Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Ahora creo que tendre un poco mas de tiempo para contestaros, lo primero hablemos del tiempo :lol::lol: los de la tv. todo el rato diciendo que caeria una nevada grandisima, y aqui lo unico que tenemos es agua, por lo menos la noche pasada y por el momento, veremos como se presenta la tarde y la noche :lol:

Balbi, que cena mas rica, el pan de lujo, y la ensalada con granada y todo, eso que desgranar la granada es un rollazo de mucho cuidado, la tortila, estupenda tambien, pero claro nos dejaste con la miel en la boca esperando la foto del helado de turron :wink: bueno que en otra ocasion sera. Nostros tenemos un escanciador, con forma de manzana pero este Preciadin tuyo es muchisimo mas guapo :dientes:
Cuidadin con la espalda, que cuando toca quitar muebles es lo que mas sufre.

Berta, chiquilla, esperemos que el de la privada de con tus males de una vez, que los vertigos son muy malos, quizas sean consecuencia de todo lo que tienes pasado ultimamente, al estar con mucha tension los musculos del cuello, algunas veces sucede eso, por lo menos a mi me sucedio, despues de la muerte de mi madre, esperemos que te den algun relajante y se te solucione.
Espero que disfrutes de la excursion al castro, sera muy interesante, y seguro que un poco de aire fresco te relajara y te encontraras mucho mejor.
Toma muchas fotos de la competicion de Pablo, que seguro que lo pasara fenomenal.
Que ricas las filloas, claro que vosotras las gallegas las haceis riquisimas, ¿como las tomaron solas o con manzana o con crema?, me gustan de todas las formas. :dientes:

Marielp el Guardian tiene tambien recetas y suelen ser muy buenas,este es el acceso directo http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/list/recipes
Tambien me gusta el de http://www.joyofbaking.com/ esta direccion es toda de dulces, y tambien tengo algunas direcciones de blog muy buenas, mas tarde te pondre alguna direccion mas, esta tambien me gusta http://www.creampuffsinvenice.ca/
La direccion que tu pusiste no la conocia, y me gusto mucho.
Es una buena solucion eso de presentar el brazo cortado, asi no tienes que ponerle nada por encima :plas:

Chau me gusta mucho tu pan de nueces, seguro que te la copiare, es que tiene pinta de estar muy bueno.
Ultimamente tanto el Tinypic, como el You Tube, estan un poco rarillos, sera cuestion del tiempo :lol::lol:
La receta de la tarta con galletas chiquilin tiene que salir muy rica, son unas galletas con un sabor muy rico, asi que la tarta tiene que quedar muy buena.

Roski como continuan todos? tu se nota que atareadisima, de nuestra parte muchos :beso::beso:

Si entrais en esta pagina podreis vestir a las muñecas de papel, solo con el raton, es muy gracioso, creo que a las niñas les gustara hacerlo, bueno y tambien a los niños. http://www.jennybharris.com/activities/softie/vsoftie.htm

Esta tarde intentare entrar otro ratin :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, malas tardes,tanto que me chulee por la mañana, ahora se puso un tiempo del demonio, frio, viento y unas granizadas.......

ta3guu.jpg1znwk9c.jpg
Si quisieron salir estas son las fotos de "MI PAN", hoy si que estaba rico, eramos 5 y nos lo comimos todo a mediodía, esponjoso, jugoso y con la miga....riquísima, aunque yo creo que aún me puede salir mejor.
Gracias a todas, pero a Nytta en especial por la lata que te doy

Enlace al post

Chau, es pan se ve muy bien, :plas::plas::plas: tengo que animarme a hacerlo.
La recetita de la tarta de galletas, ya está copiada para cuando tenga una buena ocasión.
El pan de nueces o de piñones también se ve muy rico. :up:Celeste, gracias por esas direcciones, ya las tengo guardaditas.

Aqui os dejo estas fotitos de la tarta que hice ayer de chocolate, lo malo es que la hice en la fussion cook, monica tu cuantos minutos le pones? Yo le puse, 25 y al abrirla estaba hermosa pero cruda, asi que se bajo toda, y le puse otros 10 minutos, asi que salio medio aplatasda y con fea vista, por eso le puse azucar glass. Pero de sabor, :o:o y eso que solo comi las migas.

