Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Gracias Jitraia, por avisarnos. Mandales saludos de nuestra parte, y que Iria, esté prontito totalmente recuperada. :wink:

Amelia, no pude recuperar absolutamente nada de nada, asi que imaginate, tengo que ponerme a cargar datos como loca, menos mal que la contabilidad la llevo en el de casa, pero aqui, se me perdió la facturación y temas de bancos. :(:( Pero con paciencia tiene solución. Cuando puedas comprate ese disco, o copia todas las fotos en cds, sería una pena perderlos. Yo a partir de ahora, haré copias más a menudo. :evil::evil:Roski, bueno al menos ya sabes lo que es, cuidate, y a ver que te dicen en julio. :beso::beso:

Aqui hace sol, y ahora también calor, pero soportable. :):):) Este finde espero hacer fototitos de puertas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias mis niñas aqui de momento con niebla pero mucho calor yo ando por los suelos con mi tension no me queda nada todo el verano ademas hoy tengo al marido en la cama otra vez con el dolor de tobillo que no le deja caminar con lo cual imaginaros me va a gastar el nombre :dientes:
Acabo de llegar del gim no os podeis imaginar que manera de sudar sin hacer nada solamento levantando la rodilla y como se me derritiera ahora entendeis por que no me gusta el verano? :pelea:
Victoria gracias por informarnos me alegra que todo le vaya saliendo bien a nuestra Isabel :beso:
Amelia la dieta de momento la llevo bien pero el domingo ya la voy a piciar estoy invitada a las jornadas de la boroña en Torazo el pueblo ejemplar me imagino que lo conoceras es super chulo asi que tu me diras quien se puede resistir a no pecar :dientes: las caminatas con esta humedad no me apetece hacerlas la verdad prefiero estar en mi casita fresquita y eso que de fresquita tiene muy poco :grrr:
Roski espero que sigas pa de lante cariño :beso::beso:
Bueno os dejo que mi maridin me reclama lo que yo le digo no puede estar sier mi :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

[video:whl4r26h]

[/video:whl4r26h]

Balbi que alegria, ya somos dos, a las que los maridines, les quitan el nombre, que si esto que si lo otro, que donde esta esto, etc etc. :lol::lol: espero que se le pase pronto el dolor del tobillo, que tiene que estar pasandolo mal.
Como a mi con el calor me sucede lo mismo que a ti, no te figuras como te comprendo, eso si aqui sin gota de humedad, y quizas se soporte mucho mejor, donde mejor se tiene que estar es en el molin, asi que anima a tu maridin y marcha para el.
Asi que de boroña, que rica :plas::plas: yo tambien me saltaba la dieta por un trocito de boroña preñada :beso:Mariel siento todo el jaleo que te espera pasando tantas cosas otra vez al disco duro, de todas formas, espero que puedas practicar un poco con el ingles, que de lo contrario todo se olvida rapidamente.

Roski hoy no te vimos señal de que estas muy liada, pero aqui te recordamos todas. :beso::beso::beso:Jitraia para la abuelita, la mama, y toda la familia una alegria muy grande, que Ainara esta muy bien y que sea muy bonita, esperemos que dentro de nada esten las dos en casa y para Beira un abrazo muy fuerte.
Chicas muchos :beso::beso::beso::beso: para todas y que no paseis mucho calor.

Berta es que estas perdida completamente, chiquilla descansa un poco que tanto trabajo es malo.

Nitta cada dia que veo las noticias me acuerdo de ti, espero que tantos jaleos no te afecten.
Enlace al post

Buenas tardes, pexegueiras!!
Estoy un poco apurada, pero no quiero marchar sin entrar a saludaros, aunque si puedo por la noche vuelvo a entrar.
Roski, parece que andas un poco liadilla. Me alegro que el médico ya haya descubierto lo que tienes y si es una hernia y tiene operación no lo dudes, después quedas como nueva y aunque tuvistéis una mala experiencia, no será lo mismo.
:beso::beso::beso:
Mariel, siento lo de tu disco duro y el trabajo que te está dando. Menos mal que no tenías todo metido en ese ordenador. La verdad es que de lo que nos importe hay que tener una copia, porque por menos de nada nos quedamos sin nada de lo que tenemos guardado.
Jitraia gracias por informarnos de la hija de Beira, espero que en estos momentos ya estén madre y niño en casa o a o puntito de irse.
Luego si puedo sigo, pero tengo que irme.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ...cuantos dias sin entrar , pero operaron a mi madre del otro ojo y hasta ahora no tube tiempo de na

mejoria para todos-as los pachuchos que lei que hay algunos

y hasta esta noche que ahora no tengo tiempo a mas

Enlace al post

hola mis queridas amigas.....

entro a una hora poco habitual, pero durante el día me es totalmente imposible entrar.. así que aprovecho un ratín, xq tampoco tengo para mucho más....

