Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días chicas, da gusto entrar en este post, solo se ven y se dicen cosas agradables, de verdad que levanta la moral.
Balbi, la puerta preciosa y desde luego eres la única cumplidora. Sobre lo del tiempo de espera para la adopción, es como el de un embarazo, primero te decides, después vas al gine, despues empiezas a tomar el ácido fólico y cada mes con la emoción primero y el disgusto despues y por fin ..te quedas, pero aún tienes que esperar 9 meses, así que ten paciencia que los niños vienen cuando quieren y suelen hacerse esperar un montón.

Nytta, yo como Bori, las recetas por favor, bueno la del flan no hace falta, aunque tiene muy buena pinta y lo hiciste en un molde precioso. ¿ Como sigue Mariela? espero que ya esté mejor

Bori la tortilla está de lo mas apetitosa, a mi las tortillas de setas me encantan, aunque siempre me acuerdo de la película "Air bag"

Katusa, desde luego que da gusto este calorcito, aunque creo que ya se nos acaba mañana, bueno eso es al menos lo que dijo la tele, aquí todavía hace un sol precioso y un calor que da gusto.

Roski, un millón de besos y que sepas que nos acordamos mucho de ti y nos encanta que aparezcas de vez en cuando a saludarnos un momento. :beso::beso::beso::beso:

Celeste, a mi tambien me impresiona lo del avión y con el miedo que me dan los viajes con estas cosas aún es peor, desde luego si a mi me toca un viaje como el tuyo al Gran Cañón, ya no me vuelvo a montar en avión en un montón de tiempo, aunque tenga que quedarme a vivir en los USA.

Fumarola, aún no entraste hoy, se ve que debes de estar en la compra, yo me tengo que ir corriendo pues tengo a un hijo que me va a ayudar con la compra del mes, que yo no puedo cojer pesos, bueno algunos cojo, pero los menos posibles.

Bertiña, mujer espero que nos leas entre estudio y trabajo así que muchos ánimos que ya verás como al final te da tiempo a todo y sacarás el exámen sin problemas.

Mónica, tu blog tambien me gustó mucho, menos mal que Fumarola me puso la dirección y así entré sin problemas.

Mariel , Sonia, Jitraia, espero que sigáis bien aunque no aparezcáis de momento.

Os voy a contar que al final, les debí de dar tanta pena que me disculpaban y todo por lo del cable, a pesar de estar toda la mañana sin ADSL, en el fondo son bueniños, porque si hubieran sido ellos yo estaría furiosa, se ve que no soy tan buena gente.

Los Miruéndanos que decís en Asturias son los Amorotes que decimos aquí y por mi zona tambien los hay silvestres, bueno de hecho los Amorotes son silvestres y aunque se parecen a las fresitas de Aranjuez no son lo mismo, bueno eso creo yo. Por cierto, me encanta el nombre de Miruéndanos. Y eso es lo que nos fotografió Nytta que le han traido a su hija en una hierba, que es como los comíamos nosotros de pequeños aquí en Anzobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Hola a todas! :)

Estoy perdidísima... entre los nietos y el dichoso juego de Facebook (que estoy enganchadíiiiiiiiiiiisima) casi no entro :(

Solo saludaros y decir que sigo viva :lol:

De comidas, últimamente, no hago nada del otro mundo. Eso sí, mucho gazpacho, que me encanta y me sale bastante rico. También hice unas salchichas al vino con un sobre de sopa de cebolla (que vi por el foro, pero no sé a quién) que están de morirse de ricas... Si os apetecen os digo cómo son.

Yo de fotos... ¡nada de nada! :( Como casi no salgo de casa pues me es difícil hacerlas, pero siempre que pueda desde luego que yo participo :D

Otra cosa... yo no soy naaaaaaada futbolera pero.... PUXA SPORTIIIIIIIIIING :lol: Estuve con mi hija y mi yerno (nietos y unos amigos) viendo el partido por la tele en una sidrería y nos lo pasamos genial :lol: Luego ellos siguieron la celebración y me dejaron al peque (Pablo) a dormir. Por eso, como veis, estos días estuve bastante ocupada.

Bueno, pues muchísimos besinos para todas :):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes pexegueiras :)
Aun no tengo muchas ganas de estar por aqui :nodigona: pero me sienta mal no venir a saludaros de vez en cuando ...........

Ana no sabia que Mariela estuviera malita :herida: esta ya mejor ?
Enhorabuena por tu blog
:up: esta chulisimo :D :up:y que cosas mas buenas pusistes hoy :D

Bori como vas ? me encanta esa tortilla :D aunque yo siempre las compro .me imagino que las setas silvestres seran mas ricas como los famosos Amorotes o Miruéndanos

CHAU si que la hiciste buena eh :burla: ? no ves que nosotras ahora ya no estamos para esas cosas :burla: ....Ahora nosotras babear con los nietos y el trabajo duro para la juventud :dientes: como sigue Cristina ?

