Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :D como os va ?????????
Aqui lloviendo :bate: y Hoy es fiesta local ..y mañana empieza la feria medival .
.4 dias de fiesta .......
ESTE FIN DE SEMANA NO ES BUENO para mi hoy hace 54 años que se casaron mis padres y mañana 34 que murio mi padre y el sabado dos meses que se fue mi madre estoy triste ..............

espero que esto os guste:burla: :burla::burla:

Ya os dije que hoy desayunabais los dulces que hice yo :dientes:
Chinois de Cracky y Empanada de chocolate de Clemenvilla
n5q3hl.jpg2qvd2sx.jpg
Ahora el zumito y el cafe :up: Con este guapo chicarron :coqueta:2hpki93.jpg34e6lxl.jpg

Bueno chicas feliz Jueves :up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO"No hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a un hombre a pensar."

FRASE:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse,
saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse

REFRAN : “Cásate con il, sí che deixa o anel”

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

roski preciosa!!! tu siempre deleitandonos con esos manjares,yo me pillo un trocito para el desayuno de mañana, mira que adelantada soy yo!!! jajajjaj,

ahora os dejo los novios que voy a poner en la tarta de la boda, es una pareja de novios sentados en una copa de champan, me hicieron muhca gracia y los compre

lo que mas me gustò es que tinen los pies en remojo dentro de una especie de gelatina que imita al champan jajajjaja

:beso::beso::beso:

Muy original :D
si me gustan
:guapa:
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui sol rediante que es lo que toca por estar en verano hoy me ire a la playa por eso madrugue tanto, ayer no entre por que me tuve que ir a ver a mi cuñada que se opero de una rodilla y todo el dia para Aviles con el dia tan maravilloso de playa que hizo, ademas hoy por la tarde nos iremos a sa Semana Negra que todavia no fuimos y se ve a terminar y no la pisamos :dientes: Por lo demas todo marcha enfrascada en papeles de adopcion que no os podeis ni imaginar los rompederos de cabeza que me estan dando pero como sabeis yo tengo mucha paciencia y unos papeles no pueden conmigo :dientes:
Ante todo felicidades atrasadas Monica espero que te hayan regalao muchisimisima cosas guapa pasatelo bien en el camping :beso:
Roski tus platos siempre son sorprendentes y la verdad que das unas ideas buenisimas lo que pasa es que si las comemos todas madre mia yo tendria que tirar tabiques para ensanchar las puertas :lol: Espero que os guste sin mas desearos que seais muy felices

Hola Balbi te veo guapisima a ti y tambien a tu maridito ..............
No pierdas la paciencia que dentro de poco vas estar con tu niño.............
Disfruta de la playa ..................
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como os dije antes estoy un poquitin liada, :lol::lol:Balbi :plas::plas::plas: guapisima, y tu marindin tambien, una pareja estupenda.
No te pongas nerviosa, con tanto papeleo, veras como dentro de unos dias lo tienes todo solucionado, y que te tardaran poco en deciros cual sera vuestro hijo hija, piensa que los embarazos son 9 meses :)Cacharela los zapatos muy bonitos, y ademas tienen pinta de ser muy comodos, asi que :plas::plas::plas: veras lo bien que resulta todo.
Los muñecos son muy salados, no me extraña que te gustasen.
Roski que cosas mas ricas, creo que me comeria un trocin de cada, es que no podria decir cual me gusta mas, asi que recetas copiadas, tambien te entiendo como te encuentras hoy, te dire que hoy seria el santo de mi madre, asi que estoy un poco como tu. :beso::beso:
Si puedo entrare un poco mas tarde. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Como os dije antes estoy un poquitin liada, :lol::lol:Roski que cosas mas ricas, creo que me comeria un trocin de cada, es que no podria decir cual me gusta mas, asi que recetas copiadas, tambien te entiendo como te encuentras hoy, te dire que hoy seria el santo de mi madre, asi que estoy un poco como tu. :beso::beso:
Si puedo entrare un poco mas tarde. :beso::beso::beso:

Hola Amelia :D
hoy entiendo muchas cosas
Gracias por estar aqui
:D
un bico
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes, niñas.

hoy antetodo felicitar a Chau y a todas las Carmen y a la gente del mar, que en muchos lugares es día de fiesta mayor. Aquí en Galicia lloviendo con fresquito. Me da pena por las procesiones....y toda la gente que hoy se pone guapa y estrena para acompañar a la Virgen.

