Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días!!!
Roski, que alegría verte contenta y saber que tu madre ya está en casa, aunque no quiera andar. Pero de momento ya es mucho con verla fuera del hospital, teniendo en cuenta lo malita que estuvo. Ahora podrás descansar un poquito más, a ver si también tú te recuperas de la ciática.
:beso::beso:
Berta, aquí estamos pendientes de tu prueba de hoy. Deseamos que no te resulte muy molesta y que los resultados aclaren algo.
Celeste muy ricas tus recetas y muy buena la música.
:up::up:
Mónica, las fotos preciosas. Menudas montañas, impresiona verlas tan altas y tan cerca. Lo más feo es esa arena tan negra.
Nytta, los bombones tienen una pinta estupenda, en cuanto compre los ingredientes los hago, el pan hago como Chau, ya me da más pereza porque tampocose me dan muy bien las masas, yo creo que es porque no tengo paciencia, siempre ando con prisas y no dejo levar las masas suficientemente.
Blbi, como me gustó lo de comer en la calle!!! Deberían hacerlo una vez al año en todas las ciudades, parece que se ven más humanizadas y tratas más co la gente. Hasta ahora nunca había oído de esa fiesta de Avilés.
Chau, seguirás cocinando para Alvarito. Cuando se vaya con sus padres lo vas a echar mucho de menos.
Bori, si que está teniendo éxito tu quiche de langostinos, me alegro porque tiene que estar muy rica, la tengo en pendientes junto con la de Carolina de puerros y manzanas.
Os dejo de momento.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Llevo un hora escribiendo y se me borró todo con lo cual me cabreé un montón así que ya no escribo mas, es que no me explico como pudo ser, le di para abajo para enviar y plof, mensaje desaparecido

Enlace al post

Para variar, ando con prisas, no me hago de rogar, solo que no tengo tiempo, pero esta tarde al volver de dar catequesis, prometo que lo primero que hago es copiar la receta de la tarta de manzana.

Roski, me alegra un montón que ya esté tu madre en casa, dale tiempo, tiene que acostumbrarse, y supongo que perder el miedo a volver a andar.

Monika, las fotos son una pasada, tiene que estar genial el sitio, me encantó!!!! Gracias por enseñarnoslo.

Balbi, que bien os lo montais, me encantó. O sea que todo el pueblo sale a comer ese día a la calle,no? Por otro lado, nunca habia visto fotos de ese pueblo, y la verdad se ve super lindo. Yo estoy enloquecida con el pueblecito que sale en "Doctor Mateo".

Berta, espero que todo vaya bien hoy!!! y que por fin encuentres lo que tienes para poder tratarte.

Amelia, me encantó ese flan se ve rico, y esa tartita tengo que hacerla se ve deliciosa!

Carolina, la verdad es que como lo cuentas parece super sencillo hacer huevos, a ver si para otro momento, y con mas calma, me animo. Primero tengo que buscar el chocolate cobertura blanco. :nodigona: que por aqui solo lo consigo si se lo compro al pastelero de abajo de mi casa.

Aloa, puedes pasar por aqui siempre que quieras es un gusto conocer gente nueva. :wink:

Nytta, gracias por esas recetitas, tengo que probarlas, seguro que a Maria le gusta la de choco. Y si te consuela, ya me dijo el pediatra cuando nico era pequeño, que si con lo poco que comía crecia a ritmo normal, es que su cuerpo no necesitaba mas, y que las analiticas daban bien, así que dejara de preocuparme, que ya comería cuando quisiera. :lol::lol:

Rosa, Chau, Sonia, Bori, Jitrai, Beiramar, Queca, y alguna pexegueira que se me despiste ahora, :beso::beso::beso: Hasta la tarde!!

Enlace al post

Buenos días niñas. Ya estoy de vuelta.

OK la prueba la he llevado muy bien. Me la pintaron tan mal que se vinieron mi madre y Carlos conmigo y no hubiera hecho falta. La verdad es que otras veces estoy más nerviosa pero esta vez estaba super tranquila. Ya sabéis lo de " a lo hecho pecho". Pues así pensaba. Me han ayudado todos vuestros pensamientos positivos, las canciones que Celeste me pone de todos los que me gustan, mi materia prima, mi alejandro, mis boleros y mis countries.

Ahora sólo me queda esperar los resultados y a ver qué hay si puedo tomar algo que no me de alergia y demás.
MILES DE GRACIAS A TODAS POR PREOCUPARSE Y ACORDAROS :beso::beso:

Mónica qué fotos más chulas. La verdad es que me había imaginado que era más rural, menos construído. Como siempre he visto las fotos de la gente delante de unas casitas de madera de colores pues pensaba que todo era así. Desde luego hay que ser cateta.

