Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días, mis queridas pexegueiras......

Superabuela,.... que animada te veo con tu granja... es una auténtica pasada!!!! mis panes... si yo los hago los puede hacer cualquiera, te lo aseguro.....

Rosa,... gracias por el bollicao.... a mi es que me va de todo pero ya sabes q la bollería me tira especialmente jejejeje...

Fumarola,... tb tienes problemas con el ordenata??? q coñazo.... toco madera... por cierto, vi en el general q hiciste unas magdalenas de flanin.... q tal están??? las recomiendas????
no creo que a María en el hospital la seden, o por lo menos es lo q me dijeron las enfermeras... tienen q analizar su sueño,el resultado no sería del todo fiable si así fuese..... se quedarán fritos después de llorar... :herida:

Cacharela,... no te disgustes por eso jolines, no vale la pena.... sabes q te digo, a mi me parece ENVIDIABLE que puedas permitirte primero: Enfundarte en ese pedazo de vestido, .... segundo: poder permitirte llevarlo sin sujetador, sin push up, sin bragas y hasta sin faja :D:D:D .... como dice Chau, estoy segura que tú serías la primera en verte y darte cuenta del más nímio de los defectos, arrugas y demás..... si ya somos exigentes con nosotras mismas para cualquier prenda, como no serlo para el vestido de novia....... haz caso omiso a los comentarios dañinos e hirientes .... que nada empañe tu ilusión (q bonito me ha quedado jejeje)

Balbi,... no queda nadita para el bodorrio... lo vivimos casi con tanta ilusión como tú :D ... no sé si comenté que a mi me salió una para finales de agosto... un poco de compromiso :frito: .. no me apetecía gastarme mucho en ropa y estoy pensando en llevar un vestido q tengo del año pasado pero fué para una boda de noche y es largo :duda: aunq no es el tipico de noche-noche, no sé si me explico.... ya sé q el protocolo para una boda de día no aconseja llevar ropa larga... pero con lo q me costó :duda: .... cuéntame si se ven vestidos largos.....

Celeste,... barajais algún nombre para el bb???

Chau, ... así q hoy toca bautizo... que bien :up: .. si te acuerdas y puedes, se agradecería alguna fotito... aunq a mi sinceramente cada vez me da más yuyu lo de poner fotos de los niños aquí.... disfrutad muchísimo del día.

Mariel,.. te imagino liada con los impuestos, .... yo aprovecho a primera hora para escribiros si no despúes ya es misión imposible.... valor y al toro :up:

Bori, hace tiempo q no asomas la patita??? cómo va tu mamá??

Jitraia, Katusa, Berta, Mónica, Sonia,..... si me dejo atrás alguna .. mil perdones!!!!!! un fuerte achuchón

Contaros que Marielita ya está para otra.. hoy termina con el antibiótico.... y ahora a esperar a q me llamen del Hospital.. cómo me avisan con 48 horas y dependiendo de las urgencias que tengan en la UCI pediátrica viviré pendiente del tlf.... x un lado estoy deseando acabar de una vez....

Que tengais una excelente jornada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ana tu brioche una maravilla que masa mas rica .........
Hice varios con esa cantidad pues hice en el horno del lidl es mas pequeño ...pero hice con sobrasada y azucar ....con chocolate y platanos .........hice el tuyo e hice uno como el otro pero le hice una pequeña diferencia le puse beicon jamon cocido y queso .....en total hice 4 y ahora con tu masa estoy haciendo otra cosa jijiji.
Hice bolitas rellenas con nocilla y estan ricas ricas :up::up::up::up:
Es un exito que masa mas manejable .es maravillosa . :up::up::up:
Hice fotos pero este no es mi ordenador :cry::evil: y no puedo ponerlas :cry: pero no os perdeis nada ya que a mi las fotos no se me dan bien :(
Gracias
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas, buenas tardes, pues sabeis que os digo?? que teneis toda la razon del mundo, que yo no soy tonta y voy a estar guapisima, ademas el vestido es una talla 40, y la unica arruga que hacia era en la zona de la cintura(porque no la lleno y hubo que meterle)

roski: a ver si te arreglan pronto el ordenador, porque a mi si que me gustan tus fotos, algunas parece que llega el olorcillo y todo ummmm. hay ese bollito de desayuno, me tiene lokita jajjajaj. un besiño cielo.

