Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

¡Hola a todas! :):)Mariel... muchas gracias por tu felicitación. La cartera con las fotos es una monada. Tenía otra de Diego cuando tenía 7 días :lol: así que como ya estaba bastante atrasada me regalaron esta... y estoy feliz :)
Los huevos son una delicia... ya me contarás si los haces :up:Chau... te pongo la receta de la tarta. La tengo copiada de canelona, aunque no sé si es de ella o de quién :nodigona: Está francamente buena... y parece más complicada de lo que es. Te lo digo porque yo tardé en hacerla por eso mismo... me parecía ufffff..... sin embargo, nada de nada.

TARTA MOUSSE DE LECHE MERENGADA (canelona)

Ingredientes
Base:
-250gr. Galletas tipo Napolitanas
-70gr Mantequilla sin sal

Mousse de Leche Merengada:
-600gr. nata montada
-5 Claras montadas a punto de nieve
-5 hojas de gelatina
-380gr. de leche condensada
-200gr leche entera
-1 rama canela
-Cáscara de 1 limón
-Ralladura de 1 limón
-Canela molida

*Preparación
Base:
Triturar las galletas, añadir la mantequilla fundida y mezclar. Poner sobre la base de un molde desmoldable apretando bien en el fondo y mientras se hace la Mousse meter en el congelador.

Mousse de Leche Merengada:
Rehidratar la gelatina en agua fría.
En un bol calentar la leche normal con la cáscara de 1 limón y 1 rama de canela. Colar y añadir la gelatina y disolver. Verter la leche condensada y mover bien. Dejar entibiar.
Montar las claras con 1 pizca de sal (hasta que estén bien montadas), añadir la ralladura de limón y un poco de canela molida, mientras se sigue montando. Verter las claras al bol con las leches (que estará templado) y mover con cuidado.
Por último incorporar la nata montada a la mezcla anterior, integrándola con movimientos envolventes para que no se baje.
Probar por si le falta canela o azúcar.
Verter la mousse sobre la base y meter al frigorífico durante 6h como mín.

Adaptación a Thermomix 21:
1º haces la base de galleta como dice, trituras las galletas en 5-7-9 hasta que estén polvo. Añades la mantequilla derretida del microondas, y vuelves a darle en 3-4 hasta que se mezcle. Con la espátula terminas de mezclar. Forras el molde y al congelador.
2º Monté la nata (yo con sacarina líquida, 1 cucharada o al gusto), y a la nevera.
3º Pones mariposa, echas la leche normal con la cáscara de limón entera y el palo de canela, y le puse 5 min. 80º V1. En vez de colar, saqué con un tenedor la cáscara y el palo. Quitas la mariposa. Añades la gelatina escurrida: aprox. 20 seg. V3-4-5 hasta que se deshace. Añades la leche condensada, y otros 15-20 seg. V 3-4. Verter en una ensaladera grandecita.
4º Montas las claras: 6 min. V3 con mariposa. Con una pizca de sal, y cuando quedaban 2 min, le añadí canela molida y gotas de limón.

Ahora ya como sigue en la receta: añadir las claras a la ensaladera (esto siempre con mucho cuidado, y cuando la mezcla anterior no esté muy caliente, luego la nata, con movimientos suaves, para que no se nos baje)
Al molde y a la nevera.
NOTA: Se puede congelar una vez cuajada, y sacar mientras comemos, al servirla estará como semifrío, para mi, la mejor opción. ¡Buenísima!

Para todas las demás un montón de besinos y a Roski, que a ver si se pone pronto bien... que vaya lo que le está durando la ciática :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola pexegueiras!!

Carolina, no me extraña que estes contentisima luciendo a tus nietos. :) La tarta la vi mucho pero yo tampoco nunca la hice. A ver.... se me acumulan los dulces para hacer :lol::lol::lol:Chau, está el mes del cocido que yo creo que es todo el mes de febrero. Pero sino, supongo que llamando con tiempo, te lo preparan sin problemas.

