Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mermelada de pejigos - Foro de

MIRA QUE ESTOY EN EL FORO PERO ESTOS DIAS :lol::lol: NO ME DA POR MIRAR RECETAS :nodigona::nodigona::nodigona: Y COMO SABIA QUE NO TE ENCONTRABAS BIEN 8)8)8) PENSE QUE NO HARIAS NADA :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: PERO ESTOY ENFADADA Y CELOSA :cry::cry::cry::cry::cry::cry: SOLO ESPERAS A QUE VENGA ANZOBRE :cry::cry::cry::cry: PARA CONTARLE LO QUE HAS HECHO :duda::duda::duda::duda: Y YO QUE PENSABA QUE ERA IMPORTANTE PARA TI :dientes::dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry: ¡Soy una desalmada!
Pero no es verdad que esperé por Anzobre, los puse ayer y no te lo dije porque me da corte deciros las cosas que pongo :nodigona::nodigona:
La verdad es que hice varias cosas, pero no las subí; es que soy muy lenta con las fotos. :( Tengo un montón guardadas sin poner.

La próxima vez serás la primera, Roski, no te celes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

:cry::cry::cry::cry: ¡Soy una desalmada!
Pero no es verdad que esperé por Anzobre, los puse ayer y no te lo dije porque me da corte deciros las cosas que pongo :nodigona::nodigona:
La verdad es que hice varias cosas, pero no las subí; es que soy muy lenta con las fotos. :( Tengo un montón guardadas sin poner.

La próxima vez serás la primera, Roski, no te celes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENO PARA ESTA VEZ QUE PASE :lol::lol::lol::lol::lol: PERO PON COSAS Y AVISANOS Y NADA DE CORTE SI HACES COSAS RIQUISIMAS :D:D:D Y TE LO DIGO MUY EN SERIO PARA MI ERES UNA REPOSTERA DE PRIMERA POR QUE TODO LO QUE HICISTE Y PLUEGO YO COPIE ESTABA RIQUISIMO :D:D:D:D:D UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA MIRABEL, BUENOS DÍAS, ME ALEGRO DE QUE ESTÉS AHÍ PORQUE AYER NO TE VEIA POR NINGUNA PARTE.
TIENE RAZÓN ROSKI TODO LO QUE HAS PUESTO Y HEMOS HECHO ESTABA RIQUÍSIMO Y SIEMPRE FUÉ UN ÉXITO, ASÍ QUE DINOS CUANDO PONGAS ALGO PARA COPIAR ENSEGUIDA, ADEMÁS ¿ NO SOMOS AMIGAS AUNQUE SEA VIRTUALES? PUES CON LOS AMIGOS NO SE TIENEN ESOS REPAROS. AL MENOS YO OS CONSIDERO AMIGAS AUNQUE NO OS CONOZCA, CUANDO ESTUVE ENFERMA, QUE NO APARECÍ EN UN MONTÓN DE DÍAS, ME HIZO MUCHÍSIMA ILUSIÓN CUANDO ROSKI ME LLAMÓ POR TELÉFONO PREOCUPADA POR SI ME PASABA ALGO, PUES ESO QUE SOMOS AMIGAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y FELIZ AÑO OTRA VEZ

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

hoy chicas na mas deciros hola y hasta luego :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pues tengo que ir al cavo de año de mi cuñada y no puedo estar por aqui :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: verdad ANZOBRE YO TAMBIEN OS CONSIDERO MIS AMIGAS TANTO TU COMO MIRABEL :D:D:D:D PUES TENEMOS MAS CONTACTO AUNQUE SEA VIRTUAL QUE CON OTRAS AMIGAS :duda::duda::duda::duda: NO ES ASI ?????????????? UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenasssss !

He estado viendo la cabalgata desde la terraza, porque en aquel momento no llovía, pero ahora no para...

Yo también os considero mis amigas, pero soy un poco tímida :nodigona::nodigona: :wink: y lo de decir "mirad qué he hecho" aún me cuesta, pero os voy a hacer caso, como siempre, y cuando ponga algo os añado el enlace :)

Y ahora os voy a presentar a nuestra perrita, aunque, en realidad, es de mi marido. Os pongo el enlace de las fotos que puse en el foro de mascotas. Se llama Terry. En aquel entonces aún o os conocía.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... s&start=40

Terry_3.jpg

Estas fotos son de nuestra terraza, a donde podeis venir a tomar el sol.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 74238.html

¡Qué mal día para un cabo de año, Roski! Una conocida mía se murió el día de año viejo el año pasado, que también es un día raro, pero claro a ella ya le dio igual..... :(

Os dejo que quiero hacer unas galletas rellenas.

