Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenas noches a todas en primer lugar pediros perdon :nodigona: por ke no se como lo haceis pero no os perdeis detalle sabeis los nombres de todas y yo no soy capaz de responderos pero bueno poco a poco, lo de ir kitandos las fotos de mi pisito no hay problema , no tego muchas cosas amuebladas pero yo os lo enseño , :coqueta: , saludos a todas las abuelas y enorabuena alas futuras :up: , bueno que contaros yo acabo de llegar del gimnasio una que kiere bajar unos kilitos :evil: pero se resisten :evil: ahora me estoy cenando una ensaladita con lechuga ,tomate, cebolla, esparragos, atun y alcachofas, esta ultimas que os dige empece a tomarlas ahora nunca se me dio por hacer, el otro dia en la peluqueria comentaban que eran muy buenas para el colesterol , yo no tengo , pero digero que eran diureticas , asike las estoy probando :coqueta: que os parece mi cena? :duda: bueno hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noche chicas ...

Celeste felicidades por el aniversario y a pasarlo muy bien en el viaje ......lo que me preguntas de los manzanos este año toca cosecha fuerte ....nosotros solemos tener un año si o otro na de na .....y este año toca , el pueblo esta cerquita de Oviedo a 5 kilometros ....cuando hay muchas manzanas hacemos sidra y regalamos a familia y amigos , por que hay bastantes manzanos

Anzobre me imagino que ese ordenador sera regalos de cumpleaños ¿¿ si ?? a disfrutarlo

Superabuela que cosa mas simpatica ......me imagino la cara de los peques cuando lo vean , tenias que hacerles foto

Nytta la tarta de fresa con nata tambien la hice yo , una pa nosotros y otra pa regalar ...menudo exito ....es muy facil de hacer y muy vistosa ...aparte de rica .....el brioche menuda pinta que tiene

Sonnia pues esa ensalada debe de estar muy buena ..con todo lo que tiene

Bertac , Molinera ,Fumarola , Jiltrailla, Katusa ,Monica,Lolitoba , Roski ......espero no dejarme a nadie :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amelia, espero que tú y tu marido disfruten muchisimo de ese viaje!!! Y por supuesto que esperamos fotillos de todo lo que puedas, nos encantará verlas. Se te echará de menos, eso seguro, pero aqui estaremos esperandote. :wink: Maria va a hacer 11 años si Dios quiere en julio.

Carolina, menudos monstruos de galletas, me encantaron son una pasada!!!! Yo vi ayer el reto y no pensé que fueseis tan rápidas en hacerlo. Os quedó genial, y es una idea fantástica para los niños. :plas::plas::plas:Chau, asi que estrenando ordenador!! Mejor, asi nos tienes a todas controladas. :wink:

Roski, que suerte tienes de tener fresitas a mano, ya hiciste el helado????

Sonia, tu cena está muy bien, y la gimnasia también. :up::up:Nytta, ese brioche, me encanta, yo creo que ya engordo de solo verlas, es broma, engordo porque sigo comiendo, :nodigona::nodigona::nodigona: La verdad, es que yo no noto si María respira mal, pero el piensa que la niña tiene que estar respirando mal por la nariz, porque cuando hace ejercicio muy intenso, se agita un poco, y el creo que es porque respira mal por la nariz. A ver que me dice el pediatra cuando le lleve el informe. Pobre Mariela, a ver que te dicen a ti a final de mes, porque si respira mal es normal que descanse mal.

Rosa, la verdad es que si el señor estaba emocionado y los alumnos que estaban con el sorprendidos.

Balbi, me alegro que tu madre esté contenta, la verdad es una autentica suerte ser optimista y más si es de familia, ya me gustaría a mi ser así.

Bori, unas fotos muy bonitas, :up::up:Monika, ya tienes en mente que tarta la harás a la peque. Yo el año pasado le hice la casita de Hello Kitty, y le encantó tanto a ella como a sus amigas, lo saqué del blog de alegna.

Jitraia, ojalá los niños prontito se pongan bien. Y puedas dormir un poquitin mejor.

Berta, ya te veo que a toda prisa, aun no mire los enlaces que nos pusiste, pero ya lo haré no es cuestión de perderse nada. :wink:

Lolitoba, tu ponnos las fotos que quieras, estaremos encantadas, de leerte. :wink:

Katusa, Beiramar y demás pexegueiras que descanseis bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya con loa abuelita, conque de viaje de novios y sin decirnos nada¡¡ si la música dice algo por lo menos irás a los USA, bueno ya nos contarás a la vuelta, disfruta mucho y pasatelo genial.

Sonia, me gusta mas tu casa nueva que tu cena, odio las alcachofas aunque a mi marido le encantan.

Lolitoba me encanta que sigas por aquí, espero que vengas siempre, la verdad que este es un post genial, empezamos hace un montón de tiempo unas cuantas que no nos conocíamos de nada y ahora somos un montón y, aunque no nos conocemos en persona, somos amigas y estamos encantadas.

Roski, gracias por todo y me encanta la foto del pexego, es un buen recordatorio de como empezamos a ser amigas toda esta pandilla que hoy estamos aquí.

Nytta, otra vez dandome envidia, que pinta tiene el bollo ese de nombre tan raro.... y como está de levado..... un día cuando sea mayor voy a ser capaz de hacerlo, ya lo verás, mientras tanto repaso el post de vez en cuando para verlo.

Balbi, que suerte con tu mami en casa, la pena es que no haga sol para que podais b
andar de paseo todo el día, pero bueno estando juntas y pudiendo laretear sin parar ya es suficiente.

