Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola a todas, buenos días, lo de buenos es por saludar porque aquí hace un día horrible, viento, frío y lluvia sin parar. Mi tejado va mas o menos igual, bueno me han puesto unos parches el viernes, pero como empezó a llover pues no pudieron sellarlos bien con lo cual sigue lloviendo, aunque mucho menos y solo en tres puntos, como una gotera sencilla, ya no parece que estemos en la ducha, así que estoy algo mas animada.
Roski, a mi no me importa repetir el desayuno, y menos ese que está riquíiiiiiiiiiiiiisimo. Lo peor es que sigas sin encontrarte bien. Es pero que el temporal que hubo ayer por Vigo, os haya respetado en Noia, que ya tuvistéis bastante
Berta, no apareces o es que estás como siempre, a tope o es que sigues sin estar bien, espero que sea lo primero.
Victoria, pues si estuve tres días sin teléfono, se arregló y despues se volvió a estropear otra vez, pero ya funciona todo normalmente. Desde luego la profesora de Luis se merece un diez, que fenómeno, parece que no conoce a los niños, no debió de ir a clase de sicología ni de padagogía, pero bueno creo que tu lo vas a arreglar solita. Me alegro que tu hermano haya pedido mi libro, pero no se lo compres porque esa es mi felicitación de Navidad de este año, lo que pasa es que a ti y a Beira no os lo pude dar porque estoy esperando a verte y a ver si me das la dirección de Isabel para mandárselo. Cuando te vea vas a necesitar ampliar la librería. Besos para Latina y dile que no se preocupe que de esta sobrevivimos, como verás ahora ya estoy mas animada.
Celeste, se ve que la nevada afectó a la música porque los últimos salen en blanco, por lo menos en mi ordenador, claro que ya tengo el reparado y a lo mejor anda un poco loco, porque el teclado inalámbrico no lo reconoce, tuve que poner uno viejo que solo le funcionan algunas teclas.
Mónica, como me gusta todo lo que hiciste, pero no veo las recetas, claro que a lo mejor ya salieron otros días y fué cuando no pude entrar. Las toallas son preciosas, pero es que hay que saber mucho, que los bordados son muy difíciles. No se cual es el aparato para hacer el enrejado de hojaldre, ¿pondrás una foto para que me lo compre corriendo a la envidia? los solomillos, ¿son individuales o los cortas?
Mariel, vaya cenita mas rica, lo de las fotos me pasa a mi cada dos por tres, que se me olvida en su momento y despues cuando están los invitados, me da verguenza hacerlas. Siento que el grupo de tu hijo no haya ganado pero es que hay algunos que ya son fenómenos, así va cogiendo experiencia para otra vez.
Molinera, que sepas que el sábado comí albóndigas por tu culpa y estaban buenísimas. Hoy voy a hacer caldo gallego, que hace mucho frío y apetece. Creo que para el postre voy a preparar el "pan de nuez" creo que era de Mónica que me está llamando desde el otro día. Y el próximo día vete bien abrigada al futbol, que entre el frío y lo que debes de gritar, cada lunes vienes constipada.
Fumarola, mujer, que hoy aún es lunes, seguro que el jueves hace un tiempo estupendo. Da mucha rabia que se te borren los correos, a mi me pasa a veces, no se donde toco y después de estar escribiendo una hora hala a volver a empezar, pero es lo que tienen las nuevas tecnologías, van muy bien cuando van bien, pero si no.... yo le insulto varias veces al día al ordenador.
Nytta, que tal váis? ya leí que tienes un montón de trabajo, es mejor así porque el no tenerlo siempro acaba mal.
Besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos días, niñas....

para no variar os acabo de leer por encima.. pero bueno, algo es algo...

Hoy aquí parece que de momento la lluvia nos ha dado algo de tregua, pero lo voy a decir bajito no vaya a ser...

me gusta todas las cosas q habeis puesto... me sorprendieron los enrejados, Monika... tienen una pinta estupenda y muy vistosos... la carne queda bien echa??? es el miedo que me da.... y los bordadados son preciosos... admiro a las que os dan bien las labores....