110fa05.jpg2q9c85y.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas :
Imposible entrar antes me pasa el tiempo volando y hoy aun no cogí la labor .Bueno haber si me acuerdo de todo .
Nytta la receta de las flores es 300 ml de leche ,175 gr de harina 1 huevo talla L .
Todo a la batidra y listo para usar .Abundante aceite caliente y el secreto por si no lo sabes es el molde bien caliente y que el aceite quede por encima del molde .yo incluso lo hice en un tartera q la sarte´n se me hacia baja.Se calienta el molde se introduce en la masa y al aceite .no se mete el molde de todo en la masa solo un poco mas de la mitad................pero para q explicaré yo esto q seguro ya so sabeis ,menudo rollo solté.
Marielp mi cubeta es la primera de momento otra no compro ,si tuviera descuento !!!pero la Fc es nueva y q ahora quieran venderme otra cubeta si esta acaba de salir al mercado no se q me parece.Yo uso la base de silicona con los postres y no se me pega le doy 25 miny veo si lo veo crudo por el centro ,compruebo meneando un poco la fc le doy 5 min mas.
Celeste tendremos q visitar esas pagina para aprender cosas nuevas
Chau muy bien ese pan ,yo antes tb hacia pero me gusta tanto q me lo comeria yo sola.Y el pan de piñones estpendo.
Bertac pobre no das salido de esta yo habia leido que querias adelgazar pero no creo que quisieras que fuera de esta manera.
Molinera ese pan con ese embutido y esa tortilla seria mi cena de por vida y creo que nunca me aburriria de ello ,lo malo es q ceno yogurt y fruta y de eso si que me aburro
Bueno saludillos a todas y hasta mañana.

Enlace al post

Buenas noches, hoy musica para el recuerdo.
[video:3hz2bgic]

[/video:3hz2bgic] Tie a yellow ribbon roud the old oak tree

[video:3hz2bgic]http://www.youtube.com/watch?v=efHOIT1ROk8[/video:3hz2bgic] Janis Ian At Seventeen
La traduccion
Supe la verdad cuando tenía diecisiete años.
Que el amor era para las reinas de la belleza,
y para las chicas de instituto con sonrisas perfectas
que se casan jóvenes y luego se retiran.
Los días de San Valentín que nunca conocí,
la farsa de las noches de viernes de la juventud que
fue llevada a cabo por chicas mas guapas.
A los diecisiete aprendí la verdad.

Y todas aquellas de nosotras, con nuestra cara marcada,
fuera de los círculos sociales de moda,
acabábamos desesperadas en casa,
inventando amantes con los que hablar por teléfono,
que llamaban para decirnos: "ven, baila conmigo",
y murmurándonos pequeñas obscenidades.
No es así como pasaba a los diecisiete.

Una chica de ojos marrones
cuyo nombre nunca supe pronunciar me dijo:
"siento pena por aquellos que ceden.
Lo único que consiguen es lo que merecen"
La reina de la belleza de la ciudad,
se casa con la persona que necesita,
con la garantía de tener compañía y refugio cuando se haga mayor.

Recuerda a aquellos que ganan el juego.
Pierden el amor que buscaron con devoción.
Con la obiligación de encontrar algo verdadero,
de dudosa integridad,
su ojos de chica de pueblo se quedarán fijos en tí,
sorprendidos cuando ven que el precio
excede la cantidad que ganaron cuando tenían diecisiete años.

Para todas aquellos de nosotras que conocimos el dolor,
de no haber tenído días de San Valentín.
Aquellas cuyos nombres nunca fueron nombrados
cuando se escogía a chicas para formar equipo de baloncesto.
Fué hace mucho tiempo, y lejos de aquí.
El mundo era más jóven que hoy,
y los sueños eran gratis para
los "patitos feos" como yo.