superabuela: ala!!! que granja mas chula!!! con todo lujo de detalles, es chulisima.

nytta: pues creo que nos vamos a quedar sin luna de miel , se nos quedan los bolsillos bajo minimos, pero bueno ya verremos en septiembre como queda la cosa. me alegra que tu niña este mas recuperada, hay como somos las mamas!!! como le digo yo al mio" madre solo hay una" y el tontorron me dice " menos mal!!! porque si llego a tener dos!!! jajjajajajaj, un besote guapa.

fumarola: gracias por los animos, tienes toda la razon del mundo. muacsssssssss.

celeste: envida no creo ella se casò el sabado pasado, serà por eso que va de entendida y de todo lo sabe y todo lo entiende, pero como decìs , " ni caso" jejjej

marielpb: hola preciosa, hay lo de los impuestos, mi marinovio tambien està con ese tema, a ver este trimestre cuanto nos toca pagar( ya le tiemblo) grgrgr.

un besiño a todas, que paseis un buen fin de semana, yo no me puedo conectar hasta el lunes, porque no tengo ordenador en casa hasta que me arreglen el portatil.

Enlace al post

[video:4qtftda2]http://www.youtube.com/watch?v=jqiwEafCJ74[/video:4qtftda2]
[video:4qtftda2]http://www.youtube.com/watch?v=IdQxseZJLdk[/video:4qtftda2]
[video:4qtftda2]

[/video:4qtftda2]
[video:4qtftda2]http://www.youtube.com/watch?v=80i5GNyEE0A[/video:4qtftda2]
[video:4qtftda2]http://www.youtube.com/watch?v=XBX6Hxk1pl0[/video:4qtftda2]
[video:4qtftda2]
[/video:4qtftda2]Esta cancion me parece preciosa, y el video es una maravilla,intentad verlo en pantalla grande, creo que os lo puse otra vez, pero es que me encanta.
Buenas tardes :dientes::dientes:Roski tus desayunos deliciosos como siempre,el de hoy es de lujo, me alegro mucho de que te guste la masa de brioche de Nytta, la verdad que a ella le salen espectaculares.
Fumarolaultimamente ol ordenadores y las redes no andan nada bien menudo latazo, o por lo menos a mi tambien me dieron algo de lata.
Nytta ellos tienen una lita con un monton de nombres, algunos insinuados :wink: :wink: por mi y otros que ellos apuntan, lo que tengo claro es que no se llamaraMartin, que es un nombre que me gusta mucho, pero los del metro de Madrid tienen un anuncio pesadisimo, sobre una mujer que se pone de parto en el metro, y repiten miles de veces al cabo del dia que Martin ya esta aqui, y me pone negra lo mucho que lo repiten, veremos como se llama al final.
A mi el sobre nombre de Dakota, me encanta, no se como llamaran con el tiemo a la nieta de Chau, pero ese nombre me parece genial. :plas::plas::plas:Chau se que tu nieta se llamara Cristina, o por lo menos eso entendi, pero el otro es que me gusta mucho :):) me figuro que tendras muchisimo jaleo con el bautizo, asi que ya nos contaras, como se porta, si le gusta que la mojen o no :duda: claro que si hace el calor de bochorno que hace por aqui seguro que la encanta. :beso:Katusa me parece que a ti tambien te gustan los boleros, a mi megustan mucho, bueno me gusta toda clase de musica, pero la mexicana y sudamericana en general son de mis favoritas.
Carolina ¿Como sigue tu hija conel embarazo?, imagino que como por Gijon hace menos calor estara mas comoda, que aqui por las noches a las embarazadas les cuesta dormir, y eso que tienen poquita tripilla, mas adelante sera peor con estas temeraturas, menos mal que llega el otoño, que gusto,solo faltan casi tres meses :lol::lol::lol:Balbi que disfrutes mucho del dia. :beso::beso:Mariel ¿Como lo esta pasando en el campamento? seguro que se aclimato rapido, y que lo esta disfrutando mucho
Bueno para todas muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Algo mas de musica, para una noche de viernes, por si teneis tiempo para escucharla :dientes::dientes:
[video:1d0jick2]http://www.youtube.com/watch?v=LponHJDOA8U[/video:1d0jick2]
[video:1d0jick2]http://www.youtube.com/watch?v=qmh-YBviIp8[/video:1d0jick2]
[video:1d0jick2]

