Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Que sepais que llevaba desde las 10 de la mañana escribiendo y se fué la luz, con lo cual lo perdí todo y estoy
:evil::evil::evil::evil::evil::evil: muy enfadada, pero basicamente era para daros las gracias por las felicitaciones a todas, ahora ya no puedo escribir porque me tengo que ir a La Coruña, a ver si después os puedo contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

hola os saludo ke tengo un pokito de prisa ,me pone muy contenta que os aya gustado mi cocina pues yo tenia un pokito de miedo que me quedara un poco chillona , berta por lo de las obras no tube mucho problema , es ke es un piso nuevo que compre, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas os escribo ahora que mi madre se esta echando una siesta luego nos iremos a caminar deciros que esta estupenda y con mucho optimismo pero eso viene de familia nosotros es raro que veamos las cosas negras :dientes:
Berta decirte que lo del niño va lento de momento estamos recopilando papeles y ya sabes que la burocracia en este pais es lenta ya nos habian comunicao que lo llevaramos con paciencia :wink:
amelia enhorabuena por lo de abuela cuantas sois ya :beso:
Bueno un saludo para todas mañana en otro ratito mas :dientes: no os olvideis de ser felices :beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas por vuestra felicitacion, estamos toda la familia contentisimos :D:D:D:D sera el primer nieto, y es de uno de mis hijos que vive en Madrid, asi que lo tendre cerquita.
Tengo tres hijos, dos chicos y una chica, y esta es la que vive mas lejos en Londres, pero ella esta muy contenta viviendo alli, asi que nosotros tambien de que ella lo este.

Cuantas escribisteis hoy, :plas: tengo muchisimo que leer :lol::lol:Mariel ya te respondi arriba, lo hago encantada :dientes: de vez en cuando te pondre videos, con letras asi practicas :dientes:
Que años tiene tu hija?, parece muy sensata, se ve que esta contenta con su neumologo, y eso es importantisimo, asi que despues de paseillo por Santiago :plas::plas:Roski muchas gracias, tenias razon cuando me fijiste que seria abuela cuando menos lo pensara y asi fue, gracias por la bienvenida al club :lol::lol: de las abuelas.
Esas si que son fresitas, que es como las llamamos aqui, y no las que ahora venden en los mercados y que en lugar de poner freson, ponenen fresas, y es que el sabor es completamente distinto, el de las fresas es mucho mas suave y oloroso, tienes suerte de poder encontrarlas en el huerto de tu hermana. :plas::plas:Bori si que es el primero, asi que impresiona aun mas :lol::lol: tenemos que hacernos a la idea.¿Como sera este año la cosecha de manzanas? es que los tuyos estan cargaditos, no se por que parte de Asturias tienes los manzanos, pero esos estan preciosos, los cuatro manzanos que yo tengo, no se como estaran, pero me figuro que con poca flor, es que son muy jovenes, solo tienen 4 años plantados, asi que paciencia que algun dia daran mas.

Lolitoba nos encantara ver las fotos del huerto de tu familia, seguro que esta precioso tambien, esta es de las mejores epocas para el campo, y sera estupendo ver la diferencia de cultivos entre el norte y el mediterraneo, diferentes pero maravillosos los dos :plas::plas:Nytta no se si cambiare mucho el chip, en principio creo que no :lol::lol: lo de los baberos, seguro que si que los necesitare, soy muy chiquera, pero por lo mismo se que los niños necesitan disciplina, y no consentirles todo lo que quieren, que segun dicen es lo que hacen los abuelos, asi que procurare que no, que luego los padres :bate::bate::bate::lol::lol:
El brioche de lujo, y pensar que hace unos dos años, yo preguntaba a todo el mundo si tenian la receta de ellos y nadie los conocia, y ahora salen estas maravillas, asi que tengo que copiar todas las recetas para poder hacerlas, los franceses los llaman chinois o algo parecido, y por aqui una cosa parecida pero mas baja, y con pasas se les llama caracolas, el tuyo riquisimo.
Y la tarta preciosa, tu dices que no estaba bien el adorno, pues yo lo encuentro estupendo, y por dentro tiene una pinta buenisima :plas::plas:Balbi pudisteis pasear hoy? por aqui decian que lloveria mucho, pero por el momento no lo hizo, veremos si por la tarde llueve, ¿Como esta tu madre?

Jitraia Cuanto tiempo sin leerte, esperamos verte con mas frecuencia, :up:Chau Menudo peñazo, lo de la luz, cuanto lo siento, te estamos esperando para que nos cuentes, como pasaste el cumpleaños.

Berta tendre que practicar con las tartas de muñequitos, pero por ahora aun quedan unos cuantos meses de tranquilidad :lol::lol: luego comenzara el jaleo, pañales baberos, y tartas, pero con muchisima alegria.
Parece que hoy tienes el dia mas atareado que de costumbre, es que no paras. :up::up::up:Sonia una cocina preciosa, me gusta mucho el juego de colores, se la ve muy alegre y comoda :plas::plas:Katusa mira que bien hoy disfrutando de nieto, da gusto cuando son mayores, y se puede charlas con ellos y compartir muchas cosas.
Fumarola hoy no te lei, seguro que estas haciendo muchisimas cosas, creo que son los martes los dias que juegas al parchis, ¿Ganaste?

:beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

¡¡¡Hola a todas!!!

Roski... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísimas gracias por este desayuno de hoy!!!!!!!! Yo con esto ya estoy alimentada de sobraaaaa :lol::lol::lol:Celeste... ¡bienvenida al club de las abuelas! :plas::) Ya verás, ya... ¡es una locura! :lol:nytta... me encantan las mariquitas pero es que, además, la foto es ¡una preciosidad! ¡qué envidia me dais con esas fotos tan chulas! :Dchau... gracias por tu receta... la probaré :up:Berta... muchisimas gracias por los enlaces... es que mi Gijón es mucho Gijón :) (sin desmerecer el resto, ¿eh?) :porfavor:

Al resto... daros todas por saludadas y de todo :lol:

Es que ando un poco "azotada" porque nos pusieron un reto que, como no, tuve que intentar :lol:
Os lo voy a enseñar para que lo veais y os pongo los enlaces a los posts...

25unp6f.jpg2ijpvzc.jpg

Aquí el post que originó todo el lío :lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=316044&st=0&sk=t&sd=a

Y aquí el mío:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=316311&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Bueno pues, de momento, esto es todo.

Un millón de besinos a todas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, un poquito lluviosas pero frío no hace ninguno.
Roski, esas fresas si que son ricas, no lo que nos venden por ahí, que ni siquiera manchan de rojo. Muy bueno el desayuno, gracias por ponerlo.
:guapa::guapa:

Chau, espero que hayas pasado bien el día de tu cumpleaños, aunque dices que estarías sola con tu suegra, pero ya lo tenías celebrado del sábado...
70.gif
El jardín, precioso.

Tengo que daros la enhorabuena a las tres próximas abuelas, Chau, Carolina y más que a nadie a ti, Amelia, pues aunque todas estáis contentas, ninguna más que tú, que es el primero.
151.gif Me alegro mucho por las tres.

Carolina, me dejaste impresionada con tus monstruos de las galletas, vi en el foro como te retaban para hacerlos, pero no creí que fueses tan rápida ni que te quedasen tan bien.
:plas::plas::plas::plas: Eres una artista.

Balbi, me alegro que estés contenta con tu mamá ahí, y que ella también esté tan animada, ya se ve que toda la familia sois muy positivas.
:up::up::up::up:
Lo del niño, ya me suponía que van a tardar un tiempo, pero con eso ya contábais, ahora que el tiempo pasa rápido y en nada lo tenéis en casa.

Mariel, desde luego tu niña es un amor, no me extraña que el médico se emocionase, a pocos niños se les ocurrirá algo parecido.

Bori, me alegra saber que tu madre ya está recuperada de la operación, así quedó con ganas de hacerse la del otro ojo. Estará encantada de ver mucho mejor, que también tener mala vista es un incordio bastante grande.

Sonnia, la cocina te quedó muy bonita, el otro día nos pusiste el baño, ahora queremos ir viendo el resto de la casa. La verdad es que somos un poco cotillas, pero es como si fuésemos a verte la casa nueva, lo que pasa es que la visita es virtual y "a pocos "
:lol::lol::lol:

Mónica el mayocake lo haré el fin de semana, a ver si me queda bien, ya te diré.
Besos para todas las demás, que se me hizo tarde y tengo que dejaros.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, estoy estrenando un miniordenador que me regalaron, as.i puede leeros desde casa y escribir tambien. Ahora voy a poner la cena pero lugo intentaré conectarme otra vez.

Besiños para todas

Enlace al post

Carolina menudo reto resultaron muy graciosos, los azulillos, seguro que tus nietos se pirriaran por ello :lol::lol::lol:Fumarola gracias por la felicitacion :dientes: me figuro que con el segundo estare tambien muy contenta, pero como este es el primero estamos locos de alegria.

Balbi que no te leemos casi, tienes que estar muy liada :beso::beso::beso:Chau enhorabuena por tu nuevo miniordenador, ahora lo tendras muchisimo mas facil, y todas contentisimas con tu regalo. :)

[video:anqwwwac]

[/video:anqwwwac]
[video:anqwwwac]http://www.youtube.com/watch?v=uPuKoqu6kMk[/video:anqwwwac]
[video:anqwwwac]
[/video:anqwwwac]

Quiero deciros que durante unos dias no entrare, este mes hicimos un monton de años de casados, y nos marchamos de viaje durante unos dias, tendremos que cruzar el charco :dientes::dientes: al regreso os contare a donde fuimos y prometo traer fotos de los sitios que visitemos.
Tambien recordaros que el tema de este mes, son las puertas :dientes::dientes:
Que escribais mucho, asi cuando regrese me encantara leeros a todas y ver los platos ricos que hicisteis, a los :enfermo: que mejoren y para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...