Ando increiblemente muy atareada. Todavía no estoy de vacaciones y no paro mucho ni en el FB.

El examen me salió peor de lo que me imaginaba y merecía. Con todo lo que estudié, no salí muy contenta. Ya se lo dije a la tutora: te vas a llevar un chasco conmigo.
Lo mejor fue conocer a muchos compañeros que se morían de ganas de conocerme. Ya sabéis que el curso era online y había tarefas que eran comunitarias. Como gusta siempre llevar la voz cantante, jaja, pues fui la animadora oficial del grupo y así me proclamó la tutora con el vítore de todos los compañeros en clase. Lo cierto es que pesse a estudiar y trabajar tanto y tan a correr por las fechas y la cantidad de trabajo, me lo he pasado muy bien. Agobiada, pero muy bien.

Casi estoy de vacaciones. Todavía estoy colaborando en un proyecto de gente de la Universidad lo que me llevará unos días o semana más agobiada, pero después todo bien.

Pablo vino del campamento contentísimo, hemos participado en el concurso de tapas de santiago, ahora está en curso de tenis, después en vela y ya veremos qué hacemos de las vacaciones. Tengo mucho material que preparar para los próximos cursos del otoño y debo hacer modificaciones en el material audiovisual. Así que estaré muy entretenida preparando todo esto que lleva su tiempo, el diseño y demás.

Veo que al final no hay organización para la quedada gallega. No sé qué habrá pasado por la provincia de Pontevedra, sigo esperando respuesta. Mariel te comprendo perfectamente. Está todo el mundo como tú. Las opos empezarán a fines de septiembre. He tenido alumnas preparando las del Sergas. Así que ojalá tengas mucha suerte. Me encantaría que las aprobaras.

Cacharela, vas a estar preciosa. Me gustan los zapatos. Ojalá pudiera yo ponerme taconazo. Pero salí patosa....todo no se puede tener, jaja, así que me conformo con mocasines y bailarinas, jaja.

A Todas las que vais a ser abuelas: enhorabuena. Veo que para el invierno vamos a ser tias-abuelas cibernéticas en cadena. Si ya dicen que es contagioso..

Nytta, espero que lo de Mariela se arregle. Pasarás una noche fatal, pero todo sea porque le dean ya a la niña con la solucción.

Balbi, guapísimos los dos, pero te prefiero a ti que a Javi, jaja. Muy bien y lo de las chanclas, lo más cómodo para bailar, no es, al menos a mi se me irían los pies para todas partes.

Tengo fotos que subir y nada de tiempo. Veo que creo que lo de los carteles va para adelante, no?. Creo que será un post bonito. No sé ni cuándo las haré ni cómo las subiré, pero prometo hacer alguna.

Muacs enormes a Rosa, Fumarola, Balbi, Mariel, Nytta, Chau, Carolina, Victoria, Katusa (que está de pintores muy atareá ella y con mi sobrina de Madrid en casa), Cacharla....y para todas, Bori, Isabel, muacs dulces enormes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, niñas.

hoy antetodo felicitar a Chau y a todas las Carmen y a la gente del mar, que en muchos lugares es día de fiesta mayor. Aquí en Galicia lloviendo con fresquito. Me da pena por las procesiones....y toda la gente que hoy se pone guapa y estrena para acompañar a la Virgen.

Ando increiblemente muy atareada. Todavía no estoy de vacaciones y no paro mucho ni en el FB.

El examen me salió peor de lo que me imaginaba y merecía. Con todo lo que estudié, no salí muy contenta. Ya se lo dije a la tutora: te vas a llevar un chasco conmigo.
Lo mejor fue conocer a muchos compañeros que se morían de ganas de conocerme. Ya sabéis que el curso era online y había tarefas que eran comunitarias. Como gusta siempre llevar la voz cantante, jaja, pues fui la animadora oficial del grupo y así me proclamó la tutora con el vítore de todos los compañeros en clase. Lo cierto es que pesse a estudiar y trabajar tanto y tan a correr por las fechas y la cantidad de trabajo, me lo he pasado muy bien. Agobiada, pero muy bien.

Casi estoy de vacaciones. Todavía estoy colaborando en un proyecto de gente de la Universidad lo que me llevará unos días o semana más agobiada, pero después todo bien.

