Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Marielp te digo las cosas que puse y luego tu me dices si necesitas alguna receta.
Ensaladilla en forma de flor
Pudig de Calabacin
Madalenas de atun y tomate
Chpa Chups de queso
Salchichas coctail con sesamo
Cruasanes pequeños rellenos
Palmeras de jamon y queso
Bolitas de queso y arandanos
Rollitos de roquefort y nueces
Solomillos rellenos de pate y bacon con chutney de mango
Tarta de requeson de Marielpb
No puse marisco por las alergias de algunas personas.

Berta que suerte que esta vez no tuvieras reaccion, :plas::plas: y ademas con ganas de salir a la calle, me alegro mucho por ti.
La verdad que mi marido no colecciona nada de nada, ¿No se si tu marido tiene el sistema de manos libres? pero quizas eso le gustaria si es que no lo tiene.

Chau figurate que el pan quedo bonito, pero cuando lo hago en el pirex me gusta mas como queda la consistencia de la miga, :dientes: tendre que hacer muchas practicas, espero que poco a poco lo logre.
Espero que tu te decidas y nos enseñes alguno de los que hagas, al final seguro que te salen estupendamente.
¿Como siguen tu tejado? los del tiempo predicen lluvias en general y sobre todo en Galicia, asi que espero que te lo arreglaran totalmente. :beso:

Molinera no tenia ni idea de que hubiese perdido tu equipo :o la verdad que le hago poco caso a los partidos :dientes:

Hoy hice un plato bueno bonito y no muy caro :dientes: que hacia mi madre.
Pastel de arroz
Arroz blanco
2 o 3 latas de bonito en aceite
2 o 3 huevos
Salsa de tomate o mayonesa

Hacemos un arroz blanco y ponemos la mitad mas o menos en un boll, lo presionamos un poco para que quede un poco unido,
encima ponemos una tortilla de un tamaño un poco mayor, que donde habremos puesto el arroz, en la foto se ve mas facil, encima de la tortilla ponemos el bonito desmenuzado, y encima de este el arroz restante que presionaremos otra vez.
Lo dejamos un buen rato para que tome la forma.
Lo desmoldamos y servimos acompañado de salsa de tomate o mayonesa o de ambas cosas
2r74xus.jpgqwyukh.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Como os veo muy animadas con esta masa de pan 5 min ,y ya os digo de antemano que yo no pienso hacer...estoy a dieta ,os voy a poner la receta q os nombré es otro dia de la bica de Trives que lleva masa de pan

50 gr nata
100 grharina
3 huevos
300 g azúcar
130 g manteca vaca ó mantequilla
1 sobre Royal
150 gr masa pan
Batir huevos,azucar,y manteca .
Añadir nata
Echar la harina y el Royal
Por ultimo la masa pan a trozos pequeños
180º 40 .50 min.
Espero ver fotos si alguna se anima.
Prometo poner fotos de mis labores en cuanto las pase al ordenador .
Deciros que hice las tartaletas de atun ,bueno solo 6 ,por probar y estan buenas,
tb hice las pastas de Nytta tb muy buenas pero una preguntita donde compras ese azúcar pra decorar???
Me quedaron un poco mas doradas q las tuya ,mañana pondré la foto.
Os dejo que es tarde y como siempre digo.....poneros buenas.