Roski, se que ahora no nos lees, pero te mando muchos :beso::beso::beso: para ver si prontito te pasan todos esos dolores. :porfavor:

Aqui os dejo, una fotillos de la tarta de galletas que os comente, las fotos no es que estén muy bien, pero para que os deis una idea de lo mojadita que queda. 8)35nbn9l.jpgr9gcja.jpg

Y estas de las fiestas del cocido

16gj3pe.jpg2dcbux5.jpgamdz4n.jpg110i07o.jpg

y del LALIN PORK ART, sin risitas que es asi como le llaman

23szwk3.jpg2l9tdef.jpg5mfsqs.jpg

Y aquí Maria posando con un cerdito :dientes:

Bueno espero no haberlas cansado con tanta foto, y cuando querais hacemos una kedada de cocido en Lalin, :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, ya he vuelto de comer que hoy tenía una laconada con mis amigas, pero entre risas y bromas se nos hizo un pelín tarde, comimos : Sopa, lacón con grelos, patatas, chorizos, cachucha y costilla y de postre filloas con miel y Orejas que estaban riquísimas.

Estas son las fotos esperadas, la primera es la del bizcocho aquel de nueces que yo no tenía y lo hice con piñones y os puse la foto entera pero no el corte, pues eso, el corte
10nff5c.jpg
Y estas dos son las del flan de queso, aunque no hice del corte, pero ya no puede ser, para otra vez.
20p4h20.jpgxefvrb.jpg

FLAN DE QUESO

1 litro de nata
un vaso grande de leche
el mismo vaso de azúcar
2 sobres de cuajada royal
300g de queso philadelphia
5 cucharadas de azúcar y 1 de agua para el caramelo

Se acaramela un molde( yo lo suelo hacer alargado aunque tambien queda bien en un molde de flan).Se pone a hervir la nata y mientras en el vaso de leche se disuelven las cuajadas, cuando hierve la nata se añade el vaso de leche y cuajada y se deja que de otro hervor, entonces se separa del fuego y se añade el vaso de azúcar y el queso, se mezcla todo bien( yo le meto la minipimer hasta que está como una crema, sin nada de grumos) y se vuelca en el molde acaramelado. Se deja entibiar y se mete en la nevera. Mejor de un día para otro.
Y esa es la receta del flan de queso, que ya os digo que por aquí les encanta y es muy sencilla de hacer.

Pues ya estamos preparando lo de "comadres", mañana no os podré poner las fotos y el finde me voy a la boda de una sobrina a Madrid, pero el lunes prometo ponerlas todas aún a riesgo de ser pesada y las del martes de Carnaval tambien, lacón incluido, aunque estos días me imagino que todas haremos lo mismo.

CONCHI......ROSKI......BERTA........NYTTA.......ENVY........CELESTE........BEIRAMAR.....JITRAIA......BALBI.......
FUMAROLA........MARIEL......MÓNIKA.......SONIA.......QUECA........BUTTERCUP........SUPERABUELA para todas
muchíiisimos :beso::beso::beso::beso::beso: y a ver si puedo entrar mañana.

Enlace al post

Buenas noches mis niñas que tarde entro hoy pero hoy si que no pare tengo al maridin con tendinitis en la cama con lo cual hoy a las tres de la tarde con el para urgencias y no salimos hasta las seis y cuarto y corriendo para el curso de cata que es estupendo se aprende mucho y ahi es donde me doy cuenta que tengo atrofiao el sentido del olfato dios que nariz tengo que solo sirbe de adorno :pelea: mañana tampoco podre entrar por la mañana a ver si por la noche tengo un ratin como ahora mañana vienen mi hermana y mi madre a comer tengo medico a la una y medio y a las nueve de la mañana tengo batuka entre hacer comida recoger ropa atender al maridin buf ya me estoy agobiando :grrr: asi que hasta por la noche na de na :wink:
Bueno deciros a todas que vaya cosas que haceis decirle a Roski que se mejore y mañana a ver si tengo un ratin mas grande ahora quiero hacer el primer plato para no andar muy apurada asi que hasta mañana mis niñas no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis amores!!!!!