Roski, qué me dices???? en casa???? . Aunque ahora sí tendreis trabajo también, ya no es lo mismo de andar para arriba y abajo con el coche. Por lo menos la tienes cerca de casa. Eso sí no la podéis dejar que se encame , porque no tiene solucción y las consecuencias sí son peores. A ver si coje ánimo e intenta andar. También ella tiene que estar agotada del hospital y necesitará un tiempo de aclimatación.Paciencia.

A todas mil besos . Voy a ver cómo está la comida que la dejé en la Chefo programada y acaba de terminar. Luego entro :beso::beso:

Enlace al post

Berta, cuanto me alegro que no lo hayas pasado mal en la prueba y que resultase mejor de lo que pensabas. Ahora como tu dices a esperar los resultados. Esperemos que sean concluyentes.

Enlace al post

Roski Lo primero felicitarte por el regreso de tu madre a casa, eso ya es muchisimo, y despues ten mucha paciencia, que el caminar sera poquito a poco muchos :beso::beso::beso:
[video:izar7s9x]http://www.youtube.com/watch?v=Tq8koXunlv8[/video:izar7s9x]
[video:izar7s9x]

[/video:izar7s9x]
[video:izar7s9x]
[/video:izar7s9x]

Ahora quiero comentaros que estoy muy enfadada :evil: con el programa de Ana Rosa, mientras preparaba la comida puse la tv. y en ese momento pusieron este video de un concurso para elegir buenos cantantes que hacen en el Reino Unido, el video solo lo podreis ver si entrais en esta direccion, no se puede abrir desde aqui http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY bueno, pues la cantante no es muy agraciada, pero de eso a escuchar como la pusieron las personas que estaban con Ana Rosa, comenzando por una chica que no se como se llama, pero que es negra que dijo que era la bestia y la voz de la bella, mas o menos, pero lo de la bestia lo dijo, despues tanto Lequio, como Belen Esteban, como un chico que se llama Prat, es que no os podeis figurar lo que pudieron decir.
Pero lo que practicamente no comentaron es la maravillosa voz que tiene esta señora, y yo creo que la gente va por la voz no por su figura ni por su aspecto, por lo que decian solo los guapos tienen derecho a cantar, me dio verguenza ajena.Los britanicos al comienzo se reian un poco por sus contestaciones, pero luego estaban asombrados.
Y luego pretenden que la gente joven, no sea anorexica, si desde las propias tv. se rien de todo el que no es una copia de un modelo determinado de persona.
Pienso que algunos de los que trabajan en ese programa, se deberian de mirar en un espejo antes de hablar de los demas.

Berta aqui te estamos esperando todas :up::up:Chau te recomiendo que hagas lo mismo que yo, antes de dar a ninguana tecla, le soy a copiar, luego le doy a la tecla sin haber pegado en ningun lado, muchas veces se me borra y luego tengo que volver a conectarme, pero asi no pierdo lo escrito, que lo tengo copiado. Yo tambien te animo a que hagas algun pan, cuando pusieron la oferta de panificadoras en el Lidl, fui, pero no les quedo ni una, asi que seguire con la th. y a mano, que tambien salen bien, lo unico amasar mas o menos rato.

Aloa Bienvenida, espero que te veamos por aqui con frecuencia. :dientes::dientes:Nyta que madrugadora, asi da gusto, entrar y ya leerte.¿Hiciste muchas fotos de fuentes y flores? me figuro que si, ya falta la mitad del mes solo :lol: para ponerlas. Os parecera raro, pero el precio de los limones por aqui esta carisimo, eso que segun el gobierno, bajo el precio de la compra precisamente por que bajaron los limones, y por eso te comente, lo de comprar el lemon curd preparado, se que algunas personas lo hacen de naranja.
Quizas a partir de ahora tu hija prefiera encontrarse trozos mas grandes de comida en las croquetas los niños son un mundo aparte, nunca se esta seguros del todo con ellos, sobre que cosas prefieren o no, cuando son pequeños.

Bori No pense que no pudieses tomar azucar, con el flan lo tienes facil, como lo haces en el microondas, no necesita caramelo, lo unico que tendra un tono mas blanquecino, pero le puedes poner del azucar especial, y no nos dejes por tan poca cosa, creo que casi todas las recetas se pueden tunear, y a nosotras nos encanta que tu entres :):)Monika gracias a tus fotos aprendi muchisimas cosas sobre Madeira, no pense nunca que tuviesen esos tuneles, que era montañosa si pero esos tuneles, y un paisaje, muy pero que muy bonito, las casa me recuerdan un poco a la construccion que tienen en el norte de Portugal.

