Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola pexegueiras :D122fb5k.jpg
Quiero disculparme por estos dias :( no puedo estar en el ordenador pero me siento mal no estar :(

y como no es hora de desayuno
2hdtrm1.jpg
y unos aperitivos
256dxud.jpg2liu2wm.jpg
El lunes fui hacer una prueba y me hicieron un poco de daño por eso no estoy por aqui :(
Voy intentar leeros pero ya no soy capaz de contestaros :(
So lo decir que estas ultimas recetas que pusisteis estan de lujo si no os importa a todas las copiare cuando yaeste un poco mejor y la salud de mi hermano me lo permita
Solo una cosa Ana el lomo tiees que dejarlo unos dias colgado en la cocina y se te pone durito luego lo metes en la nevera con papel de cocina y a comerlo .....te lo digo por que yo hice eso con los solomillos y estaban duritos como los que compras y mas sabrosos :) el mejunje te recomiendo el ultimo para mi el mejor :up:
no puedo contestaros a todas solo
:fiesta::fiesta: :: felicitar a Caralonina aunque atrasada por su cumpleaños :fiesta::fiesta:2gsri3l.jpg

Balbi espero que tu marido este mejor :up:
poco a poco creo que ire poniendome al dia
Y dar las gracias por llamarme Celeste Chau y Berta :beso:
y hoy no puedo buscar refranes ni nada de eso estos son repitidos :(
solo desearos
felicidad y un feliz jueves :D:meapunto:

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA.......... CAROLINA .......para todas
:beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"A lo hecho, pecho."

PENSAMIENTO:" El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho."

FRASE:" La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."

Un bico :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

hola de nuevo....

Carolina,.. intentaré hacer los huevos.... aunque me dá se me van a espachurrar :nodigona: .. pero quién dijo miedo.... gracias por las aclaraciones....
Cómo es que al final no fuiste a por los bollitos??? :duda:

Rosa,..... que alegría leerte y verte por aquí... aisssss que ganas tengo que te pongas buena del todo... ese día.. ese día... lo tenemos que celebrar...
El adobo al lomo puse el que tu me dijiste.. eso si,.. no escatimé en especies..... ahora lo tengo en la nevera...... el mío era grandote aunq encogió... lo haré más veces sin duda... seguiré tu consejo a ver si se endurece..... cuidate mucho guapaaaa :beso::beso:

Espero que paseis un buen jueves a todas... y si sois de las q tienen suerte de celebrar el día, pues mejor q mejor...... quiero ver como el post se inunda de orejas, filloas, casadielles (Carol,... eso es una indirecta directa :D )

:beso:

Enlace al post

:o ¡¡¡¡Roskiiii.... cariño, muchas gracias por tu felicitación y por ponernos a MI "yogurín" preferidoooo!!! 8)8)8)
Me alegro de que entres y por lo menos nos puedas leer... a ver si te recuperas pronto :up:nytta... ¡ten fé! :lol: Ya verás como si la bechamel es consistente no se te espachurran :D:D
Al final, no pude ir por los bollos porque tenía cosas que hacer y además al final regalaba más de los que cobraba y no están las cosas para tanto :lol:
Prometo hacer las casadielles 8)8)
De momento... como aperitivo os dejo la receta :dientes:http://lacocinadesuperabu.blogspot.com/2008/02/casadielles.html

Salen riquíiiiiiiiiiiisimas... :lol: Bueno, es que como a mi me gusta todo :lol:

Bueno... besinos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:1dibvfco]http://www.youtube.com/watch?v=uD79ZXWc0Vo[/video:1dibvfco]
[video:1dibvfco]http://www.youtube.com/watch?v=_8fASpepv-k[/video:1dibvfco]
Siento no haber entrado antes, pero entre unas cosas y otras imposible :(

Carolina, decidido en cuanto pueda hago la tarta, muchas gracias por toda tu informacion :up: Que pena que no pudieses ir a por los bollinos, :dientes: el año proximo seguro que si que podras esas cosas pasan algunas veces.
Gracias por la receta de las casadielles :dientes:

Mariel que bonitos los cerdidos, me gustan muchisimo, en Madrid nos pusieron vacas, pero encuentro que los cerdos estan muy graciosos, a tu hija se la ve muy feliz con los cerditos :plas: claro que tienen mucha mejor altura para los niños, las vacas son demasido altas, las carrozas muy originales.

Chau el bizcocho de nueces tiene un corte que se le nota lo bueno que te quedo, y el flan de queso tambien, esta muy cuajadito, yo pense que era de otra forma, lo encuentro muy bueno, otro para copiar :dientes: a este paso pondre kilos y kilos
Estamos esperando el resumen :dientes: de tu fiesta de comadres, me figuro lo bien que lo pasariais.