[/video:1d0jick2]
[video:1d0jick2]http://www.youtube.com/watch?v=_3QkGPXc8Z8[/video:1d0jick2]
[video:1d0jick2]http://www.youtube.com/watch?v=RUeuqLGKAC8[/video:1d0jick2]
Espero que os guste :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:oAmelia... como siempre, la música insuperable.... pero esta vez, más todavía.... ¡me encantan los Bee Gees! Aunque hacía tiempo que no escuchaba su música me acabas de traer recuerdos de mi juventud, que era una fan incondicionaaal..... ¡muchas gracias! :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui orbayando pero con mucho calor veo que la gente aprobecho el fin de semana que esto se movio poco que yo el ultimo dia que os lei fue el sabado y no corrio nada, por que yo leer os leia que conste aunque no me daba tiempo a nada mas :nodigona:
La boda estuvo estupenda lo pasamos estupendamente eso si pense que me desacia de calor fue una pasada debia de haber 30º la novia preciosa como todas las novias que ese dia es especial para ellas asi que Cacharela relajate que vas a ir divina por que guapa no puedes ir que tu ya lo eres :wink:
Cuando pase las fotos ya os las enseño la cena muy buena se celebro en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco Amelia sabes donde es si algun dia tienes la oportunidad entra a tomar un cafe y a conocerlo :wink:
Bueno hoy toca zafarrancho en mi casa asi que os dejo que hoy si que no se a que hora voy a terminar que paseis un buen lunes y que no se os olvide de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días!!!
Solamente entro un momentín para saludaros, sigo con problemas en el ordenador y hasta que mi hijo tenga tiempo para cambiar toda la instalación inalámbrica, estoy sin Internet en mi portátil. Así que entro en este otro de vez en cuando para leeros, pero no mucho tiempo porque siempre está ocupado.
Balbi, me alegro que lo hayas pasado bien en la boda. Yo como tú tambien tengo ahora zafarrancho...
:lol::lol::lol:
Roski, gracias por el desayuno. Te veo más animada, lo que me alegra muchísimo.
:beso::beso::beso:
Celeste eñ nombre de Martín es muy bonito, pero ya dices que seguro que ese no se lo ponen, además puede ser niña...
:duda::duda::duda:
Bueno, os dejo, cuando pueda vuelvo a entrar.

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días pexegueiras!!!!

ya veo que estais super liadas..... espero que hayais pasado un buen fin de semana... aquí estuvo nublado aunque con una buena temperatura...

Balbi,... me alegro que lo pasarais bién en el bodorrio.. de eso se trataba :D .. esperamos el reportaje..... :wink:

Fumarola, así que sigues con problemas informáticos, q lío... espero q se solucionen lo más rápido posible..

Celeste,.. en mi zona hay muchísimos Martin ... me gusta, pero tampoco me entusiasma en exceso... la música de 10...
por cierto, éste mes no hay tema de fotos??? ya se que todavía tengo pendientes las de los portales.... :nodigona:

Cacharela, ... alguna novedad más de la boda??

Berta,... estás a puntito de acabar con los exámenes no ???

Rosa,... no sabes lo que me alegra saber que te salió bién el brioche... ves como era la mar de fácil??? q hiciste aparte de todos esos bollos??? q intriga....

Mariel,.. ya tienes a la peque de vuelta, o todavía sigue por los madriles....

Chau,... te perdí un poco la pista... :duda: ... hace días que no te veo por aquí...

comentaros que vivo pendiente del tlf.. a la espera que me llamen para lo de Marielita... ya os iré contando...

Para animar un poquitin ésto aquí van unas empanadillas y un bizcocho..... las e mpanadillas son las de siempre... y el bizcocho es el típico de yoghurt pero con un caramelo que se le pone por encima a mitad de la cocción, hecho con 50 grs de mantequilla y azúcar al fuego ... se abre el horno y se le pone por encima... no cristaliza y hace q quede ummmmmmmmmmmmmmm la mar de jugoso.

12julio021.jpg

12julio014.jpg

niñas...katusa, jitraia, bori,carolina ....mónica, sonia, Conchi,.... me acuerdo de todas :)

un beso y q tengais un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...