. Pues te diré que fue retirarselos y mejorar notablemente. Yo creo que a veces de tantas medicinas que le dan y lo pequeños que son, es como si se intoxicaran.

El otro dia no me di cuenta de decirte que cuando andes por aqui, ya sea para comprar carne o por otra cosa, que me avises y nos tomamos un cafecito. :dientes: No me doy cuenta quien es el carnicero porque no voy a la plaza, suelo comprar en el super.

Fumarola, como va esa dieta, mira que el mes pasa volando, no quiero ser mala ni agobiante pero te lo digo por experiencia. Yo mañana voy a la nutricionista, una que nos pusieron en el pueblo, le paga el concello, es para fomentar la vida saludable, asi que aprovechando que es gratis, porque me conozco, aprovechare para ver si me hace efecto el tener que ir a pesarme delante de ella. :duda::duda:Rosky me alegro que tu madre esté mejor, y espero que se siga recuperando. Cómo vas con el indice, a ver si despues de la semana que viene te ayudo, si quieres. Vale?? Tú desayuno como siempre muy bien, pero hoy EXQUISITO.

Monika a petición popular tienes que ponernos tus obras, que seguro que son bonitas. Así que cuando puedas ya sabes.

Molinera, que tal esa partidita de parchis??? Seguro que te lo has pasado genial. Que suerte teneis en tener un tiempito tipo privameral. Aquí sigue lloviendo..... :(Celeste, me parece que esa mermelada de pimientos me gustará así que me voy a mirar esa recetita, que hoy esta de cumple el maridito, y el sabado lo celebramos en casa con unos amigos. Será una cenita de picoteo, y aun no decidí bien que voy hacerle.

Si alguna tiene el enlace de el pan en 5 minutos se lo agradezco que me lo ponga, porque yo no lo encuentro, y alguna vez tengo que animarme con el pan.

Buenos reinas, me voy a mirar un poquitin la tele, y a planchar :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariel te pongo el enlace del video.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://es.youtube.com/watch?v=Ce3k5uRkEPI&feature=related

La explicación de Nanfemo:
Mirarlo aunque no lo entendáis por que veréis como lo hace, yo igualmente os explico el procedimiento pero ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras...

En un recipiente de plástico grande poner (proporciones originales, yo he puesto la mitad)

22 gr. de sal
22 gr. de levadura seca
685 gr. de agua templada
1370 gr. de harina normal (no de fuerza)
Remover con una cuchara de madera hasta que no quede ningún trocito de harina seca y tapar.
Dejar el recipiente a temperatura ambiente durante 2 horas. En éste momento ya se puede coger un trozo de masa para preparar para hornear, lo que comentan es que mejora cada día que pasa, y que puede durar hasta 15 días en la nevera sin estropearse. Si no se va a utilizar ponerlo en la nevera hasta que no necesitemos.
En el momento que lo queramos utilizar se tiene que sacar poniendo un poco de harina encima y cortándola con un cuchillo. Darle forma y si se nos pega ir poniendo harina. Recomiendan bolearla pero no amasarla para que no pierda aire. Hacer cortes con cuchillo para que pueda expandirse y dejar reposar 40 minutos antes de hornear. Poner en el horno, yo lo he puesto unos 40 minutos a 200º poniendo agua para que haga vapor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui ahora mismo soleadas una buena temperatura este tiempo no hay quien lo entienda :pelea: acabo de llegar de batukear y me voy como un rayo hacer la compra que hoy por sorpresa viene mi maridin a comer y no tengo ni idea que hacerle :dientes:
Amelia cariño lo del step si es duro pero bueno se lleva bien lo que mas duro me resulta es aprenderme los ejercicios por que yo memoria pez entonces cuando ya tengo uno bien aprendido va y me lo cambia y vuelta a empezar asi que yo hago el doble de ejercicio ya que voy corriendo detras de todo el mundo pero lo demas bien me agota pero me gusta es un cansancio que te deja estupenda muy relajada :dientes:
Roski espero que tu madre este mejor y que sea solo que se te olvido poner el desayuno :beso:
Rosa guapa que tal llevas la dieta yo aqui ando peleando con mis ganas de poder comerme chuches que le vamos hacer :dientes:
Chau espero que todo se te vaya solucionando :beso:
Berta que tal estas guapa hoy ibas al hospital me parece espero que todo te salga bien mucho animo :beso:
Ana hoy no pudiste entrar tienes mucho trabajo mi niña me alegra que Maria este bien :beso:
Mariel el parchis es todos los martes y si la verdad que es una cosa distinta que haces una vez por semana a mi me distrae asi no hago siempre lo mismo yo normalmente no salgo por semana solo a lo imprencisdible pero el martes como digo yo es el dia de las Marujis y lo paso entretenido el tiempo como ves sigue primaveral aunque ayer se paso todo el dia lloviendo hoy me imagino que por la tarde algo caera pero bueno ya sabes que este tiempo esta muy variable y ya dan malo otra vez para el fin de semana :beso:
Bueno no va ser todo hablar los voy a poner la comida de ayer unas albomdigas o almondigas no se como se dice :lol: la verdad que me quedaron estupendas de sabor la receta pues cada como cada vez las hago de manera distinta hoy les heche cebollita ajo puerro zanahoria un pellizquito de nuez moscada pimienta y un buen chorro de coñac suelo usarlo mucho sobre todo para la carne me gusta el sabor que le deja bueno aqui la foto
oi64xc.jpg
espero que os guste bueno chicas os dejo que ya se que voy hacerle a mi maridin de comer una fabadita :dientes: para que se ponga las botas :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Chicas buenas tardes, que raro que Roski hoy no nos pusiera el desayuno, seguro que esta muy liada :duda::duda:

Nytta, veo que a Maria le adelantaron la revision :plas::plas::plas: me alegro de que sea cuanto antes y aun mas que se la pasasen :enfermo: solas :plas::plas:

Marielpb, si quieres te pongo las cosas que hice para el fin de semana pasado, el primer plato fue todo de picoteo, y el segundo Solomillos rellenos de fuagras y luego de postre tu Tarta, :dientes:

Chau creo que continua lloviendo, asi que me figuro que estaras de los nervios o por lo menos yo lo estaria, pensando en las goteras, :beso:

Berta ¿Como te fue con las pruebas? esperemos que bien, y que estes muy pero que muy relajada :):):beso:

Molinera, ya comprendo que hoy como tu maridin en casa ayer seguro que les pusistes a tu madre y a tu sobrina una comida tan rica que se lo comentaron y claro el hoy a casita a comer :plas::plas:

Jitraia, cuenta como te fue con los profesores de tu niño. :)

Fumarola a mi me quedo bien el pan pero quizas lo tenia que haber dejado mas rato en el horno, para que se quedase un poco mas duro por dentro, duro esta pero quizas o le falta algo de harina o mas tiempo en el horno.
Estos dos los hice hoy, la masa la prepare ayer y esta mañana los horneé
a9lm6h.jpg2uxvhnp.jpg

Me gustaria que las que entendeis mucho de panes me dijeseis que opinais, si lo que necesitaba era mas horno, o mas harina.
:beso::beso:

Enlace al post

Rosa, gracias por el enlace, :beso: ya copie la receta y el enlace lo tengo en favoritos, para volver a mirarlo con calma, y encima me viene muy bien para estudiar inglés, no entiendo todo obviamente, pero necesito acostumbrar el oido al idioma. A ver si para la semana me animo, la verdad es que parece sencillo.

Balbi, me alegro que te lo pases tan bien, una tarde con amigas esta pero que muy bien, para romper con las rutinas de todos los días. Yo fui hoy a la nutricionista, y desde el lunes empiezo en serio, primero hay que celebrarle al cumple al costi, que se lo merece, y una que es debil, probara :bate: pero para el lunes empiezo, junto con aerobic, a ver si es cierto, solo me cuesta empezar despues no hay quien me pare, y me pasa como a ti, lo peor aprender las coreografias.

Celeste, yo a tu pan lo veo bien, se ve muy blanquito pero eso puede ser por la foto, pero se ve bien, claro que yo no entiendo nada. A ver si me animo yo también. Si me quieres poner algo más, aunque no sea las fotos, sino decirme, pues gracias, en principio tengo algunas cositas pensadas, pero siempre es bueno o al menos a mi me gusta innovar un poquitin.

Rosky, como sigue tu madre? espero que no hayas aparecido porque tienes muchas cosas que hacer, cuando puedas pasate y cuentanos.

Berta, como te fue en el hospital? cuando puedas nos lo dices, vale?