Mariel, no te preocupes por las fotos.. por ésta te lo pasamos... a veces suele suceder... otra más que se suma a la petición de la tartita

Chau,.. éste finde nos ha tocado a nosotros la ventolera... pensé que volaba todo.. el aparatito q utilizó monika yo lo compré por aqui a comercial miguez..

Molinera,... cuida ese catarrín para q no vaya a más....

Berta,... nos tienes preocupadas.. estás bien???

Fumarola,Rosa, Sonia, Jitraia y a todas las demás... un beso de los grandes,.. q rápido pasan los minutos a veces :frito: .. no veo el día q pueda sentarme y leeros sin prisas

un besazoo

Enlace al post

Hola niñas. Pues como es de suponer estos días no he entrado por culpa de nuevo de mi salud de mier...que tengo.
El sábado me tuve que ir a urgencias. Tenía un dolor insoportable. Yo padezco de jaquecas pero como ésta jamás lo había tenido antes. Con deciros que los chicos se fueron a comer fuera después de piscina y en cuanto llegaron a las 3 estaba esperándolos para ir a urgencias. Pensaba que me estallaba la cabeza, un mareo que ni os cuento. Resumiendo: una subida de tensión del copón, pastilla debajo de la lengua, inyección y en la analítica otra vez infección de orina con la consecuente fiebre y dolor de riñón. Una porquería. Estuve todo el domingo en cama mal y hoy me levanté a las 13:30 con mucho sufrimiento y nada de ganas, pero es que me daba cosa que hoy es el cumple de Carlos. Estoy bastante choff de no comer nada. Pero le acabo de hacer una tartita de manzana y hojaldre para que al menos en la cena sople las velas. El me ha dicho que no le haga nada, pero me da cosa. El pableras se ha quedado en el cole todo el día y debe estar a llegar. Así que cenaremos, soplaraá lasvelas y para cama pitando .

Os he echado mucho de menos, pero la infección y el antibiótico me dejan bastante choff.
Ya os contaré lo que me pasó en urgencias que estaba de guardia mi médico de cabecera. Afortundamente no me tocó ni se dió cuenta que estaba allí y eso que vino a junta mía.
Sabeis que soy muy alérgica. Bueno nada más llegar se lo dije a la doctora. Ella lo escribió en el papel y después de las casi 4 horas que estuve allí me va a dar las recetas y me dice: "bueno para ese dolor te tomas el Nolotil". Y yo le digo no puedo tomarlo. Y ella : "¿por qué no? Y yo: porque ya te dije que era alérgica a las pirazolonas. Ella se quedó a cuadros.
Ahora decidme. Imaginaros que es otra persona o que ella decide inyectármelo a pesar de haberla advertido, ¿qué hago?. Si esto pasa habiéndola advertido y no sólo yo sino también Carlos, ¿qué pasaría si yo soy ignorante o no me doy cuenta y va la tía me lo pone, etc?- A ver no quiero obsesionarme, pero estoy viendo que ni avisando, ni teniéndolo ella escrito se dan cuenta. Al final voy a tener que hacerme el tatuaje. Es que las pirazolonas sí comprometen mi vida. Cada vez estoy más asustada. Mira que se lodije no sé cuantas veces y ella lo escribió en el papel, pues va y le dice a la enfermera que me lo inyecte.....menos mal que lo dijo delante mía que sino a estas horas a saber qué sería de mi. :cry::cry:

Bueno, llegan los chicos. Espero estar mañana un pelín mejor. Si no entro ya os dais cuenta por qué es.

Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Berta acabo de leerte y me quedé :o:o , dan ganas de ponerse a llorar viendo la clase de médicos que tenemos, te digo que estoy tan indignada como si me lo hubiesen hecho a mí. Es para poner una denuncia, pero en el juzgado. No me extraña que te obsesiones un poco con tu alergia, tenemos que pensar que esos médicos son pocos porque sino ya no sabremos en quien confiar. Cuídate mucho, a ver si te pones buena prontito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas hoy de buenas tardes nada de nada, buenas noches a todas.

