Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mientras estaba escribiendo, entrásteis las dos: Celeste y Berta, me alegro, voy a leeros.
Ya os leí, siento mucho lo de Roski, no creí que estuviese todo tan negro, yo ya le puse vela, ya recé y edito para deciros que voy a poner un post en el foro para que a ver si mándandole energías positivas se van poniendo las cosas mejor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Celeste y Berta, acabo de subir al despacho y os leo a las dos, cuanto me alegro de veros, ya estaba pensando que no estariais bien.
Celeste, de verdad que la familia cuando viene de visita lía muchísimo, pero estamos deseando que vengan y da un poco de pena que se vayan, pero eso es lo que hay. Tu música preciosa, como siempre y mira yo tambien llevo ya varios días rezando mucho por Roski y su familia porque la verdad les hace mucha falta que llevan una temporada durísima, a ver si las cosas mejoran. Estamos contentos, al menos un grupo muy grande de gallegos, con el color que ha recuperado nuestra tierra aunque supongo que habrá de todo. La receta de la carne asada es una que viene en el libro y se llama "Carne asada de Mami" ( Carmen Vicente)

Berta, me alegro de que hayas hablado con Roski, aunque las noticias no sean buenas por lo menos son noticias, la pensaba llamar hoy, pero como ya lo hiciste tú, yo la llamaré mañana, así vamos teniendo noticias todos los días. A mi tambien me gusta el azul, es mi color favorito, pero en esta ocasión mas así que felicidades para las que estén contentas.

Mariel, gracias por tus buenos deseos, casi te sabes ya el nombre de todos, que en mi caso es dificil porque somos muchos, pero Jordi es el padre, mi niño se llama Álvaro y es mas riquiño, es que te lo comerias a besos, lo de Cami está bien. Gracias a Dios que Iberia se está poniendo las pilas porque el billete que nos costaba 150€ esta vez me costó 60€ así si que se puede ir a verlos.

Besos para todas

Enlace al post

[video:3ovbiq70]

[/video:3ovbiq70] Balbi mira :dientes:

[video:3ovbiq70]http://www.youtube.com/watch?v=nn7bIaXrlBg[/video:3ovbiq70]

Chau me alegro de que los vuelos a Cataluña con Iberia, esten un poco mas rebajados, las compañias de bajo coste algunas veces nos toman el pelo, mi hija en verano si utiliza easy jet para volar a Londres y se pasa de kilos cada kilo adicional le sale a 9 euros, y desde este año le cobran por llevar una maleta 15 euros, asi que si empiezas a sumar sale casi tan caro como volar con la British, el unico problema es que desde Oviedo si vuela con la British tendria que tomar un vuelo a Madrid y luego otro a Londres y por eso tiene que hacerlo con Easy, pero no estoy muy segura de si este verano volaran desde Oviedo o no lo haran, pues estan reduciendo muchos vuelos, por la crisis :lol:

Fumarola te conteste en el hilo que pusiste, yo tambien estoy rezando por Roski y su famila, espero que todo se solucione poco a poco. :up::up:

En este blog http://casienserio.blogspot.com/ que hace mucho tiempo que sigo y que me gusta mucho, cada mes presentan fotos en donde predomina un color, este blog y otros muchos se unieron para hacer un grupo de fotografia.
Pense que quizas nosotras podriamos copiarlas y hacer unas fotos en las que predominara un determinado color cada mes y luego ponerlas aqui ¿Que os parece? si estais de acuerdo podriamos votar que color predominaria este mes.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches mis niñas aqui estoy ya paso todo ahora solo falta otra entrevista :grrr: con la psicologa esta parece el cuento de nunca acabar solo entro para decirle Amelia no veo nada de lo que pusiste :cry: no se que pasa espero que mañana este pc me lo deje ver bueno mañana os cuento hoy ya estoy muy cansada los nervios me agotaron que descanseis mis niñas y que soñeis cosas bonitas :beso::beso::beso:
Roski estas en mi pensamiento un abrazo de oso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy entre muy pronto para leerte Balbi, ya falta menos, para que lo logreis :up::up:
Espero que hoy lo puedas leer, yo ahora si que lo veo, si no lo veis decidmelo, para ver lo que se puede hacer.
¿Que opinais de poner fotos por colores?
Luego entrare otra vez, pero ahora tengo miles de cosas que hacer como todas vosotras. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas hoy en Gijon soleao pero muy frio yo mas tranquila ayer fue una tarde un poco estresante pero salio todo bien ya solo nos queda la ultima entrevista que es con la psicologa que sera para la semana que viene y ya esta la verdad que tengo ganas de que pase os quiero dar las gracias por ese cariño recibido sois unicas ya se que si fuera por vosotras ya tendria a mi niño en casa :) sois de lo mejor que me encontrado en este mundo de verdad ya formais parte de mi familia,agradecer a Celeste la musica dedicad sobre todo la de Robbie es una cancion de sentimientos es muy bonita gracias a todas de verdad no me canso por cierto lo de las fotos por colores es una idea muy original.
Bueno chicas voy a ver si me preparo algo de comer que el estomago ya lo esta pidiendo :dientes:
A las que esteis enfermitas muchos mimos :beso:
Eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:29cwkufx]

