Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas os dejo esto cosas que hago por primera vez :wink:
coca de San Juan de Loli Maraos y a charocarre
2lowv4.jpg:D riquisima :plas::plas::plas: le puse almendras por que tenia pocos piñones

2qcpheo.jpgbf3xc9.jpg

La masa cambie un poco yo la hice asi por que no tenia todo tus ingredientes :( y no hice enrejado rellene todas las cocas con la crema y luego a una no le puse ni piñones ni almendras
:(j9n0xk.jpg
y a las otras le puse un poco de eso :wink: muy poco lo que tenia en casa :dientes: rica rica :D

Los ingredientes lo mismito hasta el azafran ......... :duda: solo cambien el matalauva ( que no se lo que es ) pero me sonaba a anis y le puse anis :up:

Tambien hice helado de fresas:meapunto:

2i8unti.jpgwjxa4g.jpg
rico rico sano sano :up::up:
Hice tambien el vinagre de Fresas que explico Alegna y Reme
ei3us6.jpg
Tambien hice cocas saladas y dos pizas :D
Ya os las pondre :D
Conoceis mis debilidades :coqueta:k2d2jm.jpg

gracias y no os enfadeis por tantas fotos vale ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Katusa menos mal que disfrutaste de San Juan, a pesar de no haberte visto el medico :evil::evil: cosas que pasan, espero que mañana te quiten los puntos y estes mucho mas agusto sin ellos, y con la mano al aire, que me figuro que sera lo que te diga. :beso:Roski que lindos estan los niños, que mayores se les ve, es la primera vez que veo a tu nieta de pie :plas::plas::plas: y tu nieto parece mayorcisimo, y muy formal, se le nota que le gustan las motos.
Tu perro sigue tan fenomenal como siempre, no te figuras como me acuerdo de la mia cada vez que veo otros perros :cry: fijate que pasaron meses y aun continuo acordandome de ella.
Que rica quedo la crema de la coca, tiene una pinta riquisima, figurate que me estan dando ganas de hacer una. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Katusa menos mal que disfrutaste de San Juan, a pesar de no haberte visto el medico :evil::evil: cosas que pasan, espero que mañana te quiten los puntos y estes mucho mas agusto sin ellos, y con la mano al aire, que me figuro que sera lo que te diga. :beso:Roski que lindos estan los niños, que mayores se les ve, es la primera vez que veo a tu nieta de pie :plas::plas::plas: y tu nieto parece mayorcisimo, y muy formal, se le nota que le gustan las motos.
Tu perro sigue tan fenomenal como siempre, no te figuras como me acuerdo de la mia cada vez que veo otros perros :cry: fijate que pasaron meses y aun continuo acordandome de ella.
Que rica quedo la crema de la coca, tiene una pinta riquisima, figurate que me estan dando ganas de hacer una. :beso::beso::beso:

Hola Amelia :D
Mis niños son mi alegria en estos momentos :)
Ya veras cuando tu tengas al tuyo :D
Yus es maravilloso estos dias de tristeza no me dejaba sola :up:
tienen muchas veces mas humanidad que algun humano :porfavor: asi que hay que quererles
Yno me extraña que te acuerdes de la tuya .....si se quieren mucho para mi es como uno de la casa
La coca muy rica parecida a una que se hace por aqui pero no lleva ni piñones ni almendra
se llama larpeira :coqueta::lol:8)

Gracias un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!!

Hoy llueve... que le vamos a hacer.... hay que ver el lado positivo... así se trabaja mucho mejor :D ...aquí sigue la huelga, hoy para todas las industrias del metal, incluso las que tienen convenio propio... no sé xq me dá que volveremos a salir en las noticias.... en la empresa de mi marido los hicieron entrar a trabajar a las 4 de la mañana, para evitar a los piquetes.... y aún así se encontraron por las calles contenedores ardiendo y árboles para impedir que accedieran o que llegaran tarde....

Antes de nada... Rosaaaaa.. como me gusta entrar y encontrarme con toda ésta cantidad de fotos y demás.... es una buenísima señal :beso: ... por cierto, lo que mas me ha gustado es la foto de tus niñ@s lindos..... Aitana parece una señorita, ya... e Ivo tiene cara más de niño... gracias por mostrárnoslos!!!!!
Me ha encantado la coca de san Juan... nunca la hice, ni siquiera sé sus ingredientes,... cuando la hizo Chau ya me gustó mucho, y ahora al ver la tuya.. creo que me animaré.... que queda como nuestra bola larpeira????? tengo una duda... la crema de arriba al meterla en el horno no se desparrama????
Qué tal queda el vinagre????
Me gusta todo lo q has hecho.. :up:
La foto del abrazo es super chula... pero la del Ronaldo ese uffff... nunca me había fijado... vaya cañón...

Celeste,... así que conoces Nigrán :) .... vivo cerquita de la playa, aunque no a pié de ella... caminando me lleva 8 minutos.... no sé si sabes dónde está el camping... pués por allí vivo yo.... va a hacer 9 años que estoy allí y estoy encantada....
La música que has puesto ésta vez me gusta especialmente...

