Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días, chicas.
Balbi, menudo reportaje nos pusiste de Torazo. Tú si que haces bien los deberes. Esa comida estuvo de lujo, unos platos originales, ricos y muy bien presentados, no, si tú no eres tonta y siempre vas a donde ponen unos platitos...Lo de las sales me parece muy chic, ahora es lo que está de moda.
Supongo los nervios que tienes, sobre todo ahora que ya ves más cerca a tu niño. Ojalá todo discurra felizmente y pronto lo puedas tener contigo.
:beso::beso:
Mariel, me alegro que estés preparando la oposición. Si no puedes entrar tanto no importa, lo verdaderamente importante es que la apruebes y con tantas cosas que haces no me extraña que no puedas dedicar tanto tiempo a esto. Nos conformamos con que de vez en cuando nos mandes un saludito.
Berta, gracias por informarnos sobre Roski, por lo menos si está mejor de ánimo ya es mucho, pues con el dolor y los contratiempos ya le llega. A ver si todo sigue saliendo bien.
Carolina, tu tarta se ve muy rica, ya guardé la receta. Siempre nos pones unas cositas que...porque las tartaletas tampoco tienen desperdicio.
:up::up:
Celeste a mí me parece bien lo de poner las fotos aquí, por lo menos de momento. A ver que dicen las demás. Siento que se te haya olvidado la cámara porque seguro que también nos pondrías unas fotitos muy buenas. Menudo banquete de marisco os distéis. La verdad es que la que más y la que menos se cuida bastante bien.
Buenos días Nytta, esperamos entonces tu conexión más tarde, cuando se vayan los intrusos.
:lol::lol:
Roski, que todo vaya bien y que te mejores.
Un abrazo para todas las demás.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias :)

Roski, te deseo que la operacion de tu madre salga estupendamente :up: y que tu hoy te encuentres mucho mejor, para tu hermano muchos animos que todo saldra muy bien.

Entro solo un momento me gustaria que vieseis esto.[video:du2r7gkq]http://www.dailymotion.com/video/x7aprp_exet_creation[/video:du2r7gkq]
¿que opinais ?

Balbi, el sitio al que fuisteis a comer es muy bonito, y la comida tiene una presentacion muy cuidada, lo de la sal es todo un detalle, y se noto que la comida estaba muy rica por lo que cuentas, asi que otro sitio para conocer :plas::plas:
Mi hijo fue este otoño pasado a Vietnam, y mi hija tambien conoce este pais, y los dos dicen que tiene paisajes preciosos, que se nota en algunos sitios que hay mucha pobreza, pero creo que lo que mas les impacto, fueron en algunos sitios los olores, y tambien la diferencia que existe, en cuanto a la limpieza, pero claro es lo que sucede con la diferencia de culturas, eso si la gente muy amable, y los hoteles muy bien, pero sobre todo cuentan que hay zonas del pais preciosas.

Nytta que los intrusos desaparezcan cuantoantes :lol::lol::beso::up::up::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!

Aquí ya despunta el sol :up:

ayer me fué imposible volver a escribiros, cosas del directo :frito: .. así que aprovecho ahora , que aunq no estoy del todo sola, por lo menos puedo dejaros algunas cositas...

Os leí a todas. mira que hablais :D

Me acuerdo mucho de Rosa, pobrecita mía... ojalá se le solucionen todos los problemas de una vez...

Balbi,... no me extraña que estés atacada de los nervios, no es para menos, entiendo perfectamente q quieras saberlo todo y conocer cada detalle del q será vuestro hijo.. que ilusión más grande...
LAs fotos del torazo son impresionantes!!!!!

Mariel, me preguntabas por Mariela... pues en priencipio el problemilla parece que remitió... eso si, le doy leche asturiana de fibra, un yogurt activia al día, y le añado en los cereales lino triturado... y con eso va como un reloj... prefiero q tome esas medicinas a otras... de todos modos no toma todo eso a diario, no quiero q su organismo se acostumbre...

