Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

MIRABEL DIJO

Anzobre debió pensarselo mejor y volvió a los Pirineos, no sé, no sé lo de los monitores......

Ando por aquí pendoneando un poco, que tengo al resto del foro abandonado.

YO TAMBIEN ME LO CREO :lol::lol::lol::lol::lol: ES QUE YO LLEVO LA FAMA :lol::lol::lol::lol: PERO OTROS CARDAN LA LANA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Tampoco llevas la fama, no exageres. Pero creo que las tres juntas hacemos un trío de aúpa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya te mandé las recetas al correo.

:beso::beso::beso:

YO ESTUVE MUCHO CON ANDALUCES :duda::duda: CREES QUE SE ME PEGO EL DE EXAGERAR :lol::lol::lol::lol::lol:

YA LAS VI ESTAN MUY BIEN AHORA A PROBAR GRACIAS CHULIÑA UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Anzobre debe estar todavía abriendo paquetes de regalo :lol::lol::lol::lol:
no se le ve el pelo.

Y esta, se va ahora mismo a dedicarse a otras actividades, que no te diré, :lol::lol::lol::lol::lol: eso sí, después de que coma un poco, sino igual desfallezco :lol::lol::lol::lol::lol:

Besos a montones.......

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Anzobre debe estar todavía abriendo paquetes de regalo :lol::lol::lol::lol:
no se le ve el pelo.

Y esta, se va ahora mismo a dedicarse a otras actividades, que no te diré, :lol::lol::lol::lol::lol: eso sí, después de que coma un poco, sino igual desfallezco :lol::lol::lol::lol::lol:

Besos a montones.......

:beso::beso::beso::beso::beso:

YA YA :lol::lol::lol: PERO ME LAS IMAGINO :lol::lol::lol::lol: HASTA MAÑANA Y RELAJATE :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Hasta mañana!
Todavía no me he ido :lol::lol::lol: pero ahora ya mismo me desconecto; me espera mi masajista particular :lol::lol::lol::lol:

¡Uy! ¡Cómo se me pega el despendole! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

PD: Creo que sería mejor que tuviesemos estas conversaciones en el chat, ¿no crees?

Enlace al post

COMO ESTÁ EL PATIO¡¡¡¡¡¡¡ NO SÉ SI SERÁN LOS REYES PERO OS VEO DESCONOCIDAS A LAS DOS..... DEBE SER QUE YO VOLVÍ MUY RECATADA DE MI VIAJE PERO ES POR ESO QUE NO ENTRABA A NO SER QUE ME PUSIERA COMO LA SEÑORA SECRETARIA..... EN FIN AHORA FUERA BROMAS YA SABEIS QUE LOS DÍAS FESTIVOS NO ENTRO, ES QUE ENTRE PREPARAR Y RECOGER NO PUEDO NI SUBIR AL DESPACHO PARA CONECTARME :cry::cry::cry::cry::cry: CUANDO ESTÁBAIS AQUÍ DE COTILLEO LAS DOS YO ESTABA RECOGIENDO LOS REGALOS QUE DEJARON MIS NIETOS TIRADOS POR TODA LA CASA :evil::evil::evil: ES QUE SE NOS OCURRIÓ PONERLES UNA COCINITA LLENA DE CACHARRITOS, PERO ERA PARA QUE SE LA LLEVARAN A SU CASA, Y RESULTA QUE SUS PADRES LES PUSIERON OTRA, ASÍ QUE ME LA DEJARON AQUÍ EMPANTANADA Y LOS CACHARRITOS TIRADOS PÒR TODA LA CASA DESDE EL JARDÍN HASTA LA COCINA :lol::lol::lol::lol: ESO ME PASA POR LISTILLA, SI LES HUBIERA PUDIDO A LOS REYES SOLO UN CUENTO ME IRIA MUCHO MEJOR.
ME ALEGRO DE VEROS A LAS DOS TAN ANIMADAS Y SIENTO NO HEBER ESTADO PARA REIRME UN POCO CON VOSOTRAS.
MIRABEL, NO NOS PONGAS LOS DIENTES LARGOS CON LO DE LA TERRAZA, QUE CUALQUIER DÍA NOS SUBIMOS A TOMAR EL CAFÉ
SON CHULÍSIMOS LOS PERRITOS DE LAS DOS, EL YUS ES UN SOL, PERO ¿NO CREES QUE LE IBA A COSTAR UN POCO LLEGAR A LA ALTURA DE TU PERRITA? A SIMPLE VISTA ME PARECE MUCHO MAS GRANDE.
MI PERRO SE LLAMA CHUCO Y ES UN GOLDEN RETRIEVER PRECIOSO CUALQUIER DÍA OS SORPRENDO Y APRENDO A PONER FOTOS, SI APRENDIESE LA PRIMERA SERÍA LA DE " CHUQUILLO" QUE ES COMO LE LLAMA MI NIETO MAYOR, LA NIÑA LE LLAMA CUCO Y EL CHIQUITÍN AÚN NO LE LLAMA NADA, PERO LE DA DE SU GALLETA Y SE ENFADA PORQUE EL NO SE LA DEVUELVE.
MUCHOS BESOS PARA LAS DOS Y TODAS LAS QUE NOS LEAN

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

BUENOS DIAS ANZOBRE 8)8)8)8) ASI QUE RECATADA EH Y ESO QUE IVAS CON IDEA DE LIGARTE UN MONITOR :lol::lol::lol::lol: NO VEO QUE TU MARIDO PUSO LAS COSAS EN SU SITIO :duda::duda::duda::duda: TU LLORA LLORA :cry::cry::cry: QUE YO YA MUERDO TENGO MI CASA COMO CUANDO TENIA NIÑOS O PEOR LA MITAD DE LOS JUGUETES QUEDAN AQUI POR QUE EL PISO DE ELLOS ES PEQUEÑO :nodigona::nodigona::nodigona: Y TE IMAGINAS TUVO DOS LEGOO O ALGO ASI DE ESES DE PIEZAS UNO QUEDA AQUI PARA JUGAR EL CAMION GRANDE DONDE SE METE EL DENTRO QUEDA AQUI :nodigona::nodigona::nodigona: LA GRUA AQUI YO AYER RECOGIA Y PARA DESESTRESARME VENIA UN POCO AQUI 8)8)8)8) VOLVIA A RECOGER UN POCO Y VOLVIA TENGO QUE MOVER EL SOFA Y CREO QUE LA NEVERA :cry::cry::cry::cry: PERO COMO ES DE ESAS AMERICANAS TENDRE QUE ESPERAR A QUE MI MARIDO ME LA MUEVA :duda::duda::duda: POR QUE YO SOLA NO PUEDO :cry::cry::cry::cry:

TU TIENES LAS FOTOS EN EL ORDENADOR ?????????????????? SI ES ASI YO QUE SOY MUY BURRA TE DIGO COMO LAS PONES EN EL POST :wink: :wink: :wink: :wink: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SI LAS TENGO EN EL ORDENADOR, POR LO MENOS ALGUNAS Y SINO LAS PUEDO DESCARGAR QUE ESO SI SE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUUUUUDAAAAAME POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI DEJO DE TENER ESTE COMPLEJO DE BURRA, TE ADVIERTO QUE YA ME LO AXPLICÓ UNA VEZ CLARA PERO NO FUÍ CAPAZ :cry::cry::cry::cry:
A VER SI POR FIN APRENDO

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...