Chau,... así que disfrutando de la familia al completo.... vaya palizón lo de las comidas, pero sé que te gusta y aparte se te dá fenomenal... gracias por entrar y saludarnos...
Has vuelto a hacer la coca???? para que se le pone azafrán???? :duda: le dá mucho sabor???

Balbi,... así que comienza la cuenta atrás... en menos q te des cuenta, ya verás ,tendrás a un angelito en tus brazos, para darle muchos amoriños.... de todos modos no te agobies, todo llegará....

Jitraia,... el tema partos dá mucho que hablar... aquí no se complican la vida, yo creo que lo programan un poco en base a sus necesidades... y a la mínima cesarea y listo... yo no me puedo quejar de mi parto, pero sé de casos y casos...

Katusa, ... me alegro que te gusten las cositas q hago... pero no son más que cosas sencillitas... vuestras palabras ayudan y mucho :up:

Mariel, ... sigues celebrando el sobre??? :up: .. estás ya con lo de la quedada? :nodigona:

mis niñas , como siempre, se me acaba el tiempo....... un fuerte achuchón para todas..... q tengais un día fenomenal :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras
Aqui os dejo esto para desayunar
desayuno.jpg

Con este de invitado :dientes:1b53553d7a9rs5.jpg
O os gusta mas este
espectaculo-chimpance.jpg&usg=AFQjCNHLCYPLN7NiO_aKovp2a3fE6SHPDQAna la coca es muy parecida a larpeira,
yo casi diria igual
:D solo que la larpeira no lleva piñones ni almendra,
y a mi no se me desparramo
:D
Mas tarde si puedo os leo :D:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,........Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau..........Bori........Mariel.........Ana.........Rosa........Victoria......Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO :"Seguir estúpidos precedentes y parpadear con los dos ojos es más fácil que pensar."

FRASE :"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."

REFRAN : "Cando se emborracha un pobre, todos din que é un borrachón; cando se emborracha un rico, ¡qué gracioso está el señor!"

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui sol y mucho calor o a mi me lo parece por que como sabeis no aguanto el calor hoy estoy sola hasta por la noche que venga Javi asi que me tomo el dia de relax total :dientes: todo muy tranquilito sin sofocarme :dientes:
Roski el desayuno de hoy exquisito sobre todo el primer bollito este me gusta mas que el de ayer me abrazaba yo a ese osito :dientes: Los nietos y tu perrito encantadores estan monisimos no me estraña que se te caiga la baba son la alegria de una casa la verdad :beso:
Katusa me alegro que esa mano vaya recuperandose :beso:
Ana vaya jodienda lo de las huelgas yo estaria cagada por lo de tu marido espero que todo pase pronto y todo vuelva a la normalidad :beso:
Amelia gracias por la musica como llevas lo del calor ya tengo ganas de que vuelvas a Asturias y poder tomarnos un cafe con tertulia super larga :beso: Dale un abrazo a Margot dile que me acuerdo de ella cuando paso por al lado de la zapateria Chiqui :dientes:
Bori espero que lo de tu madre sea rapidito y que se ponga buena enseguida :beso:
Bueno chicas para todas muchos abrazos de oso y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias "Pexegueiriñas" hoy estoy muy contenta (aunque debia estar un poco triste) pues estoy de cumpleaños ¿la cifra? pues si, os la digo, no tengo ningun problema decirla 66 Añitos una viejita con mucha marcha y muy presumida :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Os invitaria a todas, pero soy una burrica y no se poner esas cosas tan bonitas que poneis vosotras

Eso si tomaremos una copita a mi salud :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Muchos besiños para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Katusa,yo tampoco se poner cosas bonitas como ellas, pero UN MILLÓN DE FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS con tus hijas maravillosas y toda la familia acompañándote y que sigas de tan buen humor y disfrutando tanto de todo. Muchísimos besiños

Roski, vaya desayunos..... a mi me encanta que nos alegres así el día. los niños están monísimos y Yus como siempre, no se le nota nada que esté malito. La coca que yo hice no se parece nada a la larpeira, es mas parecida a un bizcocho que a la masa de la larpeira, está buenísima, pero distinta.

Nytta, la receta de coca que yo hice, que es la de Lolitoba no lleva vinagre, lo único raro es el agua de azahar, pero vinagre no. Tampoco se parece a un bizcocho, pero es mas granulada que la de la larpeira, no se, está muy rica.

No puedo seguir, que estoy haciendo el caldo para comer y voy tardísimo porque no sabeis lo que me costó encontrar los grelos.

Luego trataré de contestaros a todas, pero ahora ya no puedo mas. Millones de besos para todas

Enlace al post

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
¡¡¡Sigo vivaaaaaaa!!! :lol: Y que conste que no me olvido de vosotras... ¿eeehhhh? :)

Como veo que hay y hubo mucho cumpleaños... os dejo esto.... para todaaaaaaaaas....

flores-01.jpg

Luego a ver si entro con más calma y escribo algo más....

CELESTEEEEEEEE... te prometo que os explico de qué va el juego (no te había leído... te leí ayer) :D

Mil perdones por estar tan desaparecida :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Un millón de besinos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...