Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :)

Espero que estas vacaciones las esteis pasando bien :D

Aunque el tiempo no nos acompañe :grrr:Rosa vaya pinta mas buena tiene ese arroz :meapunto:
la tarta de frutas con hojaldre tambien parece esta de rechupete
:D
..................pero yo desde que estoy con tanta medicacion
y por rncima ahora en el hospital me dieron mas parezco una pelota
:frito:
no hago postres
:cry: gracias por todos los buenos deseos .po

Berta siento mucho que te volvieran las molestias :(
Descansa y gracias por todo
:beso:

Ana gracias por todo .....y yo espero que el problema de Mariela desaparezca.......
Digo yo si son las vegetaciones no pueden operarlas ?????????

Carolina gracias y si que probare tu quiche
ya que cuando hice tu pate por primera vez ........
tenia dudas y fue un exitazo ...........
no me canso de decirselo a todo el mundo .....creo que tenias que patentarlo
:up:

Balbi gracias ...y veo que sigues al mismo ritmo de siempre .........mejor hay que disfrutar la vida a tope
Me gustaria saber como te va todo ........seguro que esta escrito por aqui ............pero tratare de ponerme al dia .......

Bori gracias y espero que aqui te sientas como dice Carolina como en el saloncito de tu casa
y cuentes algunas de tus cosas y nos pongas tus recetitas

Bueno como ayer me llamo Chau ya le dije que mi madre tuvo un pequeño bajon .....ya cuando me vine de noche parecia que mejoraba espero que esto pase ......gracias a todas .

Celeste........... Mariel..............estais de vacaciones ????????? Sonia me imagino que esta ella y Monika juntas con sus respectivas familias.

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:
Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori.....

un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas aqui lluviosos bueno sale el sol llueve sale el sol todo un tiempo indeciso que le vamos hacer :dientes:
Ayer la comida estupenda luego nos vinimos para casa y ya no salimos ya era hora de parar la verdad que tanta fiesta cansa (a mi no) :dientes: Hoy comida con otros amigos pero la tarde otra vez tranqui ahora estoy haciendo el bollo para el ahijao de Javi que vamos a llevarselo mañana Caroooooooooool a ti tambien te lo voy hacer por que aunque no me toca dartelo por que yo soy tu ahijada voy hacer una excepcion por que se que no te sale, para las que no lo sabeis Carol el mi madrina de foro y lo prometido es deuda pero a ella se lo hago el martes que tengo mas tiempo :dientes:
Roski me alegra leerte pero me entristece que tu mami no se ponga buena esta semana te llamo sin falta muchos mimos guapa :beso::beso:
Rosa que pinta tiene todo lo que haces ya empezamos a babear tan temprano :beso:
bueno chicas voy a marchar tengo que prepararme que voy de compras y luego a comer :dientes: eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días, aprovechando que Álvaro se fué a comer con sus primos subo un momento para escribiros.
Ayer hablé con Roski, estaba un poquito desanimada porque su madre tuvo un pequeño bajón, pero seguro que se recupera, ya que me dice que de la operación salió muy bien, la que va a necesitar una recuperación es ella porque la encontré agotada así que a seguir mandándole toda nuestra energía, que falta le hace y las que queramos rezar pues a ello.

Hice un flan de queso para Álvaro y se puso las botas además se comió 3 TROZOS de pizza que hizo mi hija mayor para los niños, que por cierto era del tamaño de la bandeja grande del horno y se la comieron entre los tres, bueno casi entre los dos porque para que Laura se comiera medio trocito tuvo que irse antes castigada a la silla un buen rato y despues ya no quiso postre, así que como vereis hay de todo en la viña del Señor.

Vaya, he visto que ya salió Roski a contaros, pero ya no borro nada, se le ve un poquito mas animada ¿o me lo parece a mi?. Besiños Roski si nos lees.

Celeste gracias por la receta, hoy lo haré para mañana porque hoy tengo helados que compramos y rosca de pascua.

Berta, no te agobies y prepárate para la prueba, que es mejor salir de dudas cuanto antes, así a lo mejor te ponen un remedio y dejas de estar con tantos dolores y sobre todo que con el ritmo de vida que tu llevas eso de estar días ploff como dices no se puede aguantar, así que ánimo y a por ellos.

