Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Ya estoy aquí de nuevo.
Mónica, a ver si puedo ir, no lo tengo seguro. Si puedo voy a hacerte una visita.
Celeste, hoy estuve haciendo unas cuantas fotos en azul y me salieron de pena...
Os pongo una de las casadiellas que hice ayer con el hojaldre de Lidl, pues el otro día compré tres paquetes y como me gustaron las casadiellas ayer las repetí. El lunes iré a comprar más pues está de oferta a 0,69 €.

14cd0qp.jpg

Chau estarás viajando, no te envidio el viaje, además tan largo... pero al llegar ya se olvida. Qué lo pases muy bien y encuentres a todos felices!!!!! Lo que vas a disfrutar con Cristina...
Balbi, yo el martes perdí las dos partidas en el parchís, así que vine contenta para casa
:frito::frito: Me alegro que al menos tú hayas ganado. :up::up::up:
¿Vosotras también estáis jugando un campeonato o son partidas amistosas? Ya me dirás.
Sonnia me alegré de verte por aquí, yo ayer también estuve un rato viendo el programa de la gallega, Larpeiros.
Ya nos pondrás las fotos de tu cocina, seguro que te queda de lujo.
Berta, la vichysoisse no sé si estaría rica, me supongo que sí , pero la presentación es de un diez.
:plas::plas::plas: Y las fresas están para comerlas :lol::lol: en serio tienen una pinta fabulosa, yo tengo en la nevera una tarrina que compré ayer, pero nada que ver con las tuyas, ni las pienso probar, y a las que pusiste si les metía el diente. Además la foto está súper bien.
Nytta, es una pena que puedas entrar tan poquito, estábamos muy acostumbradas a verte más y ahora te extrañamos, pero si no se puede, no se puede. A ver si mejora la cosa.
Mariel, estoy de acuerdo contigo, a ver si a Roski se le arregla la situación para hacer una Xuntanza, como tú dices , que ya nos hace falta. Celeste, vete preparando tus asuntos que también contamos contigo y ya no digamos con las que están más cerca...
Os dejo que mis hijos me están llamando.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski menuda sorpresa, :) lamento lo que cuentas, pero yo recuerdo que mi madre que fue operada de corazon hace unos 30 años tambien cogio fiebres de quirofano, y tardo algun tiempo en recuperarse, pero ahora tienen muchisimos adelantos, asi que veras como tu madre se recupera muchisimo antes. :dientes:
Por aqui todas nos acordamos muchisimo de ti, como ves todas te cuidamos el chiringuito :up: para que cuando tu regreses lo encuentres muy limpito y ordenado :dientes:Sonia los colores llamativos en las cocinas las alegran muchisimo, en la casa de Asturias, el color de los muebles es naranja y la encimera de un verde muy oscuro y queda muy bien, asi que tu cocina quedara tambien estupendamente.

Balbi asi que hoy fue a trabajar, es que seguramente, le doleria menos por la mañana, claro que por la noche como tendra la rodilla mas cargada de todo el dia cuando regrese estara muy :enfermo::enfermo: y tendras que darle mimines, eso suele pasar.

Berta que fotos tan bonitas haces, son preciosas, y el colorido tambien, la crema me gusta muchisimo, tienes razon el dia que busquemos algo amarillo nos acordaremos de ti :dientes:
Reconozco que esas fresas son tamaño gigante, cuentanos como estan de sabor y de aroma.
Que no regreses muy casada de Vigo,

Monika no es raro que estes un poco resfriada es que con tanto polen y mas de los pinos esta media España, con alergias, y resfriados, me alegro de que te gusten las fuentes y las flores, seguro que encontraras algun ratillo para hacer las fotos.

Fumarola la verdad que me encantaria poder ir a vuestra Xuntanza, si fuese en verano creo que me seria mucho mas facil, pero asi y todo lo intentare :dientes: en verano me resulta mas facil, que si Dios quiere estare en Asturias, que queda mas cerca.
La verdad que tanto oir de las partidas de parchis, que me estan entrando muchas ganas de animar a mis amigas y hacer nosotras algun campeonato para los fines de semana :lol::lol: veremos si lo logro, cuando mis hijos eran pequeños jugabamos mucho al parchis, sera cuestion de recordarlo otra vez.