Mariel Aqui estamos esperando la receta de la tarta de manzana, es que esta vuestra tiene una pinta muy rica, veo que es que no paras.
En doctor Mateo sale un pueblo que se llama Lastres, y creo que algun sitio mas, pues yo que conozco ese pueblo, hay zonas que no son de alli, tambien sacan un faro, y ese no esta en Lastres, quizas alguien sepa cual es, yo pienso que puede ser el cabo de Peñas, que esta muy cerca de Aviles, quizas Balbi nos lo pueda decir.

Fumarola Me alegro de leerte, algunas masas si las dejas muy tapadas y en donde hace frio de un dia para el otro, suben muy bien, cuando las pones donde hace calor, a ti tambien te animo para que hagas panes.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui el tiempo revueltillo hoy llueve que te lloveras ahora mismo hizo un descanso pero por la mañana no paro :grrr: hoy me arremangue y empece al gim otra vez estos kilos de mas hay que bajarlos de todas todas aunque yo creo que ya se quedan a vivir conmigo para siempre no tengo fuerza de voluntad :cry:
roski como me alegro que tu madre este en casa asi por lo menos no teneis que estar con el coche para atras ni para adelante muchos mimos cariño y paciencia que ya veras como empieza a caminar es casa es otra cosa ya veras :beso:
Monica las fotos de Madeira preciosas dan ganas de ir me encantan las montañas la verdad preciosas y tu familia guapisima mas que la isla :beso:
Amelia tuvimos suerte con la comida en la calle empezo a llover por la tarde y hasta que empezo hizo hasta sol que nos tuvimos que quitar las chaquetas ademas donde nos toco a nosotros no se si lo conoceras es la plaza de abastos y claro ahi esta resguardo sobre todo del aire :wink:
Bori guapa que pena que no puedieras asistir tu que lo tienes cerquita la verdad que merece la pena se pasa muy bien :wink:
Ana dile a tu amigo que si conozco la Tata esta en el barrio del Carballedo en un parque para ser mas exactos y se come muy bien un pelin caro pero se come muy bien y de buena calidad :wink:
Chau la comida en la calle es muy divertido ademas nunca sabes con quien vas a comer por que al ser las mesas corridas tienes vecinos por los dos laos pero los que nos tocaron a nosotros eran estupendo te ries mucho y dependiendo de donde te toque sentarte en nuestro caso en la plaza de abastos pues hay orquesta para la sobremesa y todo el mundo sale a bailar con lo cual ya te digo la pena es que este año la sobremesa fue corta por que empezo a llover a las cuatro y media, despues de la comida salen las carrozas sobre las seis y media y fue una pena por la lluvia los niños que son los que se visten de asturianos no puedieron disfrutar mucho pero bueno asi todo se volvian locos tirando caramelos el proximo año estas invitada a venir a comer a la calle :wink:
Bueno la invitacion la generalizo estais todas invitadas a comer a la calle :dientes:
Rosa merece la pena es como las fiestas de antes pero en vez de hacerlo en el prao se hace en la calle de la ciudad aunque la gente joven se van para el parque de Ferrea a comer a los jardines :wink:
Aloa bienvenida y animate aqui estamos para lo que necesites :beso:
Mariel Aviles es precioso sobre todo ahora que estan restaurando la zona antigua yo creo que es la mas guapa de Asturias tiene un casco antiguo muy bonito ademas los Avilesinos somos gente estupenda :dientes: se nota que soy de Aviles?.El pueblo del doctor Mateo se llama Lastres no San Martin del Sella es un pueblo precioso bueno ya lo veis en la serie yo lo unico que me gusta menos es que todas sus calles son en cuesta :dientes:
Berta eres una campeona cuando se te puso a ti nada cuesta arriba? dime cuando? ya veras como todo sale bien y todo quedara en una pesadilla guapa :beso:
bueno chicas voy hacerle el bollo a mi madrina de foro para llevarselo esta tarde asi que ya os contare mañana mas cositas eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

[video:1rt8e93w]

[/video:1rt8e93w]
TÚ ME LEVANTAS
por Josh Groban

Cuando estoy deprimido y ay! mi alma tan cansada,
Cuando los problemas llegan
Y mi corazón está repleto,
Entonces, me quedo quieto
Y espero aquí en el silencio,
Hasta que tú llegas y te sientas un rato conmigo.

Tú me levantas,
Para que pueda pararme sobre las montañas.
Tú me levantas,
Para caminar sobre los mares tormentosos.
Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros.
Tú me levantas a más de lo que puedo estar.

[Repetir]
Tú me levantas a más de lo que puedo estar.
La traduccion la saque de una pagina, seguro que si la hubiese hecho Berta era mucho mejor, pero.....
Y en Ingles para las estudiosas :dientes:
YOU RAISE ME UP
by Josh Groban

When I am down and oh, my soul, so weary,
When troubles come
And my heart burdened be,
Then, I am still
And wait here in the silence,
Until you come and sit awhile with me.