Celeste,.. mi empresa está metida totalmente en el ajo... lo bueno que tenemos, x decirlo así, es q no estamos ubicados en Vigo, me refiero a las oficinas, xq mis compañeros si que desempeñan sus trabajos en los astilleros, entonces hasta las instalaciones no se acercan... estamos a más de 50 km, y los principales altercados tienen lugar en Vigo...... seguimos en huelga indefinida... a ver hasta cuando....

Rosa,. acabo de leer q al final es una hernia.. como dice Fumarola, eso tiene cura... anímate....

Bori,... espero q tu mamá se encuentre bien

uisss acaba de llegar la campanilla.... se acabo el relax :D

buenas noches mis niñasç

:beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa ......que poquito movimiento por aqui , se nota el buen tiempo que os hace por ahi ...por que lo que es aqui :evil::evil::evil: ayer un dia de sol precioso pero hoy con niebla y orbayando ......hace un rato que se asomo el sol .....pero claro a estas horas ya nada de playa

Nytta que guapas en la foto y la niña guapisima .....

espero que sigan todos los enfermos recuperandose

Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!!!

pero por dónde andará todo el personal metido :duda: ...
hoy aquí un día q ni fú ni fá... a ratitos luce el sol y al momentito se nubla en fin :frito: ... ya q no ho hay playa, aprovecharemos para dar algún paseito o tb para acercarse a alguna fiesta, q Galicia empieza a arder en ellas...

Hagais lo que hagais, os deseo una muy buena jornada :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de domingo. De momento por aquí un poquito nublados, nubes-03.gif no sé como se desarrollará el día, aunque ya dieron lluvias...
Veo que muy madrugadoras no estáis
54.gif y que de momento este fin de semana no tenéis tiempo para escribir.

Roski, ¿cómo vas? espero que un poquito mejor cada día.
Smilie-Animo-18.gif7.gif

Celeste, deseo que tu marido se vaya recuperando poco a poco, es una lata tener que comer a base de cremas y purés, pero es por poco tiempo...
Las fotos de puertas están en marcha, yo tengo tres, pero son puertas viejas. Las nuevas como que no me hacía gracia fotografiarlas.
39.gif Tengo que hacer más.

Nytta, la cidra la tengo guardada, pero al paso que va lo de la quedada no sé como estará para ese momento,
calabaza-24.gifaunque otras veces se me conservó muchísimo tiempo, casi un año.

Bori, me alegro de verte de nuevo, espero que tu madre ya esté recuperada de la operación, ahora estará contenta porque la verdad la vista es primordial y no le damos importancia hasta que nos falla.
oculista-01.gif

Berta supongo que estarás disfrutando de un poco de tiempo libre
Smilie-Vacaciones-18.gif Ya nos contarás lo que pasó con la reunión que teníais para la ubicación de Pablo. A ver si ahora por fin solucionan satisfactoriamente el asunto.

Chau, la verdad es que nadie te puede disputar el título de super abuela, ya ni casi doy llevado la cuenta de tus nietos, aunque no es porque sean tantos, pero mis neuronas ya fallan mucho y no pueden con tanto nacimiento ni tanto embarazo.
landau.gif

Mariel, ya habrás resuelto el problema con el disco duro del ordenador, menuda lata ¿no?
16.gif Yo siempre guardo todo en la copia de seguridad, sería una faena que lo perdiese, y vosotros peor todavía porque eran cosas del trabajo.

Carolina ayer hice las salchichas con tu receta, quedaron muy ricas. Gracias por dárnosla.
asado-02.gifBalbi, espero que Javi se haya recuperado de su pie y que ya hayáis podido salir a disfrutar y divertiros. FG-vacanze_78.gifAunque sea de otra manera es igual...

Un beso para todas las demás, no me puedo parar más que me es hora de hacer la comida.
Como el día está un poco tristón, he puesto unos cuantos emoticonos para alegrar el mensaje.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...