Chau,... que tal por Barcelona, nos trajiste alguna foto???

Berta,... envíale a Rosa un achuchón de los grandes....

Carolina,.. la tarta de manzana sé que está buenísima y a ti te quedó de lujo :up:

Mónica,.. de dónde sacas tiempo para hacer todo lo que haces?? no dejais de sorprenderme

Celeste,... al final pondremos las fotos aqui? la verdad es q tengo ganas de empezar .. por cierto la última foto que pongo , valdría para el tema?????? es que no tengo muy claro que tipo de fotos se pueden poner :D .. por cierto ya acabé el libro q comentamos "el hombre que no..." y genial, se lee rapidito.... ya tengo la segunda parte esperando... aunq ahora me decidí por "el lado oscuro del amor"

Sonia, las fotos del Ons preciosas

Katusa, eso nos podrías poner fotitos de los sitios adonde vas... así nos pondrías los dientes largos

Fumarola, .. hoy fuí yo la más madrugadora :wink: pero seguro que apareces en nada....

ësto fue lo poquito q hice el finde, a ver si os gusta... son unas pasta de chocolate rellenas de idem... aqui el corte, la próxima vez las rellenaré de nutella q tb seguro q están ricas

cuorepartio.jpg

éstas rellenas de chocolate blanco

cuore1o.jpg

si quereis la recetita despúes os la pongo.

Y aqui un atardecer de éstos días

10marzo034.jpg

Se acabó mi escaso tiempo... q sepais q me acuerdo mucho de vosotras..

que tengais un buen día

besos a tuti plén

Enlace al post

Buenos días y accelerados.

Balbi, qué rico todo y Torazo debe ser precioso. Mucha suerte

Nytta qué bonita la puesta de sol. Es que eres una privilegiada por vivir donde vives.

Bueno, os dejo este arroz con leche que está de vicio de un cremoso subido que no se puede aguantar.

2a94o4z.jpg30bzcco.jpgdxk9p3.jpg

INGREDIENTES:

* 1 taza de arroz

* 2 tazas de agua

* 2 litros de leche entera

* Piel de limón

* 1 rama de canela

* 6 ó 7 cucharadas de azúcar colmadas (esto va a gusto)

* un pellizquito de sal

* Paciencia para revolver durante una 1hr 45min. que es lo que me ha llevado

* Primero ponemos el agua a hervir en una tartera. Al empezar a hervir echamos el arroz y una pizca de sal. Vigilamos y cuando se consuma casi todo el agua añadimos medio litro de leche, la rama de canela y la piel del limón.

* Al empezar a hervir de nuevo bajamos un poco el fuego y empezamos a remover.

* Cuando la leche se vaya consumiendo se le va añadiendo más a los pocos, hasta completar los dos litros.

* Al final le agregamos el azúcar, seguimos removiendo hasta que se deshaga y rectificamos.

* Vertemos en una fuente y espolvoreamos con canela molida.

Os deseo un día estupendo a todas y a ver si tengo tiempo para entrar a la noche con noticias de Roski :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui un dia primaveral totalmente dan ganas de ir en manga corta si no fuera que por la tarde hace un frio que pela :)
Rosa ya sabes que a mi me gusta el buen comer y si encima es en un sitio tan guapisimisimo y la buena compañia mas todavia sigo sin tener noticias las mariposas en el estomago no se me quitan yo creo que hasta que no tenga a mi niñ@ en brazos no se me quitaran :beso::beso:
Berta el arroz te quedo de fabula yo estoy poniendo perdido el teclao de babear,estaba yo pensando que era mejor que en el cajon del la mesa del pc tendria que guardar un babero para estas ocasiones tu el arroz Ana las galletas con chocolate mi debilidad con lo cual desde que me sente aqui no paro de salibar :dientes:
Amelia el video una monada me alucinas las cosas que te encuentras en internet la verdad que esta muy simpatico y torazo merece la pena visitarlo la prosima vez que vengas tienes que hacer muchos recorridos :dientes::beso:
Roski cariño te tengo en mi pensamiento espero que la operacion de tu madre haya salido estupendamente :beso:
Chau que tal por Cataluña deseando de que nos cuentes :beso:
Carol hoy no madrugaste :beso:
Bueno chicas que paseis un buen martes yo hoy me toca partida de parchis con mis amigas marus :dientes: eso si no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Buenas tardes :)
Roski ¿Como fue la operacion?, me acorde mucho de tu madre durante todo el dia, asi que espero que saliese todo perfectamente. :beso::beso:

Nytta, las galletas tienen que estar ricas ricas :plas: y los corazoncitos hacen un contraste precioso.
La puesta de sol es una preciosidad, quizas necesitasemos un poco mas de azul, para las fotos azules de este mes. es que el sol lo ilumina todo, pero de todas las maneras es una foto muy bonita.
2ext3r6.jpgs42ha8.jpg yo puse estas un poco como ejemplo, pero pueden tener mas o menos azul.
Me alegro mucho de que se le solucionara el problema a tu niña :plas::plas:

Berta, cuando tengamos el mes amarillo ya tienes la foto, que bonitas y que rico el arroz con leche, quedo cremoso cremoso, yo nunca lo coci, primero con agua, pero creo que la proxima vez lo hare como tu,,, es que tiene una pinta buenisima.

Balbi, asi que hoy de parchis, pues que ganes, :lol: que eso anima mucho, seguro que durante ese ratillo tus mariposas estaran mas tranquilas, y esperemos que mañana te contesten diciendote que si que adelante :up::up:

Chau, aqui te estamos esperando, :)

Fumarola , Marielp, Monika, Sonia, Katusa, Carolina :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes chiquillas :)

alaaaa Berta, tremendo arroz con leche que te has marcado :up: el aspecto es sublime :D:D aparte se aprecia perfectamente lo cremoso que está... anda q dale q te pego 1 h 45 min :o .. y aunq no es de los postres q más así me hacen lo probaría de buena gana... me gusta, me gusta mucho como te ha quedado, como lo has presentado.... :plas::plas:

Celeste,.. cuando ayer hice la foto de la puesta de sol, no estaba pensando q valdría para el tema del color.. pero al verla publicada.. me entró la duda :duda: .. tienes razón le falta bastante azul.....
no me hables de las señales q las veo durante todo el día..y no hago más q pensar en quitarles fotos :D:D

Balbi,.. suerte!!! seguro q te las comes a todas :wink: ..las fichas no serán de chocolate así tipo smarties, no?? :) sería una buena idea.. por lo menos mucha más motivación...

Rosa,... me parece q todas te tenemos en el pensamiento, sobre todo ésta tarde....

un saludo para todas... voy a bajar a caminar un rato :D:D q la tarde se presta a ello...

:beso:

Enlace al post

Aquí estoy, hoy de tarde.
Celeste el vídeo me gustó, era agradable de ver y simpático, lo que ya no sé es si lo entendí bien, ¿quería decir que los que no se ajustaban a las reglas de su sistema nos los mandaban para la Tierra? ¿qué aquí todos somos indisciplinados? Ya me dirás que conclusión sacaste tú.
Balbi, tenemos parchís el mismo día, yo también tengo los martes y los viernes. Estamos jugando un campeonato que dura cuatro o cinco meses al año, empieza en Noviembre y dura hasta abril o mayo, unos años más que otros dependiendo del número de parejas que se inscriban. Y en mayo nos vamos un día de excursión a Portugal.
Berta ya te dije en el otro post que te quedó el arroz super rico.Yo también lo pongo con agua al principio hasta que se abre, y luego ya le echo la leche. Algunas veces, le pongo azúcar por encima y lo quemo, pero a mi marido le gusta más con canela, como el de siempre.
¿Sabes algo de Roski? ¿si operaron a su madre?... Cuando sepas nos dices, que todas deseamos saber de ella.
Nytta, si fuiste la más madrugadora, yo iba a entrar por la mañana pero me entretuve en otras cosas y se me hizo tarde.
La foto de la puesta de sol, una preciosidad, pareces un fotógrafo profesional, desde luego no tienes nada que envidiarle porque mejor no podía estar.
Bueno las demás pexegueiras también hacéis buenas fotos, porque todas las que ponéis están estupendamente, pero si encima tienes cosas bonitas que fotografiar ya no digamos...
A ver ahora cuando hagamos las azules como queda todo.
Roski, estamos contigo, aunque lejos. Un beso.
Bueno, os dejo que tengo que salir.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

zumwea.jpg Es el lomo en el adobo que puso Roski, como ella recomendaba que lo pusiese con el pimenton, pues asi lo hice, pero ademas le añadi un poquito de pimienta molida, aun le quedan unos dias para utilizarlo, veremos como me queda. :dientes:

[video:184b02ps]http://www.youtube.com/watch?v=CrRPA25UBGg[/video:184b02ps]

[video:184b02ps]

[/video:184b02ps]

Y este quizas a todos no os guste o por lo menos no esteis muy acostumbrados a escuchar esta clase de musica pero espero que a alguien si que le guste.[video:184b02ps]
[/video:184b02ps]

Fumarola pues yo saque mas o menos la misma conclusion que tu :dientes: sobre el video,que lo que actuaba de manera diferente nos lo mandaban y que aqui no queremos ser iguales los unos a los otros, y que queremos hacer cosas diferentes.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches niñas.

No he podido hablar con Roski. Lo intento mañana en la mañana.
Nytta, las galletas de impresión.
El arroz con leche tenía pensado guardar un poquito para hacer empanadillas dulces rebozadas, pero el Pableras dijo que le apetecía probarlo..........(ya sabéis que está empezando a tomar cosas dulces. hasta ahora no tomaba nada, ya toma algo de choco, alguna galleta, etc. Así que dije "éste capaz que lo prueba y le gusta". Y así fue, con lo cual el arroz reservado se fue para el novato. Tendré que hacer otra tanda cuando me recupere de la muñeca. Que ayer en pandereta no aguantaba una jota entera:lol

Gracias a todas las que habéis entrado en el otro post.
Celeste, me encanta Barry White y todo lo que has pinchado hoy. Si me vieráis ahora por la autopista todo el repertorio que vine cantando. Y a pelo que se estropeó el CD: desde la Dúrcal, Karina, mis boleros, alejandro fernández, camilo sesto, angela carrasco, siempre así, aznavour. Ufffff lo que cunden 85km:lol:lol
Desde luego no sé cómo me aguanta la garganta. Porque me despipo que da gusto. PEro es que me encanta cantar, mal pero cantar, por lo menos no me da el sueño.

Ya he visto a mi hermana en Localia. Me lo han grabado, además lo repiten 3 veces. Ha salido genial.
Ahora la próxima a Correo TV y menda haciendo las gestiones de manager he conseguido 3 entrevistas más y un periodista está escribiendo un artículo para su blog. No hay como tener contastossssss y la nena tiene unos cuantos:lol

Bueno, acabo de cenar y me voy a poner a indagar que hay por aquí.
BEsos.
Amelia te morirás de la risa si te digo que hoy estuve por hacerle fotos a los carteles de la autopista que son azules. Pero me olvidé el trípode y lo necesito para hacer fotos al mismo tiempo que conduzco, como las de Rande, ay mare cómo estoy de mal.

Bueno, chicas hasta ,mañana, descansad. No me deja poner emoticonos. Daros por besadas todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...