Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola buenos dias "Pexegueiriñas" nada más abrir y ver esa ensalada y ese arroz con pulpo de Amelia empezé a babear... :o:o:o:o ¡¡¡Que buena pinta Dios mio!!!
:up::up::up::up:

Nytta,¿que tal la peque? supongo que estarias tu peor que ella...debió dormir a pierna suelta :wink: :wink:
Galicia arde en fiestas pero Katusa está muy tranquiliña :lol::lol::lol: no te creas que ando como Manolo el del Bombo :lol::lol::lol: elijo elijo... :lol::lol::lol:
Roskyña ¿que tal ? me alegra que vayas siendo la que eras,oye,ese Bollicao que pusiste ....."para mi solita "eh?

Molinera pásatelo de maravilla en la boda,disfruta mucho,a mí las bodas me encantan....

Bueno hasta otro momentiño,yo tambien tengo puertas, pero lo de siempre......burrica que es una

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

ahhhh Cacharela cuenta ,cuenta, como fué la prueba, emocionante ¿no?

Saludiños de una coqueta Pexegueira :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes mis niñas entro a saludar y me voy de compras con mi madre y mi hermana la verdad que teneis razon no paro con lo de la boda los papeles de mi bebe que me traen loca con lo cual tengo poco tiempo para charlas.
Deciros que me encanta todo lo que pondeis la comida que decir para estropear el teclao de tando babear las puertas preciosas todas ya os imagino por la calle como reporteras :lol: esos desayunos de nuestra Roski que cada dia se supera con el bollito y de esa futura novia Cacharela que tenemos que darle dosis de valeriana para que este tranquila aunque yo la comprendo y soy como Ana tengo un poco de envidia :nodigona: Por cierto Ana ya le hicieron la prueba a Maria?.
Bueno chicas a ver si mañana tengo un ratito y os saludo y si no no os preocupeis que en la boda sacare muchas fotos mejor dicho me pondre en todas las que pueda :dientes:
No os olvideis de ser felicies :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas!!!!!! muy buenas, caray un dia sin leer y como corre esto.
a ver os cuento, la prueba del vestido , uf!!! que mal rollo!!! vereis yo siempre voy sola de compras, bueno y a todos lados, de echo el vestido lo fuì yo sola a comprarmelo, ayer mi intencion era ir yo sola(soy muy especial para algunas cosas, por no decir rarita) se presenta una amiga(que aun es mas rara que yo) en la tienda, casi me da un parrus cuando la vi, pues chicas, todo eran defectos, palabras de ella " el vestido precioso!!!" pero, que si las pinzas torcidas, que si el cuello mas bajo, que como voy a ir sin sujetador!!! que tengo que ponerme medias de liga ni se me ocurra llevar pantis" en esto yo empiezo a sudar y ponerme nerviosa, las dependientas que se dan cuenta de todo(mas saladas ellas) dicen, " mira tiene un pecho muy bonito y no necesita el sujetador, ya ves lo bien que se lo recoge el vestido, las pinzas ya las iguala la modista etc...." me dice la dependienta anda un poco a ver como te queda el largo del vestido, pues chicas, de lo rapido que andaba parecia novia a la fuga, se puso la dependienta delante mia me freno y me dice, cariño nunca te vi tan nerviosa como hoy(y mira para mi amiga) necesito que andes despacito para ver el largo del vestido.

en fin, cuando lleguè a casa de los nervios me puse a llorar(dios que tonta soy)

todo eran defectos, que si se me notaba la cinturilla de la braga, que si tengo que probar sus medias, me enfadè y le dije, mira voy a ir sin bragas!!!! os juro que casi la mato.
perdonarme el rollo, necesitaba desahogarme.

muchas gracias por preguntar sois lo mejor que hay, :beso::beso::beso::beso:

pd: ni me acuerdo si el vestido hacia arrugas o no. solo recuerdo que la dependienta me dijo que los zapatos eran muy bonitos y que le llamaron la atencion.