Todos jugamos el juego, y nos atrevemos
a hacer trampas a nosotras mismas en solitario.
Inventando amantes con los que hablar por teléfono,
arrepintiéndonos de otras vidas desconocidas.
Nos llamaban y nos decían "ven, baila conmigo".
Y nos murmuraban pequeñas obscenidades.
A chicas feas como yo, a los diecisiete años.
[video:3hz2bgic]http://www.youtube.com/watch?v=zqpUiR56sWE[/video:3hz2bgic] Charles Aznavour 2 Guitarras

Chau como me gusto tu pan muy rica la miga :plas::plas::plas: despues de este puedes hacer muchos mas, al final seras una maestra, como en otras muchas cosas

Marielpb, me alegro de que te gusten las direcciones, aqui te pongo otras cuantas, esta tiene poco que leer, pero lo encuentro un blog muy relajado y bonito, merece la pena verlo, y sus dibujos son preciosos.http://parisbreakfasts.blogspot.com/
Este otro es muy variado http://londondailyphoto.blogspot.com/ se aprende mucho sobre Londres gracias a el.

Berta como te fue? si nos estas viendo en este momento, entra y cuentanos, Que te parece esata clase de musica?

Fumarola,regresaste de Lugo? segun dicen nevo mucho en la montaña, pero me figuro que en la carretera no tanto.

Roski nos acordamos muchisimo de ti.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Monika, gracias por la receta, intentare hacerlas, creo que tengo guardado el molde desde hace muchisimo tiempo, sera cuestion de desempolvarlo, suponiendo que logre encontrarlo. :dientes::dientes:
¿Que estas cosiendo ahora?.
Otra cancion del recuerdo, a muchas ni os sonara, pero me figuro que a otras si.
[video:26wdz30r]

[/video:26wdz30r] Simon & Garfunkel Scarborough Fair
Enlace al post

Buenas noches niñas. Ya volví.

Bueno, deciros que el médico al que fui que es amigo y el médico de todos y está en Negreira dice que me ponga a nadar, que vaya a los pocos hasta que yo vea lo que puedo y andar también pero que debo hacerme con una rutina para el ejercicio, no hacerlo un día y después a los 15 días. Si eso es lo que quiero yo, ir a nadar, le dije. Y me dijo que no hiciera caso al dolor de la cadera ni al otro médico, que vaya a lo que yo pueda, que mente ocupada no piensa en el cuerpo, jaaja.

Y lo de los mareos es de las cervicales, otro de mis grandes males desde hace ya la mitra de tiempo. Así que me ha dado una paliza con un martillito para ver y vengo mazada pero con más ánimo. Eso sí tengo que tomar unos polvitos para fortalecer todo. Bueno, deciros que he ido sola , que he estado con el hora y media y que me encantaría que nuestra Roski viniera a él. En mi casa lo adoramos y nos lleva a todos. Lo que pasa es que yo lo de la SS no lo quiero dejar por el tema de las pruebas, etc.

Deciros también que si ya tengo poco que empiezo a dar otro curso en Vigo....Nytta apúntate, jajaa. Estará bien porque es lo que me gusta, ver caras nuevas, etc, pero de aquí a 10 días me tengo que dar el palizón para preparar las clases, ya que éste es de Inglés General. Lo malo es que voy a llegar a casa muy tarde por la noche y vendré yo solita en el coche, ya que no puedo coger el último tren porque no me da tiempo. Así que hasta las 11:30 no llegaré, pero estaré bien entretenida, eso sí.
Aunque estos dias estoy ploff y choff, espero que como estaré bien entretenida no me dolerá nada. Además yo como los artistas, entro en el aula y se me pasa todo; salgo y me duele todito. Pero no están los tiempos como para decir que no, mientras sigan contando conmigo yo pálante.

Gracias a todas por vuestros ánimos y preocupaciones. Hoy he podido ver ya las fotos de las comidas. Es que hasta ahora me daba mucha náusea. Está todo estupendo y con una pinta rica, rica: las flores de Mónica, las toallas, las galletas de nytta, marielpb y celeste, el pan de Chau, la tarta de mariel, el pulpo de Celeste, la tarta de chiquilín,...... bueno es que no parais. Yo la cocina la visito de urgente necesidad de dar de comer a los chicos, que por mí plín yo con un yoghurt y un trozo de queso fresco me apaño.