Balbi enhorabuena por lo de tu equipo :up: me imagino que pasar casi todo el partido en segunda y luego no bajar tuvo que dar una subida buenisima :up: Balbi cuando te des cuenta ya esta contigo veras que pronto te pasa el tiempo ..........me encanta esas fotos y la puerta preciosa :up:
y esta flor y foto me la prestas ???
2zekmlw.jpg? :porfavor:

Chari el tiempo buenisimo pero tu controla no quemarte eh 8) ayer me pase todo el dia por tu tierrra :wink:

Mariel no sabia que estabas malita .cuidate esa gripe que las del verano para mi son las peores .........como van los estudios ? y Maria como esta ?

Rosa me acuerdo casi todos los dias de tu comentario de que con el tiempo me recordare de mi madre con cariño pero sin esta tristeza :herida: espero que si por que a veces la angustia es muy superior y me puede :cry:

Amelia que bonitas fotos el Cañon de Colorado es impresionante :up: y el viaje tuvo que ser maravilloso :up: si esperais un poco y me siento mejor puede ( no lo aseguro )que haga las fotos...

Carolina gracias por todo :up: y queria decirte algo mis amigas de aqui me dijeron que te diera las gracias por la receta del pate :D

Berta como estas ? no te agobies mucho que ya sabes que por aqui hace demasiado calor y ayer teniamos 35 grados a la sombra imaginate al sol :frito: ahora en serio cojete con calma las cosas eh :porfavor:

Monika quiero darte las gracias por todo y decirte que tu blog esta de maravilla :up: voy copiarte si no te importa esa tartita tan fresca de piña :D:D

Sonia perdoname por no felicitarte antes el cumpleaños te deseo que pasases un feliz dia :fiesta::beso:

Victoria gracias por todo..como van tus niños ?????

Isabel recibi tus mensajes :D muchas gracias :beso:

Conchi tambien recibi tu correo :D muchas gracias :beso:
y para todas las que entraron preguntando y interesandose por mi Madre gracias :D

pfm ( PILAR) y ENCARNASAO :beso:

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches mis queridas Pexegueiras,estoy con un sueño tremendo,pero no quiero ir a cama sin contaros algo; mañana me voy de sardiñada :lol::lol::lol::lol: estoy feliz,me encantan las juergas y esta promete, a las 10 de la mañana vamos al mercado a comprar las "sardinas" unas empanadas,pimientitos ,queso tetilla ,y ya veremos lo que se nos antoja :nodigona::nodigona::nodigona: ahhhh brona que es el pan de maiz rico rico :up::up:

Luego nos iremos a la finca de un amigo y haremos las brasas,los cachelos (son patatas cocidas con piel y con laurel y sal) ya os contaré como salió todo ,habrá queimada :fiesta::fiesta::fiesta: y musica mucha musica.... :lol::lol::lol::lol:

Daros por besadas todas toditas todas :beso::beso::beso::beso:

Os quiero

Enlace al post

Buenas noches!!!
Qué bien que estás por aquí, Roski.!!! Aunque no tengas muchas ganas de escribir no te viene nada mal, por lo menos te distraes un poco y vas saliendo adelante poquito a poco.
:beso::beso::beso::beso:

Chau, ya veo que eres una excelente podadora
:lol::lol::lol: :lol:no hay cable que se te resista, así que las plantas ya no digamos...00020022.gif
Que pena que Cristina esté malita, aunque seguro que en estos momentos ya estará mucho mejor. Da pena verlos así sobre todo siendo tan pequeñitos, pero dentro de lo malo son cositas de poco importancia que tienen todos los niños, más o menos.

Mariel, espero que tú también hayas mejorado. Ya es malo no estar bien y encima con la preocupación de los exámenes y el calor que hace, eso que por lo que dices a ti el calor te gusta.
des.gif

Nytta, ¿cómo va Marielita? Supongo que mejor ¿no? Yo creo que nos enfermamos más ahora porque nos vino el calor así de repente y las noches quedan frescas, porque no se entiende que ahora que pasamos el frío, en este post estemos con más enfermos que durante el invierno.
Estamos esperando por las recetas de la comida tan rica que hiciste estos días.
AN_1320.gif Ah...espera que voy a mirar a tu blog a ver si están allí!!!
Pues si estaban, cuando acabe de escribir ya las copio. Nunca me acuerdo de que tienes blog...
:lol::lol::lol:

Balbi, es estupendo que lo de la adopción vaya tan bien encaminado...el tiempo pasa rápido y cuando te des cuenta ya tienes al niño contigo,
a2071.gif aprovecha ahora que estás libre para hacer de todo, que después ya te vas a ver más limitada...pero contenta.

