Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas noches Pexegueiras ahora que estoy un poco mas animada, bueno menos enfadada :evil: pues os pongo algo de musica, como estais todas?
Fumarola, yo ahora cada vez que quiero hacer la vista previa hago como aquel que dice copia de seguridad, que muchas veces se me borra y me sienta fatal, solo lo copio con el raton y si no aparece le doy a copiar otra vez, bueno eso si no se me olvida y se me pierde todo como hace unos dias.
[video:1ydbmz4b]http://www.youtube.com/watch?v=J5hdizBk7_E[/video:1ydbmz4b]

[video:1ydbmz4b]

[/video:1ydbmz4b]

[video:1ydbmz4b]http://www.youtube.com/watch?v=XiisrMuCvjM[/video:1ydbmz4b]
¿Estais todas viendo tv? pues yo no :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas aqui soleadas y frias ya veo que aqui la madrugadora soy yo y eso que se me pegaron las sabanas hoy es el descenso de Galiana en Aviles y para alli nos vamos la verdad que los Carnavales de Aviles de lo mejorcito que hay se nota que soy de alli eh? :dientes:
Bueno hoy un poco mas relajada pero sigo nerviosa con mariposas en el estomago como si estuviera enamorada :coqueta: pero me imagino que el martes que aqui es fiesta estare ya mas tranquila. Mi marido se fue a trabajar y no lo vi cogear asi que debe estar bien hoy va al fisio por la tarde eso de tener una sobrina con esa profesion tenia que serbirnos de algo :dientes:
Roski cariño cuidate mucho y disfruta del carnaval :beso:
Monica las fotos preciosas vosotras preciosas las niñas las mas guapas y esas orejas dios que envidia vosotros que podeis comer esas cosas por que estais divinas yo este finde a ver si me doy una alegria pal cuerpo y mi madre nos hace frixuelos :wink:
Mariel ya ves los hombres ayer vino que no se aguantaba de dolores por que habia estao todo el dia de pie pero hoy se fue a trabajar y no cojeaba seguro que viene y cojea pero bueno eso hasta que no se lo mire el fisio que pases un buen carnaval :beso::beso:
Celeste a ver si puedes ver a Chau dale muchos achuchones de mi parte y me alegra que el cabreo se te vaya pasando la verdad que cabreandose no se llega a ningun sitio pero hay veces que las cosas nos llegan a superar mucha suerte con el individuo :beso:
Carol que te voy a decir de Pablo que esta pa comerselo y yo de vez encuando tengo la oportunidad es que es igual que un bollin de leche por dios encima siempre tiene esa sonrrisa que encandila a todo el mundo bueno Diego tambien es igual ademas de simpatico pero que voy a decir de esos niños teniendolos tan cerca son de la familia los adoro :beso::beso:
Rosa me alegra saludarte que lo pases bien en estos carnavales y que disfrutes de las orejas guapa :beso::beso:
Bueno chicas voy a seguir lo que empece ayer para estar entretenida y no pensar en el lunes y vosostras disfrutar del fin de semana y sobre todo ser muy muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) como estais? Balbi se nota que no puedes quedarte en la cama, me figuro los nervios que tienes, pues no te preocupes veras que todo marchara estupendamente .
Por el momento no se nada de Chau, pero es normal, aqui las distancias son muy grandes, ademas cuando se viene por motivos familiares es aun mas dificil, pero si no nos vemos en esta ocasion sera en otra.:beso::beso::beso:

Liliy Bienvenida, ¿Es que nunca habias pasado por aqui?, como veras somos un grupo de amigas, y procuramos estar lo mejor posible posibles, y nos encanta que entre toda la gente que quiera asi que bienvenida.
Ahora que falta menos para la primavera pues os dejo esta cancion
[video:23ym2s12]http://www.youtube.com/watch?v=19tRBDFWkyw[/video:23ym2s12]

[video:23ym2s12]

[/video:23ym2s12]

