Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Berta... ¡¡¡enhorabuenaaa!! Aunque por mucho que dijeses yo estaba segura de que lo ibas a pasar :D:D:plas::plas::plas:
Gracias por tu comentario de las fotos.... a mi también me gusta mucho la primera, la otra es de hace más tiempo y creo que en esto de la fotografía voy mejorando.... poco a poco... :dientes:

Luego a ver si entro un poco más....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noches, chicas!!!
Aún no tengo completamente resuelto el problema con el ordenador
00034.gif pero por lo menos puedo leeros de vez en cuando, porque cuando quiere no hay forma de que le llegue la señal, y aunque ahora la tengo muy baja me va dejando escribir.

Antes de nada, felicidades Chau, por tu santo.
1beber.gifCon un poco de retraso, pero ya ves que es por problemas técnicos. Deseo que lo hayas pasado muy feliz en compañía de tu familia.

PF00000007.jpg

Berta me alegra que hayas aprobado, te lo merecías y aunque no habías salido muy satisfecha del examen yo siempre creí que ibas a aprobar, porque tú te exiges mucho. Ahora tómate un respiro y cárgate las pilas, que no vas a estar siempre con tanto agobio de trabajo...
Smilie-Vacaciones-20.gif

Roski, cuantas cosas ricas hiciste, tienen todas muy buena pinta, la pizza de chocolate tiene que estar...
00059.gif00059.gif me encanta verte cocinando de nuevo. Supongo que este fin de semana estarás muy entretenida con tus nietos, que lo habrán pasado muy bien en la feria medieval, ya nos contarás...

Celeste, menos mal que ya bajaron un poco las temperaturas, no te creas que no me acuerdo de ti, de lo mal que se pasan las noches con tanto calor.
La música muy buena.
Las fotos de carteles me parecen bien, ahora hay que buscar, aunque por aquí yo eché una ojeada y no vi nada que merezca la pena...
39.gif

Nytta, a ver si ya le hacen de una vez la prueba del sueño a Marielita, ya es mejor pasarla de una vez, la espera es agobiante. Estos días no me pude pasar por tu blog, seguro que tienes cosas nuevas.

Carolina, ese rollo de bonito lo hago un día de estos, se ve súper y como estamos en plena temporada de bonito es el momento de hacerlo, gracias por la receta. Menos mal que tus labores en la granja te dejan tiempo para cocinar...
:lol::lol::lol:

Balbi, ya veo que te lo pasaste bien en la boda. Estabais los dos muy guapos.
:guapa::guapa:
A ver cuando llega el día que nos dices: "ya acabé con el papeleo, ahora sólo queda esperar a que nos den el niño" porque la verdad os marean bien con tanto papel. Ya me imagino las ganas que tendréis de verlo todo arreglado.

Mónica, que disfrutéis en el camping, aunque el tiempo no está acompañando mucho pero seguro que las niñas están contentas.
:D:D:D

Cacharela, siento que no vaya bien lo de tu trabajo, pero no te preocupes que ya dice el refrán que cuando una puerta se cierra otra se abre.
Disfruta de los preparativos de tu boda,
85.gif que no se casa una todos los días... :lol::lol:
Los zapatos muy bonitos y los novios graciosísimos.
:up::up:

Mariel, ya estás a punto de ir a conocer a tu nuevo sobrino
1bebes.gif y de ver a tu niña. Ya veo que también tienes mucho trabajo, ya solamente con las oposiciones te llega, pues para llevarlas bien preparadas todo el tiempo es poco. Aunque también influye la suerte.

Estoy escribiendo con calma, a ver si puedo enviarlo, porque Internet me viene y se va, en este momento estoy sin señal, esperemos que me vuelva pronto, sino tendré que guardarlo y mandarlo mañana.

Katusa hace días que no te vemos, pero ya nos dijo Berta que estabas con los pintores.
¿Cómo vas de la mano? Ya nos contarás, aunque supongo que bien.

Bori, tu mamá ya vi que está recuperada y que te ibas a la playa, espero que lo hayas pasado bien, a pesar de que no hizo muy buen tiempo, por lo menos por aquí, pero en la playa había gente, frío no hace y de vez en cuando luce el sol.

Jitraia, leí que en estos días te ibas de vacaciones, que os lo paséis bien.

Sonnia, ¿por dónde andas que hace mucho que no apareces por aquí? ¿No estarás en la isla de Ons como el año pasado? Ya nos dirás algo.

Segurísimo que me queda alguien por ahí, pero me estoy cayendo de sueño.