Me olvidaba comentaros, que hoy Nico se fue a Santiago, a participar en una liga de debate, es en gallego, si veis algo en la tvg, alli está mi niño, :).Tienen que debatir un tema que saben de antemano, es por equipos y tienen todo pagado hasta el domingo. Como yo le dije, no se si ganareis, al menos por lo que lo habeis preparado pero es una nueva experiencia, aprovéchala para aprender todo lo que puedas.

Para todas, muchos biquiños y que paseis una buena tarde, me voy a inglés. :)

Enlace al post

Buenas tardes niñas. Hoy tengo poco tiempo, jaja.

Bueno, en el hospital todo bien. Me dieron una pastilla. me pusieron en un sillón y me dijeron que a dormir hasta dos horas después- Deciros que pasó el tiempo y yo no dormí nada. Llevé lectura y me las pasé leyendo. Se quedaban atónitas que no me durmiera, no sé si era un Orfidal o un Laxatin lo que me dieron y yo tan fresca como ahora.
Bueno, guasas fuera lo mejor es que no me dió reacción. Así que tengo que volver al "médico" para que me dé medicación nueva y claro, ¿a qué médico voy?. Les conté el caso y hacían cruces. En fin, que ya sé que soy alérgica a algo nuevo que como me dijo la doctora no cuestiona mi vida. Pero las otras sí pueden poner mi vida en riesgo, así que me voy a empapelar de avisos de ALERGICA y a diseñar la pulserita.....la opción del tatuaje sigue sin convencerme :down:

Hoy voy a salir por la tarde. No es que me apetezca mucho ni el tiempo acompaña, pero tengo cosas pendientes desde hace 10 días. Además el lunes es el cumple de Carlos y quiero aprovechar que hoy no tengo mucho dolor y salir a comprarle algo. Todavía no sé lo qué, pero ya veremos...sino una pluma más para la colección. ¿Coleccionan vuestros costillos algo además de facturas de la costilla?

Amelia, gracias por llamarme. Me encantó el detalle y oir tu voz me gustó muchísimo.
Mariel, no he visto la tele. Miraré por la noche si dicen algo. ¿Están en alguna residencia universitaria o algo así?. Ojalá que tengan mucha suerte. Estos debates tienen mucha fama aquí.

Rosa espero que tu mamá mejore.

Chau, he visto corriendo las fotos de los desperfectos, por llamarles de alguna manera y vaya horror. Espero que os los arreglen pronto.

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenas tardes, seguro que Roski no puso el desayuno porque estuvimos hablando por la mañana durante hora y media, hasta que llamó un cliente a mi marido al móvil para decir que estaba intentando hablar con la oficina y que era imposible.... no, fuera bromas que me dijo que no se encontraba muy bien y que no se podía poner delante del ordenador
Berta, me alegro de que tengas tan buen humor y te tomes las cosas así, es que algunos médicos se merecen palos. Bueno a ver si ahora ya te pueden dar alguna medicación que te solucione tus dolores, pero procura no voler a la lista esa por si acaso
Celeste, a mi tus panes me parecen preciosos, si vieras los míos...... no soy capaz ni de darles una forma presentable y encima me salen duros como croyos y pesados como una piedra. Escucha lo que te dice Mariel a ver si te salen..... yo estoy de lo mas desanimada con los levados
Nytta, me alegro que le hagan antes la prueba a Mariela, a ver si terminan de una vez y menos mal que la niña mejoró por su cuenta. Uno de mis hijos, que es asmático, es el que me ayudó a vaciar las habitaciones donde entró el agua y se puso fatal, con un ataque de asma tremendo, pero no quiso de ninguna manera ir al hospital, porque dice que acaban con él y que en vez de durarle 3 días el asma le dura un mes.
Molinera, siento lo del Sporting en la copa, pero bueno el caso es ir ganando en la liga. Me apetecen tus albóndigas, me dieron envidia, a ver si las hago para el fin de semana.
Queca,¿que tal va tu niño? espero que fuera un simple enfriamiento y ya esté nuevo
Victoria dinos como va lo de Luis, que estamos preocupadas. Búscame un día para poder vernos y visitar a Latina, que veo que va a pasar otro naño sin reunirnos .
Mariel, que divertido para tu hijo, seguro que se lo pasan genial
Fumarola, te veo muy puesta en lo del pan ¿ te atreviste a hacerlo ya y no me dices nada? yo es que me dan miedo.
Bueno chiquillas, besos para todas que me llama un cliente desde hace un ratito y no le hago ni caso

Enlace al post

Esto lo vi en El Cafetito,y se refiere a una compañia de electricidad, pero esta pasando lo mismo en todas
ABUSO DE ENDESA

COMUNICAR ESTO A TODOS LOS CONOCIDOS O ENTRE TODOS PAGAREMOS MILLONES A LA COMPAÑÍA.
(SOMOS DIEZ MILLONES DE CLIENTES).