Enlace al post

Buenas tardes :)
[video:exjwmgmg]http://www.youtube.com/watch?v=15bGsv6KgrI[/video:exjwmgmg]
[video:exjwmgmg]

[/video:exjwmgmg]
[/video:exjwmgmg]Algunas puertas mas pero no son mias :lol:
[video:exjwmgmg]http://www.youtube.com/watch?v=9wnAyOR_PgI[/video:exjwmgmg]

Mariel tus puertas me gustan mucho, en especial las antiguas, y esa azul fuerte es muy bonita tambien :plas::plas: sera que me estoy haciendo mayor y por eso me gustan las cosas antiguas :lol::lol: y otra cosa que me gusta mucho son las manos de las aldabas, por lo menos por aqui se llaman de esa manera
Aqui estoy decidida a comprar solo una cosa en color rosa, el resto en azul y demas colores, yo tambien me fie de las corazonadas, pues en mis tiempos aunque me hicieron ecos sobre todo con el tercero nunca me dijeron lo que era, pero yo desde la primera estaba segura de lo que eran, y se cumplio :dientes::dientes: asi que yo contentisima.
Katusa siento desilusionarte, pero el arroz con pulpo es de Carolina Superabuela, pero la verdad es que tiene una pinta buenisima, me alegro de que seas una :coqueta::coqueta: pexegueira, eso es estupendo, y que tengas muchas ganas de entrar y salir eso es parte de la sal de la vida.Intenta poner las fotos, primero las pones en tu ordenador y despues entras en esta direccion se llama http://es.tinypic.com/index.php es facil, yo con los otros progamas era incapaz pero desde este si :beso:Roski el desayuno estupendo, el chico sonriente tiene la boquita cerrada, menos mal que si la abre y enseña los colmillos impresionaria mas, asi esta muy guapo, y la mesa es puro lujazo.Pues me alegro mucho de que ese programa funcione rapidisimamente, eso siempre es mejor, que los que funcionan lentisimos, y tienes que estar esperando un buen rato. :beso:Nytta siento mucho que tengais que continuar otra semana mas esperando para hacerle la prueba a Mariela, estar asi siempre te intranquiliza, pero claro si esta con las pastillas en logico.
Espero que este fin de semana podais disfrutar de la playa, que seguro que os vendra muy ben a todos el descansar y tomar el sol, o por lo menos eso espero que tengais sol. :beso:Carolina Lo tuyo no es una granja es un imperio, tendras que contratar muchos trabajadores, para mantener todo eso en orden :lol: claro que con el tamaño que tiene el parque para que jueguen tus nietos, no es que puedas tener 3 puedes tener otros tantos, y aun tendran sitio suficiente, para jugar sin molestarse unos a los otros, asi da gusto. :beso::beso:Chau intenta encontrar un ratin, que veo que estas a tope de trabajo, espero que la musica te ayude un poco a desestresarte, y lo mismo os deseo a todas.
Balbi mujer intenta encontrar un ratin. :beso:Berta te quedan poquitos dias de jaleo, espero que el martes te podamos leer.
Fumarola ultimamente se te lee poco, me diguro que tienes mucho jaleo :beso:Cacharela procura no coincidir con ella mas, esas personas mejor no tenerlas delante en dias como esos, ¿Seria un poco de envidia? :bate::bate: tu ni caso seguro que te queda muy bien, y en cuanto a las medias ponte las que tu consideres que te resultan mas comodas.No te amargues, piensa en positivo, y olvida este mal rato. :beso::beso:
Chicas :beso::beso::beso::beso: para todas.
Enlace al post

Buenas tardes pexegueiras!!!
No estoy entrando mucho pues tengo problemas con el ordenador, bueno con la red inalámbrica, que mi portátil no la coge bien, mi hijo me la deja arreglada pero en un rato me deja de funcionar. A ver si compra otro aparatito de esos porque debe tener estropeada la antena. Y en el fijo está mi marido, además como estoy acostumbrada con mi portátil, el fijo no me da gracia y enseguida me empieza a doler la espalda.

Nytta no te preocupes por Marielita que seguro que allí duerme, además para hacer la prueba tiene que dormir, a lo mejor le dan algún sedante suavecito, digo yo... aunque no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea, pero si no duerme no le pueden hacer la prueba, así que me imagino que ya tienen experiencia y sabrán lo que tienen que hacer.