Berta cuanto siento que te toquen todos esos medicos que no prestan atencion a lo que les dicen los pacientes, me figuro que imfluira que trabajan a toda velocidad, pero eso no justifica que suceda esto, podrian haberte ocasionada una situacion muy peligrosa.
Pero de todas las maneras esperemos que poco a poco te repongas, y que esto sea solo un mal recuerdo. :beso::beso:

Fumarola, despues de todo me parece que tenias razon en lo de la nieve para el jueves, que hace un rato lo decian en la tele, que entre el miercoles y el jueves entra otro frente con mucha nieve, asi que quizas tengas que aplazar tu viaje a Lugo.

Nytta yo tambien compre el mismo aparatito en Comercial Minguez, pera la pena es que no lo utilizo, asi que estoy deseando encontrar,algo que me apeteciese mucho para utilizarlo, y gracias a los solomillos lo encontre.

Chau, veo que solo tienes tres goteras y eso es un gran logro, esperemos que te lo terminen antes de la proxima nevada, mi hija en Londres hoy tuvo que ir caminando mucho rato, pues el autobus no funcionaba bien, pero el tren y el tren ligero si que lo hacian.
Pero por lo que cuenta la nevada fue muchisimo mas fuerte que la de Madrid, claro que nosotros estamos preparados para la de pasado mañana :lol:
No se lo que le sucede a you tube, unos ratos funciona y otros no, me figuro que dentro de poco se solucionara, y podremos continuar escuchando musica tranquilamente.

Molinera, se nota lo aficionada que eres a tu Esporting, de lo contrario seguro que ayer no habrias ido al campo con tan mal tiempo, claro que me figuro que lo pasas genial :plas::plas: asi que no creo que te enteres mucho de si hace frio, o si llueve, claro que como tu misma dices despues te molesta la garganta, pero claro que te quiten lo bailado.

Monika cada vez que veo las toallas me gustan aun mas, es que hiciste un dibujo muy bonito y poco visto, cuando tengas algun ratillo continua poniendo mas fotos de las cosas que haces que seguro que son tan bonitas como estas. :dientes:

Roski no se si no entras por tu Madre o por ti misma, pero me figuro que no lo estas pasando nada bien cuando no puedes ni entrar un ratin, asi que te deseo que todo se solucione, que tenemos muchas ganas de leerte un ratin.

Intentare que se vea la musica, pero no se si lo lograre.
[video:1i68gus0]http://es.youtube.com/watch?v=ch7txUjCmiA[/video:1i68gus0] Michael Bolton Said I loved you but I lied
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
perdonarme por no poder estar estos dias :(
pero con la humedad la ciatica no me deja en paz :cry:
decidi seguir el consejo de Celeste :D para ver si por lo menos me la controlan un poco ,
y no me duele tanto .´
Sabeis voy a poner un ajo Virgen a cada uno de casa.......pues va y a mi hija pequeña le viene la varicela
nos la tienen :evil::frito: con nosotras :evil:
Veo que por aqui estuvo todo muy animado :D y me alegro
Monika me encantan eses solomillos :up: conque aparato haces el enrrejado del hojaldre ?
y las toallas son chulisimas :up: y las pastas estan para tomar con un buen cafe :up:
No te preocupes por que no te contesten en el foro . ellas se lo pierden ....
Mariel menudo festin hiciste de cena :plas::plas: desde luego me gusta todo :meapunto:
me gustaria probar el brazo de gitano, uno relleno de roquefort, queso y nueces seguro que estaria buenisimo :up:Rosa asi que te vas a Lugo ? sabes yo algunas veces hecho de menos la nieve .....ya se que es un engorro pero me gustaba .
Chau me alegra verte mas animada .pues por aqui dejo un rastro en nuestro tejado yo vivo en un cuarto
y hoy aparecio agua y se filtro desde el tejado por la camara y salio en la placa que divide el quinto con mi piso y no cae agua por el momento pero tengo una gran mancha de humedad en mi cocina ............
Ana como os fue el fin de semana? y que tal Mariela ????????
Balbiasi que acatarrada cuidate eh! que pronto con este tiempo pasa algo mas complicado .........
se me olvido con el agobio de estos dias como era claras turron y que mas ?????????

