Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Y hoy hice arroz tres delicias (Ami manera no saque foto peo lo hice asi : Todo a ojo
: 1...
Puse unos guisantes en el micro ( eran congelados para que se cocinaran 4 o5 minutos sin nada solo tapados con film y con unos agujeritos para que respire.
2......
Mientras cocia un arroz blanco normal ( tambien vale si lo tienes ya cocido )
3......
.Mientras hacia una tortilla francesa con una pizca de sal y una cucharadita de azucar la tortilla tenia 3 huevos ( como tiene que ser muy fina la haces en una sarten grande o haces varias en una pequeña:) reservas
4..
En una sarten grande o honda pones 4 o 5 cucharadas de aceite de oliva y salteas las gambas peladas, no mas de tres minutos, añades los guisantes y el arroz frio remueves un poco y añades tres cucharadas de salsa de soja mueves un poco y añades el jamon dulce picado en tiritas finas .o en tacos como os guste .Probar del sal y si esta bueno apagas el fuego y añades la tortilla picada en tiras finas.Mezclas sirves y rico rico
euexpl.jpg
CUAL VEIS MEJOR ?
25grxg7.jpgOs pongo la foto con el arroz que sobro y que cene yo ahora y estaba aun mucho mejor que al mediodia :D

Las hay mucho mejores que la mia esta receta es muy sencilla y en casa nos gusta
La foto no se ve muy bien pero es que no se lo que le pasa a la maquina :(
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noches, niñas. Entro a estas horas para deciros que hoy me he pasado el día en observación del hospital. Llevaba unos días sintiéndome otra vez mal del corazón, fui a mi médico de cabecera y me mandó para urgencias. Nada a volver con la medicación, cardiólogos y a hacer vida tranquila, jaja. Si ya sabía yo que me iba a pasar factura tanto correr de un sitio para otro. A ver si me relajo de una vez aunque con mi carácter es imposible de conseguir eso, siempre estoy pensando en algo y hay tanto por hacer, verdad?. Para que yo me pueda relajar de verdad se tienen que dar unas circunstancias muy complicadas de juntar, pero ahora mi Carletes está más encima y no me va a dejar que me pase.

Sólo esto.

Roski, los niños están enormes. No le dejé un disfraz de caballero a tu hija....ahora no sé cuáles le presté, pero de caballero fijo que tengo uno.
Las tartas me encantaron y la de straciatella tiene una pinta de las que me gustan .
El bonito siempre digo que lo voy a hacer, pero me da pereza limpiarlo y mi amiga dice que atrae muchas moscas. Es cierto?.

Cacharela, siento lo del trabajo. Estamos en una época fatal. Yo cada día me entero de casos parecidos. Animo.

Bueno, os dejo.Todavía estoy débil muacs dulces a todas :beso:

Enlace al post

buenas noche ........vaya manera de llover ....parece que estamos en el otoño ...bueno ...es o que hay , paciencia

Roski los niños estan pa comerselos ....

el bizcocho que puse de limas queda muy jugoso y en sabor cuantos mas dias pasen se nota mas .....osea que os tienen que gustar las limas ....si no para que quede mas suave poner solo una

esas ensaladas tienen una pinta estupenda Roski .....por no hablar de la empanada de Superabuela .....se me cae la baba .....

Nytta a la niña todabia no le hicieron la prueba ????

mi madre muy bien ..se esta recuperando de maravilla

Bertac cuidate ...y tendras que parar un poquillo , lo primero es la salud

Molinera , Fumarola,Cacharela, Marielp , Anzobre , Celeste .........seguro que me dejo a alguien pero a estas horas ya no funciono muy bien

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras
fu410m.gif
Ya estamos en JUEVES :wink: casi fin de semana :D
Hoy con un bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)
Por si no lo conoceis.
30wmc80.jpgJason es conocido por todos por su papel como el enamorado de Samantha (Kim Cattrall)
en la exitosa serie de televisión de la cadena HBO: "Sexo en Nueva York",

aqui esta el desayuno :up:eija14.jpg10r0l7k.jpg

Que os gusta ? :dientes::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : " Ciertos pensamientos son plegarias.
Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”

REFRAN : " Uns nacen con estrela e outros nacen estrelados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola pexegueiras!!!
En este momento no tengo señal de Internet, pude leeros malamente pero no me deja contestar, así que estoy escribiendo en un documento de Word y si tengo señal en algún momento lo pego rápidamente en una respuesta antes de que se me vaya otra vez.
Roski, muy buena la ensalada, facilita y apetitosa.
El bollito también está de rechupete, lo que ya no me gusta tanto es lo de mojar el café en el croissant,
mwsmile1203.gif prefiero seguir mojando el croissant en el café. 1risa.gif1risa.gif
Los niños están muy guapos y crecidos, seguro que se lo pasaron estupendamente, Aitana aún no se entera tanto de lo que va la cosa, pero Iván me imagino que estaría entusiasmado.
El arroz muy bueno.
:up::up:

Nytta, las magdalenas de flanín estaban ricas, en mi casa les gustaron a todos, menos a mi madre, que ya es cosa rara pues le gusta todo, pero me dijo que les faltaba sal y azúcar. A todos nos pareció un disparate
Smilie-Locos-24.gif pues sal no llevan y de dulce estaban bien, así que le dijimos que no las comiera y las dejase para los que les gustaban.

