Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SI NO TIENES GANAS DE HACER NADA NO HAGAS QUE BASTANTE HACEMOS TODOS LOS DÍAS.
DE LAS ENFERMEDADES MAS VALE NO HABLAR, PERO SI ES ALGO MAS QUE TENEMOS EN COMÚN. ASÍ QUE LO MEJOR ES DIVERTIRSE, PASARLO BIEN Y DISFRUTAR TODO LO QUE PODAMOS Y DESPENDOLARSE UN POCO, O UN MUCHO DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN VIENE BIEN Y SOBRE TODO REIRSE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
UN MONTÓN TODOS LOS DÍAS.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

POR CIERTO, CON TANTO FORO AYER ME QUEDÉ HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA HACIENDO LO QUE NO HICE POR ENTRAR, QUE TENIAMOS QUE ENTREGARLO HOY

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Buenas noches, neniñas!

¿Qué tal el día? El mío muy atareado. Estuve toda la tarde haciendo galletas porque iba a venir a verme una amiga muy riquiña y quería prepararle una cajita bien presentada con galletas variadas. Una caja que compré ayer :)

Después de hacer cena y cenar, por supuesto, me vine corriendo a saludaros.

Anzobre no sabía que habías tenido una enfermedad grave y de la tuya tampoco sabía, Roski. En realidad hay muchas cosas que todavía no sabemos las unas de las otras, pero poco a poco. Que yo sepa, de momento estoy bien.
Os cuento, mi marido tuvo un melanoma y lo operaron, y a continuación le quitaron el ganglio centinela y como tenía micrometástasis, le extirparon el resto de ganglios de la axila. A partir de ahí, un mes de Interferón en vena y otros 11 meses, tres veces a la semana y en casa. Las inyecciones se las ponía yo. Desde entonces revisiones cada equis meses. El está bien, pero desde el tratamiento le quedaron algunas secuelas, aunque ahora mismo es cuando mejor está. De todas formas tiene que seguir yendo a revisiones con la dermatóloga. Lo que os decía del corazón, es que después de unas pruebas, le mandaron operarse para que le hagan unos baypass, porque tiene unas arterias obturadas, pero él no quiere operarse, se encuentra bien y no le apetece que le abran el pecho. Y así estamos. Pero no os preocupeis, soy bastante tranquila y lo llevo bien.
Y perdonad por el rollo.

Cuidaros las dos, mucho. ¿Qué voy a hacer yo sin vosostras? :(:(

Creo, Roski que la gripe te da fiebre y yo no me aclaro con tu club. Cada día pones una cosa diferente :lol::lol::lol::lol: Y así no hay forma ¿Y si me apeteciera apuntarme? Tengo que saber como se llama de verdad. Tampoco quiero yo todos los traseros del mundo :lol::lol::lol::lol: Sólo me gustan un par de ellos y muy,muy concretos :lol::lol::lol::lol: y no diré de quiénes son :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Chicas, que descanseis. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Muchos, muchos, muchos besos.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

MIRABEL DIJO

Cuidaros las dos, mucho. ¿Qué voy a hacer yo sin vosostras?

Creo, Roski que la gripe te da fiebre y yo no me aclaro con tu club. Cada día pones una cosa diferente Y así no hay forma ¿Y si me apeteciera apuntarme? Tengo que saber como se llama de verdad. Tampoco quiero yo todos los traseros del mundo Sólo me gustan un par de ellos y muy,muy concretos y no diré de quiénes son

Chicas, que descanseis.