Cacharela, siento que ayer hayas pasado tan mal rato en la prueba de tu vestido. Tú no hagas caso a nadie, con que te guste a ti es suficiente. Si a tí te parece que está bien, segurísimo que está. Si tuviese algún defecto serías la primera en vérselo.
No merece la pena que te pongas nerviosa por esas cosas, ni dejes que nadie te estropee estos momentos que vives con ilusión. Lo que a tí te guste estará bien, que tampoco eres tonta y seguro que tienes mejor gusto que ella.
Vas a ir guapísima
:guapa::guapa::guapa:

Roski, gracias por el desayuno. Me alegra mucho ver que vas mejorando un poquito. Ahora que cuando nos pongas esos bollicaos que pones, vas a tener que poner más de uno, ya ves lo egoísta que nos está saliendo Katusa que dice que es para ella solita, así que las demás nos quedamos a la luna de Valencia...
:lol::lol::lol:

Carolina, menuda granja tienes!!! No me extraña que te encante estar en ella, si yo la tuviese tampoco saldría de allí, aparte de que para mantenerla tan bien cuidada tendrás que atenderla mucho tiempo.
Yo también hago mucho una ensalada más o menos como la tuya, tanto en verano como en invierno, en mi casa les encanta; pero le pongo aceite y vinagre, la próxima la haré con la salsita como la tuya, que seguro que está muy buena.

Mariel ¿que pasa por fin con la quedada? ¿no consigues cuadrar la fecha? ya nos contarás como van las cosas. Aunque veo que también que estás muy ocupada. Si ves que tal déjala para un poco más adelante, pero poniendo la fecha ahora , sino la gente se compromete para otras cosas.

Celeste, ya veo que tus hijos quieren guardar la incógnita hasta el final, por un lado es más emocionante, además al ser el primero da más o menos igual que sea niño o niña. Ahora que sabiendo lo que va a ser ya haces los preparativos mas adecuados, aunque hoy en día ya casi son iguales para los dos sexos.

Balbi, que te lo pases bien en la boda !!!!

No voy a escribir más pues estoy tentando la suerte, en cualquier momento me quedo sin Internet y se va todo al garete.

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, parece que tengo 5 minutos y a ver si os puedo contestar a todas.
Cacharela, ni caso, cuando no hace falta siempre aparecen esas "amigas" para ponernos nerviosas, el traje es MARAVILLOSO y seguro que te queda igual de bien, si tu vieses que te quedaba mal serías la primera en notarlo, por la cuenta que te trae, que tú querrás ser la NOVIA MAS GUAPA DEL MUNDO al menos ese día y después de gastarte toda la pasta que cuestan las bodas, así que no te preocupes y no le digas a nadie cuando tienes la otra prueba, así no irás con nadie y podrás disfrutar a tus anchas.

Balbi, me alegro que te vayas de compras con tu madre, así dejarás de trabajar tanto con los papeles que por otro lado se van a arreglar igual y descansarás un poco que siempre viene bien, sobre todo en verano.

Superabuela, ¡que cantidad de posesiones¡ granja, hacienda, huerto desde luego tu siendo una gran terrateniente y sin decirnos nada. La ensalada superapetitosa y el arroz.... de envidia

Nytta ¿como está María? espero que con los antibióticos esté mejor, es que la pobre lleva un año que no gana para enfermedades y tú para disgustos. Por lo menos se acabó la huelga y podréis trabajar en paz.

Celeste, haces bien en fiarte de tu instinto y si falla, las niñas de azul están minísimas y si ellos no quieren saber el sexo.... pues paciencia. A mi hija aún no se lo dijeron, a ver si en la próxima eco se ve mejor, ella dice que cree que es un niño, pero seguro que es porque le apetece mas. Lo importante es que están muy bien los dos.

Fumarola, menos mal que apareces, es que los ordenadores con este tiempo de nieblas y lloviznas andan un poco locos, esperemos que venga el buen tiempo de una vez y se arreglen todos. Mañana por la tarde bautizan a Dakota en Liáns y despues nos invitan a merendar en casa de mis consuegros, es que ya se van el Domingo a Nueva York.

