Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

¡Buenas noches a todas! :)

Como mañana es fiesta, por aquí ando a estas horas dando una vuelta :lol: Y eso que creo que me van a traer a los dos peques... pero supongo que a partir de las 10 :)Sonia... ¡esa raya guisada! :o Me encanta la raya pero la suelo hacer rebozada siempre. Tengo que probarla así que tiene que estar deliciosa :D

Precisamente hoy comimos unas patatas muy ricas que se hacen en mi casa de toda la vida... las llamamos "Patatas a lo Esther" (porque se llamaba Esther la cocinera que las hacía, por lo visto :nodigona: ). Son super sencillas, ricas y... ¡baratas! :lol:

Mirad... así son:
otdnh2.jpg
Aunque no lo parezca tienen algo de salsa, pero deberían tener algo más (se me secaron un poco), aunque están igual de ricas de una manera o de otra.

La receta, por si os apetecen, la tengo aquí:
http://lacocinadesuperabu.blogspot.com/2007/06/patatas-lo-esther.html

Bueno... mañana más :wink:

Un millón de besinos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas madrugadas niñas. Acabo de regresar de cenar con unos amigos. Hemos ido al restaurante de un forero. No sé si os acordaréis de él. Se llama Chefcasi. Hace montones que le había prometido que algún día me pasaría y hoy me dejaron escoger y allá fuimos de picoteo: pulpo, calamares, empanada, revuelto, lomo asado.... lo tìpico.

Al final cuando ya nos marchábamos le dije a la camarera si le podía avisar y no tardó nada en subir de la cocina. Me presenté y él se quedó encantado. Me dijo que cómo no le había avisado antes que estaba cenando....bueno, no me gusta meter a nadie en compromisos, pero le prometí volver. Lo curioso es que me olvidé la foto. No tengo perdón :bate: pero como volveré pues en otra nos hacemos una para vosotras.

Os dejo el enlace a su página http://www.chefcasi.com/ Cliqueáis en la foto de él y ya está.

Bueno y os dejo las fotos de la tarta que llevé esta tarde al cole de Pablo que estaban de fiestas y había concurso de tartas. No me preguntéis, no hubo premio :cry::lol::lol: A todos los participantes nos regalaron un mandil que me encantó.
Pero a todo el mundo le gustó mucho, y lo mejor es que Pablo estaba feliz con el resultado.

2jf58y.jpg2wcpv75.jpg33dbas1.jpg972ozl.jpg2zidkbb.jpg

Bueno hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas pexegueiras :wink: :D:D2urxgl1.jpg
y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx.......
qnwxtd.jpg

para desayunar os he puesto...
2vbsiaf.jpg2my9lzm.jpg5f23io.jpg25678xt.jpg
Mirar esta noticia
actynot_mykidneyback.jpg

Luego os contesto ya que ahora no puedo :duda:
Solo preguntar que tal esta la madre de Balbi???????

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........
Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori............
:beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Más vale feo y bueno que guapo y perverso."

PENSAMIENTO:" A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente.
"

FRASE:"Para que nada nos separe que nada nos una."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

muy buenos dias ..........hoy aqui por fin salio el sol despues del dia de ayer que llovio todo lo que quiiso y mas :evil: ......esperemos que vaya mejorando el tiempo

Roski que desayuno mas bueno ....y como has madrugao pa ponerlo

Bertac esa tarta esta espectacular .....las frabuesas con el chocolate buenisismas y el niño peazo ojazos que tiene

Superabuela esas patatas se ven muy ricas ...habra que probarlas , y oye ahora me acaba de enterar que tienes blog ...no tenia ni idea

Sonnia las tuyas con raya tambien ....yo nunca probe raya pero viendo lo tuyo creo que habra que hacer la prueba y el pastel de verduras del otro dia se ve estupendo

Fumarola me alegro que os gustase la quiche de langostinos .....ahora me da por estas cosas y cada semana hago unadiferente

Celeste entonces las fotos el lunes ???? mirar que aqui hay un monton de fuentes ....pues por lo menos 3 o 4 cuando pasaba yo estanban sin funcionar :evil: que rabia .....yo con la camara a punto y nu hubo manera ....y si vienes a Oviedo encantada de conocerte ...en verano si que suelo estar por aqui

Anzobre pues mi madre muy bien ...encantada , las semana que viene toca revision y haber que nos dicen pa operar el otro ....ya lo esta deseando

Nytta no llegue a tiempo de ver la foto del helado de fresa .... otra vez sera

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajajaaaa!!! Roski, te lo querías comer sin nata... :lol::lol::lol: Mira que está gracioso 1risa.gif Me alegra verte de buen humor.
De la madre de Balbi no sabemos nada, supongo que seguirá a la espera del cateterismo, a ver si estos días nos dice algo.
Berta no tienes perdón ir sin la cámara a visitar a un forero,
Camaras-fotos-07.gif pero te vamos a perdonar por esa tremenda tarta que nos pusiste, no me extraña que Pablo estuviese satisfecho con ella, te quedó de primera...
Sonnia la raya también tiene una pinta...a mí me gusta mucho, además es fácil de comer al no tener espinas. La tuya se ve muy rica.
Bori, hoy voy a a hacer por segunda vez tus garbanzos con bacalao y espinacas, nos quedó buen sabor de boca de la primera vez que los hice, así que repito.
123qw2.gif
Me voy a desayunar, luego sigo...

