Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Roskiña,deseo de todo corazón,que las cosas se te solucionen,tu madre está mejor en el Clinico(aunque para tí sea mas latoso)en la vida hay rachas....que te voy a decir,más temprano más tarde todas las pasamos,aunque a tí se te juntan demasiadas... ¡ánimo,sigue siendo fuerte que al final tendrás tu recompensa! sé que es muy duro todo ...

Muchos biquiños,sabes donde estoy , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches ...como estais por aqui ??????

lei muy rapido y creo que la mama de Roski esta otra vez en el hospital .....espero que no sea grave y prontito este de vuelta en casa

ando muy liada y sin casi tiempo por que operaron a mi madre de cataratas el miercoles y claro.... ando de su casa a la mia

la de cosas que me estare perdiendo en el foro ....haber si mas adelante soy capaz de ponerme al dia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui de momento con sol a ver lo que dura :dientes:
Hoy dia de reseca ayer nos liamos un poco y acabamos muy tarde hoy no puedo abrir los ojos parezco china :fiesta::lol: y ahora quedamos con mi madre para ir a Ikea con lo cual tomare un neurofren para andar como una moto :dientes:
Roski espero que todo vaya bien muchos mimos para ti y tu familia :beso:
Amelia por dios llore de risa con el video muy bueno de verdad :lol::lol:
Katusa como me alegra verte que tal estas mi niña eres mi viajera preferida donde te toca ir ahora? :beso:
Bori no sabia lo de tu madre dale muchos mimos que cuando andan un poco malitas nuestras mamis se ponen especialmente mimosas :beso:
Bueno chicas a todas que paseis un buen sabado que ya veo que aqui madrugamos poco :dientes: y sobre todo ser muy muy muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días, por aquí hace un tiempo malísimo y hot tengo a 14 a comer porque vienen los catalanes a recoger a Alvaro y aprovechamos para celebrar el cumple del xefe que fué el miércoles. He preparado la tarta Moka, creo que va a estar rica pero de pinta vaya, un poco regular. Tambien hice la tarta mousse de Leche Merengada, tiene buena pinta, a ver como está. Y de comida voy a hacer Pulpo a feira con patatas, langostinos a la plancha y carne al minuto, ya os contaré como salió todo.

Katusa, cuanto me alegro de que nos visites ¿a donde es el próximo viaje y cuando?

Berta, ¿ como estás? ¿Te dieron los resultadfos de la prueba? dinos algo que estamos preocupadas ya que queremos que te vuelvas a encontrar en plenas facultades, sin esos dolores que te llevan dando la lata todo el invierno

Celeste, me encanta como se aprende el español, me reí mucho. Supongo que habréis visto el tornado que hubo ayer en Sada, creo que fue impresionante, a mi me llamó mi hijo el de Palma que lo vió en la tele, que si no no me entero de nada. Por cierto vi el video de la señora inglesa que canta, es una pasada la voz que tiene, no me extraña que se hable tanto de ella, envidia que tiene la gente.

Roski, me alegro de haber hablado contigo porque las noticias de tu madre son muy buenas, parece que está recuperando todo, a ver si esta vez teneis suerte. Lo que menos me gusta es que te veo a ti muy agotada y muy cansada así que trata de descansar todo lo que puedas que así no te recuperas.

Bori, siento lo de las cataratas de tu madre, pero ya verás como va a ser una mejora muy grande para ella, en cuanto pase el postoperatorio estará encantada y verá mucho mejor. Un beso para ella

Molinera , menudo bollo está precioso y además parece superjugoso y tan amarillito yo creo quer tampoco vi la receta, de todas formas tengo que mirar, porque si lo pusiste me extraña no haberlo copiado.Que suerte tiene tu madrina de tener una ahijada tan riquiña.

Superabuela, vaya regalo mas chuli de pascua, así de gusto tener ahijadas, nos pones tantas fotos que casi le meto un chante a la pantalla, está precioso. Te decía lo de los postres porque ayer al hacer la "Tarta Mousse de leche merengada" ponía.... yo sacarina líquida..... pero seguro que eso era de Canelona. No te preocupes que ya la hice tal y como ponía la receta y tiene muy buena pinta

Mónica, intentaré pasar por el facebook y ver mas fotos de Madeira.

Mariel un beso que me tengo que ir.