Mariel a mi las tartas con fondant me encantan de apariencia, quedan muy bonitas pero en mi casa el fondant no les gusta, a mí tampoco gran cosa. Ahora que bueno si no es mucha molestia mándame un privado y me dices como sería, mejor en Santiago. Que te lo pases muy bien en Madrid y a ver si puedes ver a Celeste!!!

Bori, muy bueno el bizcocho de lima. También me alegro de que tu madre esté ya tan recuperada.
:up::up::up:

Berta, tienes que tomarte las cosas con más calma. Te metes unos atracones de trabajo que no me extraña que te pasen factura, se la pasarían a cualquiera. Tómate un buen respiro, que nos encanta ver que haces tantas cosas, pero más encantadas estamos todavía de verte bien.
:beso::beso::beso:
Yo el bonito les digo en la pescadería que me lo pongan en cuatro lomos sin piel ni espina y ya no tienes que limpiar nada, solamente cocerlo y después sacarle las partes negras y alguna espina que le quede. Difícil no es, lleva bastante tiempo, pues luego hay que cocer los botes…Y moscas veo las mismas que cuando no hago bonito, que la verdad últimamente son muy pocas, no se si es que no les gusta el clima que parece que están desaparecidas.
:lol::lol:

Chau, yo generalmente también emboto el bonito en agosto, mas que nada porque está más bajo de precio, lo de que tiene más grasa nunca lo había oído, aunque puede ser cierto. Pero el otro día fui a comprar un poco para comer fresco y acabé comprando un bonito de más de seis kilos, así que lo puse con tomate, hice marmitako y el resto lo emboté, pero en agosto compraré más, porque el que envasé ahora es muy poquito.

Cacharela no te desanimes por perder el trabajo, de momento vas al paro y descansas un poco, ya verás como pronto consigues otro.
:beso::beso:

Katusa, ¿dónde estas que no te vemos?
:lol::lol: Échale una bronquita a Berta y no la dejes trabajar tanto…

Me voy con el ordenador a la cocina que allí tengo mejor señal, a ver si puedo enviarlo.

Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno veo que hoy nadie quiere desayunar :(
Voy a sacar a yus y dar un paseo :)
Ayer me llamaron del hospital para el preoperatorio :( y cuando les dije que yo havia quedado de acuerdo con el neurocirujano para despues del verano ........la secretaria me contesto que ya tenia lel aviso ...que estuviera tranquila que me hacen todas las cosas el 24 de Septiembre. Justo despues del verano :D:frito::burla:
Antes de irme os dejo la tarta de queso 8 minutos de Melania :D
Esta buena :D rica y no se tarda nada de nada en hacerla :D
No hagais mucho caso de mis fotos que tengo la camara ESC....LA.A o la tarjeta vosotros sabeis si puede pasar eso ??????
ereetu.jpg
Es cremosa cremosa .el brillo es del caramelo que en casa nos gusta mucho :wink:
ngr3x4.jpg
Por si no teneis la receta os la dejo tal cual MELANIA la puso
Ingredientes :
-3- Huevos.
-1- Lata pequeña de leche condensada.
-2-Tarrinas de queso de untar de 200gramos cada una ( yo del dia )
-2 -Galletas maria ( yo no puse )
Elaboracion :
1...
Se baten los huevos y se le añade la leche condensada, y las tarrinas del queso. Todo con la batidora .
2...
Cogemos un molde de cristal o silicona y Amaxima potencia el mio 850grados se unta con mantequilla, espolvoreamos con las galletas machacadas y echamos el caramelo liquido y extendemos bien.A continuacion echamos la mezcla del queso huevos y leche y ponemos en el microondas tapada con film con unos agujeros para que respire 8 minutos, ( a maxima potencia el mio 850grados ) Sacar con mucho cuidado pues quema un monton, dejar enfriar como minimo una hora y luego a la nevera.
Espero que os guste :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, estás que te sales con las recetas, pero no se, la tarta de Tuxa está como mas cocida, mas de horno, la tuya se ve mas fresca y mas jugosa, parece que para verano apetece mas. La tarta de queso de hoy me encanta ¿ves? se ve tambien muy jugosa, yo creo que a mi me gusta mas. No te preocupes por el preoperatorio, si es en Septiembre todavía tienes tiempo de pensarlo. El desayuno está "para comérselo" todo, entero.