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola!! :)

Desde luego el fin de semana está más paradillo, ¿eh? :D

Bueno.... os voy a dejar lo último que hice... fué algo que se me ocurrió de repente y me pareció que estaría rico :D Pues sí... rico, rico :lol:2r2ndro.jpgEMPANADA DE SETAS, JAMÓN Y BECHAMEL
Ingredientes:
- hojaldre
- bechamel (hecha añadiéndole un trozo de queso azul, al gusto)
- setas (de las normales de bandeja)
- jamón serrano
- ajo en polvo

Preparación:
Hacemos la bechamel y cuando ya casi está le añadimos el queso (cantidad al gusto según nos guste más o menos fuerte).
Cortamos las setas en trozos pequeños y las salteamos en una sartén con poco aceite y con sal y ajo en polvo o molido (de frasco).
Cortamos también unas cuantas lonchas de jamón serrano y, una vez estén las setas y en la misma sartén aprovechando el aceite, lo salteamos un poco.
Reservamos todo y lo dejamos enfriar.

Montamos la empanada poniendo una base de hojaldre (lo pinchamos para que no suba demasiado). Cubrimos la base totalmente con la bechamel y repartimos por encima las setas y el jamón. Tapamos con la otra capa de hojaldre, pintamos con huevo y al horno. Una media hora a 220º C, en la parte baja del horno.

Está buenísima y además llenaaaaaaaaaaa.... ¡la tira! :lol:

Un millón de besinos :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carolina, se ve buenísima tu empanada, :plas::plas: ahora que yo cuando la haga también le voy a poner una poquita de cebolla pochada, me gusta el sabor de cebolla en la bechamel.

Os pongo la foto de los higos en almíbar que hice estos días

25tw4sk.jpg

y la del primer bonito que envasé este año.

jjsq5u.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui luce el sol vamos a ver como acaba por que ya sabeis que el norte es asi, nosotros estuvimos todo el finde en San Esteban que esta en fiestas las del Carmen estuvieron pasadas por agua sobre todo la noche del sabado fue una pena por que habia bastante gente pero de igual manera lo pasamos bien.
Ya veo que en verano estamos un poco mas dormilonas por que para ser yo la primera eso es que todavia no os pusisiteis en funcion, pero lo que si veo es que el finde fuisteis buenas y trabajasteis como Rosa con su bonito y Carol con su empanada la verdad estais hechas unas artistas.
Roski espero tu bollito con impaciencia
Berta enhorabuena mi niña te lo merces
Katusa espero que ya se terminara la pintura y que te uedara estupenda.
Chau asoma la patita por lo que veo sigues liadisima.
Bueno chicas como veis hoy ningun emoticonos el muy ...... no me deja ponerlos y me da una rabia por qe queda tan soso pero enfin tengo que pensar que es una maquina.
Que tengais un comienzo de semana estupendo y no os olvideis de ser felices.

Enlace al post

Buenos días, niñassssss

cómo me gusta entrar y leer todas vuestras cosas.... :D:D:D

Ya estamos de nuevo a pié del cañón.. me quedé sin café en casa y estoy todavía a estas alturas dormida, como flotando :frito: .. sin café no soy nada :nodigona:

el fin de semana nos dió una pequeña tregua... dos días de sol, a ver hasta cuando.... aprovechamos para disfrutarlos un poquito..
en verano al estar más en la calle cocino menos y cosas rápidas pero despúes os pongo un bizcocho de manzana y canela y la roller pizza... las dos cosas altamente recomendadas :D:D

me gusta lo que habeis puesto... desde la ensalada de bacalao de Rosa , que me parece super original :D ... el pastel de Carolina,... me dió una buena idea :up: ...
Fumarola, ya teneis higos??? aquí están todavía pequeñajos del todo... el bonito genial... yo tb lo hago... sabes cúanto tiempo dura embotado?? tengo un bote del año pasado y no sé si estará bueno.....

Balbi,...que pena que lloviera en las fiestas.. así deslucen un montón :(

Chau,... que es de tu vida???

Rosa,.. cómo has pasado el fin de semana??

Celeste,..preciosa la música...

Aquí el bizcocho de canela y manzana... y la roller pizza de canelona... si os interesa la receta decírmelo y edito después.... q ahora estoy atacá :down:10julio036.jpg

10julio012.jpg

Roller pizza

10julio019.jpg

10julio022.jpg

un beso general para todas..... disculpar las prisas.......

* sigo sin noticias de lo de M

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Parece que quedásteis un poco cansadas del fin de semana, solamente madrugó Balbi...las demás debéis estar muy atareadas.
Chau, hace días que no te leo, espero que estés bien y que no trabajes demasiado, que ahora en verano hay que disfrutar un poco del buen tiempo, aunque tú con esa finca tan bonita que tienes, solamente con poner los pies fuera de la casa ya estás en la gloria.
El tiempo no es que sea muy bueno, pero a mí es el que más me gusta. No hace demasiado calor y las tardes se van quedando bastante bien. Ayer tuvimos una mañana nublada pero luego en la tarde salió el sol y había mucha gente en la playa.
Balbi, es una pena que os lloviese para las fiestas, pero que a pesar de todo lo pasásteis bien. De todas maneras más lucidas estarían si no lloviese...
Esto ya lo tenía escrito pero no me lo dejó enviar hasta ahora, entonces veo que entraste tú, Nytta.
Los higos aún están muy verdes pero es así como tienen que estar para poner en almíbar.
El bonito se conserva más de dos años, es más todo el mundo dice que a partir de un año está mucho más rico y hay quien lo hace y no lo consume hasta el año siguiente. A mí no me dura tanto. Tu bote seguro que está buenísimo.
El bizcocho de canela y manzana tiene una pinta...además a mí me encantan los dulces con manzana y canela, como me supongo que lo tendrás en tu blog, ya miro allí la receta.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes pexeguerias!! como fuè el fin de semana??? veo que algunas hicisteis los deberes con esas recetills tan buenas, nytta esa rroller pizza de vicio,
fumarola: ese bonito, que maravilla, y poder echar mano de el en cualquier momento
celeste: la musica estupenda, muchas gracias
berta: enhorabuena!!!!!! esa es mi chica si señor!!! me alegra mucho que hayas aprobado, el esfuerzo siempre da su recompensa, y la tuya ya la tienes, ahora a disfrutar mucho que lo mereces, un besote guapa.
superabuela: ese rollo de bonito ya lo tengo anotado porque caerà pronto, tiene una pinta buenisma, se ve muy jugoso, gracias

