Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :D30d89qb.jpg1zggh1h.jpg3323yvc.gif

Espero que este desayuno sea de vuestro gusto :up:72q1hg.jpgaka4ht.jpg
y que tal unos churritos ?
2vmiwde.jpg
y algo que tengo ganas de probar :wink: fresas con chocolate :nodigona: significara algo :duda:bj715f.jpg

los sitios donde vivi Noia y Wintenthur :D35bz28i.gifBalbi espero que todo vaya muy bien :DMariel a mi me da igual donde sea siempre que nos veamos

Monika la verdad es que me sento de maravilla el dormirme :D y te digo lo mismo no me importa donde sea con tal de vernos :DCeleste no entiendo muy bien lo de las fotos

Bori que alegria verte de nuevo :D mi madre de salud bien :D pero no creo que ande tiene mucho miedo :(
Asi que tres nietos eso es muy entretenido
:lol::D

Berta espero que te guste el invitado de hoy :D:guapa:

Bueno a todas un feliz miercoles ...........y si os dais cuenta hoy el desayuno...... lo pongo muy pero que muy temprano............ no vaya ser que me quede otra vez dormida :bate:

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori............
:beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Guárdate del enemigo que llevas en ti y contigo"

PENSAMIENTO:"El pensar bien no le interesa solamente a los filósofos, sino a las personas más sencillas."

FRASE:" El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."

un bico :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

muy buenos días de miércoles!!!
ya tengo moros en la costa así que tengo q ser breve :frito:

Chau,.. antes de nada ENHORABUENA, por el nacimiento de Cayetano..me alegro que todo saliese bien :D ... otro nietito más al que mimar....

Rosa,.. el desayuno de lujo como siempre.... me gustó especialme el mapa señalando los lugares donde has vivido... visto así parece que no hay tanta distancia :wink:
Nunca probé las fresas con chocolate :duda:

Balbi,... jolines lo de tu madre... ojalá se recupere prontito.. en cuánto a lo de los mimos, estoy completamente segura que se los darás a tutiplén... se nota que eres una persona muy amorosa :D

Celeste,... así q mañana toca fotos :up: ... de fuentes no tengo demasiadas..pero algo hay.... ufff y en cuanto al tema del próximo més.... no sabría que decir...
como bien te dice Monika, el programa al q haces referencia es Larpeiros, tengo la dirección web en donde se pueden encontrar todas las recetas con las emisiones de todos los programas... te la pongo en cuánto me quede "sola" :D

Sonia,... todavía no sé quién era el chicarrón de la foto :nodigona:

A las que me preguntais por Mariela... vamos tirando... todavía tenemos vez para finales de mayo para que le vean nuevamente el tema de las vegetaciones y demás.... eso sí... seguimos sin dormir en condiciones... como me dijo Monika... es bueno para la dieta :meapunto: .. hay q tomárselo con filosofía...

Gracias por preocuparos..

Fumarola, mariel, monika, katusa, jitraia, sonia.........

un beso general para tod@s

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas

Roski ese Pierce toíto para mi. No me digáis que no se ve limpito? :lol:

Con las fotos de las fuentes me voy a retrasar porque me quedan algunas por hacer que me gustaría compartir. Además estamos con las fiestas del cole y tenemos concurso. Todavía no sé qué voy a hacer. TAl vez no arriesgue y lleve la tarta mousse de nutella, ya veremos.

Bueno, besos a todos . Anoche llegué de Vigo a la una de la madrugá.Me fui de pinchos con los alumnos, así que llegué derrengaíta y no entré.

Balbi, a ver qué tal va hoy tu madre. Espero que mejor y que le hagan el cateterismo pronto que va a quedar estupenda.

Besos para todas :beso::beso::beso: y a ver si Beiramar entra a saludar un ratín :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días pues mañana me marcho a ver a Cayetano y a sus papás que estoy deseando, lo malo es que no podemos salir antes de las tres o las cuatro de la tarde así que a saber a que hora llegaremos, pero con la ilusión que me hace me da igual.