Amelia ya veo que la nieve no quiere dejar Madrid......... y lo de la ministra es que yo no la entiendo nunca y no tiene nada que ver que sea Andaluza yo tengo muchos amigos de alli y siempre los entendi bien ( creo que se agarra hablar asi para que la gente se aburra y no le pregunten ........ lo de tu hija me trae buenos recuerdos ...........

Berta cuanto siento todo lo que te esta pasando ...........yo creo que lo del ajo deberias considerarlo
y desde luego los medicos y la sanidad ultimamente tienen mucho que desear ...parece que retrocedemos en vez de ir para delante ..lo siento cuidate vale ?
y ahora os voy a poner un invitado
Cole Turner2vdr2v4.jpg
a mi me gusta y a vosotras que os parece ?
Bueno ya es hora desayunemos :up:
Capuccinokdtwl2.jpg
algo que hecho de menos la trenza Suiza
absao1.jpg
Y su mantequilla
29z3lac.jpg
y la fruta y el zumo .
2v9yxhw.jpg
Espero que os guste es sencillo pero para mi esta bien

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Al perro flaco no le faltan pulgas.
"

PENSAMIENTO:" Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. "

FRASE:"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!

no me lo puedo creer.. parece que hoy tendremos sol :D:D ... que alegría.....

Berta,.. pero por Dios... no me extraña que estés asustada, indignada... y no es para menos... lo que te pasa no es fruto de la incompetencia de los doctores, si no del más claro pasotismo.... como dice fumarola, éste es totalmente denunciable.... cielote, espero que hayais pasado una cena tranquila y que hoy amenecieras mucho mejor... desde aquí enviarte mucho ánimo...

Rosa,... lo tuyo tb tiene tela.... ahora la varicela.. yo no sé si ajos o lo q sea pero algo seguro q os vendría bien... por cierto, como se encuentra tu madre???? mejorate mucho, lo deseo de todo corazón.... A mi si que me gusta el invitado de hoy.. y mucho :nodigona: y esa trenza suiza me ha enamorado :D:D .. estará la receta por aqui????....
mi fin de semana ha sido tranquilote y algo vago tb... hice simplemente la comida y una empanada de bacalao con pasas... de postre na de na... tenía aún un pandoro de navidad q me habían regalado y pasé de hacer más dulce...

Celes25julio022cc35b15d1mx2.jpg
w600.pngte,... yo el aparatito lo empleo para hacer enrejados,

éstos son de cabello de ángel
25julio024io35b15d1dg7.jpg
w600.png

Monika,.. vi las pastitas que hiciste... te gustaron???? espero que si.. por cierto, sigo soñando con tus solomillos....

Chau,.. hiciste al final el pan de nueces???