Enlace al post

Buenas noches, mis niñas.
Estoy agotada. Hoy invité a unos amiguitos de Luis para que fueran acabando los malos rollos y ahora mismo terminé de recoger el salón y la cocina. Mañana, cuando vuelva de llevarle al cole, le tocará a su cuarto.
Os contaré: el martes por la mañana, fui a hablar con la profesora y le dije que unos compañeros habían pegado a Luis y le pedí que le vigilara en el recreo y que fuera discreta, que tratan muy mal a los chivatos. Ella, discrección personalizada, preguntó nada más entrar a Luis, delante de los demás, los nombres de los que le habían pegado. Él, al principio, no dijo nada, pero luego fue diciendo nombres, a lo que se unió otro compañero diciendo de otros más que él había visto que pegaban a mi peque. Resultado: unos ocho niños castigados sin plastilina y sin jugar en el primer recreo. En el segundo recreo, aparecí yo por fuera del colegio, para verle por la valla. Estaba solo, arrastrando los pies. Los padres de uno de los compañeros, precisamente el que después supe que salió en su defensa, estaban allí viendo a su hijo y le pidieron que dijera al mío que estaba yo. Le cambió la cara. Fue corriendo lo más cerca de donde yo estaba. Se pusieron a jugar los dos. Y vimos como un crío le pegaba una patada a su amiguito.
Ayer le pedí a la madre del primero que pegó a Luis que le preguntara a su hijo por qué lo hicieron. La respuesta, genial, fue que Luis había hecho algo que no les había gustado. Le quiso sacar más pero debía de ser algo tan importante que le contestó que ya no se acordaba de lo que había sido. Al más puro estilo de bandas de navajeros, vamos. Como tú no me gustas, o haces algo que a mí no me parece adecuado, te damos una paliza mis colegas y yo.
En fin, parece que las aguas han vuelto a su cauce pero, de todos modos, las mañanas que pueda seguiré asomándome en el recreo para ver cómo va todo. No veais la de golpes que vi mientras los profesores hablaban entre ellos y no se daban cuenta de nada.
Jo, quiero una receta de los croissants tan ricos que vi el otro día. ¿Está puesta por aquí?
Besitos para todas.

Por cierto, Chau, me dijo Latina que te estuvo llamando cuando se enteró por mí de lo que te había pasado con el temporal, pero que no consiguió contactar contigo. ¿Quedasteis sin teléfono al principio? A ver si conseguimos quedar. Nosotros vamos todos los sábados. A lo mejor podrías pasarte uno por la tarde. O ya miraré el planning de Quique para quedar entre semana. Otra cosa: mi hermano, como sabes, tiene una librería, Cartamar. Me dio la sorpresa de pedirme tu último libro. Y está viendo de pedir el anterior.

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Como la ciatica no me deja estar delante del ordenador os repito desayuno .....
espero que no os moleste :dientes:
Shemar Moore23to9oz.jpg1zl508g.jpg30t2x4x.jpgwwhop2.jpg2dj3r4n.jpg2ry4swk.jpg

Para todas un feliz FIN DE SEMANA :D:D:DCONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA.......VICTORIA...
MONIKA ..........MARIEL ............BALBI.............ROSA............... QUECA..........
un gran achuchon

REFRAN: “A la aguja, buen hilo, y a la mujer, buen marido.”

PENSAMIENTO :"Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino"

FRASE: “No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.”
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui un dia de calor 18º a si que imaginaros pero sin sol claro y eso que dicen que vuelve el temporal pero no se yo por lo menos en Asturias casi nunca aciertan :grrr:
Roski cariño cuidate y si tenemos que repetir desayuno lo repetimos que a mi no me importa repitir ese primer plato las veces que haga falta :nodigona: (vais a pensar que estoy un poco salidita :dientes: )pero es que ...... son irresistibles :dientes:
Celeste el pastel de arroz estupendo mira es un buen plato ademas es de las cosas que se pueden comer en la dieta y la presentacion estupenda :beso:
Chau ya se que mi equipo no se le pueden pedir muchas cosas de todas maneras jugaron bien el arbrito no nos pito dos penaltis pero bueno a esas cosas ya estamos acostumbraos :grrr:
Victoria cariño que rabia tu haces bien en ir a ver el recreo yo creo que si pudiera estaria alli perpetuamente y sacando fotos por que a la hora de reclamar que vean a lo que se dedican los profes en vez de estar atentos a los niños espero que todo esto pase pronto y lo mas importante que Luis no sufra :beso:
Berta me alegro que en el hospital te saliera todo bien a ver si de esta recuperamos del todo mi niña que ya vasta de tanto pelear con medicos y sobre todo cuando te tocan ineptos :grrr: cuidate mucho :beso:
Bueno chicas espero que las demas sigais bien no trabajeis mucho que ya llego el finde y hay que relajarse y sobre todo ser muy pero que muy felices :beso::beso:

Enlace al post

¿Cómo nos va a molestar? Tú repite los desayunos que quieras que a nostras nos gustarán lo mismo, si están super apetitosos. Roski, yo creí que ya estabas mejor de la ciática, pero ya veo que te sigue dando la lata. Paciencia y descansa todo lo que puedas.
Chau aún no hice el pan, a ver si lo hago mañana, ya te diré que pasó con él.
Hablando del pan, Mariel leí en el foro que varias foreras que hicieron la receta que le habían tenido que añadir más agua ya que les quedaba muy dura la masa, yo creo que dependerá de las harinas, porque a otras les quedó bien, de todas maneras te lo pongo para que estés al loro.
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, hola, hola..