Roski ya nos devuelves la alegría con estos desayunos superespectaculares y sobre todo la "bollería" nos alegra el ojo en un momento da gusto que andes por aquí.

Mariel, no te preocupes, si la quedada tiene que ser un poquito mas tarde pues no importa, lo único que yo en Agosto los domingos no puedo porque mis hijos, primero están algunos de vacaciones en casa y despues se van todos y no tengo quien se quede con mi suegra, pero un sábado sin problemas.

Bori, a ver cuando nos pones otra receta rica de las tuyas, es que me acuerdo porque hoy hice la de los langostinos.

Jitraia, he leido en el foro lo del catering, ahora no puedo que estoy muy liada pero el fin de semana a ver si te pongo un privado o te llamo que mis hijos, durante un tiempo hicieron algo de eso.

Enlace al post

Uyyyyyyyy como estoyyy.... gracias Celeste por corregirme ,yo creo que ya está próximo el sr.Alzheimer :nodigona::nodigona::nodigona:

Superabuela te felicito pues de verdad que ese arroz con pulpo uhmmmm, :plas::plas::plas::plas: nunca supe que se podia cocer en olla rápida el pulpo sin agua

Celeste estupenda esa musica de Lucho Gatica... :up::up::up:

Bueno besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas hasta mañana .
Deciros que si puedo os pondre un bollicao de chocolate para el desayuno :wink:
Asi que espero que os guste :dientes: y como buenas amigas lo repartamos :burla: ( ( a las expertas .......no se si esta bien escrito repartamos :duda::duda:
Chari .......Ana...... .Rosa......Chau... Amelia........ gracias por gustaros el bollicao de chocolate blanco de hoy :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: y decirme la receta de Bori.
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola, buenas noches!! :)katusa... no te preocupes por la equivocación :lol: no pasa nada... Ahora.... eso sí... yo bien que lo siento peeeeeeeeeeero... ese "bollicao" ES MÍOOOOOOOO... SOLO MÍOOOOO :pelea: seguro, seguro que yo lo vi primero 8)8)8):lol:
Lo de hacer el pulpo en la olla rápida lo saqué de aquí del foro y desde luego os digo que es una maravilla... aunque si lo haceis, vosotras las gallegas sois las expertas.... ya me contareis qué os parece :dientes:roskiiiiiiiiii... preciosa, muchísimas gracias por alegrarme la vista... ¡y el día! :lol: así da gusto :)nytta... ya ves que roski ya te aclaró las dudas... la serie se llama Moonlight :nodigona: como mi granja :nodigona: y es una pena que no haya más capítulos :cry::cry::cry: Por cierto... todavía estoy alucinando con tus panes :ocacharela... como te dicen las demás... el vestido es una maravilla. No se te ocurra hacer caso de nadie. Tú vas a tu gusto (estupendo por cierto) y los demás... ¡a callar! :lol: Sería muy largo contar las que pasé yo cuando me casé... con 21 años... y con mi madre y una tía mía opinando de todo :evil:fumarola... ya verás cómo con esta salsa la ensalada está buenísima. Seguro que si la probais se la echais a más cosas :Dchau... el arroz es tirado de hacer y desde luego de sabooooor..... :o

Sobre la granja... pues ya veis :lol: va creciendo poco a poco.... ahora tenemos nuevas semillas y nuevas flores :lol: Bueno, no os voy a dar la tabarra con esto :lol:

En fin, no me gustaría olvidar a ninguna :porfavor: así que.... como siempre....

Un millón de besinos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Que pronto paso la semana verdad ??? ya es viernes :Dviernes.gif&usg=AFQjCNGaUc3hMCE-vaywxj34fpXqd-t6JQ

Bueno os prometi un bollicao de chocolate :D:coqueta::lol: aqui esta :up:2zz2s15.gif2zz2s15.gif-Shemar-Moore
2wqzfiw.jpg
Y como no tambien el desayuno :dientes: que no todo va ser bo llitos :wink:
14c4rkl.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

Bueno chicas feliz viernes :up:PENSAMIENTO :. "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

FRASE: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."

REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...