Que lástima no poder dedicaros todo el tiempo que me gustaría :frito: ... el tiempo, el dichoso tiempo..

siénto muchísimos que Rosa siga pachucha... a ver si el tiempo soluciona un poco el tema... Rosa, muchó ánimo, ojalá te recuperes prontito.. q te queremos ver dándo guerra ... :beso: ... no sé si nos leerás.... pero decirte q ya probé el lomo famoso... muy bueno... aunque me gustaría que quedase más durito... no sé si es por que lo hice de 1 kg...

Berta,.. no te dije nada de tu milhojas... me gusta tanto la idea en si, como la presentación, la foto... te quedó muy fisno :wink: :up: ... tb ví el reportaje q nos pusiste.. aunq no pude verlo entero... sales requeteguapa, para no variar... espero q tu costillo se ecuentre mejor... q tal te están tratando en Vigo???

Celeste,.. gracias por estar siempre al quite.. te acuerdas siempre de todo.... Comentaros que ayer en el neumólogo, todas las pruebas salieron bien... la quieren volver a ver en julio..pero en principio descartamos ese tema... pero ella sigue con sus apneas y sin descarsar por las noches.... la semana q viene volvemos a repetir pruebas en el otorrino, x tercera vez.... os seguiré contando... gracias a todas por preocuparos sois unos soles :beso: .... ese trife ufffffffff... de 10..... ahhh comentarte que estoy totalmente enganchada al libro... totalmente recomendable!!!

Carollina,... sueño con tus huevitos encapotados.... cómo haces para que una vez echada la bechamel encima poder rebozarlo y q no se rompa en el intento :duda: xq se supone q tienes q darle la vuelta, no??? o lo pones en la sartén con abundante aceite asi??? igual pregunto una cosa tonta.. lo sé... :nodigona:
Balbi,... Carolina,...Chau... hoy os imagino ajetreadas con lo del jueves de comadres... espero que entreis para contarnos como van los preparativos... pasarlo bien, niñas....
La tarta de leche merengada... una de mis favoritas... me gsuta la decoración que le has puesto... que mano tienes!!!!

Balbi,.. cómo está tu costilleta??? imagino q con tus mimos a estas alturas seguro que ya mucho mejor :) not e agobies y tómate el día con tranquilidad... todo a su tiempo...

chau,... apuntadísima la receta del flan de queso... estoy poniendo todas tus recetas en medio de la felicitación de navidad... a éste paso se convertirá en un larousse.... no me dan todos los fines de semana para poder hacer todo lo que poneis aquí :nodigona: ... pásatelo muy bien ésta tarde, corazón....

Monika,.. vi tus pastitas con la pistola... al final q receta empleaste?? yo tb prefiero las pastas cortadas con cortapasas....

Mariel,.. me acordé de ti el domingo por lo del cocido... acabo de ver las fotos q has puesto... q envidia más cochina jejeje.. nunca mejor dicho, por lo de los cerditos..... tu niña lindísima!!!!!! y la tarta... ummmmm.. es una tarta de toda la vida, pero q está q se sale... creo q hay q cojerle el truquillo para q quede jugosita... y la q tuya ufffff.... la rellenaste con flanin???? En cuanto a la quedada.... yo me apunto :D tanto si hay cocido como no....

fumarola,... atenta q falta poquito para poder hacer las orejas :wink: .. voy a probar con tu receta.. ya te diré... pero esperaré al fin de semana que antes no tengo tiempo....

Me dejo muchas cosas atrás.... mil perdones....
Os muestro unas cositas de éstos días... no es nada novedoso ni espectacular, pero así tb se alegra el post.. si quereis alguna recetita no teneis más q pedirla... voy a enviar ésto primero no vaya a ser q se borre todo .....

Enlace al post

buenos días, mis amores!!!!!

Que lástima no poder dedicaros todo el tiempo que me gustaría :frito: ... el tiempo, el dichoso tiempo..

siénto muchísimos que Rosa siga pachucha... a ver si el tiempo soluciona un poco el tema... Rosa, muchó ánimo, ojalá te recuperes prontito.. q te queremos ver dándo guerra ... :beso: ... no sé si nos leerás.... pero decirte q ya probé el lomo famoso... muy bueno... aunque me gustaría que quedase más durito... no sé si es por que lo hice de 1 kg...