diossss tempo apenas unos minutos... tengo trabajo a tutiplén por aquí, aparte de gente...
os leí rapidito y corriendo... pido perdón y disculpas de antemano por ello... sé que me voya dejar cosas en el tintero...

jitraia... éste es el enlace de los croasanes http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=292522&st=0&sk=t&sd=a

yo los había visto en el blog de i-recetas, échale una visual q igual tb te ayuda... éste hombre es un crack :up:

Berta,.... el mío colecciona monedas y billetes... total para tenerlos guardaditos y que no se vean ni estropeen :frito:

rosa,.. pedazo desayuno.... rico, rico...

Monika, ... la bica la hice hace tiempo.... no sé si son exactamente esas cantidades...pero quedó muy rica... por cierto ese azúcar me la trajo una pexegueira de EEUU :wink: .. no sé si habrá por aquí.. :duda:

un beso para todasssss os tengo q dejar.. cachissss :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes comienzo de fin de semana :) [video:1lv3s9ud]http://uk.youtube.com/watch?v=9SjI6Wl175I[/video:1lv3s9ud] Never on sunday Connie Francis
Roski me alegra ver que pusiste el desayuno, eso es buena señal, :plas: ¿Como sigue todo? :beso: Dichosa ciatica, ultimamente pongo pocos emoticones, que luego el sisteme me regaña y dice que no lo puede editar por exceso de emoticones :(
Las canciones de hoy son un poco antiguas, pero yo las considero muy bonitas
[video:1lv3s9ud]http://uk.youtube.com/watch?v=V8XmLuTmKIM[/video:1lv3s9ud]Petula Clark This is My Song
Chau me figuro que el asma de tu hijo seria como consecuencia del polvo que produjo la caida del techo, menuda lata,malo es cuando comienza pero lo peor es que nunca se sabe cuando termina :down:

Monika si mañana consigo masa de pan hare la bica, de lo contrario tendre que esperar a la semana proxima que pienso hacer pan otra vez y de paso la hago :dientes:

Jitraya, por lo menos tu hijo tiene un amigo, lo peor es que por lo que cuentas la profesora de Luis menos discreta lo tiene todo :evil:, tendras que estar muy pendiente todo el tiempo, pero si luego jugaron en tu casa creo que lograras que sean todos mas o menos amigos :dientes:

Balbi, yo odio a los del tiempo, con Asturias no acietan ni una vez, figurate, que mas de una vez que estamos nosotros en Asturias, hablamos con la familia y todos me dicen, claro que no habreis podido ir a la playa que creemos que esta lloviendo muchisimo, y nosotros en ese mismo istante estamos en la playa y con sol, a tenor de eso todo, asi que yo cuando veo el tiempo para el norte en general me sonrrio :dientes:
Veo que lo de tu equipo te lo tomas de maravilla :plas::plas: da gusto, no como otros

Nytta, por lo que veo estas repleta de trabajo, :plas: eso es bueno, que cuando enciendes la tele, ultimamente escuchas todo lo contrario, :cry:
¿Como se llama esa clase de azucar?, por si la pudiesemos encontrar en Madrid, en la tienda Americana
[video:1lv3s9ud]http://uk.youtube.com/watch?v=w02hFMo9b2A[/video:1lv3s9ud] Alfredo Kraus y los Sabandeños
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! ando corriendo, y me falta aún mucho por hacer.

Celeste, gracias por las cositas que me dices que hiciste, a mi como siempre no me va a dar tiempo de innovar mucho, pero ya te contaré lo que hice, para la próxima a ver si me preparo con tiempo y te pido alguna receta.

Rosky, Cuidateeee!!! y quedate tranquilita no te vengas al ordenata, que cuando estes bien ya te pondremos al día.

Berta, me alegro que al menos algunas medicinas, no te hagan daño esperemos que sirvan para quitarte algo el dolor.

Rosa, gracias por el dato, lo tendré en cuenta porque para la semana me animo.

Jitraia, a ver si poco a poco las cosas se van calmando en el cole.

Nytta, Chau, Balbi, Monika, Envy, Queca, Sonnia, Beiramar y para todas, un buen fin semana!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...