Nytta, cuanto siento que María esté malita, sobre todo estos días que están de vacaciones y sin poder salir, pero bueno seguro que se le pasa prontito que los niños son la flor de la maravilla. No te creas que es tan bueno que los niños se lo coman todo, que Álvaro parece un enchedoiro, tengo que pararlo un poco, sino cuando venga su madre me mata.

Bori, ves como esto engancha, ya te avisamos, me encanta verte por aquí, no te preocupes si no sabes los nombres, es que somos muchíiiiisimas pero con el tiempo se aprenden y nos identificarás a todas, ya ves que todos los días hay recetitas nuevas y ricas, así da gusto

Molinera, ya me extraña que tu digas que tienes que descansar ¿ será que ya te está entrando la responsabilidad de futura madre? pues disfruta ahora todo lo que puedas mientras tienes tiempo porque es la mejor época de la vida

Fumarola, te he visto muy madrugadora pues con con el mal tiempo que tenemos lo que apetecería es quedarse en la cama todo el día ¿a que si? El arroz está que se sale, ponnos la receta por favor que mi marido es un loco del arroz y además lo hace él, así que si me pones la receta mañana tengo día libre. Y el hojaldre te quedó precioso ¿es con el del Lidl?

Superabuela, yo a mis ahijados les pongo unas cositas de chocolate y nada de regalitos, aquí no es costumbre, lo único si los ahijados son mayores se les da dinero y se quedan contentísimos, pero claro a tu nieto pequeño no lo veo yo comiéndose un huevo grande de chocolate, aunque si es comedor como Álvaro, se come lo que le pongas, yo tengo una foto de Álvarecho con 6 meses con la cara toda embadurnada de chocolate y una sonrisa de felicidad que da gusto.

Enlace al post

Buenas tardes.
Roski, me alegro de leerte. Espero que tu madre siga mejorando y que el bajoncito no haya sido de importancia. A ver si al menos os podéis ir para casa.
:beso::beso::beso:
Balbi, tú sigues de fiesta en fiesta. Ya os contarás, que con las prisas de irte no nos cuentas nada. que suerte tiene Carolina que con el cuento de que es tu madrina del foro, le vas a hacer un bollo tan rico.
:lol::lol::lol: Chau te pongo la receta de como hice el arroz meloso de marisco:

Ingredientes:
Un buey
500 grs. de almejas
300 grs. de langostinos
200 grs. de mejillones
300 grs. de arroz bomba
Una cebolla mediana
Dos dientes de ajo
Dos tomates medianos
Medio vaso de aceite de oliva
Un bote pequeño de pimientos morrones
Un vasito de vino blanco
Una cucharadita de pimentón dulce
Una pizca de cayena molida (opcional)
Una hojita de laurel
Preparación:
Pelamos los langostinos, reservando las cabezas con las cuales haremos un caldo para utilizar después.
Abrimos los mejillones al vapor, les sacamos las conchas y reservamos el agua que soltaron.
Ponemos el aceite al fuego, preferiblemente en una cazuela de barro. Pochamos La cebolla triturada con los dientes de ajo, cuando vemos que ya está le añadimos la cucharadita de pimentón y antes de que se queme le añadimos los tomates que hemos triturado previamente, el laurel y la pizca de cayena molida. Dejamos cocinar por espacio de diez minutos y le añadimos el vino blanco. Entretanto le sacamos las patas al buey y las dos delanteras las cortamos con un machete en varios trozos y el cuerpo y el caparazón en cuatro trozos, cuidando de guardar todo el líquido que suelta al cortarlo. Añadimos a la cazuela los trozos de buey y el líquido que soltó, lo dejamos hervir diez minutos, lo sacamos a un plato y reservamos. Echamos el arroz, le damos unas vueltas y le ponemos el agua de cocer las cabezas de langostinos y el caldo de los mejillones. Ponemos más o menos agua según como nos guste que quede de caldoso. Dejamos cocer cinco minutos y ponemos las almejas bien limpias y los pimientos morrones cortados en trocitos. Cocemos otros cinco minutos más y añadimos las colas de langostinos, los mejillones y los trozos de buey. Miramos como está de sal, porque entre los mejillones y el buey ya casi no hará falta ponerle, lo dejamos otros tres o cuatro minutos al fuego y listo!!!

