Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola mis niñas,buenas noches,¡¡¡que bonito es el vestido cacharela!!! vas a parecer una Princesa,estarás preciosa (bueno ya lo eres) :D:D:D el detalle es muy original :up::up::up:

¿que es de Fumarola? no se sabe nada :nodigona::nodigona:

Nitta ¿cuando te dan las vacaciones?yo este año no las voy a tener.... :nodigona::nodigona::nodigona: me van a pintar la casa,¡¡¡Que rollo!!!

Bueno niñas estoy un poco cansadilla pues hoy tuve sardiñada,os mando un :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos días, mis niñas.....

ya es viernes, por fin... creo que es imposible tener más sueño :grrr: .... :wink:

Katusa,... me preguntas por las vacaciones :herida: .. pués no sé que decirte... no tengo ni idea, aparte como está el tema por aquí, si le digo algo a mi jefe de ellas igual me muerde .... pero, yo quería como mínimo dos semanitas en agosto.. para poder coincidir todos en casa... a ver....
ya veo q no pierdes el tiempo... volvió a tocar sardiñada :up: .. nosotros fuimos hace dos sábados a una cerca de casa... llegamos a las doce de la noche y todos a la ducha, xq no nos dábamos sacado el olor ni de broma :D ... pero q ricas saben, sobre todo fuera de casa...

Cacharela,... el detalle es muy original, aparte se le puede sacar partido y utilizar... xq la mayoría de los regalitos acaban en el cajón y de ahí al olvido.... el q más me gusta tb es el negro :up:
Os vais a ir de viaje???? :nodigona:
Acabo de quedame así :o con lo que nos cuentas del recibo de la luz...eso no es denunciable???? preguntaste en alguna organización de consumidores???? estoy alucinando...

Chau,... venga, anímate y haz el pan... es sencillísimo en serio!!!!!! si te salió la coca ésto está chupado.... en cuánto a lo de la huelga ufff... tengo las nóminas delante y es para ponerse a llorar...

Si q se hace raro que no aparezca Fumarola :duda:

Rosa,... seguimos a la espera de tus noticias :beso:

Balbi,Berta, Monica, Sonia, Mariel, Jitraia..... besotes a tutiplén

Buen díaa :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

No tengo nada de tiempo de escribir, porque hoy festeja el cumple atrasado mi hijo con sus amigos, así que ando haciendo las cosas, y bueno.... que voy retrasada, por eso no he leido mucho.

Prometo a partir del lunes, ponerme en busca de la fecha y sitio para la kedada, ya sea cafe o comida.

Rosi, menudo susto!!! Es para morirse lo que cuentas de la factura de fenosa, yo no tenia contratado ese tipo de luz asi que no se nada. Pero la verdad es que este año a principios, habia montones de problemas por esto. Averigüa en una oficina de consumo a ver si eso es correcto, porque vamos lo peor es lo que tu dices, que lo hicieron sin avisar ni nada.
El vestido es preciosisimo, no me cabe duda que ese día estarás más guapa aún de lo que eres. Me alegra verte tan feliz y entusiasmada, la edad es lo de menos. Además somos de la misma quinta, :dientes::dientes:

Ya entraré con mas tiempo :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola preciosisimas!!! creo que tuve pesadillas por la noche, cuando desperte esta mañana tenia la cama toda revuelta, las sabanas cada una por su lado, creo que la factura de fenosa tiene la culpa, porque para mas inrri, yo no cobro hasta el dia 10, con lo cual para mi aun estoy a finales :( cuando todos disfrutan de las rebajas, yo solo voy a mirar, pero bueno, el susto ya superado.

marielpb: cariño, disfruta de esa fiesta que despues queremos ver las fotitos.

nytta: hola guapa, pues supongo que nos iremos de crucero(eso tenmos pensado) pero son tantos gastos, que a ver en que nos queda el presupuesto y despues decidimos, si no, lo dejamos para marzo que ya estaremos mas desahogados del tema boda, el banquete me sale en 7000€ mas el trio de musica 500€ mas el reportaje fotografico 1100€ y la reboda calculo unos 1000€, y lo que ya llevo gastado, los detalles, tabaco etc.. 310€. sin contar la vestimenta jajajja.

el tema de la luz lo preguntarè la semana que viene, de momento toca pagar o te cortan la luz, y eso si que no, a ver que dicen,.
a ver si tines suerte con lo de las vacaciones y tu jefe no pone problemas :wink:
un besot guapa.

katusa: guapa, gracias por el piropo, asi que de sardiñada!! que ricas por dios!!!jejejjej, un besiño.

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes a todas.
Cacharela, me encanta el maniquí, además tiene razón Nytta, será de las pocas veces que un recuerdo de boda sea útil y desde luego, el negro es el mas mono. Tú vas a estar guapísima con ese vestido, la verdad que es precioso.

Katusa, o sea que de sardiñada ¿Y los puntos de la mano? espero que ya no te molesten porque ir de juerga con la mano mala... pero tu eres incansable.