Bueno :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas. Entro corriendo que a las 10 tengo médico.

Roski, vaya qué faena también. Pero al estar baja de defensas es más propensa y probable a que coja de tdo. Te llamo al regresar.

Celeste, Fumarola, Nytta, Monica gracias por los piropos para las fotos, pero no tienen mucha ciencia . sólo hacer 40 para aprovechar 3 :lol:

Por lo ciertom ayer ya hice mis primeras fotos de fuentes en Vigo. Aun no las he visto en la pantalla del ordenador. A ver cómo quedan.

Entro después y os cuento si me dieron algún susto que voy a recger analíticas y me da yuyu.

Muacs dulces :beso::beso:

Enlace al post

Roski como estais? que me acuerdo mucho de ti :beso::beso:

Berta, cuando puedas cuenta como te fue con la analitica, no corras mucho que es malo y te veo que no paras. :):)

Chicas luego entro que yo tambien estoy estresadisima :lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui el tiempo no se sabe hace frio hace sol con niebla lo que se llama un completo falta la lluvia y el viento mira sin querer me sali un pareao :dientes: hoy entro muy tarde tuve una mañana ajetreada tempranito al gim luego cafetin luego vermut con Javi y sus compañeros de trabajo luego les hice un brownie para el cafe ellos comieron fuera yo en casa y ahora mismo se acaban de ir a trabajar asi que me sente aqui a desestresar :)
Ahora tengo que ponerme hacer un bollo de pascua de los que son tipicos en mi pueblo os pondre la foto a ver si me queda mono es para regalar a una amiga que acaba de dar a luz y se lo voy a llevar a Santander asi que mañana estare el dia en Santander conociendo a Maria :)
Berta la cremita que pinta hija a mi como a Pablo me encantan las cremas y esa tiene una pinta y los fresones yo tambien compro de esos gigantes a mi me encantan con dos de ellos arreglas un postre :dientes:
Amelia sigues poniendo una musica divina :beso:
Rosa las casadiellas de lujo que pinta por dios yo en mi zona se llaman bollinas que buenas que estan por dios :beso:
Roski vaya contratiempo espero que tu madre este mejor y podais pasar una semana santa tranquilos y todos juntitos en casa mi niña muchos abrazos de oso :beso:
Monica el mio solo se queja conmigo luego hace lo que le da la gana por que todavia no hizo caso en nada de lo que le mando el medico y la venda que le pusieron ya se la quito ayer por la noche por que decia que le molestaba asi que tendre que hacer oidos sordos cuando se vuelva a quejar :beso:
bueno chicas voy a ponerme a la faena a ver si luego puedo leer un poquito escuchando musica que hoy me apetece eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

[video:1omdmfxk]http://www.youtube.com/watch?v=tYXQm6NEXnE[/video:1omdmfxk]

[video:1omdmfxk]

[/video:1omdmfxk]

[video:1omdmfxk]http://www.youtube.com/watch?v=Xmtnh1dfKZU[/video:1omdmfxk]

[video:1omdmfxk]
[/video:1omdmfxk] Balbi mira bien en donde es el concierto.

[video:1omdmfxk]http://www.youtube.com/watch?v=aIg5zqGFoIs[/video:1omdmfxk]

Esta musica es para que os relajeis un poco esta tarde que ya es viernes :dientes::dientes:

Balbi el bollo que tienes que hacer es ¿Una Enfilada?, que ricas me gustan muchisimo, tengo una amiga que se llama Tina y hace las mejores enfiladas de toda la zona de Cudillero.
Me alegro de que te continue gustando la musica, y eso que se que a ti te gusta el rock duro :lol: y eso que yo de eso no suelo poner mucho, si me dices tus preferidos a demas del conocido :dientes::dientes: y guapisimo,intentare ponerte alguna.

