Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Muchas gracias chicas !!!!!!!Me alegra un montón saber que aun os acordais de mí.

Me marcho ya par el camping que hoy empiezo las vacaciones

Feliz verano a todas

Pasatelo bien y disfruta de las vacaciones :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Si la haceis contadmelo eh :dientes: por que me parece que no os gusta nada de nada lo que yo cocino :cry::cry::cry::cry::cry::cry:ensalada marinera con rucula y vieiras

G4a5ded0bd3a2f.jpgIntroducción:
Julius las hizo sin coral .....A mi me gusta el coral y se lo puse.
Como no tenia vino blanco seco le puse vermut rojo

Ingredientes:
8 vieiras congeladas
3 rodajas de piña en su jugo
8 tomatitos cereza

80 gramos de rúcula
3 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharadas de vermut
Unas hojas de albahaca fresca
2 hojas de menta

Sal
Pimienta molida
Pimienta roja molida

5fhkyx.jpgInstrucciones:
1...........
Lavar las vieiras, separar el coral y salpimentarlas. ( yo puse tambien el coral )
2.........
Cortar la piña en triangulos.
3..........
Calentar 2 cucharadas de aceite en una sarten y freir las vieiras a fuego medio alto durante dos minutos, ( mas o menos ) darles la vuelta y freir durante un minuto mas ( yo frei tambien el coral.)
4..............
Freir la piña en el mismo aceite de las vieiras.
5 ......
Retirar del fuego y reservar.
6...........
Desglasar la sarten con el vermut; llevar a punto de ebullicion, dejar cocer unos minutosy retirar del fuego.Colar en un cuenco. Añadir el resto del aceite de oliva y una cucharada de
albahaca picada ( yo groseramente pues me gusta encontrarla ).Dejar enfriar.
7..........
Colocar en los platos un lecho de rúcula; repartir la piña, los tomatitos partidos al medio, las vieiras, aliñar con la salsa reservada y espolvorear con la menta muy picada.
8.........
Encima de las vieiras dar un golpe de pimienta roja.

16lwyvt.jpgFuente: Julius

Autor: roski

Espero que os guste tanto como a nosotros :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola pexegueiras!!! buen dia a todas, lo primero felicitar a monika, un beos muy grande guapetona y que disfrutes del dia, espero que tengas muchos regalitos, ya nos contaras, y pondras alguna fotito para darnos envidia, que pases unas buenas vacaciones en el camping.

roski: pol dios!! esa ensalada esta diciendo comememeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ummmm que cosa mas rica y fresquita para el veranito, me acabas de dar una idea pra una cena con unos amigos, creo que lo de las vieiras les va gustar. :beso::beso:

como me gustan las canciones que poneis.

bueno, voy a curelar un poquillo que dentro de unos meses me veo en la fila del inem :( bueno, a ver que pasa.

un besiño para todas, la verdad que estoy un poco baja de animos desde que me enterè.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Se nota mucho que soy gallega ? :wink:
Chuletas de cerdo con queixo galego de tetilla

G4a5df7a8a9c89.jpgIntroducción:
Esta salsa vale para carne de cerdo y ternera y para pasta.

Ingredientes:
8 Chuletas de cerdo ( yo del cuello son mas ricas )
1Lata de champiñones laminados.
3oo Gramos gramos de queso ( parece mucho pero hace falta )
200 Gramos de nata de cocinar.
2 Cucharadas de salsa de soja.
Pimienta blanca.
Sal.
Tagliatelle para acompañar.

v484gh.jpgInstrucciones:
1.....
Se cuece la pasta como indique el fabricante ..........
2.............
En una olla se funde el queso con la nata y se añade los champiñones y la salsa de soja,reducimos y reservamos...........
3.......
Salpimentamos las chuletas y las hacemos a la grilla o en la plancha..............
4.........
Acompañamos las chuletas con los tagliatelle y la salsa de tetilla caliente ........

Fuente:

Autor: roski

Ya sabeis que yo no hago buenas fotos :( pero esta rica rica esta salsita :D:porfavor: No os enfadeis vale :porfavor:
un bico :beso::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

hola pexegueiras!!! buen dia a todas, lo primero felicitar a monika, un beos muy grande guapetona y que disfrutes del dia, espero que tengas muchos regalitos, ya nos contaras, y pondras alguna fotito para darnos envidia, que pases unas buenas vacaciones en el camping.

roski: pol dios!! esa ensalada esta diciendo comememeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ummmm que cosa mas rica y fresquita para el veranito, me acabas de dar una idea pra una cena con unos amigos, creo que lo de las vieiras les va gustar. :beso::beso:

como me gustan las canciones que poneis.

bueno, voy a curelar un poquillo que dentro de unos meses me veo en la fila del inem :( bueno, a ver que pasa.

un besiño para todas, la verdad que estoy un poco baja de animos desde que me enterè.

:beso::beso::beso:

Hola guapetona 8)
Que te pasa ?
Me alegro de que te guste la ensalada 8)
No te desanimes ya veras como todo se soluciona :up:
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rosky, se nota, se nota!!! Y a mucha honra y con mucho orgullo :wink: Las dos recetitas me encantan. Que nos las hagamos no significa que no nos gusten. En mi caso, si hago todo lo que poneis, sería una bolita con patas, pero si que hago. Esta ultima de chuleta con queso tetilla, mummmm riquisima, me encanta ese queso, y la ensalada tambien, pero con lechuga, la rúcula no me gusta nada, nada.

