Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes, :):)
[video:1r4pkxvg]

[/video:1r4pkxvg]
[video:1r4pkxvg]http://www.youtube.com/watch?v=Y2iv_E-Fn9E[/video:1r4pkxvg]
Mariel y yo que pensaba que esabas por los Madriles.pasando calor del bueno, la noche pasada no habia forma de poder dormir con estas temperaturas :down::down:
me gustaria verte, pero comprendo que es dificil y mas en estas fechas, bueno ya contaras...
Nytta las puertas preciosas, me gustan todas todas, y las antiguas las que mas, es que por vuestra tierra teneis unas puertas preciosas, me figuro que lo mismo sucedera con los carteles, que por aqui suelen ser muy modernos, intentare encontrar alguno bonito, pero lo dudo.
Vosotros con temperaturas suaves y nosotros muertos de calor, menudo latazo.
Balbi que suerte poder disfrutas de unas sidrinas y aperitivos en esa terraza, tiene que resultar increible :plas::plas: es que esa terraza es inmensa y luego la comida en esos salones, me figuro que terminariais muy tarde, en Asturias las bodas suelen ser muy largas, en Madrid solo suele ser la cena y despues el resopon como a las 5 de la madrugada, pero yo tengo un recuerdo fenomenal de las bodas Asturianas, que comienzan a la hora de la comida y terminan a las 6 de la mañana.
Roski menuda lata lo del ordenador, espero que tu hijo te lo solucione pronto que estamos deseando leerte mucho rato.
Nunca habia leido nada sobre el repollo caramelizado, si puedes cuenta que es eso y para que se utiliza, a mi me gusta mucho el repollo, asi que lo haria encantada.¿Como estais todos? :beso::beso:
Chicas os esperamos a todas, que ultimamente, se nota que estais todas muy ocupadas, y entrais menos, y tambien esperamos, el resto de las fotos, de las puertas. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola a todas :D como os va el dia ?????????? a mi de enfado :pelea:
Amelia yo el repollo lo caramelice de dos maneras segun :nodigona: me dio para la coca : como llevaba cebolla caramelizada con azucar y un chorro de vinagre de módena...pues el repollo lo caramelice asi ( el de la coca :
Puse en la sarten una o dos cucharadas de aceite de oliva y sofrei el repollo cortado en juliana con una poca sal ( a gusto ) cuando paso unos minutos no calculo el tiempo ( segun cantidad ) eche 2 cucharadas de azúcar blanca ..........
La receta de la masa ya la sabeis todas.aunque yo para amasar lo hice con el aceite que me sobro de escurrir la cebolla rico rico ...........y si tienes aceite de caramelizar pintas con un pincel la fuente de ir al horno ...........
Primero estire la masa ..........
Segundo coloque la cebolla ..........
Tercero puse el repollo ..........
Cuarto siempre tengo algun pate o foie congelado (cosa que aprendi en este foro )y con el pelapatatas saco tiritas y lo pongo por encima y al horno ..
Rica rica PARA SORPRESA DE MI MARIDO QUE SE RIO DE MI CUANDO ME VIO EL REPOLLO EN LA SARTEN :wink:
Hoy lo caramelice con azucar morena y soja......... pues hice pechuga de pavo-.......... con vino tinto salsa de soja ajo en polvo hiervas provenzales Miel ..............para acompañar la pasta......... de guarnicion el repollo caramelizado ...........
Yo no lo comi pero en casa gusto mucho ............tengo fotos pero no puedo subirlas :frito: y luego se me va olvidar :frito:
gracias por todo :wink:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas yo también siento no tener tiempo para organizarlo, pero para tomar un café no tenemos que organizar nada. Solo decir el día y el lugar, y quedamos. Y cuando alguien tenga un poquito de tiempo para organizar o yo misma, hacemos la comida.