EN DICIEMBRE ENDESA MANDA UNA FACTURA DE LA LUZ A LOS USUARIOS, DE POCA CANTIDAD DE DINERO, CON UNA LECTURA DEL CONTADOR ESTIMADA YA QUE EL EMPLEADO NO PASA A VER EL CONTADOR. ESTO LO HACEN POR LO SIGUIENTE:
A PARTIR DE AHORA LA COMPAÑIA VA A COBRARNOS LA LUZ MENSUALMENTE Y NO COMO HASTA AHORA CADA DOS MESES. SIN EMBARGO LA LECTURA DEL CONTADOR LA VAN A HACER CADA DOS MESES (PARA QUE A ELLOS NOS LES CUESTE EL DINERO CON MÁS EMPLEADOS) Y LA LECTURA DEL MES INTERMEDIO SERÁ ESTIMADA. TODO ESTO ES ASI POR LEY SEGÚN ME INFORMAN POR TELÉFONO.

LA TRAMPA ESTÁ EN QUE COMO LA LUZ SUBE EN ENERO, AHORA EN DICIEMBRE TE COBRAN MENOS CONSUMO DEL REAL, YA QUE EL ESTIMADO QUE COBRAN ES ALGO ASI COMO LA CUARTA PARTE DE LA FACTURA BIMESTRAL DEL AÑO ANTERIOR POR ESTAS FECHAS, O SEA TE ESTAN COBRANDO LA MITAD DEL CONSUMO REAL QUE HAYAS TENIDO EN ESTE ÚLTIMO MES, PARA QUE EN ENERO, YA CON LA SUBIDA, TE COBREN BASTANTE MÁS DEL CONSUMO REAL QUE HAS TENIDO EN ESE MES, PERO YA A PRECIO NUEVO CON LA SUBIDA.
ES DECIR QUE ES FALSO LO PUBLICADO DE QUE TE COBRARÁN SEGÚN UNA LECTURA ESTIMADA BASADA EN TU CONSUMO HISTÓRICO, AL MENOS EN ESTA OCASIÓN PARA APROVECHAR LO DE LA SUBIDA.

MIRA TU FACTURA DE DICIEMBRE Y VERÁS COMO ESTO ES ASÍ.

LLAMAR A ENDESA Y RECLAMAR DÁNDOLE LA LECTURA REAL DEL CONTADOR PARA QUE ANULEN LA FACTURA DE DICIEMBRE Y LA SUSTITUYAN POR OTRA Y SI YA ES TARDE QUE NO LE APLIQUEN LA SUBIDA A TODO EL CONSUMO QUE ELLOS PONGAN EN LA FACTURA DE ENERO. TIENEN QUE HACÉRTELO Y SI SE NIEGAN, QUE NO LO CREO, LES DICES QUE ACUDIRÁS A LA OFICINA DE CONSUMO PARA DENUCIARLO. POR CIERTO PARA QUIENES TENGAN TARIFA PLANA EN EL TELÉFONO, EL NÚMERO 902 509 509 QUE TIENEN PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, EQUIVALE AL NÚMERO 935074753. CON ESTE NÚMERO NO PAGAS NADA SI TIENES TARIFA PLANA (EL 902 SI PAGAS, ES OTRO INVENTO DE TELEFÓNICA PARA QUE LOS USUARIOS CON TARIFA PLANA TAMBIEN SE GASTEN EL DINERO INNECESARIAMENTE).

ESPERO QUE ESTE MENSAJE LO PASES A TODOS TUS CONOCIDOS.
BASTA DE ABUSOS.

Yo antes de haber leido esto, habia llamado a mi conpañia para quejarme, y lo que me respondieron no me convencio nada de nada, y tambien quiero añadir que si nos pasamos de no se que cantidad, de consumo al mes nos pueden penalicar cobrandonos mas dinero, y con este sistema sera muy facil que por lo menos en esta ocasion lo hagan. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...