Berta,.. no te dije nada de tu milhojas... me gusta tanto la idea en si, como la presentación, la foto... te quedó muy fisno :wink: :up: ... tb ví el reportaje q nos pusiste.. aunq no pude verlo entero... sales requeteguapa, para no variar... espero q tu costillo se ecuentre mejor... q tal te están tratando en Vigo???

Celeste,.. gracias por estar siempre al quite.. te acuerdas siempre de todo.... Comentaros que ayer en el neumólogo, todas las pruebas salieron bien... la quieren volver a ver en julio..pero en principio descartamos ese tema... pero ella sigue con sus apneas y sin descarsar por las noches.... la semana q viene volvemos a repetir pruebas en el otorrino, x tercera vez.... os seguiré contando... gracias a todas por preocuparos sois unos soles :beso: .... ese trife ufffffffff... de 10..... ahhh comentarte que estoy totalmente enganchada al libro... totalmente recomendable!!!

Carollina,... sueño con tus huevitos encapotados.... cómo haces para que una vez echada la bechamel encima poder rebozarlo y q no se rompa en el intento :duda: xq se supone q tienes q darle la vuelta, no??? o lo pones en la sartén con abundante aceite asi??? igual pregunto una cosa tonta.. lo sé... :nodigona:
Balbi,... Carolina,...Chau... hoy os imagino ajetreadas con lo del jueves de comadres... espero que entreis para contarnos como van los preparativos... pasarlo bien, niñas....
La tarta de leche merengada... una de mis favoritas... me gsuta la decoración que le has puesto... que mano tienes!!!!

Balbi,.. cómo está tu costilleta??? imagino q con tus mimos a estas alturas seguro que ya mucho mejor :) not e agobies y tómate el día con tranquilidad... todo a su tiempo...

chau,... apuntadísima la receta del flan de queso... estoy poniendo todas tus recetas en medio de la felicitación de navidad... a éste paso se convertirá en un larousse.... no me dan todos los fines de semana para poder hacer todo lo que poneis aquí :nodigona: ... pásatelo muy bien ésta tarde, corazón....

Monika,.. vi tus pastitas con la pistola... al final q receta empleaste?? yo tb prefiero las pastas cortadas con cortapasas....

Mariel,.. me acordé de ti el domingo por lo del cocido... acabo de ver las fotos q has puesto... q envidia más cochina jejeje.. nunca mejor dicho, por lo de los cerditos..... tu niña lindísima!!!!!! y la tarta... ummmmm.. es una tarta de toda la vida, pero q está q se sale... creo q hay q cojerle el truquillo para q quede jugosita... y la q tuya ufffff.... la rellenaste con flanin???? En cuanto a la quedada.... yo me apunto :D tanto si hay cocido como no....

fumarola,... atenta q falta poquito para poder hacer las orejas :wink: .. voy a probar con tu receta.. ya te diré... pero esperaré al fin de semana que antes no tengo tiempo....

Me dejo muchas cosas atrás.... mil perdones....
Os muestro unas cositas de éstos días... no es nada novedoso ni espectacular, pero así tb se alegra el post.. si quereis alguna recetita no teneis más q pedirla... voy a enviar ésto primero no vaya a ser q se borre todo .....

Enlace al post

PANCAKES, para el desayuno son ideales,.. quedan super esponjosas... como más me gustan son con miel.. en éste caso casera

pancakesor2.jpg
w640.png

LOMO CURADO ESPECIADO,... me sorprendió el resultado.... aunque me gustaría que estuviese más durito :duda:lomo1zz3.jpg
w640.png
lomo2fi2.jpg
w640.png

CORAZON DE HOLJALDRE Y FRESA.... ninguna ciencia que tiene... hojaldre en forma de corazón, crema pastelera, fresones y gelatina por encima... hay algo más bonito que el amor??? :guapa:fresa1id5.jpg
w640.png

fresa2ku8.jpg
w640.png

que tengais un buen día..... un beso enorme :beso::beso:

Enlace al post

PANCAKES, para el desayuno son ideales,.. quedan super esponjosas... como más me gustan son con miel.. en éste caso casera

pancakesor2.jpg
w640.png

LOMO CURADO ESPECIADO,... me sorprendió el resultado.... aunque me gustaría que estuviese más durito :duda:lomo1zz3.jpg
w640.png
lomo2fi2.jpg
w640.png

CORAZON DE HOLJALDRE Y FRESA.... ninguna ciencia que tiene... hojaldre en forma de corazón, crema pastelera, fresones y gelatina por encima... hay algo más bonito que el amor??? :guapa:fresa1id5.jpg
w640.png

fresa2ku8.jpg
w640.png

que tengais un buen día..... un beso enorme :beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!! :):)nytta... te contesto a lo de los huevos... A ver si me explico bien :nodigona:
Yo los pongo en platitos de café (tienen el tamaño del huevo abundante). Si me queda el huevo demasiado grande lo recorto un poco (los recortes los pongo por encima). Luego se cubre bien con la bechamel, que tiene que quedar consistente, como para croquetas (de esta manera se manejan mucho mejor) y debe cubrir el huevo totalmente tanto por encima como por los bordes (por eso lo recorto si hace falta, para que quede bien cubierto). Cuando están fríos, simplemente le doy la vuelta al plato encima de mi mano y se despega perfectamente. Entonces ya, con cuidado, lo empano y lo echo en abundante aceite pero solo por la parte de la bechamel.
De verdad que son mucho más fáciles de lo que parecen :D

Sobre la decoración de la tarta... tengo unas plantillas del Lidl y no tuve más que espolvorear canela por encima... tampoco me maté mucho :lol:Balbi... ¿cómo sigue Javi? Espero que ya esté bien. Y tú estás tan atareada que ni en el messenger apareces :(

Al resto, en general.... besinos para todas y que lo que todo lo tenga que mejorar lo haga cuanto antes :wink:

Yo este año al final no fuí a buscar los bollos a Pola de Siero :( Creo que es la primera vez en.... por lo menos... veintipico años :o ¡Cachis! En fin... otra vez será. A ver si me pongo a hacer algún postre de Carnaval para enseñároslo... Aquí, como ya dije, son los frixuelos, casadielles y picatostas. Ahh, y el martes de Antroxu es típico comer pote asturiano... ¡mi perdición! :lol:

Bueno chicas :dientes: Nos vemos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!! :):)nytta... te contesto a lo de los huevos... A ver si me explico bien :nodigona:
Yo los pongo en platitos de café (tienen el tamaño del huevo abundante). Si me queda el huevo demasiado grande lo recorto un poco (los recortes los pongo por encima). Luego se cubre bien con la bechamel, que tiene que quedar consistente, como para croquetas (de esta manera se manejan mucho mejor) y debe cubrir el huevo totalmente tanto por encima como por los bordes (por eso lo recorto si hace falta, para que quede bien cubierto). Cuando están fríos, simplemente le doy la vuelta al plato encima de mi mano y se despega perfectamente. Entonces ya, con cuidado, lo empano y lo echo en abundante aceite pero solo por la parte de la bechamel.
De verdad que son mucho más fáciles de lo que parecen :D

Sobre la decoración de la tarta... tengo unas plantillas del Lidl y no tuve más que espolvorear canela por encima... tampoco me maté mucho :lol:Balbi... ¿cómo sigue Javi? Espero que ya esté bien. Y tú estás tan atareada que ni en el messenger apareces :(

Al resto, en general.... besinos para todas y que lo que todo lo tenga que mejorar lo haga cuanto antes :wink:

Yo este año al final no fuí a buscar los bollos a Pola de Siero :( Creo que es la primera vez en.... por lo menos... veintipico años :o ¡Cachis! En fin... otra vez será. A ver si me pongo a hacer algún postre de Carnaval para enseñároslo... Aquí, como ya dije, son los frixuelos, casadielles y picatostas. Ahh, y el martes de Antroxu es típico comer pote asturiano... ¡mi perdición! :lol:

Bueno chicas :dientes: Nos vemos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...