Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Monika, asi me gusta aficionando a las peques prontito, :plas::plas::plas: Me imagino que te pasarás por el post de las minis. Esta estupendo, a mi es que me gusta verlo pero para hacer no, pero alguna vez pase por alli a cotillear y hacen autenticas virguerias. Tus pastitas de lujo, :up::up: el sabor, pues a mi me gustaron y a mi marido le encantaron porque si no recuerdo mal se parecian mucho a las danesitas esas de lata, pero caseras. Y lo de Valencia, pues de momento va a ser que no, toca no gastar demasiado por los tiempos que corren pero seré feliz viendo los millones de fotos que quitareis y nos pondreis, y todos los cotis que nos conteis. :lol::lol:Rosky, espero que este tiempo te ayude un poquitin mas con todos tus dolores, y espero que poco a poco las enfermedades en la familia vayan remitiendo. El desayuno como siempre espectacular.

Carolina, que me han encantado tus bollitos, yo solo los hice una vez, creo recordar que una receta de comoju, y de sabor estupendisimos, pero la pinta, vamos que no me salieron para nada redonditos. Pero le gustaron mucho a todo el mundo.

Amelia, la música como siempre estupendisima. Ya nos enseñaras lo que hagas, :wink: A mi me pasa como a ti con Pepinho, pero quiero aclarar que me cae bien y me parece una buena persona, solo que muchas veces es demasiado negativo, triste y a mi a veces me da la sensación que le busca los pelos al huevo. Por otro lado, yo creo haber leido alguna vez, que M sabia de la existencia del blog. A mi la verdad no me gustaria ser ella y leer lo que pone a veces, pero personalmente, me ha servido muchas veces para analizarme a mi misma, y no he quedado muy bien parada que digamos, sera por eso que me deprime.... :duda::duda: Yo tambien me alegro que haya cambiado el chip, y haya decidido ser padre, un hijo es lo mejor y más hermoso que te puede pasar en la vida sin duda alguna, pero es una gran responsabilidad y te cambia la vida completamente.

Para las que me habeis preguntado como hago los hojaldres, es de lo más sencillito. Compro las planchas de eroski, las cuadradas que vienen congeladas, y cuando aún estan congeladas, las abro y las corto en cuadraditos, o en rectangulos. Y cuando el horno esta bien caliente los meto, hasta que se hinchan. Cuando están los saco y los pongo encima de alguna rejilla para que se enfrien. Luego los abro a la mitad y los relleno con lo que quiera, en este caso con dulce de leche. Finalmente los espolvoreo con azúcar glass.
Y el dulce de leche, lo hago con la leche condensada, compro siempre tres botes de los grandes, les saco la tapita de plastico, los pongo acostados y totalmente cubiertos con agua en la olla a presión. Y cuando empieza a hervir, los dejo 30 minutos, mi madre dice que ella los deja menos. Pero asi con 30 minutos, sale muy oscurito y duro, como si fuese de reposteria. A los 30 minutos apago, y los dejo enfriar alli toda la noche. Lo único que tiene de malo es que no hay que dejar demasiado tiempo para usarlos porque sino se azucaran. Por eso, hoy he vuelto a repetir la tarta de galletas con dulce de leche para mañana. Así que os pondré la foto.

Aquí este domingo es el día del cocido, seguramente lo vereis en la tele, suele salir incluso en la tv nacional, es el único día que somos famosos. :lol::lol: Ojala siga este tiempo, porque asi se disfruta más.
Si no aparezco mucho estos dias es porque esta visitandonos mi hermano, 8)Rosa, que hoy he ido a la nutricionista, y no solo no he adelgazado sino que he engordado 400 grs. :bate::bate: asi que ya ves que no la hago tan bien. Pero sinceramente no se que paso, porque para engordar no era.

Bueno niñas, que paseis un estupendisimo fin de semana, y como dice nuestra amiga balbi, que seais felices. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :D
feliz sabado y domingo
ya sabeis compartir el desayuno los dos dias incluidoel el yogur 8)
Hoy tenemos un yogurin de invitado( que tiene tabletas de chocolate ():D
Marcus-Patrick 23l1m5l.jpg:fiesta: Y ahora a seguir con la dieta :( como os dije parezco una pelota :cry::cry: :cry:asi que sintiendolo en el alma (como os dije ayer) y como quiero comer orejas y filloas estas dos semanitas ayuno :cry::cry::cry:
Empezamos el desayuno :frito:
un cafe cafe_con_leche_000.gif
un zumitok36fiq.jpg
la fruta y hoy por ser sabado una fruta con algo mas
2q8anfb.jpg2mx4gfa.jpg
yo creo que con eso va bien :grrr: y si no ya sabeis servios lo que querais :anda-ya:
disfrutar del fin de semana 8)
Feliz dia de los enamorados :fiesta:
Yo si puedo os leere si no el martes
que el lunes os pondre el desayuno si puedo por que toca hospital :(

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA.......... CAROLINA .......para todas
:beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"A cualquier dolencia, es remedio la paciencia. "

PENSAMIENTO:" El pensamiento es la semilla de la acción."