Celeste, ya veo que por ahí también estáis con bastante calor. Aquí estos días es soportable, aunque hoy la playa estaba llena de gente, yo la verdad es que no la piso, no me gusta nada y eso que la tengo al ladito mismo de mi casa, antes aún iba a caminar un poco por el agua pero ahora ni me apetece. Cuando vivía lejos andaba montones de kilómetros para ir a la playa y ahora que la tengo aquí mismo ni me acuerdo de que existe.
:lol::lol::lol:
Gracias por la música.

Bori, a ti si que parece que te gusta bastante, pues te acercas a Gijón en cuanto puedes. Haces muy bien disfrutarla que el buen tiempo aquí por el norte no nos dura mucho...
SU6311_1.gif
La tortilla de setas se ve exquisita, nunca la probé. La haré uno de estos días aunque nunca será como la tuya porque mis setas serán de las compradas...

Berta, que te vaya bien con todos los trabajos que te faltan,
00015019.gif ya poco queda para el dia 13 y podrás descansar un poco, que la verdad tienes que estar agotada.

Katusa, me alegro de verte así, mas a menudo. Después cuando te vas de viaje ya no te leemos y solamente sabemos de ti lo que nos va contando Berta.
FG-vacanze_19.gif

Así que mañana de sardiñada... qué bien!!! Me das envidia porque me encantan las sardiñadas y hasta San Juan no las probaré.

Carolina, ya estás tardando en poner las salchichas con la sopa de cebolla, es una forma de prepararlas que promete... seguro que están superbuenas.
sausagedi2.gif
Yo también tengo que hacer gazpacho, a mis hijos les encanta, bueno a mi también lo que pasa que por mucho que prepare siempre me quedo con ganas de más, pues como a mis hijos les gusta tanto me da cosa tomarlo y les dejo para ellos.

Mónica, ya hace mucho que no escribes, por aquí alguien apuntó que debías estar en el camping
FG-vacanze_27.gif Ya nos contarás si es así.

Os dejo, menudo rollo os metí, pero ya veis que os puse emoticonos nuevos para que se os haga más entretenido
:lol::lol::lol: Entre escribir y buscar los emoticonos llevo más de una hora.

Besos para todas.
amo1.gifamo1.gifamo1.gif

Enlace al post

Pero chicas!!! que son las doce, ¿dónde os metéis? las que trabajan fuera ya sé, pero las demás... Os estáis volviendo muy dormilonas... :lol::lol:
Solamente entro para daros los buenos días y deciros que por aquí hoy estamos con una neblina y que aún no salió el sol, no sé si saldrá, porque parece ser que dieron lluvias, pero parece que está intentando asomarse.
Roski, muchos besos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias casi tardes mis niñas como estais aqui el sol sigue alumbrando y mi tension por los suelos pero bueno que se le va hacer son cosas de la estacion entro rapido a saludar y voy a comer todavia ando de cambio de armarios y estoy un poco liadilla ademas hoy tengo cafe con algunas foreras y no me gustraria perdermelo que hace mucho que no le damos a la humeda :dientes:
Rosky puedes coger todas las fotos que quieras mi niña me encanta verte :beso::beso:
Ana me alegra que Maria vaya mejor hoy yo subi al hospital hacer pruebas neumologicas y ahora tengo que esperar para hacer la prueba del sueño que esa me la hacen en casa, las pruebas me salieron bien :wink:
bueno chicas os dejo ser muy felices y a las que les guste el sol que aprobechen que biene mal tiempo para el finde :dientes::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:(:( Hola niñas que triste estoy :(:(:(:( no tuvimos sardiñada,pues el dia apareció muy cubierto y lloviznando,entonces por miedo a que empeorara lo dejamos para el viernes :evil::evil::evil::evil::evil:
Que le vamos hacer :(:(:( ,yo ayer noche ya dejé todo preparado para ir al mercado,los Tuperware listos para llevar mejor las sardinas etc etc etc y me levanto y quedo fria fria al ver el dia :evil::evil::evil::evil: aquí en Galicia no se puede planear nada :evil::evil::evil::evil: veremos el viernes :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno,espero que las enfermitas se encuentren recuperadas,Rosky muchos ánimos,me acuerdo de tí, siempre.
Nitta,Anzobre,Celeste preciosa tu musica,Marielp,Molinera me encanta la puerta de tu molino,Bori,Fumarola cuanto animas a escribir,tu siempre al pie del cañon,para todas niñas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Os quiero

Enlace al post

Ayyyy Fumarola no me digas que llueve el viernes :evil::evil::evil::evil: pues ya el sabado no la hacemos pues nos vamos a la costa de Lugo,a Vegadeo,Ribadeo donde dormiremos,a Navia y Tapia de Casariego,a la playa de las Catedrales,Viveiro,Santa Marta de Ortigueira,San Andres de Teixido y Cedeira, pufffff cuantos sitios para 2 dias,veremos haber que tal :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno niñas os dejo pues como no hubo sardiñada nos fuimos de cena y acabo de llegar,menudas horas :nodigona::nodigona::nodigona:

Besiños para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...