Muchos, muchos, muchos besos.....
COMO QUE NO TE ACLARAS :nodigona::nodigona::nodigona: EL CLUB TU SABES MUY BIEN CUAL ES :dientes::dientes::dientes: Y AHORA QUE ME PARECE QUE NACHO :duda: LO VA A PONER FIJO VAS A VER QUE BIEN LO PASAS :lol::lol::lol::lol: COMO DICE ALGUNA EL DINERO QUE ESTAMOS AHORRANDO EN RISOTERAPIA :lol::lol::lol::lol: YO OS ACONSEJO A TI Y ANZOBRE QUE DEIS UNA VUELTA POR TODOS LOS POST QUE PONGA CVCQ :lol::lol::lol::lol: VEREIS LOS DIAPARATES QUE SE NOS OCURRE :D:D:D:D HAY GENTE Y CACHARROS QUE YO NO HABIA VISTO EN MI VIDA :lol::o:o:o:o:o:o -
BUENO Y EN ESO DE QUE TE GUSTAN DOS TRASEROS Y NO QUIERES DECIRNOS QUIENES SON :dientes::dientes::dientes: ACASO ANZOBRE Y YO NO SOMOS TUS AMIGAS :nodigona::nodigona: PUES LAS AMIGAS ESTAN PARA TODO :dientes: YMAS CUANDO SON COSAS TAN SABROSAS COMO ESAS :duda::duda::duda::duda: VERDAD ANZOBRE :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ANZOBRE DEJA UN POCO EL FORO Y HAZ TU TRABAJO QUE LUEGO YA SE SABE :nodigona: TRABAJAR HORAS EXTRAS :coqueta::coqueta::coqueta: BUENO CHULIÑAS HOY NO HABLAMOS DE COSAS QUE POR EL MOMENTO YA ESTAN SUPERADAS Y A TU MARIDO MIRABEL LE DESEO QUE SE MEJORE DEL CORAZON Y ME ALEGRO DE QUE TU ESTES BIEN :beso::lol::beso: IGUALPARA ANZOBRE :beso::beso::beso: COMO NO NOS PUSISTES LAS GALLETAS EH ???????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS, HOY NO ME DA TIEMPO NI A RESPIRAR, MIRAD A QUE HORA ENTRO, ES QUE EL TRABAJO SE ACUMULÓ CON TANTOS DÍAS DE VACACIONES Y A LA VUELTA YA SE SABE, TODO EL MUNDO QUERÍA LO SUYO PARA AYER.

BESOS PARA LAS DOS Y PARA TOD@S L@S QUE NOS LEAN.
HASTA QUE TENGA TIEMPO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Hoy hace un tiempo fatal, no me apeteció nada, nada salir de casa. Eso sí, como estaba cansada eché una siesta que me sentó.... :o:o:o:o

Bueno, no hablamos de cosas pasadas, pero de las presentes :lol::lol: de algunas "sin comentarios" por muy amigas que seais esas cosillas pícaras no las digo yo en público :nodigona::nodigona: que luego todo se sabe :lol::lol::lol::lol: Cuando nos veamos "in person" ya hablaremos, yaaaa....

La verdad es que ando poco por el foro, me vengo directamente aquí y a contestar alguna otra cartita ....

No puse las galletas porque no les hice fotos; además empecé a hacer bandejitas y casi no quedaron, y de las que quedaron ya casi no hay :lol::lol::lol: Pero unas están muy ricas y veré si puedo ponerlas.

Necesito hacerle una tarta a una amiga que está de cumple mañana, y ni siquiera sé si tengo ingredientes :duda::duda: Ya veis que siempre ando haciendo dulces, no me como todo lo que hago,¡eh! :wink: sino estaría como el muñeco Michelín :lol::lol::lol::lol:

Anzobre, niña, siempre andas ajetreada. Descansa un poquillo de vez en cuando.

¿Cómo va esa gripe, Roski? Sospecho que mucho mejor..... No nos vuelvas a enviar virus vía internet :lol::lol::lol::lol:

Y aunque entre una vez al día, podeis comprobar que me enrollo bastante :lol::lol::lol::lol: además es viernes y puedo descansar un par de días; aunque ya hay que empezar con los disfraces de Carnaval :(:( Falta poco tiempo.

Me voy a cocinar.

Besos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

HOLA BUENOS DÍAS, HOY NO ME DA TIEMPO NI A RESPIRAR, MIRAD A QUE HORA ENTRO, ES QUE EL TRABAJO SE ACUMULÓ CON TANTOS DÍAS DE VACACIONES Y A LA VUELTA YA SE SABE, TODO EL MUNDO QUERÍA LO SUYO PARA AYER.

