Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Celeste, aquí en La Coruña tenemos un día nublado, un poco ventoso y frío no mucho. Este año en Madrid la nieve no os quiere abandonar, a ver si nos dáis una poquita a nosotros que también tenemos derecho. :lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa me alegro de lerte, por aqui continua nevando, ahora quizas sea aguanieve, pero me figuro que si esto continua asi, y bajan mas las temperaturas, esta tarde noche nevara mucho mas :dientes::dientes:
Vemos que dice ahora la ministra, creo que la carretera de la Coruña y la de Burgos estan cortadas figurate con la cantidad de gente que regresa hoy de pasar el dia fuera con sus familias :down::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes paxegueiras ,ya veo que no hay mucho movimiento por aquí,asi que os dejo unas fotilos y ya hablaremos luego .
Ya no las coloco en el foro porq el otro día el pan de nueces tuvo 3 respuestas y eso me apena ,asi que lo dejo aqui para vosotrs
solomillo con panceta en hojaldre de K.Arguiñano
14x1fkm.jpg

Os dejo la foto de unas toallas q hice estas navidadesfu4z9k.jpg
Tambien la foto de las pastas de Nytta que ya os dije que había hecho
21e5aow.jpg

Ya no os aburro mas disfrutar del domingo :beso::beso:

Enlace al post

Monika :plas::plas::plas::plas: los solomillos son muy originales,nunca se me hubiese ocurrido. Figurate que tengo el aparatillo para hacer esas maravillas desde hace lo menos 3 años, y nunca lo utilice, y hoy gracias a ti encuentro una receta para poder hacerlo :plas::plas::plas::plas::plas:
Las pastas tienen una pinta buenisimas, se les nota que te quedaron muy buenas.
Si puedes pon una foto para que podamos ver la toalla en conjundo, me parece un bordado muy bonito, y ademas seguro que le dedicastes un monton de horas, pero quedo preciosa :plas::plas::plas::plas:

[video:vxx6wve3]http://es.youtube.com/watch?v=HGlI4hdXlOs[/video:vxx6wve3] Gloria Estefan Mi tierra, se la dedico a todos los Cubanos que tienen que vivir lejos de su tierra.

Enlace al post

Monika, esos solomillos supongo que estarían muy ricos, pero la presentación es increible. :plas::plas: Yo tambien tengo ese apartito, pero no lo he usado nunca tampoco, a ver si alguna vez me acuerdo. :duda: Las pastitas, se ven muy bien, yo las haré mas adelante, que ahora si que me toca ponerme en serio con la dieta.
La toalla muy bonita, nunca habia visto ese tipo de bordados. Cuando hagas mas cositas nos las enseñas.

Celeste, que tal la nieve??? A nosotros nos llamo mi hermano esta mañana para decirnos que nevaba, y despues ya lo vimos en la tele. Según dice mi marido el martes, tenemos la nevada en galicia, no se si lo escucho, o es que el sabe predecir, si es asi le digo que se lo prediga a la ministra para que ella tenga en cuenta las predicciones. :lol::lol::lol::lol:
Te cuento lo que hice anoche, porque al final con las prisas no hice fotos y cuando llegaron mis amigos, además de tener la mesa llena de cosas, me daba verguenza, aunque saben que participo en un foro, me daba no sé que ponerme a hacer fotos en ese momento.
Hice brazo de gitano, uno relleno de roquefort, queso y nueces y otro de jamón, queso y tomate.
Empanadas de carne, estas me las hizo mi mami. :wink:
Croissants de jamon y queso de hojaldre, le faltaban relleno, pero para la próxima ya lo sé.
Ciruelas pasas envueltas en bacon, y asadas en el horno.
Pizzas de varios tipos
Tortilla
Y de tarta, la tarta de galletas con queso quark y dulce de leche, y con cobertura de chocolate. Me salió muyy pero que muyy rica, la próxima vez que la haga le hago fotillo. La decoración corrió a cargo de María que le puso, M&M en los bordes y le hizo una carita y una flor.
Por cierto, sigue sin poder oirse la música.

Rosa, así que por ahí no os nieva? Pero seguro que viento si teneis, aqui hacia muchisimo viento anoche. Y parece que hoy será igual.

Se acabó la competición de la Liga de debate, que os habia contado, no ganaron como era de esperar, pero vienieron contentos, les pareció una buena experiencia, así que dicen que repetirán el año que viene, si Dios quiere. Ganó el equipo del Rosalia de Castro, de Santiago y estuvieron alojados en el Monte de Gozo. Berta, seguro que conoces de oidas el instituto, dice mi hijo que son famosos, por ganar en muchas cosas.