Mariel, espero que la celebración de tu hijo haya salido muy bien y que no tuvieses que trabajar mucho, pero los chicos siempre lo disfrutantodo mucho, así que merece la pena.

Nytta, te veo sin vacaciones.... según están las cosas, bueno a ver si tienes suerte y puedes cogerte esos días de agosto. Hoy no me decidí al pan, a ver mañana.

Bueno neniñas, besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!
Estos días no escribí porque aparte de estar bastante ocupada, estaba baja de ánimo. Anteayer se murió una amiga, víctima de esa enfermedad que se lleva a tanta gente, y aunque llevaba unos meses enferma yo siempre creí que se recuperaría, aunque no fuera definitivamente, por lo menos por un tiempo. Pero no fue así ...
Mariel lo de la quedada ya veo que está un poco complicado, pero bueno malo será no encontrar un día que puedan ir todas. Además si no puede ser un sábado yo creo que un domingo es lo mismo ¿no? Yo en este mes, de momento me sirve cualquier día, porque tengo algún compromiso pero no es en fin de semana.
:):):)
Cacharela, encantada de verte por este post. Tu vestido de novia precioso, lo mismo que los regalitos para los invitados, lo que no es tan agradable es lo del recibo de Fenosa, pero ellos tienen la sartén por el mango y abusan, que aunque hayas consumido esa electricidad, no es lo mismo ir pagándola mes a mes que encontrarse con un recibo así sin contar con él.
Roski, a ver si solucionas pronto el problema con el ordenador, es un rollo estar sin él, además estamos pasando sin desayunar demasiados días y nos vamos a quedar flacas, flacas...
:lol::lol::lol:
Katusa me alegro que ya te hayan sacado los puntos, dices que aún tienes alguna molestia, pero yo creo que es normal pues aún hace muy poco tiempo.
No sé cuando vamos a poner las fotos de las puertas, a ver cuando venga Celeste si nos dice. Lo estará pasando estupendamente en Asturias, por lo menos se librará por unos días del calor tan fuerte de Madrid.
Bori y leí que tu madre está en casa, con pocas fuerzas, pero lo importante es que ya pasó lo peor y ahora poquito a poco se irá recuperando.
Chau, no trabajes tanto, yo creo que tu jefe te está explotando
:lol::lol::lol: Bueno hablando en serio, trabaja lo que haga falta, no vaya a ser que luego tengas retrasado el trabajo y no puedas venir a la quedada. Y venga, anímate con el pan que seguro que te sale bien.
Nytta, que rico el helado de chocolate!!! De momento no puedo hacerlo porque tengo los congeladores a tope, pero hoy mismo me pongo a consumir congelado... Es que tengo el vicio de comprar más de lo que comemos y siempre tengo que congelar, pero lo peor es que luego no me apetece cocinar el congelado y voy haciendo lo que compro fresco...
Besos para todas, ahora me tengo que ir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ayer, despues de escribiros hablé con Roski, no nos puede ni leer porque le entró un virus al ordenador y en cuanto intenta escribir el aparato empieza a borrar por otro lado y ahora ya no le deja ni pasar página, con lo cual tampoco puede leer, me dice que os de un abrazo a todas y que a ver si su hijo le puede arreglar el ordenador en el fin de semana porque tiene que pasar todo a un disco duro externo, limpiar el ordenador y volver a introducir la información, que es un trabajo......Está un poquito mas animada porque ya empieza a hacer sus cocinitas y aunque echa mucho de menos a su madre, se va haciendo a la idea.... aunque es muy duro y le va a costar un montón de tiempo.

Besos para todas que me tengo que ir a la comida

Enlace al post

buenos medios días, mis niñas...

dónde andareis metidas???? :duda: ....

Fumarola,.. me alegro que te guste el helado... no falla, está buenísimo... es de faraona y la receta es todo un clásico en el foro... te animo a q lo hagas....
a mi tb me pasa lo mismo q a ti... tengo el congelador (q tengo en el trastero) lleno de comida, q voy comprando o que me dan y despúes a la hora de consumir prefiero cualquier otra cosa fresca :nodigona:

Chau,.. gracias por las noticias frescas de Rosa.... está claro que tardará un tiempo en asumir lo de su madre... es un palo muy muy grande ...
hiciste el pan de chorizo??

comentaros que vuelvo a tener a campanilla malita... vuelta con los antibióticos.... en menos de dos meses ya es la segunda vez... éstos cambios de tiempo son tremendos... lleva desde el viernes apenas sin ingerir nada, solamente agua...
Hoy comemos en casa de mi madre, mi hermana se va de vacaciones (se va a recorrer Europa en tren) y aprovechamos para comer todos juntos... en dónde se come mejor q en casa de mamá???? :up:

Cacharela,... al final el tema del recibo de la luz, tienes novedades?

bueno chicas, espero que tengais un buen domingo y q lo disfruteis a tope.....

un saludo general para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!! Lo de buenos es un decir porque aquí está lloviendo y bastante.56.gif y eso que vi en alguna parte que tendríamos un fin de semana bueno, ayer nublado y hoy lloviendo...