BESOS PARA LAS DOS Y PARA TOD@S L@S QUE NOS LEAN.
HASTA QUE TENGA TIEMPO

ANZOBRE TU COGE UN POCO DE TRANQUILIDAD YA SE SABE QUE CUANDO VIENES DE VACACIONES :D:D:D TU TAMBIEN QUIERES TENER TODO A PUNTO NO SOLO LOS OTROS :lol::lol::lol::lol::lol: SI SOMOS TODOS IGUALES 8)8)8) ENTRO HOY MAÑANA NO SE POR QUE TENGO QUE IR A BUSCAR A MI NIETO Y CON EL EN CASA NO TENGO TIEMPO PARA NADA :lol::lol::lol::lol:MIRABEL DIJO

pasadas, pero de las presentes de algunas "sin comentarios" por muy amigas que seais esas cosillas pícaras no las digo yo en público que luego todo se sabe Cuando nos veamos "in person" ya hablaremos, yaaaa....

La verdad es que ando poco por el foro, me vengo directamente aquí y a contestar alguna otra cartita ....

ASI QUE CUANDO ESTEMOS EN PERSONA VAMOS SABER QUIENES SON LOS DEL TRASEROS :lol::lol::lol::lol::lol: EL TIEMPO ESTA FATAL PERO QUE SE LE VA HACER :( YO PIENSO HACER MAÑANA ANTES DE IR A MILLADOIRO A BUSCAR AL TRASTE DE LA CASA FILLOAS 8)8)8) POR QUE PARECE QUE APETECE POR LO MENOS A MI :lol::lol::lol::lol: BUENO OS DEJO POR QUE HOY TENGO A MI MARIDIN EN CASA Y TENGO QUE HACERLE ALGO DE COMPAÑIA :lol::lol::lol::lol: AUNQUE SEGURO QUE CUANDO SE DUERMA VUELVO :lol::lol::lol::lol:
ANZOBRE NO TE OLVIDES CUANDO TENGAS TIENPO DE LA FOTO DE TU PERRO :up: Y YO OS VOY A PONER LA DE MI YUS Y MI CHURRA QUE ES UNA TORTUGA QUE TENGO Y ANDA POR CASA :up: CUANDO SEPA DESCARGAR LA CAMARA :up: QUE AUN NO SE :up: POR QUE ESTA ME LA REGALARON MIS HIJOS POR NAVIDAD :beso: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

HOLA GUAPAS HOY ESTOY DE NIÑERA PUES TENGO A MI PEQUEÑIM CONMIGO Y LA VERDAD ES QUE DISFRUTO COMO UNA NIÑA :lol::lol::lol::lol: LA PENA ES QUE NO LO PUEDA TENER TODOS LOS DIAS POR QUE ME PIERDO MUCHAS COSAS :lol::lol::lol: SE QUE HABLO COMO UNA TONTA YA QUE EL NIÑO NO ES MIO :lol::lol::lol: POR ESO QUIERO DISFRUTARLO AHORA POR QUE DE GRANDES :cry::cry::cry::cry: VAN A SU BOLA :wink: :wink: :wink: BUENO HASTA MAÑANA UN BICO :beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

¿Todavía haciendo mermelada de pexegos :o ?

Pero si empezastéis el año pasado :nodigona: ...

Voy a tener que leérmelo en algún ratillo... que me pica la curiosidad :coqueta: ...

NO LO TENEMOS Y HABLAMOS DE RECETAS Y DE NUESTRAS COSAS Y NOS SALUDAMOS TODOS LOS DIAS Y CUANDO QUIERAS TE UNES :lol::lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA BUENOS DÍAS ¿ A QUE NO ME ESPERÁBAIS HOY? PERO ES QUE SIGO TENIENDO QUE TRABAJAR Y ESTOY AQUI EN EL DESPACHO COMO UNA TONTA AUNQUE SEA DOMINGO.
ROSKI ¿ FILLOAS? NO SE TE ESCAPARÁ ALGUNA POR LA CARRETERA DE LA CORUÑA? AVÍSAME QUE SALGO A BUSCARLA, ME APETECEN QUE ME MUERO PERO ESTE FINDE NADA QUE TENGO QUE TRABAJAR, A VER SI LA SEMANA QUE VIENE
MIRABEL, QUE GUSTO LEERTE, AUNQUE NUNCA COINCIDO EN EL HORARIO CONTIGO, ME DA MUCHO GUSTO LEER TODO LO QUE ESCRIBES, ASÍ QUE SI TE ABURRES YA SABES, QUE EN ALGÚN MOMENTO TE LEEMOS.

BESOS PARA LAS DOS Y PARA TOD@S L@S QUE NOS LEAN

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...