FRASE:"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto."

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui en Gijon un dia estupendo con frio eso si pero el cielo azul azul ante todo feliz dia de San Cale ntin que tengais muchos mimos un buen regalo y sobre todo que os abracen mucho pero mucho mucho :wink:
Hoy entro un poco tarde si os digo la verdad me acabo de levantar :nodigona: ayer juerga hoy juerga el domingo partido esta vida me gusta :dientes::fiesta::fiesta: la verdad que una ya no esta pa estos trotes ahora mismo estoy pensando en ir a tirarme encima del sofa hasta la hora de comer que sera tarde por que mi maridin todavia no dio señales de vida esta desmayao el aguanta menos que yo :dientes: pero bueno hoy aunque vengamos pronto hay que salir a cenar la noche mas romantica del año y luego............ 8)8)
Rosa vaya desayuno ese es el que me tomaria yo despues de la noche de ayer todo pa mi enterito :dientes: ese seguro que acaba con la resaca de una sonrisa :dientes:
Monica las galletas te quedaron estupendas al final que receta hiciste? y las manualidad vaya pasada y la tarta dios se te da todo :beso:
Bueno hoy estoy un poco espesa lo entendeis verdad? asi que os dejo hasta mañana a ver si puedo teclear :fiesta:
Eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... casi tardes... pero yo todavía no comí así que para mi todavía son "días" :dientes:

Lo primero... no me acuerdo quién preguntaba sobre la masa de los bollos de comadres :cry: y decía que parecía más tipo brioche, ¿no? Pues no... para nada... es más bien como tipo hojaldrada :D Yo sé que llevan muchísima mantequilla :D y que hay que introducirla en la masa... como cuando se hace el hojaldre, aunque no tienen naaaaaaada que ver con éste. Desde luego son una exquisitez... no se de nadie que no le gusten :lol: Este año, como siempre, volveré a hacer una excursión para ir por ellos 8)8)

Bueno, ahora os voy a enseñar el pan que hice ayer.... desde luego es que esta receta es la que más me gusta y la que mejor me sale, con diferencia. Lo mismo en barras y al modo tradicional (con sus dos levados y esas cosas) que como este.... en Pyrex. De hecho, os cuento. Yo hice la masa anteayer... hizo su levado y luego con la mitad hice un par de barras. La otra mitad la guardé en la nevera y ayer la saqué... la dejé templar un poco (puesto que estaba fría de nevera, claro) y ya formé el bollín y al Pyrex :dientes:

Y me quedó tal que así :o25f6ro7.jpg

Por cierto, vino a casa una prima mía y me vió sacarlo del horno y casi se desmaya :lol: no podía creer que lo habia hecho yo.... :nodigona: y yo tampoco :nodigona::lol: Además es la primera vez que realmente me queda como yo quería y el "truco", si se puede decir así, fué tenerlo en el horno muchíiiiiiiiiiiisimo más tiempo del indicado 8) Y encima es que no sé ni cuánto tiempo lo tuve porque, como os dije, como vino mi prima se me fué el santo al cielo y de repente me acordé de él :lol:

Bueno, pues no suelto más rollo, falta que se me borre todo esto (yo también copio siempre y luego le doy a vista previa).

Que paseis un feliz día... luego igual vuelvo :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui radiantes radiantes pero frios frios :dientes: ayer devio de ser un dia muy pero que muy romantico hasta el punto de que hoy no madrugo nadieeeeeeeeeeeee asi me gusta que esteis arruñandobos con vuestras parejas yo no penseis que por que me haya levantao no la pasara romantica mañana os enseño las fotos del sitio donde fui a cenar no fuimos solos fuimos con amigos pero fue romantico igual :coqueta: a mi me regalo un juego de collar y pendientes moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ademas fue una sorpresa sorpresa es que es mi ositoooooooooooooooooo :) Bueno mañana mas ahora me voy para la ducha para ir a por la prensa y prepararnos que viene el Madrid que nervios a ver si podemos ganarlos ahora que ganas le vamos a hechar que paseis un buen dia y sobre todo ser muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, buenas tardes y buen domingo. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Al menos calorcito y sol hemos tenido.
Yo no he salido de casa que sigue Carlos malito (está con infección), así que nada mejor que tener tiempo para preparar clases y para algo más.

Os dejo las fotos de algunas cosillas que hice ayer. Estaba todo muy bueno.
Un milhojas para enamorar:

15bog2.jpgxfp0g8.jpg

Y unas zamburiñas:

25qr8jr.jpg2cxx83d.jpg

Y ahora vuelvo a la cocina que me espera una tartera de amoado para hacer unas filloas para merendar.