Besitos para las dos y para las que se apunten.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

HOLA MIRABEL ME ENCATAN QUE NOS CONSIDERES AMIGAS 8)8)8) POR QUE YO YA TE DIJE LO QUE PENSABA :beso::beso:

ME GUSTA MUCHISIMO TU PERRA :D:D:D:D YO CREO QUE YA CONOCES A MI YUS PERO POR SI NO AQUI TIENES
87jhsf7.jpg

Y TU TERRAZA UNA MARAVILLA PARA TOMAR CAFE 8)8)8)8) VERDAD ANZOBRE ??????????????? HAVER COMO TE SALEN ESAS GALLETAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
EL CABO DE AÑO LO HIZO EL DIA DOS DE ENERO PERO SE LO HICIERON HOY :herida::herida: SI QUE SON MALAS MUY MALAS FECHAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holitaaaaaa!
Acabo de llegar de casa de mis padres, que hoy estaban mejor :) y ...¿qué es lo primero que hago? :duda::duda: después de ponerme las zapatillas, por supuesto, pues ¿qué voy a hacer? CONECTARME AL FORO :D:D:D:D y venir corriendo a este post. Que sepais que en casa les hablo de vosotras como si fuerais mis amigas de siempre, porque ya os tengo en un nivel elevado de amistad.

Mira qué mono tu perro, Roski. Le hacía un novio perfecto a Terry, es que la pobre aún no ha tenido ninguno.... vamos a tener que presentarlos un día :lol::lol::lol::lol:

Eres muy fotogénica :D sales genial en las fotos, aunque seguro que es porque eres guapa :coqueta::coqueta: Tu perrito me da que no estaba muy feliz, es que te mira con una cara de desconfianza......Como si dijera:"¡Qué pesada! ¡Mira cómo me agarra!" :lol::lol::lol::lol:

Os invito a café cuando querais, bueno a café solo no, y algo más. Ahora que llueve es un poco complicado, pero cuando hace buen tiempo es genial.

Al final no hice galletas. Me faltaban unos paquetillos por envolver y me dediqué a ellos. Y no envuelvo en 2 minutos, me lleva mucho más, porque me encanta envolver regalitos :):)

¿Qué tal de Reyes? Nosotros tenemos la norma de no hacernos regalos, alguna cosita para nuestra hija y para mis padres(no tengo suegros desde hace mucho) y en rebajas nos compramos lo que nos apetece o necesitamos.

Voy a enviarle unas recetas de coco a Anzobre, Roski, ¿quieres que te las mande a ti también? Después no me digas que te tengo abandonada :lol::lol::lol::lol:

Biquiños.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

HOLA YA VEO QUE EL MONO SI ES UN VIRUS QUE SE CONTAGIA :lol::lol::lol::lol::lol: ME ALEGRO DE QUE TUS PADRES MEJORARAN :D:D:D:D:D:D YO TAMBIEN HABLO DE VOSOTRAS CUANDO COMENTO UNA COSA ME DICEN 8) CUAL ES ELLOS NO SABEN LOS NOMBRES PERO LES DIGO LOS SITIOS :lol::lol::lol::lol::lol: MI PERRO TAMBIEN ESTA EL POBRE SIN CATAR ESTARIA BIEN CON TU PERRA :lol: : :lol::lol: GRACIAS POR LO DE GUAPA 8)8)8) PERO LA VERDAD SOY DEL MONTON :wink: :wink: :wink: :wink: SI MIRABA CON CARA TRISTE ES POR QUE LO COGI QUE ESTABA CON MI NIETO :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y NO QUERIA DEJARLO :lol::lol::lol::lol: ES CIERTO CUANDO ESTE MEJOR TIEMPO HABLAMOS DEL CAFE Y DE LO QUE HAGA FALTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ASI QUE TE GUSTA REGALAR EH ??????????PERO NO HACEIS REYES YO NORMALMENTE HAGO UN POCO EN PAPA NOEL ( ME QUEDO DE CUANDO LOS NIÑOS ERAN PEQUEÑOS ) Y UN POCO EN REYES Y LUEGO A LAS REBAJAS PERO ESTE AÑO LO HICE EN REGALOS Y HOY APARTE DE UN DETALLE A MIS HIJOS LES PUSE DINERO PARA TODOS Y QUE SE COMPREN EN LAS REBAJAS 8)8)8)8) MENOS A MIS NIETOS QUE A IVAN HASTA UN ORDENADOR DE ESES DE NIÑO LE COMPRE :lol::lol::lol::lol: SI QUIERO LAS RECETAS SI NO ME CELO :dientes::dientes::dientes::dientes: Y POR CIERTO ANZOBRE DONDE ESTAS :duda::duda::duda: NO TE IRIAS OTRA VEZ DE VACACIONES :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya ves que tenemos cosas parecidas, yo también les doy dinero a mis hijos así se compran lo que les apetece.

Anzobre debió pensarselo mejor y volvió a los Pirineos, no sé, no sé :nodigona::nodigona: lo de los monitores......

Ando por aquí pendoneando un poco, que tengo al resto del foro abandonado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...