Victoria, dichosos los ojos.... gracias por felicitarme eso me encanta porque me demuestra que aunque no escribas nos lees y te preocupas por nosotras. Besos para los niños y que se mejoren prontito y mucho muchos besos para Latina.

Bori, me encanta tu huerto y los manzanos..... parecen las fotos del Jerte cuando florecen los cerezos.

Fumarola, en efecto ya lo había celebrado el sábado pero de todas maneras ayer vinieron algunos de mis hijos y de mis primos ( ya sabeis que soy hija única y ellos son como si fueran mis hermanos) y me hizo mucha ilusión, así que al final fué un día muy agradable.

Superabuela se te perdonaría incluso que no llegaras porque los nietos son lo primero de todo, si hay que estar con ellos no se puede hacer otra cosa, además, como decía mi madre todos los santos tienen octava, pero llegaste estupendamente. Gracias. Los monstruos pitufos son una monada, tengo pendiente leer lo del reto, pero no me dió tiempo.

Mariel, tu niña es un sol, no me extraña que el médico que el médico se emocione, no creo que haya muchos niños que le digan cosas agradables.

Katusa, gracias por entrar a felicitarme, aunque pensé que estabas de viaje con unas amigas y no nos leerias. Eres bien riquiña

Berta, no te preocupes, me doy por felicitada porque si hubieses entrado antes me habrias felicitado antes. Además con todo lo que tienes que hacer no te queda tiempo para nada. Por cierto, tu hermana está genial, muy guapa y seguro que tuvo muchísimo éxito.

Mónika, mañana voy a hacer el mayocake a ver como sale, es que pensaba hacerlo el fin de semana pero mis hijos han decidido que necesito relajarme y me han mandado a un balneario en Portugal como regalo de cumpleaños.

Bueno chicas para estrenar el ordenata creo que ya os di bastante lata.No se si me olvido de contestar a alguien pero os quiero a todas y os agradezco las felicidades. Besos y hasta mañana

Enlace al post

Chau... si haces el mayocake, te aconsejo que hagas tú misma la mayonesa. Tal como pone la receta: 250 ml. de aceite de girasol, 2 huevos y una pizca de sal.

Es que yo lo hice el otro día y salió espectacular :o Pero también pienso que aunque hay quien lo hizo con mayonesa comprada, esa lleva vinagre... limón... en fin. Por el limón no pasaría nada pero igual el vinagre se nota más (aunque dicen que no).

Bueno, el caso es que te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque nunca vi un bizcocho taaaan jugoso :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas!!!!!

Celeste,.... que tengas un buen viaje... disfruta a tope y ven con las pilas cargadas.... me parece super romántico :) .. eso si, realiza muchisimas fotos que sabes que nos gustan muchísimo...

Fumarola,.... el otro día en una frutería me regalaron una cidra... la iba a comprar (estaba a 0,50 € Kg) y a la hora de pagar la chica me dijo q me la daba porque no estaba segura que saliese buena.... ahora tengo un dilema... cómo hago para partirla??? es que vivo en un piso. y me veo estampándola contra el suelo.... sabes si lo puedo hacer de otra manera??? y otra pregunta.... tu embotas el cabello de ángel??? creo que ya te lo había preguntado pero no recuerdo :nodigona:

Sonia,.. tu cena muy rica, pero muy ligera :lol: ... en los tiempos q vivimos poder estrenar pisito es todo un lujo... como dice fumarola, nos encantará asistir a la visita virtual de tu casita :D

Chau,... a ver q tal te sale el famoso bizcocho.. me está entrando la curiosidad por hacerlo... enhorabuena por el portátil :D lo de los bollitos es cuestión de perderle el miedo y lanzarse..... estoy segura q si te lo propones te saldrán la perfección...
por cierto, a que balneario vas a ir?? conozco alguno de Portugal....

Carolina, ... vaya currada lo de los pitufos... estoy alucinando :D:D
Lo de las fotos no tiene ciencia, simplemente apunto y le doy al botón.. unas salen mejores otras peores...

Mariel,.. menos mal q con la vista no se engorda.. xq si no estaríamos todas cuadradas :meapunto: ..
de todos modos éstos bollitos son lights asi que no pasa nada ...

Rosa,... que vas a hacer con esas fresitas... xq tienen q tener un sabor alucinante :D

Jitraia,... mejoraron los niños??? espero que si....

Bori,... no nos pusiste foto de tu tarta de fresa :grrr: :wink: .. a mi me gusto más la parte de la mouse de fresa, la de nata me pareció que era mucha.. me alegro que te gusten los brioches ....

me olvido de cosas .. lo sé :nodigona:

Monika,Katusa,Berta ... y a tod@s... que tengais un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, niñas. Más apurados que nunca. Llevo unos días fatal y ayer estuve en la cama. Sólo me levanté, haciendo un esfuerzo increible, para ir a dar clase. Nada más llegar camita de nuevo. Estar sentada me mata y hoy tengo fecha para entregar un trabajo que sólo llevo la mitad. Esperemos que me dé tiempo.

Amelia, pásalo muy bien. ¡Cuánto os envidio a las que viajáis tanto!.

Carolina, los monstruos son ideales. Mira que tengo tubos de Wilton de todos los colores, pero en casa no gusta el sabor de ese frosting. Yo creo que los españoles no estamos acostumbrados a determinados sabores.

Balbi, ya me imagino que todo irá lento. Pero bueno, son los trámites.

Un beso para todas . Me pongo a trabajar para que me de tiempo presentar la tarea hoy sino se me va a acumular la del viernes. Eso sí ya tengo decidido ir el viernes al hospital a ver si me atienden y me dan algún calmante que así no puedo más.

:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...