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

[video:3a2mfdll]http://www.youtube.com/watch?v=3YaStzbltk4[/video:3a2mfdll]
Buenas tardes-noches :dientes:¿ Como pasasteis el dia de ayer? espero que muy bien, en mi familia y amigos dicen todos que esta fiesta es del CI. asi que nada de nada :lol::lol:

Roski el desayuno con mucha frutita muy rico y el jovencin :lol::lol: espero que estes muy animada para comenzar la semana.

Monika, es que no paraste, entre las pastas, la tarta, y encima las manualidades, claro que me figuro que lo disfrutarias muchisimo con las niñas :plas::plas:

Mariel menuda sorpresa me diste diciendo que M conocia la existencia del blog, en mas de una ocasion se habra encontrado fatal, claro que tambien tiene una parte buena, conoces como opina direcctamente tu pareja :dientes:
Los hojaldres te los tengo que copiar y tambien como haces el dulce de leche, que yo siempre ponia la lata para arriba, no tumbada como lo haces tu :plas::plas::plas:

Balbi a estas horas se que gano el Madrid, pero tambien me entere de los magnificos aficionados que sois los de Gijon :plas::plas: enhorabuena por vuestra deportividad, espero que cuando os toque jugar en Madrid, los del Real sean igual con vosotros.
Deseando ver tus fotos :beso:

Superabuela el pan de lujo, no me extraña que tu prima se quedase asi :o es que esta precioso, y me figuro que para mojar
en alguna salsita estaria riquisimo.

Berta hiciste una comida buenisima, las milojas quedaron preciosas parecen de pasteleria :plas: con esa cremita y los fresones rico rico,
Y las zamburiñas, eran una cantidad considerable, seguro que tambien les encantaron, y encima dices que tenias que hacer filloas, para merendar, chica que no paras.
¿Como sigue el :enfermo: ?

Chau hoy no te vi seguro que estas atareadisima.
:beso::beso: Para todas

Enlace al post

Buenas tardes, noches.
Qué ricos platitos, Berta, al principio creí que eran vieiras, pues yo también las hice para hoy al mediodía , pero en la siguiente foto, al ver tantas ya me imaginé que eran zamburiñas. Se ven deliciosas, yo casi siempre las hago en salsa. pero así al horno tienen que estar muy ricas, aunque son más trabajosas. El milhojas ya no digamos...
:up::up::up:
Espero que Carlos se mejore pronto.
Mariel siento que la dieta te haya jugado esa mala pasada, pero seguro que en unos días pierdes lo de ahora y lo anterior, pues aunque no se reflejó en la báscula, el cuerpo si lo tuvo que notar y reaccionará tardíamente. Que rica la fiesta de Lalín del cocido, siempre que lo escucho en la tele o lo ve en el periódico me da una envidia...
:lol::lol::lol:
Chau, yo nunca había oído lo del jueves de comadres, aunque ahora, al decirlo tú parece que me suena de algo, pero celebrarlo nunca aunque yo soy de Lugo y por allí no hay esa tradición. Yo de todos modos sólamente tengo dos, una mi cuñada que está en Santiago y otra una amiga que vive en Sevilla. Me quedan un poco lejos. Tú como tienes más hijos también tendrás más comadres.
Roski, espero que cada día te encuentres un poquito mejor, que tu hermano se mejore y que mañana en el hospital todo vaya bien. A ver si ya llega el día que todo esté superado, que ya va siendo hora.
Mónica, las pastas no sé de sabor, pero de presencia están inmejorables. Yo si veo la pistola me la compraré. Y lo que también me encanta es el trabajito de las miniaturas, yo es que ya tengo a mis hijos mayores y si me pongo con eso me abuchearían, pero si tuviera unas niñas como tú, no me lo sacaba nadie. Si un día tengo una nieta ya veremos. Es un trabajo muy entretenido y bonito. A hora que no sé de donde sacas tiempo para tantas cosas que haces.
Celeste, mañana voy a probar el jamón de pato, no me acuerdo cuando lo hice exactamente, pero yo creo que quince días ya van, además ya lo veo durito. Ya te diré como me quedó.
Carolina, ¡que ricos los bollitos!, si los alcanzase seguro que daba buena cuenta de ellos. La masa se ve deliciosa, pero casi me llaman más la atención los tuyos, más pequeñitos. Tendré que probar de hacerlos. Agunas veces cuando me sobró masa de empanada hice alguno, pero hacer una masa específica para ellos no, así que un día de estos me pongo. Del pan ya no digo nada, tiene una pinta que no se ve en cualquier parte, a ese si que le metía el diente sin pensarlo.
:plas::plas::plas: ¿Con qué receta lo hiciste? Chau, toma nota que éste lo tenemos que hacer.
Nytta, el otro día compré la levadura para hacer los rollitos de chocolate y canela, pues me dieron envidia los tuyos, pero aún no los hice, a ver si mañana, ya te diré como me quedaron.
Seguro que me quedan muchas cosas sin escribir y pexegueiras sin nombrar pero de momento voy a cortar pues estoy temiendo que se me borre todo.
Ah, Balbi!!! Ganadle al Madrid!!!
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chau cual te gusta mas :)
[video:1qlat9wi]