Berta, es que el ritmo de vida que tu llevas no se puede aguantar y sobre todo ultimamente con el curso ese en el que te metiste, ni tampoco se puede dar clases en Vigo ni en La Coruña, ni en Lugo, ni en Orense, ni siquiera en Pontevedra que te queda mas cerca porque es demasiado estrés, suma al estrés de las clases el de la carretera... es que no puede ser así que procura hacer lo que te dicen y relájate un poco

Katusa, ríñele un poco y haz que piense con la cabeza ¿donde andas metida que hace días que no se te ve?

Fumarola a mi me pasó lo mismo y me compré un bonito de 6 k pero como fué el día de mi santo y éramos 12 para comer me quedaron las ventrescas, que las congelé para otro día y un cacharrito con unos 6 trozos que hice una empanada de muerte, así que no tuve para embotar, pero en cuanto pueda volveré a comprar y empezaré con la conserva, que tengo que hecer mucha para repartir entre todos mis hijos.

Bori, a mi me encantan las limas, y sobre todo a mi marido, así que nos comimos el bizcocho sin darle tiempo a adquirir mas sabor, además mi marido es diabético, así que lo hice como tú con sacarina y se puso las botas.

Cacharela, tu tranquila que están las cosas mu malitas, uno de mis yernos lleva ocho meses en paro, aunque parece que ahora se va a arreglar, menos mal que mi hija, de momento, trabaja pèro nunca se sabe.

Nytta b uenos días que hoy andas muy poco madrugadora, se ve que no puedes entrar

Molinera, te digo lo mismo que a Nytta y en ti ya es raro, además no nos puedes poner la disculpa de que estás de bajón por el calor, porque eso por estos paises norteños no existe aunque parece que va a empezar a mejorar, de todas formas es mejor esto que los 41º que tuvieron ayer en Murcia donde vive una de mis cuñadas.

Conchi, Superabuela, Jitraia, Sonia, Mónica, Isabel y todas todas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui mal tiempo pero de frio na de na mas bien mucha humedad :grrr:
Hoy tengo buenas noticias sobre todo para los tiempos que corren me llamaron para trabajar en el hospital solo por mañana menos es nada como veis sigo con mi optimismo el que no se consuela es por que no quiere :dientes:
Roski tus desayunos con los bollitos que pones alegran a una el dia y que decir de esos niños tan guapos que tienes la nena vaya lo que crecio la verdad que da gusto verlos, al igual que tus platossssssssss que son de caer la baba :wink:
Cacharela ya lo siento pero ya veras como pronto nos das la nueva noticia de tu nuevo trabajo mucho animo :beso:
Chau hoy madrugue pero para salir de casa por eso escribo ahora y si el tiempo parece otoño pero sin frio por que aqui no hace nada de frio todo lo contrario parece que el aire esta gordo de la cantidad de humedad que tiene con lo cual sigo con mi coloque estacional :dientes:
Rosa espero que se te solucionen pronto los problemas con internet :beso:
Berta cariño relajate hay que tomarse la vida con mas tranquilidad que aunque no lo creas no por que vayas mas deprisa vas hacer mas cosas si no que llendo mas relajada las disfrutas mas y te da tiempo seguro hacer todas las cosas que te gustan cuidate preciosa :beso:
Bori me alegro de que tu madre este bien a ver cuando nos haces una visita para tomar un cafetito :beso:
Bueno chicas deciros que mañana os contare cuando salga de trabajar voy en el turno de mañana a ver que me depara.
Disfrutar del jueves y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Chicas, ya no me queda nada para acabar con el papeleo, eso espero, asi que en principio me voy mañana despues del mediodia, pero casi seguro que no tengo tiempo de entrar y no me queria ir sin despedirme, aunque si Dios quiere, estaré por aqui el lunes. :lol::lol:Rosky tus nietos están preciosos!!! y esa tarta de queso de impresión. :wink:

Berta, relajate, cuidate y deja que te mimen!!! De nada te valdrá tener muchos cursos si te enfermas, así que descansa. :porfavor::porfavor::porfavor:Balbi, me alegro que aunque sea te llamen un día a ver si con suerte te llaman otros mas.

Chau, voy este fin de semana aunque hace calor, porque tengo que ir a buscar a Maria que acaba el campamento. Me acaba de llamar con una llorera que me dejo peor, porque dice que nos extraña, yo creo que es porque se despidio de sus amiguitos del campamento y se quedo triste. :(Amelia, cuando llegue te llamo y arreglamos si se puede!!

Cacharela, que penita, pero bueno... ya sabes en esta vida todo tiene solución, pero como yo digo siempre, muchas veces la solución no pasa por donde nosotros esperabamos.

Rosa, trata de llamar a la compania que te suministra internet, porque ya es demasiado tiempo el que estas sin poder conectarte, ya que cobran que hagan algo.

Nytta, hoy no te vi supongo que estarias ocupadisima.

Monika, Sonia, Carolina, Bori, Jitraia, Katusa y demas pexegueiras, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...