El hojaldre es el de Lidl, y la crema la hice de flanín El Niño. Lo haces enseguida y queda muy aparente y sobre todo muy rico. En mi casa les gustó tanto que lo tuve que hacer dos días seguidos. La verdad es que no eran muy grandes, como ocho raciones, éramos cuatro y yo casi ni pude probarlo. Entre mi madre y mi marido desapareció... Merece la pena hacerlo. Otras veces hago otros postres mucho más laboriosos y no tienen el éxito de este.
Tú dirás lo que quieras, pero tener un niño tan buen comedor como Alvarito es una gozada.
:up::up:
Nytta, espero que Marielita esté bien, o por lo menos que se haya mejorado.
:D:D
Las demás hoy deben estar descansando, que no aparece nadie más, a ver si a lo largo del día...
Os dejo por el momento, después si puedo entro de nuevo.
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenas tardes-noches!! :)
Hoy estuve un tanto ocupada. Por la mañana haciéndole un huevo de Pascua a mi nieto mayor (que es el ahijado de mi marido). Luego me lo trajeron a comer y ya lo tengo aquí hasta mañana :)
Así que el huevo y los regalinos ya se los dimos hoy a los dos, porque como os comenté yo soy la madrina de Pablo.

Aquí os enseño el huevo... para ser el primero que hago, no está del todo mal, pero sobre todo pensando lo que cuestan los que venden por ahí :o ¡está estupendoooooooo! :lol:10p10dg.jpg
Por cierto, dentro llevaba gominolas :dientes:

Bueno, esto es todo de momento que yo... como Chau... con este por aquí no me puedo parar mucho. Ahora mismo está comiendo el huevo y tengo miedo que se acabe poniendo malo... de tanto chocolate :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui lluviosos y tristes que le vamos hacer hoy es el dia del bollo el Aviles bueno en toda Asturias yo ya tengo el mio hecho para llevar al ahijao de Javi, ya veo que hoy no madrugo nadie la mas madrugadora yo y ya es raro,yo como ya dije me voy para Aviles mejor dicho voy a Salinas que es donde vive el ahijao y luego a comer con la familia y por la tarde futbol que ya estoy nerviosa por que nos van a dar una paliza que no veas encima jugamos con el Valencia con lo cual nos va a golear nuestro querido Villa que triste ir al campo con esta sensacion pero que le vamos hacer el deporte es asi :grrr:
Mañana es la comida en la calle en Aviles asi que no entrare ya que me voy a comer a la calle con mi hermanita yo me encargo de llevar el postre y ya les dije que les llevaba un brownie que es facil rapido y facil de llevar :dientes:
Bueno ahora voy desayunar para ir a por el periodico por que yo soy todavia de las que me gusta leer la prensa escrita es una mania que tengo y luego ya nos vamos para Salinas, que tengais un buen dia y sobre todo que seais muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes noches, y Felices Pascuas de Resureccion :):)
[video:2i2v8bev]

[/video:2i2v8bev]
[video:2i2v8bev]
[/video:2i2v8bev]

Roski Veo que en general tu madre esta mucho mejor :plas::plas: asi que para adelante :beso::beso:

Veo que algunas me preguntais si el foie se mete en el horno con el papel film, pues si, con el papel film, cuando me dieron la receta yo pregunto lo mismo, pense que se podria desintegrar :lol: pero me contestaron que no, que como la temperatura es a 100 y muy poco tiempo no le sucede nada de nada.

Berta leo que esta semana te hacen la prueba esa a la que le tienes un poco de aprension, pues adealnte que si eso te aclara todo no lo tienes que pensar, solo lanzate en plancha :dientes: veras que luego no te parecera tan mal como piensas.

Balbi veo que el tiempo no te retiene en casa, :plas::plas::plas: asi se hace.
No se como termino el partido, cuando escuche la radio estaban empatados, y decian que era la primera vez en esta liga.
Cuentanos como es eso de que mañana comeis en la calle ¿Y si esta lloviendo?
¿Hiciste foto del bollo del ahijado de tu marido?

Fumarola Que cosas mas buenas hiciste estos dias, me gusta todo el arroz, la tarta, por cierto esta ultima tiene un brillo precioso :plas::plas:Chau Da gusto con Alvaro por lo que cuentas como de maravilla, no me extraña que tu le cocines tantas cositas diferentes, la verdad es que cuando a la gente le gusta comer de todo, te apetece mucho mas cocinar.
¿Como es la rosca de pascua? es que por aqui no la hacen, para la fiesta de la Almudena hacen una especie de rosca rellena de nata, pero en esta epoca solo torrijas.