Balbi,Mariel, Jitraia, Sonia,Conchi, Fumarola.... un beso de los grandes amigas... q tengais un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, pexegueiras.
Parece que hoy no llueve tanto. A ver cómo va avanzando el día. Ya estábamos cansados de tanta lluvia. Y, claro, un frío de invierno total, de esos que tienes que sufrir fuera y luego al entrar en las casas con calefacción y volver a salir hacen que estemos todos pendientes del pañuelo. Por cierto, Molinera, ¿qué tal sigues de tu catarro? Nytta, ¿por allí sigue lloviendo menos?
Celeste, me acuerdo de ti cada vez que veo fotos de Madrid y me acuerdo de cuando aún vivía allí y veía esas nevadas. Claro que antes nevaba más. Recuerdo de pequeña, teníamos un pisito en la sierra, en Villalba, y unas cuantas veces, tres o cuatro, no sé, no pudimos volver a Madrid el domingo por la tarde para ir al cole el lunes, qué fiestas.
Monika, me encantaron tus toallas. Como te dijeron, además, como no están tan vistas y es un punto original llaman la atención. Tus solomillos me recordaron las ganas que tengo de comprarme esos cortadores para enrejados. A ver si me lanzo.
Roski, es buena idea lo del ajo macho, que vaya racha tienes. Como no te llegaba con otros problemas, la ciática y demás, ahora se te pone la peque con varicela. Menos mal que los dos míos ya lo pasaron en las navidades del 2007, algo que llevo adelantado. Es que la Navidad aquí es sinónimo de enfermedad, últimamente. El año pasado, los peques cogieron por turnos varicela y gastroenteritis y este año todos con gripe y el peque y yo con gastroenteritis. Los virus decembrinos.
Mariel, a mí también me llamó muchísimo la atención el brazo de gitano de roquefort y nueces. Es una combinación que me encanta. Tengo que probarlo.
Berta, cielo, no sé ni qué decirte. Vaya profesionalidad que te ha tocado a ti con los médicos. Si es que no se fijan. Yo entiendo que tienen muchos pacientes al día y demás, pero en su profesión no pueden permitirse un fallo, que si un cocinero quema un plato o un pintor da un brochazo fuera de sitio tiene arreglo pero hay errores médicos que no pueden arreglarse. Lo del tatuaje, no sé si estaría bien, porque si no lo ven aunque se lo digan dos personas y lo tengan por escrito no sé si verán el tatuaje. Cuidate mucho. ¿Al final Carlos pudo soplar las velas? Recuerdos a Pablo. Quique aún sigue comentando su conversación con él. Quedó impresionado.
Chau, menos mal que el librero es de confianza (qué remedio, le conozco desde hace 29 años, que es cuando él nació) y pude devolver el libro, pero ahora me he quedado con el mono. Tenemos que quedar. En fin, que tengo muchas ganas de que coincidamos con Latina. A ver si buscamos el momento. ¿Lo de cualquier sábado en Ancéis te vale? Así nos veías a todos, porque es el día que coincidimos también con Guillermo, su otro hijo, y Charo, su otra nuera. Te mando ahora mismo un privi con la dirección de Isabel.
Besitos para todas.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui un sol radiante pero un frio que pela :dientes: mi catarro va remitiendo ayer me tome un frenadol y santaspascuas lo corte pronto pero bueno alguno volvera a caer como sea como el invierno pasao que no los apee pero yo no dejo de hacer cosas mientras no me de fiebre que es la que me tumba yo pa lante con pañuelo pegao a la nariz pero pa lante :dientes:
Rosa cariño me alegra que hoy ya pudieras ponernos el desayuno que como siempre espectacular pero yo sigo quedandome con el que no engorda y da satisfaccion osea tu primer plato :coqueta: lo del helao de turron lleva claras turron y nata montada.Por cierto que tal tu madre como sigue ya veo que en tu casa no salis de una para meteros en otra yo que tu pasaba el agua :wink:
Victoria cariño lo de tu niño como va espero que solucionandose :beso:
Berta lo mismo que a Rosa pero lo tuyo creo que un poco peor que mala suerte mi niña pero por dios no pierdas el animo y recuperate pronto por dios que vives en una pesadilla continua :beso::beso:
Chau ya veo que las goteras van menguando ahora solo tienes tres ya veras que pronto no tienes ninguna cuidate mucho :beso:
Ana ya veo que sigues atareada en el trabajo eso es bueno y esos enrejaos que hiciste que pinta tienen me comia uno ahora con un chocolate bien calentito :wink:
Amelia hija yo creo que a los madrileños os teneis que comprar esquis para poder andar por la calle no quitais una nevada y se os hecha otra encima que guay aqui ni una gota digo en Gijon que por los puertos creo que hay pa jartar :dientes:
Rosa ten cuidao el jueves por que si que viene otro temporal y ademas en Lugo que cuando hace hace sobre todo a la hora de andar por la carretera cuidate mucho mi niña :beso:
Monica, Mariel muchos besos y a seguir haciendo cosas tan ricas Mariel acuerdate de las fotos :dientes::beso::beso:
Bueno no os olvideis de ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...