Nytta, lo mismo y besitos a Mariela

Enlace al post

Hola chicas buenos dias :) hoy entro muy prontito que luego no lo podre hacer, comemos en casa de unos amigos, :)
En el otro foro una forera pueso unas direcciones muy interesantes, y se quejo de que casi nadie la contestaba, que cosas, por aqui entre muchisima gente y muy pocas veces alguna escribe, :duda:

[video:nf5uljpk]http://www.youtube.com/watch?v=OGupdSrICHU[/video:nf5uljpk]

Roski espero que tu madre este muchisimo mejor, y que la cicatriz este bien. :beso::beso:Balbi que lo pases muy bien en Ikea, si me lees te recomiendo la cebolla que venden en el supermercado, es estupenda, tambien unas galletas con chocolate que son como dobles, y las mermeladas, incluso las albondigas que son muy diferentes, para tomarlas con una salsa que venden en sobres y tomarlas tambien con mermelada de grosellas.
Katusa de vez en cuando todas necesitamos reirnos un poquito, :lol: y cuando vi este video, me parecio tan divertido, que lo quise compartir con todas vosotras.

Bori si que regreso al hospital, ero esperamos que pueda regresar rapidamente a su casa, ayer no nos conto nada asi que suponemos que continua hospitalizada.

Chau Felicidades para tu marido, que paseis un dia estupendo :plas::plas:Berta Se nota que estas muy atareada, no te vemos.

Mariel Y gual te digo, ¿Donde estas que no te leemos?

Chau como le di a vista previa, veo que escribiste, yo no vi el tornado, es que salimos a cenar, nada fuera de lo normal :lol: , y no vi la tv. hoy pongo otra cancion de la misma señora, tiene una voz preciosa, y tienes razon unos presumiendo de belleza y esta señora lo que tiene es una maravilla de voz y ella misma por dentro tiene que ser tambien una maravilla de persona.

Muchos :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola a todas.
Roski, esperamos la noticia de que vuelven a mandar a tu madre para casa y seguro que ya va más recuperada. No tuviste tiempo a descansar nada, pero si no estaba bien fue mejor ingresarla de nuevo, porque con ella así en casa también sería un sinvivir.
:beso::beso::beso:
Celeste, si que estaba gracioso el video, me reí un rato. Dices que sales a comer por ahí, que te lo pases muy bien!!!
Berta, supongo que andarás liada con un montón de cosas, ahora que ya pasaste la prueba se te notó una subida en la moral...así que estarás que no paras, ya nos contarás...
Carolina, gracias por ponernos el bollo que te regaló Balbi, ya ves que ella no nos lo ponía...estaba súper. Ahora Balbi sabes que estamos esperando por la receta.
Chau, cuando pusiste que hacía un día horrible yo miré hacia la ventana y hacía un sol buenísimo y pensé: dónde está Chau? pero de allí a un ratito se nubló todo y cayó un buen chaparrón, ahora tenemos sol de nuevo...
:lol::lol:
Que lo paséis muy bien en el cumpleaños de tu marido, la pena es que se vaya Alvarito, pero bueno ya estuvo unos días y algo es mejor que nada.
La comida que vas a poner muy rica toda, ya nos contarás...
Mariel gracias por la receta de la tarta, la iba a hacer hoy pero se me olvidó comprar las avellanas, así que quedará para otro día. Qué te lo pases muy bien en tu fiesta de cumpleaños retrasado!!!
Katusa esta vez parece que te quedaste un poquito más por aquí, me alegra verte por el foro.
De momento no escribo más, si puedo entro más tarde.

Enlace al post

Buenas tardes niñas. Entro un ratito corriendo. Ya sabéis cómo son mis findes: acelerados. Toda la mañana en los talleres de la universidad y ahora por la tarde tenemos uno de astronomía en el Museo do Pobo Galego. Así que hasta la noche bien noche no entraré porque nos vamos con unos amigos a tomar algo por ahí.

Un beso para todas. Chau 14 madre mía pero al ser de familia es una maravilla aunque tengas que trabajar extra. Así da gusto. Un beso para el cumpleañero.

Besos marchoooooo que me reclaman los niños :beso::beso: Deciros que me acosté a las 4 y a las 8 en pie :fiesta:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D24200911573.jpg

Me alegro de poder saludaros y desearos un feliz domingo :)
Yo sigo con lo mismo hospital :( aunque mi madre esta mejorando a pasos agigantados :up: dicen los medicos que es muy fuerte :up: bravo por ella :fiesta: .

Gracias......... CHAU ........... ANA............BERTA.................AMELIA.........BORI..............CHARO........BALBI.............CAROLINA............MARIEL.........MONIKA........ROSA.....por estar ahi y ayudarme a levantarme el animo :beso:

14aejwg.jpgY para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:
Conchi....Chau.. .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori.........Aloa .......

un bico :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...