Balbi, menuda lata la tendinitis, y tu de la ceca a la meca, para poder atenderle, ademas que me figuro la cantidad de tiempo que pasariais en las urgencias.
Menuda suerte poder ir a un curso de cata, a mi eso me encantaria, y la verdad que por el momento el olfato lo tengo de primera, Cuenta que cosas catasteis, me figuro que serian vinos, pero claro quizas fue de otros productos.

Nytta menos mal que el neumologo descarto cualquier cosa con Maria, por ese lado puedes estar muy tranquila,
Los pancakes, riquisimos para el desayuno, lo unico malo tener que hacerlos, por la mañana temprano
Dices que el lomo te gustaria mas duro, pienso que eso es cuestion de que le de mas el frio, pues el frio hace que se endurezcan los embutidos, y se sequen.

Roski el ver hoy el aperitivo fue una gran sorpresa, :plas::plas::plas: siento que estes tan dolorida,

Berta seguro que estas sin parar ni un momento.
:beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Buenas noches mis niñas aqui estoy preparada para ir a la cama hoy fue un dia bastante ajetreao al final por la mañana no fui a batukear por que mi marido sigue en la cama con bastantes dolores que el pobre me dice que lo mas seguro que tendra que volver al hospital por que hay ratos que no lo soporta pero yo creo que aunque sea verdad que le duele algo aunque sea poco es que los hombres son quejicas por naturaleza como yo digo este no sabe lo que es un buen ataque de ciatica ademas no se los vuestros pero el mio hay que estar pendiente de el asi que me veis el dia de hoy corriendo a todos los laos haciendo sus recaos comida para mis invitadas de lujo luego me fui eso si con ellas a darme un paseillo y tomar un cafe y seguidamente al curso de cata llegue hace dos horas y acabo de sentar el culo por que segun el esta desmayao de hambre sera...... :frito: bueno asi todo aunque me leais que estoy un poco :frito: el es un santo teniendo su tele a no ser en momentos que le duele no se siente lo que pasa que me quejo por que hoy de verdad estoy cansada :D
Deciros que el curso de cata era solo de vinos y la verdad que fue muy pero que muy interesante mas que catar era acostumbrar la nariz a los aromas del vino pero eso si catabamos dos vinos cada dia menos hoy que fueron tres y el ultimo de lujo un rioja reserva de 1999 expectacular 14º vamos para venir cantando poco mas :fiesta:
Como sabeis hoy es dia de comadres aqui en Gijon se festeja mucho pero que quereis que os diga esta fiesta ya no es lo que era antes te reunias con tus comadres y amigas y te ibas a merendar y ya estaba hoy la fiesta se desmadro un poco se van a cenar una panda de muyeres y a beber y comer y beber boys etc etc y a mi eso ya no me gusta por eso yo no comadreo para salir y ver un monton de muyeres por todos los laos un poco bebidas o mejor bebidas enteras haciendo tonterias como que ya estoy mayor :dientes:
Rosa me alegra de verte cuidate mi niña el aperitivo se lo doy todo para Carol que le vuelve loca :dientes:
Ana vaya cosas ricas que hiciste que pinta todo me alegra lo de Maria de que no le encuentren nada el caso es que ella esta mejor :beso::beso:
Celeste espero que ya estes menos liada y si tienes oportunidad apuntate a lo de las catas es muy interesante ademas lo de la historia del vino es muy entretenido :beso:
Chau ese bizcocho ese flan en de luego menos mal que mirar no engorda :beso::beso:
Bueno chica mi almuhada me reclama nos os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Espero y os deseo un feliz viernes de entroido :D divertios y pasarlo bien :fiesta: aunque sea en casa 8)
como veis por el invitado ayer vi la pelicula de antena tres El ultimo TEMPLARIO y como no Scott Foley esta rico :fiesta: rico :fiesta:3321cb4.jpg
Empezamos como ya es entroido adios la dieta :bate:
café espresso
2z71rnd.jpgcon algo mas
un batidode frutas

2hre369.jpg
unos zumos con algo :duda: que para eso es entroido :lol:28uphc3.gif

una macedonia de fruta
25rlgty.jpg
y un postre tipico gallego :D que se puede desayunar :up:2a6k2gl.jpg

Espero que todas esteis bien :up:
Balbi tu mucha calma y paciencia con tu maridito :) ya sabemos como son todos ellos :dientes:
y a todas muy feliz dia :D
no hablo una a una que aun no estoy muy bien delante del ordenador .....pero os lei ........ sois unos craks :D

Con mucho cariño........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA.......... CAROLINA .......para todas
:beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Bachiller en medicina, confunde el vino con la orina. "

PENSAMIENTO:" El pensamiento es la semilla de la acción."

