Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

¡¡¡Buenas tardes!!! :) (aunque para mi son "días" que todavía no comí :nodigona::lol: )

Por aquí, como dice Balbi... estamos casi más en verano que en primavera :o Hace un día precioso y, en estos momentos, si no me falla el termómetro... ¡18 grados! así que.... guapo, guapo :D
Con lo cual decidí que hoy comeremos ensaladilla rusa :lol: ya le tenía yo ganas...

nytta... a lo de los profiteroles ya te contesté en el otro post... y también Florelila (la autora de la receta)... los profiteroles se ponen congelados :D por lo visto, como tú decías, si están descongelados flotan :nodigona: A mi se me quedaron bien quietecitos cada uno en su sitio :lol:

Bueno, espero que sigan las buenas noticias y voy ver si termino la ensaladilla :wink:

Muchos besos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Nytta me refiero al color o a un tema en concreto, si preferis que sea primavera o escaparates, o rotulos, o flores o plantas o piedras, lo que querais, temas miles, lo unico ponernos de acuerdo sobre la eleccion del tema.
Cada vez que salgo a la calle pienso en azul, y por la casa estoy descubriendo miles de cosas que tengo en color azul y que antes casi ni las veia, cajas, velas, ropas, platos etc etc :lol::lol: vamos obsesionada conel azul.
Vosotras que teneis tanto mar y cielo, podeis encontrar fotos preciosas :plas::plas:

Chau ¿Nacio tu nieto?, creo que es niña pero no estoy segura de que es lo que comentaste. :beso::beso:

Carolina, aqui hoy tambien hace calorcillo unos 19 o 20 grados a estas horas, claro que por la noche refresca, pero estas temperaturas pienso que son demasiado fuertes, luego llegara semana Santa y hara un frio de miedo y quizas aun nieve, que segun dicen falta otra nevada, veremos.
Que te salga buenisima la ensaladilla :beso::beso:

Enlace al post

YA SOY ABUELA OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristina ha nacido a las 4,30 hora española que creo que son las 10,30 hora de los USA, aunque como ellos ya tienen el horario de verano no se si son las 11,30, pero es igual. Creo que es monísima, con mofletitos, peloncita y pesó 2k800g, claro que la madre es chiquitina así que muy bien, sobre todo porque hace tres semanas le dijeron que pesaba 1k600g y que le iban a tener que hacer cesárea porque la niña no engordaba y ahora engordó 1k200g y tuvo un parto normal y muy rápido. Quería mandaros la foto pero no me ha llegado, es que mi hijo andaba un poco nervioso y sabe Dios a quien se la mandó.

Besos a todas

Por cierto ¿ quien me dice donde está la tarta de profiteroles?

Enlace al post

Hola pexegueiras!!!

Llevo tanto sin entrar y leer, que he leido de prisa, corriendo y por encima, porque lo que me más me interesaba saber era como estaba la madre de Roski, y veo que gracias a Dios, ya está estabilizada y esperemos que pronto recuperandose. :porfavor::porfavor::porfavor:Gracias Berta, por tenernos informadas en todo momento. Sabes si ya la pasaron a planta? Yo mañana tengo que ir a la academia, asi que si no me viene ningún dolor como la semana pasada, me gustaría pasar por el hospital por si esta roski, aunque solo sea un minutin para darle un bico y un poco de animos que seguro lo necesita.
Por cierto Berta, tus chicos están guapisimos, y la foto es preciosa, me gusta el fondo. :plas:Balbi, ya veo que te toca estar unos días más nerviosa, pero si Dios quiere todo ira bien. :porfavor::porfavor: Yo estoy rezando por eso. :wink:

Chau, Noraboa por esa nueva nieta!!!!!! Que se crie con salud, y felicitaciones para los recién estrenados papás. Te felicito también por tu nieto alvaro, que es muy guapo y tus hijos tambien. Hemos conocido, o al menos yo a tu costi. Gracias por todas la fotos, y esos huevos, que ganitas, también tengo que encontrar tiempo para hacerlos, porque me apetecen un montón.

Carolina, felicita al superabuelo en su cumpleaños, la comidita muy rica y el postre, es todo un lujo. Tengo que mirar la receta con detenimiento. :up::up:Amelia, aun no tuve tiempo para las fotos, pero a ver si meto la camara en el bolso, porque mirar, miro todo lo azul. :wink:

Nytta, me ha encantado esa foto del atardecer, preciosa, y las galletitas ni te cuento.

Monica, Sonia, Rosa, Jitraia, Beiramar y demas pexegueiras, que paseis un buen fin de semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Chau. Seguro que se te cae la baba por verla ya. Cristina hace el número 4?. Muchas felicidades a los papás y a los abuelos :plas::plas:

He hablado a eso de las 5 ó 6 con Roski. Su mamá estaba todavía en la UCI ( planta -1 Mariel). Los médicos dicen que la pasarán a planta pero el problema de la sangre persiste, así que tienen que seguir haciendo los estudios. Yo si tengo mañana un hueco por la mañana que estaré cerca del CHUS me paso. Es que tengo reunión en la Universidad y no sé bien a qué hora termino.