Enlace al post

¡Buenos días a todas! :)Berta... qué tarta tan bonita... y debería estar riquísima. Ya se ve a Pableras lo satisfecho que está con la tarta de su madre... y no es para menos :)Roski... un desayuno fabuloso... como siempre ¡gracias! :dientes:Bori... anímate a hacer las patatas ya verás qué ricas... es que son tan tontas de hacer que no llaman la atención, pero merece la pena. Sí, tengo blog desde hace muchísimo, pero como verás... muy, muy humilde... lo voy actualizando... ¡cuando me acuerdo! :lol: Me faltan muchísimas cosas :(

Por cierto... ayer me dijo Balbi que su madre está bien, en planta, y le confirmaron que el lunes le hacen el cateterismo... Os lo digo por si ella no puede entrar a contarlo pues anda todo el día de acá para allá, la pobre.

Bueno, os dejo que tengo aquí a los dos peques :)

Un millón de besinos

Enlace al post

buenos medios días pexegueiras!!!

me va fatal la conexión :frito: .. me cuesta un montón abrir la página...

Sonia,.. la pinta muy buena pinta... nunca la probé así :duda: ... y seguro q está buenísima y aparte ligerita.... me gusta que estés enganchada.. tú sigue poniéndonos cosas ricas..

Berta,... alaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo tartita que te ha quedado!!! lo q más me gusta es la presentación y la cara de satisfacción de tu peque :D:D ..
Al chefcasi lo conozco del foro y aparte lo tengo agregado en el msn... hablamos de vez en cuando.... siempre creí que aquí no se le valoraba lo suficiente.. no sé.... q tal se come en su restaurante?????

Rosa,.... q quieres q te diga... yo tb me lo comería ... si nata... :nodigona:

Carolina,... esas patatitas ummmmmmmmmmmm... disfruta de tus peques... ahhh y no me enfado ni me parece mal lo q dijiste de las fotos... a mi tb me fastidia un montón entrar en la página y q todo esté XXL :D

Balbi,... un fuerte achuchón....

Bori,... despúes si tengo un ratín vuelvo a poner la foto del helado ..más pequeñita ...

Celeste,... viste la dire del programa "larpeiros"??? la puse en un post por ahí....

Chau,... no te olvides las fotitos....

A ver si aprovecho éstos días para hacer alguna foto más a las fuentes...

Monika, Mariel, Katusa, Jitraia.......

un besazo y feliz día

:beso:

Enlace al post

[video:1169tdsl]

[/video:1169tdsl]
[video:1169tdsl]http://www.youtube.com/watch?v=2MWwCOHu8-E[/video:1169tdsl]
[video:1169tdsl]
[/video:1169tdsl]
Buenas tardes :):)Roski menudo desayuno, yo no necesito nata :lol: lo mejor es verte cada dia, ¿Como sigue tu madre, se anima a caminar?

Carolina las patatas conuna pinta buenisima, pero no logro ver la receta, estro en tu blog, pero no veo nada, no se por que sera,me figuro que sera por mi antivirus, lo intentare otro dia.
Que disfrutes mucho de los peques, :)Berta te quedo una tarta preciosa, me gusta mucho la mezcla que hiciste para adornarla, esta de 10, y la cara de Pableras es que lo dice todo, tu hijo tiene que ser un niño muy expresivo.
Por lo que cuentas te gusto mucho la cena, y si encima es con el Chefcasi, seguro que disfrutarias mucho con la charla del fin de cena.

Katusa es estupendo que te leamos ultimamente, pero me figuro que dentro de nada tendras algun viajecito, claro que ahora con la gripe, todos tenemos que pensar un poco en si viajar o no, esperemos que esto se termine pronto, menuda lata de gripe.

Bori si las fotos para el lunes, vi tus recetas en el foro y me gustaron mucho :)Sonia la receta de la raya me parece muy buena, por Madrid, yo no suelo ver la raya, ayer vi marrajo, que tampoco se suele ver, pero raya no.

Fumaro gracias a ti cualquier dia de estos hare la receta de los garbanzos, es que cuando la vi la otra vez, ense en hacerla, pero como hoy la recordaste, se me esta antojando :lol:Balbi intentare hablar contigo esta noche, me figuro que tu madre estara nerviosila pensando en que le hacen el cateterismo el lunes, pero tambien muy contenta, que seguro que el martes la mandan para casa.

Nytta Muchas gracias por la direccion, es que me gusto mucho el programa de Larpeiros, ya podrian poner algo asi en las otras cadenas, pero ultimamente no ponen nada bueno referente a cocina en ninguna cadena, casi lo unico que veo es Madrileños por el mundo, en la primera cadena ponen algo copiado de esta, que creo que se llama Españoles por el mundo, pero como comienza tardisimo no me quedo a verla, en general no comprendo, que los programas comiencen tan tarde, si luego pretenden que la gente comience a trabajar pronto, es un sinsentido :bate::bate::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un poco mas de musica para este viernes raro, dia del trabajo pero sin trabajo. 8)

[video:nkghc0ta]

[/video:nkghc0ta]

:beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Hola pexegueiras :D
Pues si despues de mucho tiempo hoy os voy molestar un poco :(
esta fue nuestra comida una

caldeirada de merluza patas y langostinos
2qtc1hv.jpgya veis en la olla de barro 8) ya las que me conoceis sabeis que cocino mucho en ellas :D
Aque no parece que esta buena :D pues esta riquisima la receta no os la pongo por que seguro que os la sabeis todas
Y aqui en el plato 8)2j4d69w.jpg
y una quiche :Dhsqcsj.jpg

Ya sabeis que yo no soy buena con las fotos y no tengo paciencia

asi que perdonar :porfavor:
un bico :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...