[/video:29cwkufx]

Balbi me alegro de que todo fuese muy bien, :plas::plas::up::up: dentro de nada podras apachuchar como dicen en America a tu futuro hijo o hija y nosotras seremos tias virtuales.
[video:29cwkufx]http://www.youtube.com/watch?v=00BsgjqcdDs[/video:29cwkufx]

Ahora que yo puedo entrar vosotras estais casi todas desaparecidas :dientes::dientes:

Continuo esperando que me contesteis sobre lo de poner fotos de un color determinado, y si os parece bien, tendriamos que decidir que color poner este primer mes, a Balbi le parece bien, pero me gustaria saber la opinion de todas vosotras,podriamos ponernos de acuerdo e intentar poner todas las fotos el mismo dia del mes o un dia o dos despues y en el mismo sitio, me figuro que eso se puede hacer, no estoy del todo segura pero lo averiguare.

Roski :up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas y buenas noches, es que hoy me tuve que ir de gestiones por la mañana y despues venía mi hijo, el americano, a una reunión de la empresa, dejando a su mujer a punto de dar a luz en Nueva York sola, menos mal que a media tarde llegaban sus padres y esperemos que se aguante un poco hasta el sábado que llega mi hijo de vuelta, pero vino a casa y ya me quedé de charleta con él toda la tarde hasta ahora que se fué y aprovecho para saludaros.

No he leido nada, ahora voy a empezar, pero quiero escribiros antes porque a lo mejor tengo que bajar que se fué la chica que cuida a mi suegra y tiene miedo si se queda sola.

He hablado con Roski, hoy no pudo bajar al hospital y se quedó todo el día en la cama, su madre sigue esperando para que la operen y dice que a lo mejor aún tardan unos días y su hermano empieza con el tratamiento, así que la pobre está que no puede mas, pero como ya sabeis lo positiva que es casi me animaba ella a mi en vez de yo a ella. Sigamos rezando las que queramos y mandemosle toda nuestra energía positiva como dice Fumarola.

Por cierto ¿ alguien sabe la receta de la tarta moka? es que mi madre la hacía riquísima pero no me sale igual, me parece que se me olvida algo, es que como ella no apuntaba nada y desde que no está no la hice ahora no me sale.

Besos para todas

Enlace al post

Chau me alegro de poder leerte, asi que tu nieto esta a punto de llegar, esperemos que pueda esperar el regreso de su padre :):)

Por lo que cuentas Roski continua con los mismos dolores, :( si hoy se quedo en la cama le sentara muy bien, pero claro mañana seguro que no parara de un lado para el otro, y mas si al final tienen que operar a su madre, yo continuo rezando por ella y por su familia que lo estan pasando muy mal.

Si lees lo que puse sobre hacer fotos en las que predomine un color, espero que me cuentes que opinas sobre ello :dientes::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

Buenas noches, hoy entro un poco tarde pero no podía dejar de saludaros.
Primeramente un beso para Roski
:beso::beso: que necesita todos los ánimos en estos momentos tan malos que está pasando. Roski, no sé que podríamos hacer por tí, pero por lo menos que sepas que te queremos, te recordamos y rezamos por tí y tu familia.
Balbi, ¿ves como todo va saliendo bien? Deja ya los nervios que lo que os queda es pan comido.
:up::up::up:
Chau, no me extraña que no entraras teniendo aquí a tu hijo "americano", esperemos que tu nieto espere por su papá para nacer. Seguramente que sí. Supongo que estarás encantada con el nieto que va a venir, la pena es que no esté mas cerquita , pero bueno con lo viajera que eres enseguida te apareces por allí.
:up:
De la tarta de moka poco puedo decirte, nunca la hice. Mi suegra la hacía muy rica pero no tengo idea de la receta.
Celeste, referente a las fotos con un color ya te habrás dado cuenta que soy un desastre con ellas, en un color o en veinte colores... pero de todas formas si decidís
hacerlo yo colaboraré en lo que humildemente pueda.
:meapunto:
Besos para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...