Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Hola, chicas!

Aparezco un ratito, que no me han exiliado a Siberia :lol::lol::lol: pero ando un poco apuradilla con el trabajo.

Ya veo que tú, Roski, estás muy relajada, me recuerdas aquel dicho de "o vagar, fai culleres" Es que pareces otra, ahora que tienes tiempo libre :wink: :lol::lol::lol::lol: No estoy enfadada contigo :lol::lol: espera a que nos despendolemos todas y verás.... :lol::lol::lol: no va a haber quien nos pare :lol::lol::lol:
Y sí, estuve el fin de semana haciendo galletas variadas, porque quería llevarles algunas a unos amigos y por cierto, les gustaron :wink: :wink:

¿Qué tal tu nieto, Anzobre? ¿Y tú? Totalmente absorbida por el niño :wink: y chocha perdida, ¿a qué sí? :lol::lol::lol:
Que conste que no os envidio nada, pero nada de nada ...... quiero estar sin niños en la familia una temporadita......

Os dejo, aún tengo varias cosas que hacer.

Besitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto roski tenemos en Galicia las carreteras heladas, aquí en Coruña que no estamos acostumbrados a estos fríos, llevamos varios días con las heladas blancas por la mañana y en donde no da el sol duran de un día para otro.

:beso::beso::beso:

Aquí también estaba todo blancurrio por la mañana y cuando salí a trabajar hacía un frío que .... Me recordaba lo de "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del c....ajo"(no lo pongo, no vaya a ser que me censuren por mal hablada :lol::lol::lol::lol::lol: ) Al grajo no lo vi, pero a los pajarillos les llegaba :lol::lol::lol::lol:

Un beso, Fumarola.

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

ANZOBRE DONDE ESTAS QUE NO SE TE VE EL PELO

6us03v7.jpg

Y ESTA ES DEL 19 DE JULIODEL 2006 :D:D TENIA UNAS HORAS :D:D:D A QUE ESTABA GUAPO

MIRABEL YA SE QUE NO NOS ENVIDIAS PERO A QUE ESTA PA COMERSELO :lol::lol::lol::lol:

Y TIENES RAZON EL VAGAR :duda::duda::duda::duda: NO SE PERO VEREMOS EL TIEMPO QUE DURO ASI LA VERDAD ES QUE EL FIN DE SEMANA NO PARO NI PUEDO ENTRAR EN EL FORO :pelea::pelea::pelea: ME TIENEN SECUESTRADA EN CASA MAS

QUE NADA EN LA COCINA :cry::cry::cry: PERO BUENO TODO SE

LLEVARA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Es cierto roski tenemos en Galicia las carreteras heladas, aquí en Coruña que no estamos acostumbrados a estos fríos, llevamos varios días con las heladas blancas por la mañana y en donde no da el sol duran de un día para otro.

FUMAROLA PUES IMAGINATE AQUI EN NOIA AL LADO DE LA RIA ES EXTRAÑO :duda::duda: Y NO TE QUIERO CONTAR COMO ESTABA LA CARRETERA DE NOIA A SANTIAGO :cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...