FRASE:"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. "

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días, prometo que el lunes os pongo todo lo de ayer, pero es que hoy ando de cabeza porque me voy a Madrid a la boda de una sobrina. Celeste no me va a dar tiempo de ponerte un privado, pero te llamaré a ver si podemos vernos mañana por la mañana un momento, un cafetito rápido para darte un beso y punto.

Roski, me alegra verte por aquí, no hace falta que nos contestes una a una, con que vengas ya es bastante, sin ti ya sabes que pienso que este post no es lo mismo, se te echa mucho de menos

Balbi, mucha paciencia y cuidalo mucho, ahora es cuando de verdad necesita tus mimos.

Nytta, vaya tortitas tan deliciosas

Superabuela siento que no hayas podido ir a por los bollos, otro año será que en este están las cosas muy malitas

Berta, ahora me preocupas, ni ayer ni hoy apareces,¿Como estás? a ti no puedo llamarte que no tengo tus teléfonos, pero me acuerdo mucho de ti.

uUN BESO PARA TODAS VOSOTRAS
CONCHI .........BERTA .......ROSKI ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI ............FUMAROLA
MARIEL. ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA.......... CAROLINA

Y para las que nos leen y no entran tambien, por ejemplo PECUA, que sepas que cuando quieras aquí estamos

Enlace al post

Roski, tú si que eres una crack, estar con dolores y venir a ponernos el desayuno. Pero si no puedes, no puedes, aqui siempre esta tu huequito. Gracias guapa, y que tú tambien te lo pases bien. Esperamos fotos de tus nietos que seguro que se disfrazan. María de india, ya pondré... :lol::lol:Chau, me copio ese flan de queso, no sé cuando podré hacerlo, pero caerá fijo. Que te lo pases bien de boda!!!

Nytta, me alegro que el médico encontrara bien a Marielita. Me gustó mucho tu tarta de fresas, :plas::plas: La tarta de galletas que puse es la que puse la receta hace unos días, el relleno es dulce de leche y queso quark. Y las galletas están mojadas en café y un vino dulce.

Amelia, gracias como siempre por la música. Aqui hoy tenemos un día precioso y soleadisimo, llevamos asi toda la semana, pero hace muchisimo frio.

Balbi, ojalá que pronto se le pasen los dolores a tu marido. Seguro que le ayuda si el sporting juega bien este finde. Y sino ya sabes más mimos, que de eso siempre quieren :lol:Carolina, una pena lo de los bollitos pero seguro que tu haces los tuyos. El huevito encapotao, definitivamente tengo que probarlo, esperará a algún festejo. Pero según van explicando, más ganas entran de hacerlo.

Rosa, seguro que este fin de semana haces las orejas, queremos verlas!! Yo áun no sé si las haré. Pero como a mi padre le gustan tanto, puede ser... que caigan.

Para todas, un feliz fin de semana carnavalero. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos medios días pexegueiras!!!!

Cómo estais?????

Rosa,... gracias por el bollito.... por cieto, acabo de dar con un paso a paso tuyo, en el que haces con tu madre orejas.... nunca había oiodo lo de echarle gaseosa :o ... por cierto espero que os encontreis mejor... cómo va su neumonía, y lo de tu hermano??? ... disfrazais a los peques??? si es así muestranos fotos.... hace tiempo que no pones nada de ellos y seguro que están para comérselos enteritos :D

Fumarola,.. en la receta q pones de orejas, aparece agua pero no especifica la cantidad :nodigona: ... en lugar de orejas me saldrán crepes jejejej... te imagino disfrutando de lo lindo con las laconadas y demás manjares.. :up:

Chau,.. pásatelo requetebien en la boda .... ya sabes q las fotos son bienvenidas...

Balbi,... espero que tu costilleta se encuentre mejor... ármate de paciencia... ya sabemos como llevan los hombres el tema de los dolores...

Mariel,... perdona, ya sé la tartita de galletas cual es... gracias de todos modos por recordarla....

Berta,.. seguro que estás a tope de cosas... un besito enorme

Celeste, Monika, sonnia, jitraia, pecua,...y para tod@s un abrazo enorme....
pasarlo bien en éstas fiestas y os quiero ver por aqui con cosas ricas ricas

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ,os doy las gracias a todas por acordaros siempre de mi , soy un pokito vagoneta , :cry::cry: ultimamente no ando por el foro pero siempre me acuerdo de vosotras , siempre le pregunto a monica por todo lo que esta pasando por el foro y me tiene bien informada, tengo un pokito estropeado el ordenador me anda muy lento ,pero bueno are todo lo que pueda, ayer estubimos monica y yo haciendo flores de carnaval y cañitas ,kitamos fotos , espero que monica lasponga hoy muchos besos para todas , que paseis unos buenos carnavales :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...