Roski, a ver si este fin de semana te arreglan el ordenador,
00034.gif lo de los virus es un rollo, da muchísimo trabajo volver a ponerlo como estaba.

Mariel, ya nos enseñarás las cositas ricas que hiciste para la fiesta de cumpleaños de tu niño, bueno si te dio tiempo a sacar fotos, que con las prisas muchas veces ni se acuerda una. ¿Cómo va tu nuevo sobrino?
152.gif Ya me supongo lo impaciente que estarás por ir a conocerlo.
Referente a la quedada a mí me sirve tanto el 12 como el 19 y lo mismo me da que sea en sábado que en domingo.

Chau, me alegro que el médico te encontrase hecha un roble, lo mismo que al bebé en la ecografía de tu hija,
:up::up: seguro que para la próxima ya os dirán si es niño o niña.
Vas a tener que entrar de incógnito en el foro, mira que es casualidad que te encuentren por aquí, dile a tu primo que de pesada nada y que tampoco contamos toda nuestra vida, solamente cotilleamos un poquito...
:lol::lol::lol::lol:

Celeste aún no te di las gracias por atender mi petición musical,
86.gif Sabina es uno de mis cantantes preferidos, me gustaron sus vídeos.
Supongo que hoy o mañana ya estarás de regreso, pues creo que dijiste que ibas por tres días, ya nos dirás cuando ponemos las fotos de las puertas.

Nytta, ahora que estoy escribiendo veo que acabas de entrar. Es una lata que tengas a la niña malita otra vez, pero en esta edad es cuando son más delicados, yo ya te digo al mío mayor, casi siempre lo tenía dos veces al mes, aún no se recuperaba de una y ya caía con otra; pero con la edad se fue solucionando.
¡Qué lo pases muy bien en la comida!
123qw2.gif E igualmente tu hermana en el viaje.

Balbi, por fin habrás acabado con el papeleo. El bebé ya pronto estará encaminado
150.gif sólo queda esperar...

Berta, ya vi en tu blog lo bien que te lo estás pasando con el concurso de tapas,
00017024.gif y la verdad la mayoría tienen una pinta riquísima. Aquí en Coruña también leí en La Voz que era en este mes, no sé exactamente las fechas, aunque seguro que Chau si las sabe porque son los premios Picadillo y estará mas al tanto. Yo nunca voy porque a mi marido las innovaciones no le gustan y solamente quiere los platos de siempre. :lol::lol::lol:

Katusa, ya veo que tú tampoco te quedas atrás y que no te perdiste la sardiñada, las sardinas en esta época están riquísimas y hay que aprovechar para comerlas. ¿Cómo sigues con la mano? Supongo que mejorando, a estas cosas hay que darles su tiempo que no es de un día para otro, pero lo importante es ir en el buen camino.

Bueno ahora si que me tengo que ir para la cocina, un beso para todas: Carolina, Bori, Mónica, Sonnia, Cacharela, Jitraia, Beiramar... no sé si olvidaré a alguna...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Holaaaaa, chicaaaas!! :):)

Pues por aquí estoy, que ya veis que no me olvido de vosotras.... :beso:

Lo que pasa que esto de no entrar mucho me hace "descolocarme"... y no me entero de naaaaaaaa :cry::bate::bate: (esto pa mi)

Bueno, pues deciros... así en general.... que las comiditas que estais poniendo.... ¡se saleeeen! Madre mía que riquísimo todo. Por cierto.... a mi SÍ me gusta el salmón :dientes: de cualquier manera :dientes:cacharela... bienvenida.... no sabes qué envidia me das con eso de la boda :lol: Yo tengo 48 años, llevo 26 casada y... ¡no me importaría nada casarme ahora otra vez! :nodigona: aunque a lo mejor me buscaba otro más jovencito que el que tengo :nodigona::lol: ¡es broma! :anda-ya: Pero lo que más me gustaría sería poder entrar en ese vestido tan precioso :ochau... estoy viendo que tu hija y la mía están casi del mismo tiempoooo... ¡qué gracia! A ver quién lo tiene antes :lol: aunque tú me ganas por goleada :lol:

Bueno, yo no os pongo últimamente nada de comer porque (¡aunque comemos todos los días!) tampoco hice nada digno de enseñar.... todo muy corriente :lol: Eso sí, para hoy estoy terminando de hacer un arroz de pulpo, receta de faraona, que sí que os lo pondré.... si quereis. Y también tengo una ensalada muy refrescante... aunque ya os digo que nada fuera de lo normal. Si eso, cuando haga las consabidas fotos, os lo enseño todo.... que no se diga :lol:

A ver si entro más a menudo porque se me acumulan las páginas que es un horror :( que ya digo que luego no sé qué deciros.

En fin, no se me ocurre nada más. Luego ya veré si me sale bien la comida y os pongo las fotos :lol:

Un millón de besinos para TOOOOODAAAAAAAAS :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...