Pablo vino del campamento contentísimo, hemos participado en el concurso de tapas de santiago, ahora está en curso de tenis, después en vela y ya veremos qué hacemos de las vacaciones. Tengo mucho material que preparar para los próximos cursos del otoño y debo hacer modificaciones en el material audiovisual. Así que estaré muy entretenida preparando todo esto que lleva su tiempo, el diseño y demás.

Veo que al final no hay organización para la quedada gallega. No sé qué habrá pasado por la provincia de Pontevedra, sigo esperando respuesta. Mariel te comprendo perfectamente. Está todo el mundo como tú. Las opos empezarán a fines de septiembre. He tenido alumnas preparando las del Sergas. Así que ojalá tengas mucha suerte. Me encantaría que las aprobaras.

Cacharela, vas a estar preciosa. Me gustan los zapatos. Ojalá pudiera yo ponerme taconazo. Pero salí patosa....todo no se puede tener, jaja, así que me conformo con mocasines y bailarinas, jaja.

A Todas las que vais a ser abuelas: enhorabuena. Veo que para el invierno vamos a ser tias-abuelas cibernéticas en cadena. Si ya dicen que es contagioso..

Nytta, espero que lo de Mariela se arregle. Pasarás una noche fatal, pero todo sea porque le dean ya a la niña con la solucción.

Balbi, guapísimos los dos, pero te prefiero a ti que a Javi, jaja. Muy bien y lo de las chanclas, lo más cómodo para bailar, no es, al menos a mi se me irían los pies para todas partes.

Tengo fotos que subir y nada de tiempo. Veo que creo que lo de los carteles va para adelante, no?. Creo que será un post bonito. No sé ni cuándo las haré ni cómo las subiré, pero prometo hacer alguna.

Muacs enormes a Rosa, Fumarola, Balbi, Mariel, Nytta, Chau, Carolina, Victoria, Katusa (que está de pintores muy atareá ella y con mi sobrina de Madrid en casa), Cacharla....y para todas, Bori, Isabel, muacs dulces enormes. :beso::beso::beso:

Berta veo que sigues muy ocupada :(
Siento que el examen no te saliera bien
:(
Me alegro de que Pablo viniera contento señal de que se lo paso en grande
:lol:
Un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas ...cuanto tiempo sin entrar y cuanto pa leer ........la verdad es que tengo poco tiempo

la recuperacion de mi madre muy bien.... todo estupendo , mañana ya son 3 semanas de la operacion y ya se arregla bien ella en casa ....yo esta semana solo fuy a su casa dos dias ....lo que pasa que si esta bueno aprovecho pa ir algo a la playa ....que mañana tengo que ir a Gijon y espero poder ir un rato .....

de cocinar pues lo justo .....todo normalito por los calores .....yo me hicho de crema de pepino que es lo que mas se me apetece ahora y de reposteria ahora muy poco por que hi hija con su marido y los niños estan en Madrid con la familia de el .....

la crema de pepino que os digo ya la puse en el foro el año pasao .....pero la dejo aqui otra vez ....a mi me encanta ..... bien fresquita entra de maravilla

SOPA FRIA DE PEPINO Y YOGURT

G489768c78e137.jpgIngredientes:
DOS PEPINOS MEDIANOS

AJO, SAL , ACEITE, VINAGRE

1 YOGURT GRIEGO

ESTA CANTIDAD PARA DOS PERSONAS
Instrucciones:
PELAR Y TROCEAR LOS PEPINOS

PONER LA SAL ,AJO, VINAGRE Y ACEITE , TODO ESTO AL GUSTO , VINAGRE UNAS GOTAS QUE SI NO QUEDA MUY FUERTE

PASAR POR LA BATIDORA HASTA QUE QUEDE UNA CREMA FINA Y ECHAR EL YOGURT

ADORNAR AL GUSTO , A MI ME GUSTA TAL CUAL O CON EL JAMON QUE LO HAGO EN EL MICROONDAS 20 0 30 SEGUNDOS , QUE QUEDE CRUJIENTE

PERO SE LE PUEDE ECHAR DESDE PAN FRITO , HUEVO COCIDO , TROCITOS DE PEPINO .....LO QUE SE OS OCURRA

Fuente:

Autor: BORI

haber si puedo ponerme al dia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...