Carolina :plas::plas: El huevo de pascua te quedo precioso, mucho mas bonito que algunos que vi en las pastelerias, y ademas menudo precio que les pusieron este año a los huevos de pascua, creo que los encarecieron mas del 10 por ciento :down::down:Nitta ¿Como sigue Mariela? espero que pudieseis salir a la calle un ratin, que los niños en casa todo el dia es terrible, se cansan de estar en casa y se ponen pesadisimos.

Yo fui a los oficios el jueves, pero el resto de los dias no pude ir, y lo senti,a los oficios de la Pascua de Resurreccion me gusta mucho ir, pero este año eran tardisimo y me fue imposible ir, espero poder hacerlo el año proximo.

Estos dias hice torrijas, un flan en microondas, la quiche de puerro y manzana que puso Carolina que esta buenisima, yo la hice alargada y nos gusto mucho, bacalao con tomate, un bizcocho y algunas cosas mas, si quereis puedo poneros alguna foto de lo que hice.

Bori Me alegro de leerte :dientes:

Para todas :beso::beso:
Enlace al post

buenas noche

Roski me alegro que las cosas vayan algo mejor ....haber si poquito a poco salis del hospital

Fumarola tanto el arroz como la tarta tienen un pinta estupenda .....mira que tengo ganas de hacer este tipo de tartas pero .....tengo tanto acumulao para hacer que no doy abasto .....me alegro que os gustaran los garbanzos pero anda .....que tu marido tiene bien el estomago ¿¿eh ?? porque cenarlos¡¡¡¡¡ .....

Superabuela pues a mi el huevo me parece que tiene una pinta estupenda ....vamos que yo no soy capaz de hacer eso ni de casualidad

Nitta te preguntaba lo de si tu niña dormia bien por que como mis nietos comen tan bien y duermen tan mal , pues mucha gente le dicen a mi hija que si durmieran bien ......seguro que comeria mal

Anzobre ya mas o menos leyendo todos los dias os voy conociendo ....

Bertac espero que te mejores

Molinera haces bien en andar por ahi de un lao pa otro .... hay que disfrutar de la vida mientras se pueda y espero que mañan tengais buen dia para la comida en Aviles

Celeste gracias ... tienes razon es poca temperatura pero no se .....asi a primera vista me parecia raro

pues aqui hoy hizo un dia con mucha lluvia por la mañana .... por la tarde estubo mejor salio el sol y por lo menos se pudo salir algo de casa ......los domingos nos vamos al pueblo a comer a casa de mi madre ella hace el primer plato y yo llevo segundo y postres ...... mi hija y los niños ....alli tenemos huerta .....flores .....que dan un monton de trabajo .....

hoy les hice una quiche de langostinos que tenia que gastar rapidamente y pese a que fue asi improvisao salio estupenda

G49e259fd967d0.jpg

la tarta fue una mousse de fresa y nata de Menorcana

x455af.jpg

hasta mañana

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, niñas!!!!

Ya estamos de vuelta por aquí… damos la bienvenida a las ojeras, a los madrugones, al café bien cargado…. ;-)

Hoy por aquí llueve… más de lo mismo..

Rosa,…. Más besos y achuchones para ti y tu familia…. Por cierto, cómo va Iván y la princesita??? A éstas alturas seguro que muy crecidos…..
Me comentabas que si el problemilla de Marielita eran las vegetaciones por que no se las quitaban…. Bien, .. lo que sucede q como no le dan “problemas” visibles no están por la labor… antes las extirpaban a la mínima, ahora todo lo contrario….