Chicas para todas muchos :beso::beso::beso: luego intentare entrar otra vez
Enlace al post

Amelia no es una enfilada mas tarde cuando lo acabe de adornar te enseño la foto es que ahora tengo que salir a por azucar que se me termino y lleva un baño glaseado luego vuelvo con la foto :wink:
De musica como ya sabes mi niño es Robbie pero me gusta su antiguo grupo que se llama take that,tambien Coldplay, Moron5,como no el Box ,Bon Jovi,como ves unos cuantos y me dejo en el tintero por que me pillaste un poco despistada muchas gracias de antemano eres la leche guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya estoy de nuevo aqui para enseñaros el bollo de pascua que he hecho para Maria que es un bebe de dos meses enrealidad es para su madre :dientes: prubina mia si la vieramos comiendo bollo tan jovencita a mi me daria un payus :dientes:
Amelia este esta buenisimo y sobre todo con un buen chocolate para mojar solo de pensarlo babeo dios que desgracia tengo :dientes:sevndh.jpg
Espero que os guste la receta es muy facil de lo que se trata es de batir mucho los ingredientes son huevos mantequilla azucar y harina las cantidades son se pesan los huevos con cascara y todos los ingredientes cpm ese peso es truco esta en batir os lo aseguro Carol lo intento con la th y no le sale yo no tengo esa tecnologia y lo bato con un batidor y me queda asi el tiempo de coccion una hora y algo depende del horno y la temperatura a 90º espero que si lo haceis vereis como no quereis otro mantecao.
Me voy no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas. Bueno ya he llegado a casa. He estado todo el día fuera, ni a comer hemos venido y ni a cenar.

Analítica todo OK :up::up: Como sabéis me he cambiado de médico y esta de ahora me pareció muy maja, no como la otra loca. Además fue llegar y llenar y no me recriminó el tiempo que estuve que fueron como unos 20 min. No me lo creo ni yo. Bueno, estoy contenta porque de lo malo no hay rastro pero los corticoides no hay quien me los quite y eso me duele que me ponen como una foca. En fin.....a esperar para poder bajar de peso otra vez.

Hoy ha sido un día de sorpresas y de regalos. He invitado a comer a los chicos y después de judo llevé a PAbleras a la bolera, que hacía no sé cuanto tiempo le había prometido y al McDonald's. Además le compré una cámara de fotos , que ya os contaré la historia que es larga de la camarita de fotos. Es que está haciendo un curso de fotografía digital y la mía es muy chuchurrilla y tiene una pantallita muy pequeña y casi no puede ni ver las fotos. Esta ha sido muy barata, no os vayais a pensar que le he comprado una mejor que la mía, pero con una pantalla que al menos pueda ver lo que hace. A su madre la suya le está dando buenos resultados como veis en las fotos. Así que a lo mejor ni la cambio aunque hoy le eché el ojo a una y no sé yo...

Ya he estado haciendo un repaso de fuentes. A ver si mañana tengo tiempo de ir y de hacer recopilación de las de azules. Es que mañana toca por la mañana talleres en la Universidad y por la tarde quiero ir a la pelu que me hace una falta horrible las mechas y por la semana no tengo ni tiempo

Bueno veis que os estoy contando mi vida casi :lol::lol: Hoy estoy contenta porque los resultados han sido OK y la médico nueva me gusta. Espero que sea así por mucho tiempo. Además me encontré con un amigo de los 16 años, que hacía más de 20 que no nos veíamos y nos encontramos en el Facebook . El vive en MAdrid ahora y hoy me lo he encontrado en Santiago. No os podéis ni imaginar el abrazo tan grande que nos dimos y el besazo. Jolines qué felices eramos con 16 y encontrarnos ahora. Buff tan cambiados los dos,,,,me ha emocionado tanto y él se le veía tan feliz sólo decía "no me lo puedo creer". Es director de cine y fotografía. Ha estudiado y desarrollado su carrera en EEUU y ahora lleva un tiempo en Madrid y jolines yo pensaba que era total que todo esto me sucediera hoy. Tantas cosas buenas ...me da miedo lo feliz que he sido hoy, porque me da por pensar que algo malo vendrá- Pero hoy me he olvidado de lo mala que estuve, hoy no me dolía nada (bueno ahora el hombro del accidente de la bolita de la bolera). En fin, que quería compartirlo con todas vosotras.

Un besazo y hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...