You raise me up,
So I can stand on mountains.
You raise me up,
To walk on stormy seas.
I am strong, when I am on your shoulders.
You raise me up to more than I can be.

[Repeat]

You raise me up to more than I can be.

[video:1rt8e93w]
[/video:1rt8e93w]

BalbiSe nota que estas muy animada, regresaste otra vez a tu gim :plas::plas:
Aviles es muy bonito y si ahora se gastan un poco de dinero en arregalar los edificios mas antiguos, y en pintarlos se quedara una ciudad preciosa :plas::plas:
Gracias por la invitacion para el proximo año la verdad es que me encantaria poder ir, y si fueseis todas, eso seria fenomenal, bueno tiempo al tiempo :)
Por aqui dicen que estamos en alerta naranja por posibles nevadas :lol::lol: veremos en que queda
Enlace al post

A ver si ahora no lo pierdo todo otra vez. Es que ya vino mi hijo Max, que estaba en Palma con mi otro hijo, el mayor, y se quedó un poquito con Álvaro y entre él, la abuela bis y la sañora que la cuida pu7edo subir otro rato a leeros y a escribir.
BERTA me alegro de que esa prueba tan antipática haya pasado y mejor de lo esperado, pero es que tratándose de ti ¿Quien dijo miedo? eres una campeona

CELESTE yo creo que hay programas de la tele que es mejor pensar que no existen y el de Ana Rosa es uno, es que se consideran todos tan perfectos, tan guapos y tan guays que todos los demás somos basura, menos mal que esa chica inglesa no verá semejante bodrio y tampoco le importría lo que digan esos personajes, pero la verdad es que hacen daño y no se preocupan por nadie. Ni caso, es lo mejor. Por cierto gracias por ponernos las fotos de todo lo que hiciste, tiene todo una pinta deliciosa. A mi me gustaría hacer un día las torrijas con ese pan especial que venden en Madrid, deben de estar riquísimas.

NYTTA gracias por pensar tan bien de mi y creer que seré capaz de hacer los panes y de que me van a salir, en cuanto se marche Alvaro me pondré a ello y a ver si tienes razón y cuando vaya en el 2.459.567 ya van siendo aceptables y puedo pensar en el zpof suizo, antes no creo.

ALOA, gracias por preocuparte tanto por Roski y de paso por decidirte a entrar en este post, nos encanta que entre todo el mundo, y no te creas que eramos todas amigas cuando empezamos a entrar aquí, no nos conociamos de nada y ahora somos casi de la familia, así que cuando quieras ven a charlar un ratito con nosotros.

MONICA, a mi me pasa como a todas, yo pensé que Madeira era como mas rústico y como me dijeron que se daban muy bien las Orquídeas pues creia que era un sitio casi tropical, una burra geograficamente hablando, pero me encantan las fotos, no nos importa si pones mas, se ve que es maravilloso ¡ vaya vacaciones mas fantásticas¡

MARIEL seguimos deseando que nos expliques mejor la tarta de manzanas caramelizadas de tu madre, es que dan ganas de morder la pantalla.

BORI, acabamos de comer la "Quiche de langostinos" estaba deliciosa. No sabia que no pudieses tomar azúcar, pero no por eso dejes de entrar, leer no hace daño y despues con no hacer las recetas ya está. Mira muchas no las hacemos porque engordamos, otras porque no sabemos, pero un día especial las tienes ahí. Si sabes de alguna receta sin azúcar que esté rica de verdad ponmela porque mi marido es diabético pero el dulce le encanta y hoy, que era su cumple solo le hice unas torrijas, el sábado, que lo celebraremos le haré la tarta, pero si fuera sin azúcar ya sería lo máximo.

SUPERABUELA creo que leí en alguna receta tuya que tambien haces sin azúcar, si sabeis algún postre que esté de verdad bueno con sacarina decírmelo que se lo preparo el sábado.

FUMAROLA menos mal que tu me haces volver a la realidad porque sabes que lo del pan no es tan fácil, es que Nytta se cree que todas tenemos unas manos como las suyas para las masas y no es así, pero lo voy a seguir intentando, sin esperanzas, pero lo intentaré.

BALBI, gracias por la invitación, la verdad es que si pudiera me gustaría ir porque es de lo mas apetecible.

SONIA aunque aparezcas poco da gusto verte por aquí . ¿Que tal tus obras?

ROSKI besiños y ten mucha paciencia que ahora verás como se recupera poco a poco.

Besiños para todas

JITRAIA, BEIRAMAR, QUECA, BUTTERCUP pasaros a saludar en algún momento que hace mucho que no entrais

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...