[/video:1qlat9wi]

[video:1qlat9wi]http://www.youtube.com/watch?v=AxtZNOBGLDU[/video:1qlat9wi]

Queria comentaros que termine un libro que me ha gustado, es algo diferente a los que habia leido ultimamente, se llama "Un Tipo Encantador" lo escribio Marian Keyes, la gente joven lee muchos libros de esta escritora, pero yo es el primero que leo, habia leido muy buenos comentarios sobre el, y me decidi, y no me arrepiento de haberlo hecho.
Esta escrito de una forma diferente, incluso, al comienzo, pense que tenia defectos de impresion, pues le faltaban multidud de articulos, pero no, es que en algunas partes del libro no los ponen, pero con todo y con eso, creo que merece la pena leerlo, para darnos cuenta de la cantidad de formas diferentes de ver la vida que hay, y tambien a que extremos se puede llegar.

Del libro dicen Cuatro mujeres y un hombre unidos por un oscuro secreto… Lola acaba de enterarse de que su novio, el actrativo político irlandés Paddy de Courcy, se casa con otra. La afortunada es Alicia, una mujer no tan guapa como Lola, pero de clase alta: la compañera ideal para un político importante. Al recibir la noticia, Lola se desmorona y decide marcharse de Dublín. Decenas de reporteros la persiguen para que cuente su versión de la noticia, entre ellos Grace, una periodista que conoció a Paddy algunos años antes cuando era novio de su hermana gemela, Marnie, a quien también le rompió el corazón. Las historias de estas cuatro mujeres desvelarán progresivamente los «encantos» de un hombre arribista, violento y capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ambiciones... Pero eso no será lo peor que descubriremos.¿Puede alguna mujer no caer rendida ante semejante despliegue de encantos?

Fumarola espero que te guste el jamon de pato :dientes:
Enlace al post

¡Buenas noches a todas! :)

Como no me gustaría dejar a nadie sin nombrar.... en general, muchas gracias por la música... y las recetas que poneis todas estupendas... tiene todo una pinta espectacular.

Yo ayer el día lo pasé con mis nietos :dientes: ¡qué mejor! :) y, eso sí... mi marido me regaló un ramo de flores precioso :D

Hoy, en casita también y acabo de dejar en la nevera una tarta de leche merengada para mañana :nodigona:es que es mi cumple :nodigona: A ver qué tal queda porque vaya desastre :( las claras cuando ya estaban montaditas, de repente.... ¡plof! echas una m***** , líquidas, líquidas... :duda: En fin, por no tirarlas las puse igual. Eso sí, por otro lado la nata me quedó :o una de cal y otra de arena :lol: Ya os contaré mañana si tomamos tarta o natillas :lol:

La receta del pan la tengo copiada del foro desde casi, casi, cuando empecé. La verdad que, como dije, hasta ahora es la que mejor resultado me está dando. Queda una masa tirando a dura y muy, muy manejable.
Os pongo la receta... es para Thermomix, pero si no teneis me imagino que es muy fácil de adaptar :wink:

PAN BLANCO THERMOMIX
Ingredientes:

- 300 ml. de agua tibia
- un sobre de levadura de panadero (de marca maizena) o 30 gramos de levadura prensada
- 1 cucharadita y media (de café) de azúcar
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharaditas (de café) de sal
- 550 grs. de harina, mitad fuerza mitad normal

Preparación:
Poner en el vaso el agua tibia con el azúcar. Mezclar 2 minutos, 40º y vel. 1.
Incorporar el aceite y la levadura y volver a mezclar 1 minuto, 40º, vel. 1.
Cuando pare la máquina dejar reposar 15 minutos tras los cuales la levadura ha espumado.
Añadir la mitad de la harina y mezclar unos segundos a vel. 2 y ½.
Una vez mezclado incorporar el resto de la harina con la sal, 4 min., vel. Espiga.
Retirar la masa a una superficie enharinada para rectificar de harina y golpear un poco y dejar reposar cubierta hasta que doble el volumen (aproximadamente 40 minutos).
Volver a amasar un poco y formar los panecillos. Se pintan con aceite de oliva y se espolvorean de harina. Se dejan en reposo una media hora y al horno hasta que doren.

:up: Ya me contareis si os animais a hacerla, qué tal...

Bueno, pues nada.... ¡hasta mañana a todas! :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...