Roski, como me gusta el desayuno, está de lo mas apetitoso, todo.... ¿Como vais? ya verás como tu madre en algún momento se decide a andar, lo que le pasa es que está asustada.
Balbi, espero que lo de tu madre pase enseguida y pueda estar en su casa cuidadita y mimada por vosotros, porque lo de la uvi es de lo mas impersonal y agobiante, pero se pasa pronto
Berta, como te dice Balbi eres mi idolo, aún encima de ir a Vigo a dar clase tienes humor de irte de pinchos con los alumnos..... no me extraña que estés destrozada.
Fumarola, ¿como vas con el parchis? no era ayer el día? no nos dijiste nada, pero supongo que habrás ganado como siempre. ¿Cuanto tiempo dijiste que conservas la cidra antes de hacer el cabello? es que creo que me van a traer hoy una y no voy a poder hacerla en muchos días.
Bori, espero que tu madre ya esté mejor y vea un poquito mejor que antes. Ya ves como en un par de días que no se entre escriben 7 páginas y claro ya no te da tiempo a leer.
Celeste gracias por la música para bebés, me hace mucha ilusión. El programa, ya te lo dijeron es "Larpeiros" y la verdad que está muy bien, aunque yo hace bastante que no lo veo, no tengo tiempo, pero casi seguro que se puede encontrar por internet, sino ya intentaremos conseguirte esa receta, aunque casi todo lo que hacen es muy rico
Mónica, la verdad es que tienes razón, Santiago es mas céntrico y mas cómodo para todas, tendría que ser cosa de Berta, seguro que entre ella y Katusa lo organizarían muy bien, ahora a ver si tienen tiempo.
Marielp, lo de Ribadeo nos queda un poco lejos, pero si así vinieran las pexeguieras Asturianas merecería la pena, aunque ¿quien podría organizarla alli? porque yo de aquella zona no conozco a nadie

Bueno chiquillas me tengo que ir a comprar unos guisantes que quiero hacer pescado con guisantes para comer, ya tengo el pescado rebozado y frito y cuando fuí a buscar los guisantes.... pues no me quedan, así que me voy corriendo.

Besos para todas

Enlace al post

Buenos días!!!
Balbi, espero que tu madre vaya evolucionando bien, seguro que sí, ya verás como en cuanto le hagan las pruebas la mandan para casa. Eso fue un susto, pero en nada ya estará estupendamente.
:beso::beso:
Chau, me alegro que vayas a ver a tus hijos y a tu nuevo nieto, pero la verdad no me extraña que digas que no tienes tiempo para nada, entre unas cosas y otras no paras un momento... Ya nos contarás cositas de Cayetano.
Bebe-25.gif
Para hacer el cabello de ángel, dicen que no se deben utilizar las cidras recién recolectadas, que es conveniente que pasen dos o tres meses antes de hacerlo, yo algunas las tuve en casa cerca de un año y estaban buenas. Así que la que te van a dar la puedes guardar tranquilamente que no se va a estropear.
Berta, ya veo que sigues en tu línea de hacer mil cosas a la vez, esperamos que saques un poquito de tiempo para la quedada, que tú eres experta en organizar esas cosas y seguro que nosotras no lo haríamos tan bien, aunque si necesitas ayuda tú nos dices y nos pones a andar...
Roski, a ver si hoy también te quedaste dormida... te vendría estupendamente.
Ahora iba a mandar el mensaje y se me desapareció la mitad, no se que hice porque hasta lo había copiado, pero sólo tengo copiada la mitad también... lo dejo así porque no tengo más tiempo, ya continuaré más tarde. Me pasa cada cosa!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)Roski el desayuno de lujo :plas::plas: veo que seguis bien, cuenta como siguen tus nietos, seguro que no paran.
Lo de las fotos es que nos pusimos de acuerdo, para hacer fotos durante un mes mas o menos sobre un tema, despues poner las fotos aqui, a comienzo de este mes pusimos muchas fotos en donde predominaba el color azul, este mes sera sobre fuentes y flores, y ahora estamos buscando sobre que tema hacer las proximas fotos, por eso preguntaba que tema elegiriamos entre todas, asi que piensa sobre que cosa te gustaria que hiciesemos las fotos durante el mes de mayo.

Balbi tanto ayer como hoy te llame a casa pero imposible dar contigo, esta tarde noche lo intentare otra vez, me figuro que te pasas casi todo el dia en el hopital, seguro que tu madre dentro de nada esta en casa.

Chau tienes razon las recetas de Larpeiros me parecen muy buenas, esa gente cocina muy bien.
Prepara ropita de verano, que por aqui hoy hace calor, asi que me figuro que en la zona donde esta tu nieto casi estaran el verano,

Fumarola no se que sucede ayer cuando escribi y le di a vista previa, me duplicaba los mensajes, asi que lo escribi otra vez y lo mande y salio bien, es una cosa rara.