Os había comentado lo de mi hermana pequeña. Bueno, pues os dejo este enlace de la entrevista que Manolo Fraga (no el expresidente, eh) le hizo y publicó en su blog Además ha puesto el enlace de la entrevista de Localia, por si os interesa verla. La historia de este periodista viene desde que yo tenía 14 años, era una radioforofa y las cosas de la vida un día después de casi 15 años nos encontramos en Internet.

http://manuelfragacarou.blogspot.com/2009/03/fonseca-alberga-pons-sorolla.html#links
Un beso para todas. Me voy a tocar el piano :lol::lol: (=planchar) :beso::beso:

Enlace al post

Hola pexegueiras :)
Solo me acerco para daros las gracias a todas y deciros que os hecho mucho de menos .....y cuando pueda sentarme en el ordenador tendre que estar horas poniendome al dia :DChau enhorabuena me alegro y espero que le des un beso cuando la veas de miparte a Cristina :D
Balbi no se como va lo tuyo pues aun no pude ponerme a leer y no se cuando podre ..........me contaras algo .......vale
Gracias a todas lo de mi madre va ir un poco lento me dijeron ayer a la noche pues esta por vascular .........internista ....y trauma asi que paciencia y esperar que todo vaya bien ................
Gracias ,,,,,,,Berta ........Mariel...........Amelia..........Chau.......Balbi........Rosa...........Ana.......Carolina.................Monika.........
y por supuesto Conchi y Isabel :D:beso:
gracias de corazon :beso:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas seguimos primavera-verano me alegro de ver a Roski ya sabes mi niña mucho animo :beso:
Deciros que entro aprisa y corriendo hoy me voy para San Esteban asi que poco rato voy a estar y luego hasta el martes por la noche ya no estare me voy a Valladoliz como os habia dicho ahora que quiero daros las gracias yo tambien por todos los animos recibidos espero que todos vuestros pensamientos positivos den su fruto no os imaginais hasta que punto es deseao ese niño :)
Bueno espero encontrar algo azul para la foto que sera muy facil por que si os dais cuenta estamos invadidos por el azul yo creo que es el color que mas abunda por todos los lados :dientes:
Bueno chicas os dejo que tengo que irme eso si ser muy felices. :beso:
Chau mi niña enhorabuena me imagino que veras llegada la hora de ir a conocerla achuchala mucho de mi parte :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días a todas! :)¡¡¡CHAU.... ENHORABUENA!!! :)argl021.jpg

A ver... la receta de la tarta está aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=283741&start=0&st=0&sk=t&sd=a

La verdad que es muy fácil de hacer, rápida y encima está buenísima... ¿qué más queremos? :o:lol:Celeste... supongo que cuando te animes a hacer los huevos... nos los enseñarás :wink:

nytta... por cierto.... ¿qué huevos rellenos dices que viste míos? :nodigona: que ahora mismo no me doy cuenta... :duda:Roski... ¡me alegro mucho de leerte! Al menos pudiste entrar un minutín... a ver cuando puedes estar más tiempo... será buena señal :up:marielpb... lo felicitaré de tu parte, gracias :DBalbiiiiiii... ya veo que estás ocupada y atacada que casi no te veo :lol: Yo sé muy bien lo deseada que es esa criatura y estoy convencida de que pronto se arreglará todo... :wink: A ver si vamos juntas al parque :lol:

Bueno, os dejo que hoy estoy de abuela al cuadrado :lol: Tengo aquí a los dos :dientes: aunque, eso sí, también tengo la inestimable ayuda del "superabuelo" :):lol:

Un millón de besos a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski menuda sorpresa :plas::plas: yo entraba para ver si Chau habia sido abuelita y resulta que me encuentro con tu visita relampago, pues doble alegria :D tendreis que tener paciencia, pero poco a poco se ira mejorando, y espero que tu te puedas cuidar tambien un poquito, que tambien lo necesitas, tambien me alegro mucho de que tu hermano este con muchos animos y buenas noticias. :beso::beso:

Chau enhorabuena por tu nueva nieta :plas::plas: y mas cuando dices que fue un parto rapido, y que las dos estan muy bien, ahora espero que puedas disfrutarla dentro de muy poquito, los niños son una gran alegria. :beso::beso:

Berta muchas gracias por continuar informandonos.
Dentro de un ratin entrare a la direccion que pusisite para ver a tu hermana, me parece que es de las que trabajan muchisimo, bueno como tu, creo que sois tal para cual :beso:

Balbi menudo fin de semana y con buen tiempo, primero en san Esteban y despues en Valladolid, es que no paras y encima en cuanto regreses la mejor de las noticias :up::up::beso::beso:

Carolina cuenta que en cuanto haga los huevos os los enseñare sin falta :lol:
Tu tambien podras disfrutar hoy de un dia buenisimo que por aqui hace calor asi que me figuro que en Asturias lo mismo.

:beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...