a mi este fin de semana me toco repartir las penultimas invitaciones, es una lata, pero a a la vez agradecido, menudas charlas, y tantos cafes jajajjaja, lo malo es que no pude disfrutar de la playa, el sabado estubo un dia estupendo y ayer tambien, a ver sio tengo suerte para este fin de semana y me pongo algo morenita jajjaj.

bueno mis niñas os mando un besito enorme para todas, muacssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post

Hola chicas :) hoy no pude entrar hasta ahora .......
Solo felicitaros a todas por tan buenas recetas :D empezado por Carolina con ese rollo que tan buena pinta tiene :plas::plas: y esa empanada que tendre que hacer :D
Y siguiendo con Rosa con eses higos en almibar y ese bonito en conserva que tiene que ser manjar comerlo :D:D:plas::plas:
Y que decir de Ana con esa tarta de manzana y canela y esa roller pizza :D:plas::plas:
Chicas se ve que trabajasteis :D yo no hice casi nada :( pero tambien os lo pondre aunque nunca tenga esa presentacion tan buena :( ya se que no soy capaz de hacerlo mejor :nodigona:Berta enhorabuena por por el examen :plas::plas: hoy te llame pues estuve en Santiago para mirar lo de la anestesia de Aitana y por si tomabamos un cafe ........pero no me pude poner en contacto contigo :( lo siento .......
Cacharela yo se :D que el tiempo que ese tiempo que pasas repartiendo y preparando todo lo disfrutas mucho :DBalbi aqui pasamos un fin de semana de mucho calor .....y el bollito esperaremos a mañana vale ? :lol::lol:

Chau Bori se que estareis ocupadas y por eso se os ve poco por aqui :(
Chari me imagino que aun estaras ocupada con la pintura ....o en uno de tus viajes :D
Mariel ya estas por los Madriles :D como te va ????

Amelia gracias por la musica :D me suele gustar toda pero donde este mi Juan Pardo :up: ...........

Monika y Sonia seguro que estareis en el campig espero que disfruteis mucho y cojais muchas buenas energias :D y me paseis unas pocas :porfavor::porfavor::porfavor:
Un saludo para Conchi ........Isabel.........Victoria ...feliz verano
En este momento no me doy cuenta si me falta alguna :porfavor::porfavor: si es asi perdonar
Gracias chicas :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, no he desaparecido aunque ultimamente parece que si, muchas gracias por las felicitaciones de mi santo, la verdad es que lo pasamos muy bien, comimos solo los de casa y mis cuñados los de Marbella que estaban aquí, hice bonito con tomate y pimientos de Padrón y antes una ensalada con lechuga, tomate en cuadraditos, melón en cuadraditos, aceitunas y un poquito de atún con salsa rosa, de postre tarta de almendra, que estaba buenísima. Para cenar vinieron además los niños que están aquí y mi sobrina, hice una raclette y dos postres, Mousse de plátanos con chocolate caliente y tocinillo con nata, estaba todo muy rico pero no hice fotos porque se me olvidó la cámara.
Tambien hice una mermelada de fresa que estaba estupenda, pero tambien sin foto, lo siento.
El sábado fuimos a comer toda la familia con mi suegra al Pazo de Vilaboa que es un sitio donde se hacen bodas, es precioso y la comida estaba riquísima, eramos 31 y tambien lo pasamos muy bien, era para celebrar el santo de mi suegra, que tambien se llama Carmen y nos quiso invitar.
No puedo comentar mucho porque me tengo que ir, a partir de mañana creo que voy a tener ADSL en casa y así ya os podré escribir y leer mas. Las recetas que pusisteis me parecieron fantásticas y los zapatos de Cacharela "De Cine", lo de Berta no por esperado es menos importante, ¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ Balby, estás estupenda y tu marido muy chuli, estuviste muy lista con las chanclas y que no se diga que un papelucho puede contigo. Roski, gracias por el mensaje que recibí cuando estaba en el super.
No puedo seguir pero besiños para todas y hasta mañana

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...