Chicas que disfruteis del fin de semana :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas.
A ver si no se me borra como ayer. Voy a hacer caso a Celeste y por si las moscas lo voy a copiar. Celeste, haces muybien en denunciar, porque ya bastante trastornos trae que te den un golpe al coche para que encima no te dejen ni una nota con los datos para arreglarlo, ya se ve que era un sinvergüenza. El otro día vi en la tele las vaquitas decorativas que pusieron en Madrid,y me acordé de los cerditos que nos enseñó Mariel de Lalín y luego me hizo gracia que tu por la noche también lo comentaste. Parece que están de moda, nunca los había visto y en un día dos veces.
Mariel no te desanimes si no bajas lo que quisieras con la dieta, si la estás haciendo más tarde o más temprano bajarás. Esperamos las fotos de tu niña disfrazada de india, segurísimo que está muy guapa.
Me imagino que andaréis liadas con los dulces de Carnaval, a no ser las enchufadas que se los prepara su mamá (Balbi). Yo por la tarde también prepararé las orejas y algo más, aún no sé que hacer, lo iré pensando, aunque en mi casa no son muy amigos de los postres. Menos mal que a mi madre todo lo que sea dulce le va bien, porque sino ni me merecía la pena hacer nada.
Chau, que te lo pases muy bien en la boda. A ver si tienes tiempo para tomar el cafetito con Celeste, ya nos contarás, y también lo del jueves de comadres que lo tienes pendiente. El bizcocho y el flan se ven muy ricos, deberíais poner platos con muy mala pinta, pues con estos tan ricos, no hay forma de comer poco, se abre el apetito que no veas. Este foro hay que recomendárselo a los inapetentes, seguro que no queda uno, esto es mejor que cualquier tónico.
Balbi, no te pongas nerviosa con la entrevista, si no la pasáis vosotros no la pasa nadie. No hace falta ser psicólogo para darse cuenta de que seréis unos excelentes padres. No sabía que estabais con los trámites de adoptar, pero me alegro por vosotros y por el niño que se llevará unos padres de categoría.
Carol, tienes una preciosidad de nieto. No podía ser de otra manera, una superabuela sólo puede tener un supernieto. Ya anoté tu receta de las casadielles, en cualquier momento las hago. No las conocía, pero me parece que tienen que estar buenísimas.
Mónica y Sonnia, estáis muy guapas en las fotos,
:guapa::guapa: pero mucho más esas niñas tan lindas, se nota que lo están pasando requetebién.
Menudo banquete os estáis dando!! esas flores, esas orejas y esas cañas, están gritando: cómeme!!! No sé quien de las dos las hizo pero...
:plas::plas::plas:
Roski, ya te veo de nuevo con las manos en la masa y nunca mejor dicho. Lo que nos pusiste parece pizza, como alguien ya puso. Ahora que como tú eres impredicible, vete a saber si nos das una sorpresa. Ya nos dirás lo que era.
Berta, hace días que no entras, será porque estás liada con el trabajo, porque mal no creo que estés ya que en la prueba de las orejas se te veía con un aspecto estupendo.
:guapa::guapa: Estoy de acuerdo contigo en que como la repostería casera no hay, las industrializadas no pueden compararse.
Nytta los pancakes están de muerte ¿Con qué receta los hiciste?, ya nos dirás. El lomo lo voy a hacer hoy, aunque lo haré con un lagarto, como dice Roski, ya lo tengo en la nevera hace tres días pero no tuve tiempo, no creo que se ponga malo porque viene envasado al vacío y pone que caduca el 25.
Os dejo que tengo la comida a medio hacer y ya es hora.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Hola a todas!!! :)

Un momento solo para enseñaros lo prometido.... mis casadielles de este año :dientes:
Aunque ya teneis la receta de mi blog, pero para que veais estas, que están casi calentinas todavía :)1zczm7k.jpg

El corte :o1zp1qxd.jpg

Salieron francamente buenas.... si os animais a hacerlas, ya me contareis :up:

Y ahora, otro disfraz del peque :lol: Me falta ver al mayor, que todavía no vino por aquí disfrazado. Cuando tenga ya os las pongo.
"Pablo el abejorro" :lol:33p59nr.jpg

Voy a ver el pan que tengo en el horno :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches.... :)
Veo que debeis estar todas muy atareadas y espero que pasándolo muy bien :D:D

Os pongo las fotos de Diego... el que me faltaba :nodigona: ¡y mi debilidad! :nodigona::coqueta:

Diego "Batman"
sqmw0g.jpg

Y esta para que le veais la carina... que sí, que es él :lol:34e9vfm.jpg

Bueno, besinos y hasta mañana :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carolina, tienes unos nietos muy guapos y muy sonrientes los dos. ¿Son hermanos o primos? Están graciosísimos con los disfraces. ¿Por qué a los niños les gustará tanto disfrazarse? A ver si nos ponen las fotos de los otros niños del post con sus disfraces. :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste... son hermanos :D Solamente tengo una hija así que... :lol: Se llevan dos años y medio justos y se parecen muchísimo (pero sobre todo viendo las fotos del mayor cuando era peqeño).
Se me cae la baba con los dos pero el mayor, como dije, es mi debilidad :lol: Está en una edad taaaan graciosa. Y lo que dices... cómo les gusta disfrazarse... ¡estaba encantao! :lol:
Y, sí es verdad, son unos niños que ya se están riendo desde que nacieron. Y lo digo en serio, que los bebés en realidad más que reirse hacen un gesto que lo parece pero estoooos.... es que desde el primer día abren la boca que les ves hasta la campanilla :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Pexegueiras. Apenas entro por aquí porque como Berta os informa ando saltando de viaje en viaje.
De esta vez mis hijas no me hubieran perdonado que no les hiciera las orejas. Así que he cumplido y hechas están.

Veo que le dais bien a la lengua por aquí y que si me quiero enterar de algo voy a necesitar más de un mes para leer todo lo que escribisteis. Pero que sepais que Berta me mantiene informada.

Gracias por tus saludos Balbi. Espero que el lunes os salga todo bien y os den la firma necesaria para que todo empiece ya. Gracias también a Mariel que siempre se interesa por mi y me manda saludos. Roski y a ti solo decirte que te cuides mucho y te pongas buena :up:

Y al resto deciros que os mando millones de saludos y os dejo las orejas. :beso::beso:11bi7h5.jpg2egfrcj.jpg10h3w28.jpgEspero que os gusten. :up::up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...