Monika, disfruta de tus merecidas vacaciones, y a la vuelta te esperamos!!!!!! Y leenos desde el camping. :wink:

Rosa, menuda lata los ordenadores y las redes inalambricas, con lo bien que viviamos sin ordenadores, :lol::lol::lol: eso si, cuanto nos facilitan las cosas!!!

Cacharela, no me extraña que estes de bajón, pero ojalá aún tenga solución, aún no hay nada definitivo por lo que dices, solo comentarios. A que se dedica la empresa en la que trabajas??? Ahora disfruta de tus preparativos, después esperemos que las cosas vayan mejorando,
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Berta, que tal el exámen??? Ya estarás descansando, eso espero!!!
:up::up:

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas yo también siento no tener tiempo para organizarlo, pero para tomar un café no tenemos que organizar nada. Solo decir el día y el lugar, y quedamos. Y cuando alguien tenga un poquito de tiempo para organizar o yo misma, hacemos la comida.

Rosky, eso con repollo que hiciste tiene que estar muy rico.Yo aún no hice nada caramelizado, y no es porque no tenga ganas.
Hola Mariel ...........como estas ?
Por la mañana no pude contestarte ..........y no es que ahora me vaya mejor el ordenador ........pero por lo menos algo mejor si
Lo del repollo caramelizado es una buena manera para variar y ademas los niños lo comen mejor ...............
Gracias
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

roski cielo, claro que nos encnatan tus recetas, pero smos como los ratoncillos, las vemos. los olemos, y las preparamos casi en silencio jjajajaj, estoy un poco de bajon, porque me quedo sin trabajo, solo me quedan unos meses, no se cuantos esa es la incertidumbre, supongo que hasta final de año, menudo añito escogi para casarme. en realidad me iba a casar el año pasado, pero mi hermana decidiò de repente casarse el mismo año que yo con ttres meses de diferencia, y me diò no se que seguir adelante con la mia, la aplacé para este año, ella era su primera boda, por la iglesia, casi 200 invitados, y la mia es mucho mas sencilla, por lo civil y con 55-60 invitados, claro de repente todo fueron prepartivos para mi hermana, nervios, porque avisò solo con 7 meses de antelacion, a la mia le diron poca importancia porque me decian, " total tu ya te casastes una vez" y bueno decidì aplazar la mia, pero estoy muy ilusionada. ademas imaginaros viene mi hijo de padrino!!!! hay que orugllosa voy a ir con mi niño( 21 años) el està mas iluionado casi que yo jajjajaj, dice que va a llevar del brazo a la novia mas bonita que hay!!! ( pasion de hijo), esas mentirijillas me encantan y siempre consigue arrancarme una sonrrisa, ademas el mide casi 1.90, y yo 1.60 jajjaja me llama " mi taponcete" pa matalo!!

marielpb: si cielo, es definitivo, ya hablò el jefe con todos, la empresa es de montajes industriales, soldadura tuberia, o sea , trabajamos en refinerias como repsol, o fabricas de cches seat, opel , terminales como la t4 etc... todo lo que es acondicionamiento industrial. gracias por los animos, besos guapetona y trata de relajarte un poquillo que andas muy paurada, :beso::beso:

Enlace al post

roski cielo, claro que nos encnatan tus recetas, pero smos como los ratoncillos, las vemos. los olemos, y las preparamos casi en silencio jjajajaj, estoy un poco de bajon, porque me quedo sin trabajo, solo me quedan unos meses, no se cuantos esa es la incertidumbre, supongo que hasta final de año, menudo añito escogi para casarme. en realidad me iba a casar el año pasado, pero mi hermana decidiò de repente casarse el mismo año que yo con ttres meses de diferencia, y me diò no se que seguir adelante con la mia, la aplacé para este año, ella era su primera boda, por la iglesia, casi 200 invitados, y la mia es mucho mas sencilla, por lo civil y con 55-60 invitados, claro de repente todo fueron prepartivos para mi hermana, nervios, porque avisò solo con 7 meses de antelacion, a la mia le diron poca importancia porque me decian, " total tu ya te casastes una vez" y bueno decidì aplazar la mia, pero estoy muy ilusionada. ademas imaginaros viene mi hijo de padrino!!!! hay que orugllosa voy a ir con mi niño( 21 años) el està mas iluionado casi que yo jajjajaj, dice que va a llevar del brazo a la novia mas bonita que hay!!! ( pasion de hijo), esas mentirijillas me encantan y siempre consigue arrancarme una sonrrisa, ademas el mide casi 1.90, y yo 1.60 jajjaja me llama " mi taponcete" pa matalo!!
Siento mucho lo del trabajo :(
Es que este año esta siendo nefasto
:(
Pero lo de tu boda una alegria y es normal que tu hijo este feliz
:D si te ve feliz a ti ..y desde luego que eres guapa y si no dices la edad nadie te los hecha .......Espero que algun dia nos juntemos todas para un cafe ..............

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...