Amelia, iré si Dios quiere el próximo fin de semana, y si tengo tiempo a mi también me gustaría verte. Pero si de esta vez no puede ser, supongo que más adelante aprovecharé algún festivo. :wink: Por cierto, a mi me encantan las nenas vestidas de azul.

Rosky, eso con repollo que hiciste tiene que estar muy rico.Yo aún no hice nada caramelizado, y no es porque no tenga ganas.

Nytta, tus puertas están todas muy bonitas, y alguna super original.

Biquiños para todassssss!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D como os va ?????????
Yo ya veis con este ordenador del que estoy :evil::evil::evil::evil:
Bueno os dejo esto para desayunar :) ya se que es repetido
:frito: pero es que no puedo hacerlo de otra forma :frito:6413zl.jpg Os gusta ?????????

desayuno.jpginicio-cafe06.gifcapuchino-11.jpg

Espero que esto os guste y sea de vuestro agrado :burla::burla::burla:

Bueno chicas feliz Miercoles :up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

FRASE: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."

REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

buenos días!!!!!!

antes de nada felicitar a MONICA... Felicidades guapísima!!!!! espero que tengas un día inolvidable :beso::beso::beso::beso::beso::beso: .. a ver si te pasas y nos invitas a unas copichuelas aunque sean virtuales :wink: ...

Rosa,... yo tampoco nunca había escuchado lo del repollo caramelizado :o:o .. me da q tiene q estar muy bueno,... aunque en casa creo q no tendría demasiado éxito.. son clásicos hasta decir basta :D .. nunca probé nada caramelizado :nodigona: .. a ver si arreglas lo del pc.. supongo q Fumarola estará igual que tú....

Mariel,... lo del café es más sencillo, eso espero, poner día y hora y listo... pero ahora hay q dar con un día q a todas venga bién...

Os envío un saludo general para tod@s las forer@s.... tengo q ponerme a currelar....

buen día pexegueiras (todavía me queda un bote de la mermelada del año pasado, q guardo como oro en paño :D , veremos si éste año con éste tiempo loco q tenemos hay los suficientes como para volver a hacer )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Monika muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas y te podamos felicitar :plas::plas::plas::plas::beso::beso:Roski el desayuno estupendo, gracias por explicar la receta del repollo tiene que estar rico rico, asi que te copio la receta, dices que la utilizas para una coca, pero me figuro que se podra utilizar para mas cosas, si tienes recetas de otros usos espero que nos los puedas decir :porfavor::porfavor: que seguro que a todas nos vendra estupendamente.
Mariel pues lo de vernos todo es intentarlo, :):) y en cuanto a que las niñas de azul estan muy guapas, es verdad, asi que veremos......
Nytta veo que estas con muchas prisas, a mi me sucede algo parecido, entre un segundo pero no tengo tiempo de mas.
Chicas luego entrare que estoy con un poquitin de prisa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Aquí estoy de nuevo, a pesar de que sigo con problemas con el ordenador. Mi hijo ya no sabe que hacer, cambió toda la instalación inalámbrica pero me llega la señal muy baja y cada dos por tres me quedo sin señal. Así que no escribo mucho porque en cualquier momento se me va todo. A ver si encuentra una solución, aunque no le digo mucho pues ya lo tengo medio agobiado.
Antes de nada felicidades a Mónica y gracias a Mariel por recordárnoslo.

Felicidades Mónica!!!

papel20naranja1.jpgRoski, gracias por el desayuno, no importa que sea repetido, está muy apetitoso y lo importante es que nos lo pongas.

Chau, me alegro que haya salido todo bien en el bautizo y diciembre está a la vuelta de la esquina, el tiempo se pasa volando y con lo entretenida que tu andas, cuando te des cuenta ya los vuelves a tener aquí.
Siento lo de la quedada, pero si no puede ser nos conformaremos con el café, ya diréis en donde.
Os dejo que tengo miedo que se me vaya la conexión. Si puedo entraré más tarde.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...