Nytta si preferis poner las fotos la semana proxima no tenemos ningun problema, a mi me da lo mismo, tanto Berta como tu, parece que prefeririais atrasarlo, solo lo teneis que decir y lo comentamos con las demas y se deja para el proximo lunes.
Veo que continuas muy acompañada :lol: Muchas gracias por buscar la direccion del programa Larpeiros, no tenia ni idea de que tubieses direccion de internet.

Mariel hace tiempo que no vemos recetas de esas que haces tan ricas

Bori si que estube en Asturias, la verdad es que voy de vez en cuando, y a Oviedo suelo ir en verano una o dos veces, espero que la proxima vez podamos quedar, bueno si es que tu estas en verano en Oviedo.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas pexegueiras, nita el chicarron es el que sale avecesen escenas de matrimonio , dicen que el exnovio d la obregon :dientes: bueno lo de la kedada si kereis la organizamos por aki yo no tengo problema , :coqueta: soooolo que nuca hice una si alguien me da alguna informacion pues abante :dientes: me imagino que mi kerida amiga monica me alludara :dientes: ya tengo gana de veros :D bueno hoy me levante con ganas de hacer cosas, a primera hora me fui al gimnasio , :dientes: y cuando vine decidi hacer una comida que la probe en la kedada d valencia (no sabia a nada ) entonce me dije que esto con un pokito de sabor tenia que estar buenisimo , es facilito de hacer , os pongo las fotitos aki van :dientes:20rmjcg.jpg2uetwnk.jpg

Enlace al post

Roski,que alegria verte merodeando por aqui. Es muy buena señal.:up: El desayuno riquisimo, sobre todo el bollito mayor 8) . A tu mami dale tiempo.
Guapa, ya andarás pensando en la tarta de Aitana para su primer cumple, no? Lo hace ahora en mayo, no?

Sonnia, muy rico tu pastelito, ya vi la explicación, además super sano. :up: Si te animas a organizarla con Monika, a mi me parece bien. Yo os ayudo en lo que haga falta, pensarlo.

Nytta, a ver que dicen los médicos pero ojalá pueda empezar a descansar mejor. Porque sino el día tambien lo lleva peor. Y vosotros ni te cuento. La mía tiene alergologo la semana que viene, y con suerte, el señor se ha jubilado, OJALA!!! que no es malo ni nada de eso, pero vamos que se toma todo con mucha calma. La última vez le pregunté si no era mejor vacunarla y el muy bordemente me dice, "no sé digame usted que tengo que hacer" :evil::evil: Yo muy educadamente le dije, no es que el médico es usted y es el que entiende, pero como hay tantos niños que los vacunan por eso le preguntaba. Allí se tranquilizó y comenzó a explicarme que mientras la evolución es buena, no son necesarias las vacunas.

Berta, que es eso que el Pierce es todito para ti, eso es muy dialogable, que estamos a aqui para compartir el cafe y los bollos :lol::lol: Así me gusta que las profes se vayan de pinchos con los alumnos. :up::up:Balbi, espero que tu madre cada día se encuentre mejor y que prontito le hagan la prueba. :wink: :beso:Chau, a donde tienes que ir a ver a tu nieto??? Me imagino las ganitas que tendrás ya, pero no queda nada. Lo de Ribadeo, pues seguro que alguien conoce algún sitio, y sino siempre nos queda internet. Por buscar y llamar, no hay problema, solo falta que llegado el momento nos decidamos.

Amelia, este finde no hice nada, bueno si helado de fresa otra vez, y de pistacho, pero no dije nada porque no me dió tiempo a hacerle fotillo, pero me quedo tan rico que pronto tendré que volver a hacerlo, ya que es el helado preferido de mi hijo, creo que es el único que come, salvo los comprados, rarito que es él, pero que conste que sale a su padre y a su abuelo :lol::lol::lol: Mejor si se ponen el 1, o despues, porque me queda alguna pendiente por hacer, y dicen que el tiempo empieza a cambiar, será cierto, porque necesito luz y sol!!!!

Carolina, ya lo habeis asimilido? Segurisimo que si. :)Beira, anda pásate y mandanos un biquiño aunque solo sea eso.

Rosa, Jitraia, Katusa, Bori, Monika, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...