Amelia la música toda que has pinchado me encanta. Hacía muchísimo que no escuchaba la de los 17 años y la de la cinta amarilla. Hubo un tiempo que siempre las llevaba en los walkman a la Uni. Y de Aznavour, qué decirte, que me alegro muchísimo que mi padre fuera un enamorado de la música y que nos hubiera enseñado y puesto tanta y tanta música, tantos cantantes que muchos de mi generación ni conocen y que nos ha dado una cultura musical muy amplia, aunque suene pedante es así. Siento si os parezco ñoña, pero a veces cuando después de comer, sobretodo en las fiestas de la casa de los tíos de Carlos en LA Estrada, se ponen a cantar unos primos que son de Ferrol, y ya sabeis la tradición musical que hay allí, se alucinan de ver que soy la única que puedo seguir habaneras, rancheras, congas, boleros y gallegadas. Pero es cierto, me encanta toda esa música.

Gracias Amelia.

Bueno, voy a hablar con los chicos un poco :beso::beso::beso:

Enlace al post

Berta di que si :plas::plas::plas::plas::plas: adelante que tu puedes con eso y con mucho mas, a nadar se ha dicho, dentro de nada como nueva.
Me alegro que te guste toda clase de musica, a mi me sucede igual, y creo que tambien se lo debo a mi padre, que era un enamorado de toda clase de musica, solo que ahora gracias a you tube, lo tenemos muchisimo mas facil, :dientes:
Es mucho mejor regresar en coche, asi no tienes que estar esperando al tren, y estaras mas pronto en tu casa de regreso. :beso::beso:

[video:1kqbgf97]http://www.youtube.com/watch?v=xajXR3_aezw[/video:1kqbgf97] Alejandro Fernandez Me Canse de Rogarle

[video:1kqbgf97]

[/video:1kqbgf97] Luis Miguel Contigo Aprendi.

:up::up::up::up:
Enlace al post

Berta, se te nota mucho más animada y eso es bueno. :D:D:D A ver si con la natación se van un poco los dolores. El trabajo también ayuda, sobre todo al tener la mente ocupada en otras cosas, nos ayuda a no pensar en nuestros miedos y dolores.
A quienes va dirigido este curso??? Sólo por curiosidad, porque mira que no queda lejos Vigo. Esperemos que hasta que empieces a viajar las carreteras esten mejor.

Amelia, que ahora ya se tú nombre, :dientes::dientes: gracias por los enlaces, están muy bien. Ya descubri lo que es una onza, pero tengo una receta que me pone 1tsp o 2 tbs. Tienes idea que es esto? porque en el diccionario no viene, y hasta el lunes no veo a la profe. Berta, seguro que tu tambien lo sabes. Ya teneis nieve por Madrid? Aqui hoy amaneció nevando, pero de momento no es grave. Eso si, en el Instituto no hay clases :pelea::pelea::pelea: yo creo que los profes se están pasando un poquito, y los alumnos no digamos.

Monica, pues yo no queria tampoco comprarla y estoy de acuerdo en lo que dices, pero si no es cara habria que pensarlo para el dia de mañana. Pero hare como dices cortar una lamina de silicona y directamente pondre los bizcochos en 30 minutos. Voy a intentar darle más uso. Cómo van los chicos organizando la cena del dia de los enamorados??? Me imagino que vosotras llevareis los postres, 8)Rosky, como vas tú y toda la familia? espero que esten todos bien, y que pronto te pases a ponernos aunque sea una linea para saber de ti.

Chau, esperemos que solo se quede la cosa en nevada, y no vaya a más. Queremos ver todos los panes que hagas, no te olvides. :wink:

Nytta, este fin de semana intentaré hacer tus pastitas, primero tengo que buscarlas por el post, porque en vez de imprimir en el momento, lo dejo porque se que anda por ahi, y despues toleo para encontrar las cosas. :nodigona: Ya te contaré que tal.

Balbi, que tal está tu cuerpo despues de la faena de ayer? Habeis podido acabar? Ojala que sí, lo contenta que estara tu madre con vuestra ayuda y con lo bonita que le queda la casa. :up:Jitraia, que tal los peques? como sigue Luis en el cole, ya está todo solucionado? A ver si te pasas más seguido, o cuando puedas claro.

Rosa, que tal ayer por Lugo? Y que me dices de la dieta, como vas? que de eso no cuentas nada, y quiero saber... Yo llevo 4 dias muy bien, la prueba de fuego será el fin de semana. :nodigona:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...