Berta,… piensa que lo del miércoles te sacará de muchas dudas… mucho valor (q sé q lo tienes) y muchísimo ánimo…. Espero que a estas alturas te encuentres mucho mejor ….
Tendré que esperar hasta q tenga seis años, para saber lo que es una noche del tirón??? Madre del amor hermoso…..
Le hiciste foto a esas cosas ricas q le llevaste a tus amigos?? Ya sabes q somos muy curisosas… :nodigona:
Por cierto... cual era la página q empleas para hacer los montajes de las fotos??? :duda:

Fumarola,... vaya pinta q tiene lo que has hecho…. Ese hojaldre está q se sale… por cierto, q ventajas le encontráis a “ese” hojaldre respecto a los otros… la presentación es de 10…. Le echas gelatina para abrillantar??? Yo no le doy pillado el punto, al principio me queda bastante bien pero después me queda grumoso…

Chau,.. todavía sigues teniendo a Alvaro????.. como siga más tiempo acabará con dos o tres kgs de más :D .. a mi tb me gustaría "jartarme " a flan de queso... :nodigona:

Celeste,… al final algo de calle si que hubo.. y aunq el tiempo no acompañó siempre nos quedan los centro comerciales y las “bolas” como le llama ella… son esos sitios llenos de hinchables y bolas por todos los lados que como se decidan a estar todo la tarde te sale en un ojón de la cara ….. :grrr:

Carolina,… madre del amor hermoso!!! Pedazo huevo…. Lo has hecho tú todo????? Me parece increíble… te felicito , de verdad…. mi héroe ;-) :plas:

Balbi,.. ojalá tengáis buen día para poder disfrutar de esas tapas… q bien te lo montas, chiquilla… desprendes una vitalidad ,un buen rollo alucinante…

Bori,… que tarta más rica, por Dios!! La textura te quedó perfecta ;-) le tengo respetillo a las mouses de fresa… todavía recuerdo una experiencia fatídica… se me empezó a salir líquido por todos los lados y aquello no cuajaba ni de coña…
Cómo hiciste para que te quedará bicolor??? Me ha encantado….. :up:

Mariel, Monika, Sonia, Katusa, Jitraia… daros por saludadas smuackssssssss

Ya os iré poniendo alguna cosita q ha ido cayendo durante éstos días… estoy rodeada de roscones por todos los lados ….. :frito:

Que tengais un feliz inicio de semana ……

biquiñossss :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis queredisimas pexegueiras :D
Quiero dar las gracias a todas por todo por vuestros deseos :DChau .......Berta.......Mariel ........muchas gracias
por molestaros en llamarme :beso: se que estes dias estariais muy ocupadas

Yo no se que deciros como esta :duda: creo que al final ella ya no se va sentir segura nunca mas
y todos sabemos que enel hospital no va estar siempre ......asi que seguramente cualquier dia la manda para casa ...............ya que le estan dando proteinas y no bebe ........los medicos le riñen pero no hay tu tia ........ahora no nos quiere volver andar .....ayer nos grito que no .......luego nos lo pidio ...............hizo como los niños mañana andare ........la orden de los medicos es que tiene que andar ..........tiene mucho miedo :(

Perdonarme ya no os doy mas la lata :porfavor:Amelia gracias por tus deseos ojla se cumplan :porfavor:Berta como sigues y que prueba haces .....es que estoy perdida al no poder leer todo no me entero :grrr:Balbi gracias y tu divierte me alegra una persona tan animosda como tu .......que tal el brownie?

Rosa ya te dije que me encanto ese arroz ........pero ahora viendo los ingrdientes me atrevere hacerlo seguro :up:Chau muchas gracias por sacar tiempo el sabado para llamarme con el jaleo que tendrias en casa :beso:Carolina yo como todas me admiro de lo buena repostera que eres con ese enorme huevo que hiciste :plas: me parece fantastico :plas:Ana gracias por tus achuchones :D la verdad es que a veces se necesitan .........
IVO y AITANA van muy bien ........ .aunque el miercoles el se cayo de eso que ellos llaman
"LAS BOLAS " Y ERA SEGUN LA MONITORA PARA NIÑOS PEQUEÑOS y estuvo en el hospital 6 horas gracias a Dios se quedo en eso ..........
Siento que MARIELA no mejore y yo no entiendo mucho la verdad .......por que a la larga las vegetaciones es mejor tenerlas y que la niña duerma mal ????
Me parece que ahora ellos algunas no estan seguros de nada :duda: como esta tu mama ????????

Bori gracias :beso: .....tu quiche de lujo :up: pero esa tarta me comia yo ahora mismo un trocito :D : que pinta mas buena :D

Bueno voy darle de desayunar a mis grandes tesoros ya que tengo a los dos conmigo :lol:

Una pregunta decirme que puedo pedirle a mi hijo que esta en Gijon y va ir a IKEA.

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori.....

un bico :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...