Para todas, espero que hayais tenido un buen fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué rabia!!!! ya había escrito y se me borró todo.
Mónica tus solomillos tienen muy buena pinta y así con el enrejado tienen otra presentación, las pastas también se ven muy ricas, tengo que hacerlas un día de estos, pero tengo tantísimas recetas para hacer que ya no sé por donde empezar.
Tienes razón que no merece la pena poner recetas en el foro, veo a foreras que ponen unos platitos bien vistosos y ricos, y les responden cuatro gatos, pero luego hay quien pone una tortilla francesa (por decir algo) y entran las del peloteo y llenan cinco o seis páginas, con recetas que son de lo más simples y vistas que el TBO. Yo generalmente pongo recetas cuando alguien las pide, si las sé.
La toalla te quedo muy bonita con un bordado nada visto, ¿qué es? ¿se hace con horquilla? Ya nos dirás.
Mariel, no me hace ninguna gracia que tu marido acierte con los pronósticos meteorológicos, pues si dice que nieva en Galicia el martes yo que tengo que ir a la provincia de Lugo el jueves no sé como andará la cosa.
Fue una lástima que no pudieses sacar las fotos de los platitos tan ricos que preparaste, pero por un lado mejor, pues iba a babear y mas recetas para la colección de pendientes.
No conseguí ver a los niños en la competición de la Liga de debate, fue una pena que no hubiesen ganado, pero si dices que volvieron contentos ya es mucho.
Balbi ¿qué tal hoy el fútbol? oí algo de que el Deportivo ganó pero de los demás equipos no me enteré de nada, a ver si luego lo miro.
Celeste espero que no siga nevando, una poca está bien pero ya tanta como os está cayendo por ahí causa muchos problemas. ¿Arreglaste lo de la música? Es raro ¿no? porque si la pones como siempre se tendría que oir.
Voy a cortar el rollo que me estoy temiendo que me pase lo de antes y se me borre todo de nuevo.
Salud para las que están pachuchillas y besos en general para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marielp hiciste una cena estupenda :plas::plas: claro que para la proxima esperamos las fotos, esta vez nos tendremos que conformar con el relato :dientes: ya nos diras que tarta es la que pusiste, es que me suena pero no se cual es .
No puedes escuchar la musica hoy por algun problema que tienen los de you tube que no se ve ni se escucha por lo menos por mi zona.
Veremos lo que sucede esta noche con la nieve, por ahora no nieva y tampoco llueve en este momento, pero veremos cuando haga mucho mas frio de madrugada.
La ministra con sus trabalenguas tan tranquilita en su casa, y que luego digan que no habla mal :evil: si es que no se la entiende, la familia de mi marido es andaluza y a todos se les entiende de maravilla, ella es que realmente no sabe hablar, si fuese pequeña seguro que la profesora del cole, les habria dicho a los padres que esa niña tiene que ir al logopeda, pero claro ella ya no cumple las 40 y muchas primaveras, asi que nos toca aguantarnos.
Me alegro de que tu hijo lo pasase estupendamente, esas cosas siempre se recuerdan. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches
2dtd3de.jpg
La foto de la toalla mas general.Se llama punto seguido o algo asi .Hay varios dibujos para hacer y se hace simplemente con una aguja de coser.
Otro dia os pongo algo hecho con horquilla.
Marielp menuda cen de amigos preparste ..lastima de fotos .Nosotros ayer salimos con unos amigos a cenar y quedamos q el dia de los enamorados nos vamos a reunir a cenar pero la cena la preparan los maridos asi q ya os contaré que nos preparan...por si acaso iré merendada :nodigona::nodigona::nodigona: no vaya a ser q ne cene :lol::lol:
Espero que pare de nevar en Madrid .Celeste mañana sino menudo caos
Fumarola spero q esto mejore y viajes sin problemas
Yo siento deciros q de futbol ni idea a mi marido no le gusta ...pero hoy Nadal un campeón :plas::plas::plas:
Espero mañanaa poder pasarme a desayunar.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui lluviosos y frios yo con un leve catarro que espero que se quede solo en eso en uno leve :enfermo: lo cogi seguro en el Molinon ayer ganamos seria de tanto gritar y es que hacia un frio y eso que iba abrigada pero ya sabeis que el frio del norte es humedo y el campo esta al lado del mar con lo cual se mete por los huesos el muy condenao pero bueno yo contenta con el resultao de mi equipo y por el maravilloso invierno que estamos teniendo :dientes:
Monica me encanta todo lo que hiciste ese hojaldrito :) esas toallas y las galletitas vaya manitas que tienes :D ademas hija tienes una razon como una santa yo la verdad que sigo poniendo las fotos de lo que hago con su receta pero no te creas que me preocupa mucho a mi donde mas me interesa es darosla a conocer a vosotras por que es verdad que solo llenan paginas unas pocas pero bueno el caso es que pongan recetas para yo copiarlas :dientes:
Celeste que suerte la nevadita aqui solo agua de momento pero creo que esto es lo que nos queda dicen que bajan las temperaturas a ver si de esta aunque sea por un dia nieva :beso:
Mariel vaya pena lo de tu niño pero bueno lo importante es participar y si vinieron contentos mejor eso es que aunque pierdan se lo pasan pipa :beso:
Rosa cariño vaya tarde de futbol ademas fue tardisimo a las 9 con lo cual figurate el frio ademas yo estoy en un palco alto y no veas que rasca habia pero bueno yo por mi equipo soporto lo que sea ademas ganando parece que se soporta mejor :beso:
Roski,Berta, Ana, Chau espero que os encontreis bien o por lo menos a las que estan enfermitas que se vayan encontrando mejor animo chicas que empieza otra semanita y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...