Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas casi tardes :lol::lol:Sonia se nota que lo pasasteis muy bien, yo conozco el Lago de Sanabria y es precioso, en verano da gusto bañarse en esas aguas, el unico problemilla lo friiiisimas que estan.
Tus niñas muy guapas, bueno y sus padres tambien, me alegro de que puedas hacer muchisimas fotos de puertas, asi la s podremos ver todas.

Balbi me figuro lo relajada que quedarias cuando te dijo el dentista que no regresases durante un monton de meses, quien dice septiembre dice octubre o noviembre :lol::lol: yo lo suelo retrasar lo mas que puedo.

Roski espero que el no entrar sea por algo sin importancia :up::up:Chau que no te leo desde hace unos cuantos dias :):)Berta El que no aparezcas seguro que es por exceso de trabajo

Carolina estamos esperanto tus recetas :dientes:Fumarola que tu tampoco apareces

Mariel y tu donde estas, y eso que ultimamente pongo muchos videos con las letras, y puedes practicar

Katusa ¿Estas de viaje?

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Bueno, pues yo ya aparecí, a ver si lo van haciendo las que faltan...
No sé si os dije que el miércoles iba de excursión a Portugal, fuimos al mercado de Valenca, es un viaje que hacemos todos los años, el primer miércoles de mayo, las del parchís. Lo pasamos muy bien, hice una foto a una fuente que hay en la fortaleza pero no se ve ni que sea una fuente. El agua corre por toda la pared, pero en la foto no se aprecia.
2zdpsf7.jpg
Y aquí otra parte de esa misma fuente.
286zas4.jpg
Ya aproveché para sacar alguna de puertas, no quiero que me coja el toro como con las fuentes...
Balbi,me alegró saber que tu mamá ya está en casa y bien, menos mal que todo se quedó en un susto y sirvió de aviso para que se cuide mucho. que seguro que ya lo hacía pero ahora lo hará un poquito más.

Chau, ¿cómo va el bebito?. Seguro que ya está desconocido, con los días que ahora tiene habrá cambiado un montón.
Smilie-Bebe-47.gif

Roski, últimamente nos hablaste de que ibas a la playa, pero también comentabas como que te resentías algo, esperemos que no entres por otra cosa y no porque hayas vueto atrás con la ciática.
:beso::beso:

Sonnia, están muy bien las fotos, tus niñas guapísimas, lo mismo que tú y tu marido. La cena muy rica y completa, esas son las comidas que a mí me gustan, así variadas y apetitosas.

Celeste, tú siempre al pie del cañón poniéndonos la música, gracias por amenizarnos el foro.
86.gif

Nytta, ya contarás como te fue con la cidra, si te va bien y la quieres yo para la quedada, que no sé cuando será, te llevo una que te tengo guardada.

Berta, supongo que como siempre andarás liada con mil cosas, cuando puedas entrar ya nos contarás...También dinos siya fuiste al médico a ver el resultado de la prueba y que te dijo.

Mariel, tu también siempre corriendo, las que hacéis tantas cosas no tenéis mas remedio, sino el tiempo no da para nada, se pasa volando.

Carolina, hace días que tampoco te vemos, Bori, Jitraia, Mónica, Beira, Katusa y alguien que seguramente se me olvida... un besazo para todas
gestos18.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:30x7mvzb]

[/video:30x7mvzb]

Hoy me entere de que M&S la tienda Inglesa, manda sus productos a España y esta es su direccion, a mi me parece estupendo, tienen muchas cosas que me interesan y asi me las mandan directamente :):):)http://www.marksandspencer.com/gp/node/n/183243031/?extid=ps_ggl_Spain%20Gifting_International%20Brand

Fumarola se nota que lo pasasteis muy bien, ¿Compraste muchas cosas? creo que antes si que merecia la pena, ahora pienso que no tanto, practicamente tenemos los mismos precios, pero la zona es preciosa, las vistas que se tienen desde el parador, viendo la desembocadura del Miño son preciosas, me gusta ver el antiguo puente, y tambien en la parte Española, ver Portugal desde el parador de Tuy, la verdad es que toda esa zona es preciosa, tengo muy buenos recuerdos de viajes que hemos hecho varias veces, siempre os digo que el norte nos gusta mucho. :):)
Me alegro de que recordases que este mes tocan puertas :dientes::dientes: tienes razon se ve poco el agua pero tiene que ser una fuente muy original. :beso::beso:
Enlace al post

buenas noches ya veo , que estais un pokito vagas :pelea::pelea: bueno yo os pongo unas fotos recien llegadas , esta tarde mi marido fue hasta santiago a poner esta markesina kf5mz4.jpg bueno ya ospondre como termina un buen fin de semana para todas :up:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nublao con ganas de llover yo recien levantada que por lo que veo soy la unica dormilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :dientes:
Acabo de desmoldar la tarta de cumple de momento va todo bien a ver si queda mona y os hago una foto :dientes:
Bueno chicas voy a terminar de desayunar para irme de compras espero que paseis un buen fin de semana yo hasta el lunes ya que me voy para Aviles el cumple es en Salinas espero que no llueva por los niño mas que nada :porfavor:
No os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Siento no entrar estos dias :( pero estuve sin internet :) ayer vinieron a cambiarme el router y ahora mi ordenador tiene algun bicho que no me deja andar :(2uihf9c.png

Enlace al post

Buens dias chicas, cuanto tiempo sin saludar ,espero que todas esteis bien.
Roski anima a tu madre a andar ,al principio es duro pero luego seguro lo lleva estupendamente.
Sabeis q andan por el foro preguntando por la famosa tarta de la confiteria Imperial de Vigo.Nytta la llevaste a ver y sabes como se hace???es q a mi marido dse la dan a veces para comer en frigalsa y ya me entró a mi la curiosidad tambien.
Voy a tener q ir a comprar una ,pero si tu ya tienes la foto pues por lo menos la veo .

Enlace al post

Buenos días, un poquito nubes-03.gif
Balbi, que te lo pases bien en el cumpleaños y a ver si nos pones la foto de la tarta. Un abrazo para tu madre.
11.gif

Roski, me alegro que no hayas entrado por culpa del ordenador, mejor por eso que por que no te encontrases bien. A ver si no va a ser del ordenador, pues estos días decían que el foro estaba mal, y que les llevaba muchísimo tiempo hacer todo, a mí tan mal no me va pero algunas cosas raras sí que me hace.
00034.gif

Mónica ya vi lo de la tarta Imperial en el foro, ya lo había visto anteriormente y claro también tengo curiosidad, vamos a tener que encargarle una a Nytta para la quedada, así la probamos todas y a ver si sacamos la receta, y sino por lo menos sabemos como es.
:lol::lol::lol:

Celeste, si que lo pasamos bien en Portugal y es cierto que hay unas vistas preciosas, nosotras por comprar no vamos, pues como tu dices los precios son más o menos como aquí, pero después de estar en el mercado siempre cae algo. Lo que pasa es que esta excursión la hacemos desde hace más de veinte años, ya es tradicional, por eso seguimos realizándola.

Me voy a preparar la comida.
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo aqui estoy con mi tarta finalizada espero que os guste es la primera que hago y la verdad que no me quedo del todo mal es la tres chocolates se la copie a Craky lo del lazo rogiblanco es por el padrino de la criatura de su mujer :dientes: bueno sus padres tambien son rojiblancos :wink:
Esta es la primera foto un poco alejada :dientes:21m6kcg.jpg
Esta de mas cerquita para que veais bien la velita no es una monada :)24e9z7b.jpg
Bueno chicas eso es todo no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...